Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Noche de Luna Llena(Ted)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Luna Llena(Ted)

Mensaje por Helena Beckfonsi el Lun Jun 20, 2011 8:22 pm

Era una noche de luna llena, dos meses después de mi supuesta muerte. Aunque había sido muy real para mi humanidad, mi cuerpo aun estaba vivo… mi cuerpo y la criatura en mi. Sentada en una roca con el rostro apoyado en mis manos esperaba que Ted viniera, no había invitado a nadie mas, solo los dos.

Después de las heridas que había causado en mí, al despertar curiosamente estaba en el pueblo veela de mi mama, perder humanidad es difícil y doloroso, pero estaba viva y un poco de mi humanidad fue suficiente para despertar.

Suspire suavemente cuando lo sentí llegar, sonreí realmente divertida por esta situación, todo era diferente para mi, la magia humana ya no corria por mis venas, había sido una decepcion para mi padre, pero mas me quería viva.

-¿No es gracioso?- pregunte cuando lo sentí llegar.- dos meses después… en la misma luna llena… y haz venido a mi con la misma carta mandada por Theodore Nott…- levante la mirada y lo mire a los ojos.- Aunque creo que los dos hemos cambiado mucho en este tiempo…

Helena Beckfonsi
Alumno
Alumno

Boggart : Mi tranformacion.
Cantidad de envíos : 1133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Luna Llena(Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks el Vie Jul 01, 2011 11:06 pm

Noche de Luna Llena, era la mejor noche de todo el mes para mi....

Desde que comenze a cambiar por toda la pocion me senti mucho mas agusto dejandome llevar por mis instintos, aunque no sufriera una transformacion completa todavia tenia una imagen aterradora y si queria podia volverme un poco mas licantropo de lo que era en realidad mas que una mescla rara yo parecia un pura sangre totalmente que estaba dispuesto a matar todo por solo sed de sangre.

Camine hacia Helena solamente tenia unos vaqueros puestos asi que mostraba mis garras no totalmente salidas pero se veía que mi mano derecha no era normal se veian las garras que tenia sobre esa y mi cabello estaba oscuro que llegaba hasta mis hombros tapando un poco la cicatriz que tenia en mi hombro en forma de flecha.

Me sente en un tronco vacio y le hice una seña a Helena para que se sentara junto a mi, le sonrei misteriosamente. -Buenas Noches Helena, realmente se me hizo extraño que alguien mandara una carta firmara por Nott, si alguien lo hacia de broma quedaria seriamente lastimado por mi nadie le hace bromas a los merodeadores, y menos a Lunatico- Dije mientras clavava mis garras de la mano derecha en el tronco.

-Pero cuentame de ti Hel, estoy intrigado de como sobreviviste- Dije mientras ponia mi mano izquierda sobre su pierna y lentamente la acariciaba.
-Pero mas aun de como es que...- Puse mi mano es su cintura y note que no habia ninguna marca de herida o pedazo de carne perdido. -como consegiste un nuevo cuerpo-

Ted Lupin Tonks
Merodeador
Merodeador

Edad : 22
Boggart : El mismo
Cantidad de envíos : 3472

Datos Personales
Vitalidad:
764/820  (764/820)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Herido Levemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Luna Llena(Ted)

Mensaje por Helena Beckfonsi el Sáb Jul 02, 2011 8:50 pm

Sonreí suavemente si que había cambiado el, debía admitir que esta imagen me excitaba, cambios de veela se podría decir, nosotras éramos seres muy instintivas y hechas para el placer. Se sentó en un tronco vacio y me llamo yo con una sonrisa coqueta me senté a su lado mirándolo con curiosidad, preguntándome por el cambio. – Buenas noches, Ted, me pareció un elemento gracioso para esta reunión… como si los fantasmas pudieran revivir una noche para atormentar a sus asesinos… - acerque mi rostro al de el, mis ojos brillaron de deseo.- Me mataste, Ted…, has sido un chico muy malo…

Reí suavemente, sabia que la historia de cómo estaba viva seria lo mas interesante de esta conversación aunque no tal vez de nuestras acciones.- Yo te contare mi historia, pero debes prometer contarte la tuya ¿Qué ha pasado mientras yo no he estado? Te ves diferente ¿Por qué?- coloco una mano en mi pierna y me acaricio, mis ojos se entrecerraron y me levante con una sonrisa, camine de un lado para otro y empece a contar.

-Aun cuando nadie lo supiera…- le enseñe el anillo que siempre llevaba para controlar mis poderes.- mi anillo sirvió para salvarme, siempre fui mas veela que bruja en realidad, mi madre temió que mi cuerpo se rompiera y no soportara mi ascendencia mágica, por ello activo el anillo para que cuando sintiera que me estaba muriendo apareciera en el pueblo veela de mi madre.- sonreí coqueta- ¡imagínate! Un viaje a Francia… fue fabuloso aun cuando no sali de sus bosques, las veelas somos buenas curanderas por lo que me pudieron salvar, pero aun tenia esas feas marcas que me dejaste…- me acerque a el, tome su mano izquierda y lo hice toca suavemente mi cintura.- le explique que eras a mi pueblo… como humana hubiera pasado mi vida con esas marcas, pero me dieron otra opción…- me arrodille y me acerque a el en esa posición, acaricie su pecho suavemente.- matar un cuarto de mi humanidad a cambio de este cuerpo, ¿te parece un buen trato? Solo un poco de mi humanidad y mas de mi magia veela… fue perfecto- acerque mi rostro a el y bese su boca unos segundos.- volvi por ti….

Helena Beckfonsi
Alumno
Alumno

Boggart : Mi tranformacion.
Cantidad de envíos : 1133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Luna Llena(Ted)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.