Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Reflexiones[Yveline] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Reflexiones[Yveline] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Reflexiones[Yveline] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Reflexiones[Yveline] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Reflexiones[Yveline] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Reflexiones[Yveline] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Reflexiones[Yveline] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Reflexiones[Yveline] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Reflexiones[Yveline] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Reflexiones[Yveline] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Reflexiones[Yveline]

Ir abajo

Reflexiones[Yveline] Empty Reflexiones[Yveline]

Mensaje por Mireilla Guiliano Lun Jun 20, 2011 4:16 pm

#?%$.Mis padres se iban a cabrear muchisimo cuando supiesen que no era de Slytherine, pero tendria que aforntarlo, por mu mal que lo estubiese pasando yo tambien.Decidi ir al bosque ,concretamente al lago, para poder escribirles la carta comiunicandoles el resultado del sombreo seleccionador.Tendria que medir demasiado bien mis palabras para que sonase mejor de lo que era.
-Madre mia....me van a matar...
Cerre los ojos pensando cada palabra con muchisimo cuidado, con pluma y pergamino en la mano

Mireilla Guiliano

Mireilla Guiliano
50

Cantidad de envíos :

Reflexiones[Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones[Yveline] Empty Re: Reflexiones[Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 20, 2011 5:25 pm

La pureza de la sangre era en verdad un orgullo para mi familia y para mí. Los Rosier eran distinguidos por ser aficionados a la sangre. Nunca dudábamos de presumir nuestra sangre pura, era nuestro orgullo. Mi familia le era leal al Señor Tenebroso, nunca le fallaba. Mi padre, mi abuelo... todos eran mortifagos. Y fue una gran decepción ver la derrota de su amo... No obstante, no dejamos de seguir sus ideales.

Hasta que un suceso me hizo cambiar y hacerme ajena a lo que mi familia pensaba, pero no del todo. Había aprendido a soportar algunos sangre sucias y hasta un querido muggle mío. Ese era mi secreto y cada día me martillaba. Y no sabía el porque si pensaba que ya lo había superado. Debía admitir que muchas veces me sentía la oveja negra de la familia y muchas veces sentía que era una vergüenza para los Rosier. Después de lo que pasó en mi infancia, ese pensamiento se hacía más real.

El día de hoy estaba más que presente en mi mente. Era por eso que decidí salir de las mazmorras de Slytherin. Agradecía estar en Slytherin, ¿que me hubiese pasado si estuviese en otra casa debido a lo que había pasado? Ni siquiera quería imaginármelo. Llegué hasta el Lago y me alegre de sentir la brisa chocar contra mis mejillas. Inspiré hondo y me estiré. Debía quitarme estos pensamientos de mi cabeza y por fin ser libre. Eso había dicho la última vez...

Llegue a una parte del Lago que estaba apartada de los demás alumnos. Quería tener un espacio tranquilo para pensar y meditar... Reflexionar mi persona. Me senté en la orilla del Lago, viendo como las pequeñas ondas que se hacían a causa del viento se hacían más grandes y desaparecían.

—Madre mía.... me van a matar —musito una voz femenina.

Por instinto me volteé a ver quién era y vi a una chica rubia con una expresión congestionada. Hice una mueca, ¿no había un espacio solo para mi persona en este inmenso castillo con sus inmensos terrenos? Solté un suspiro y analicé a la chica. Tal vez la conocía de algún lugar... Pergamino y pluma sujetaba su mano. Tenía los ojos cerrados... Me preguntaba que pensaba, pero me abstuve de leerle su pensamiento.

Aclaré mi garganta y decidí hablarle. Tal vez me ayudaría a olvidar.

—¿Hola?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Reflexiones[Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones[Yveline] Empty Re: Reflexiones[Yveline]

Mensaje por Mireilla Guiliano Lun Jun 20, 2011 5:34 pm

¿como deberia de empezar aquella estupida carta anunciando mi desgracia?Sinceramente no tenia ni idea,lo mismo podia probar a no decirles nada, aunque tarde o temprano acabarian enterandose y seria peor.Tal vez deberia de mentirles,pero igualmente lo sabrian.Fue raro que ni mi madre ni yo viesemos nada acerca de esto,pero la verdad esque ambas dimos por seguro cual seria mi casa y mi color.Pero...¿y si el sombrero se habia equivocado?No, nunca lo hacia.
Volvi a suspirar pesadamente con lo ojos aun cerrados para intentar ver cual seria la reaccion de mis padres ante las diferentes cartas que podia mandarle, aunque por desgracia siempre eran todas las mimas.Gritos,insultos, humillaciones...No me escaparia de nada de eso.
De repente note la presencia de alguien mas por alli y pronto oi su voz saludandome.Una muchacha,como no, de Slytherin me saludaba.Al abrir los ojos la observe de arriba a abajo y le devolvi el saludo.
-Hola

Mireilla Guiliano

Mireilla Guiliano
50

Cantidad de envíos :

Reflexiones[Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones[Yveline] Empty Re: Reflexiones[Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 21, 2011 5:57 pm

Sin necesidad de leer su mente, pude sentir sus emociones. Eran muy evidentes, de hecho. La única cosa aquí que no sabía era la causante de aquellas emociones.

—¿Nueva en Hogwarts? —pregunté, empezando la charla de manera sutil.

Las únicas razones que pude pensar era la selección de casas, si era nueva, claro. Otras cosas podrían ser... no sé, ¿una pelea con sus padres?, ¿con sus amigos?, ¿un novio?. Habían varias opciones que tenía, pero la que más me había convencido era la selección de casas, pues nunca antes la había visto.

Llevaba la túnica de Ravenclaw y alzé una ceja. Para mi, Ravenclaw era una buena casa, no mejor que Slytherin, pero era buena. En mi opinión, esa era la casa a la que los demás debiesen ir. No a Gryffindor donde la valentía (estupidez) predominada. Tampoco a Hufflepuff donde la simpatía y eso causaba que muchos los pisotearan. No, Ravenclaw era una casa donde la inteligencia y la creatividad eran bien recibidos. Era por eso que Ravenclaw era la casa hermana de Hogwarts.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Reflexiones[Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones[Yveline] Empty Re: Reflexiones[Yveline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.