Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Jun 21, 2011 5:31 am

En dias nublados y extremadamente depresivos, no había nada mejor que ir a Honeydukes y ponerte como una foca.
En Hogsmeade había mucha gente, pero la mayoría se repartía entre los salones de té y bares. Yo necesitaba algo dulce, se me acababan las reservas de la habitación.
Fui hasta la estantería de las ranas de chocolate y cogí unas cuantas, luego me dirigí hacia las grageas. Cogí una bolsa de las azules, y unas cuantas más de sabores variados.

Cuando me dirigía hacia las piruletas me choqué con alguien, y todos los paquetes se me cayeron de los brazos.
Me agaché rápidamente para cogerlos todos, nerviosa, mientras musitaba:

- Lo siento mucho...

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Mar Jun 21, 2011 5:52 am

Paseaba por Hogsmeade, tranquilamente, viendo como mucha gente pasaba enfrente de mi, preocupados por hacer sus cosas, que ni se daban cuenta de que se estaban chocando contra otras personas, y también conmigo, me lleve unos cuantos codazos en el costado, pero no era para tanto, aunque no escuché ninguna disculpa por parte de nadie. Me pare en el escaparte de la tienda de Honeydukes, se podía ver una gran tienda llena de chucherías, la verdad, es que un poco de azúcar no me vendría tan mal.

Entre en la tienda y me acerqué hacia donde estaban las Grajeas Bertei Bott, y cogí unas cuantas de todos los sabores. Seguidamente, noté como alguien chocaba contra mi, me gire y vi que era una chica, y estaba recogiendo lo que se le cayo, y pidiendo disculpas.

-No te disculpes anda. - dije mientras me agachaba y ayudaba ha esa chica a recoger sus golosinas.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Jun 21, 2011 6:10 am

Le dediqué una sonrisa tímida al chico, al ver que se agachaba para ayudarme.
El chico me sonaba, pero no era capaz de ponerle nombre. Le alargué la mano con la que no estaba sujetando los paquetes y dije:

- Gisèlle Possesseur, encantada

Cogí el ultimo paquete de grageas y me levanté del suelo.

- Me suena haberte visto por Hogwarts, pero no te situo...

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Mar Jun 21, 2011 6:16 am

Vi como me extendía la mano, yo también extendí mi mano,y la entrelace con la suya. Seguidamente, escuché su nombre, no me sonaba mucho, pero si de haberla visto por Hogwarts.

-Edward Blackwood, Ed para los amigos .- dije mientras una sonrisa se mostraba en mi rostro. Escuché que le sonaba de algo, ha decir verdad, ella a mi también, pero no seria de Gryffindor, porque no la he visto nunca por la sala común, así que Gryffindor descartado.

-Si... tu también me suenas, voy a Gryffindor, septimo curso, ¿ y tú ? .- dije mientras la miraba.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Jun 21, 2011 6:44 am

Uf. Perfecto. Ultimamente solo me topaba con Gryffindors. A ver como le daba a ese la explicacacion, lo tipico de "Si, soy Slytherin, pero soy diferente, no juzgo a la gente por su residencia...".

- Pues... Soy de sexto curso, Slytherin...

Me mordí el labio inferior, esperando la respuesta qeu me tenía que dar ese chico. Los Gryffindors no solian soportar a los Slytherin...
¿Sería igual con Edward?

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Mar Jun 21, 2011 7:37 am

Escuché la respuesta de... ¿ como dijo que se llamaba ? ¡A si! Gisélle, hoy, parece ser que estoy tonto, bueno, pues eso, escuché la respuesta de Gisélle, y no me sorprendió, llevaba una temporada conociendo a unos cuantos Slytherins seguidos...

- Por eso no me sonabas de haberte visto por la sala común de Gryffindor, bueno, espero que no seas de esas serpientes que odian a todos los leones... - dije mientras la miraba .- Espero que no pienses que porque tu seas de Slytherin y yo de Gryffindor, ya nos tendriamos que odiar, porque decir verdad, a mi me da igual que seas Slytherin, Ravenclaw...

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Jun 21, 2011 9:55 am

Sonreí, relajándome.

- Pues me alegro mucho de oir esto, Edward... - dije, claramente complacida.

Me puse un mechón de pelo detrás de la oreja con un gesto, y añadí:

- Digamos que soy... De entre los Slytherin, la rara, la que no juzga a la gente por su casa, sino por su personalidad o forma de ser... - añadí, sonriendo, algo insegura.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Mar Jun 21, 2011 10:14 am

Escuché que se alegraba de que fuera... vamos, como soy. Seguidamente, escuché su comentario, como si ella fuera la rara de Slytherin, la verdad, yo no lo pensaba, la veía muy normal.

-Eso no es asi, puede que tu seas la unica normal de todo Slytherin, ¿ por qué no?, ademas, es verdad, eres la única persona que yo conozca de Slytherin que juzgue a la gente por como es, como debería de ser, ¿ no?. Si todos los Slytherin tuvieran un ego como una casa, a lo mejor se daban cuenta... - dije mientras la miraba.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Miér Jun 22, 2011 1:24 am

Sonreí, sin poder estar más de acuerdo con Edward.

- Tienes toda la razón... Es un verdadero fastidio para mi el tener que andar siempre con cuidado, con esos rollos de "vale, somos amigos, pero que nadie de mi casa nos vea juntos". Lo odio. Es realmente cansado, y más teniendo en cuenta que la gente que he conocido de Gryffindor es fantástica, más simpática que algunos Slytherin amigos mios...

Me encogí de hombros, como diciendo "La gente está muy mal...".

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Miér Jun 22, 2011 2:06 am

-Y... ¿Exactamente eso por qué? A mi no me importaría que me vieran por ejemplo contigo, porque ellos pueden pensar lo que quieran, que seguramente alguno dirá que has defraudado a tu casa, pero en realidad yo pasaría de ellos. Pero ha decir verdad, a veces hay que hacerlo, por tu propio bien, o también por el bien del acompañante. - dije mientras la miraba a sus ojos.

"¡Ole! ¡Ole! oh... pero que bonito..." - "¿No jodas? Andrew, ¿ te encuentras bien ?. Me has dicho algo... en cierto modo, bonito...¿ te pasa algo ? "

-Gisélle, déjame que te invite a tus golosinas, y si quieres coger algo más, no importa. - dije dedicándole una sonrisa.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Miér Jun 22, 2011 6:24 am

Sonreí tristemente y dije:

- Muchas veces no depende de lo que yo quiera hacer, ¿sabes? - suspiré y dije -. Mi familia se entera de todo. Mi padre odia a los muggles y sangres sucia, así como a los Gryffindors y a los Hufflepuffs. Mi madre se crió en una familia donde la pureza de la sangre y del corazón era algo muy respetado. Son de orgullo demasiado alto, y el hecho de que su hija se... Junte con ciertas personas no les hace mucha gracia. Prefiero mantener mis amistades "prohibidas" con discrecion a pasarme el verano oyendo las continuas quejas de mis padres y aguantando castigos.

Hice una pausa para tomar aire y dije, sonriendo con sarcasmo:

- ¿Te convence mi argumento?

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Miér Jun 22, 2011 6:39 am

Escuché la gran charla que me soltó, y creo que me di cuenta de una cosa... "¿No se atreve a desafiar a sus padres? ¿les tiene miedo? No quiere hacer publico, que tiene un amigo aunque sea en Gryffindor, o en Hufflepuff, ¿ por qué tiene miedo a que se enteren sus padres .. ?

-Una cosa Gisélle, ¿ que más da que se entere tu familia de todo ? Creo que a tu edad eres libre de hacer lo que quieras, ¿ que mas da que a ellos les hayan criado de una forma ? Si a ti no te gusta lo que ellos dicen, simplemente no lo hagas, yo no dejaría a un amigo tirado porque mi padre o mi madre se pueden enterar y se van a enfadar... Pero bueno, creo que tendrás razones... - dije mientras la miraba. - Yo, no tengo ese problema, vale que mi padre odie a los Slytherins, pero aparte de que no me habla, me daría igual lo que me dijese, si en Slytherin está un amigo mio, no le voy a dar la espalda por que mi padre se enfade.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Miér Jun 22, 2011 6:45 am

Me habia interpretado mal.

- Yo no me refiero a eso, Edward... Los amigos son lo primero. Mis padres son lo ultimo. Los odio, con todas mis fuerzas. Son controladores e hipócritas. No tienen nada de empatia y odian a gente sin tener una razón. Yo no doy la espalda a amigos por mis padres... Simplemente me aparto de mis padres para estar con mis amigos, e intento que mis padres no sepan quienes son mis amistades.

Realmente eso de mis padres era una tortura. Los odiaba. No me dejaban en paz... Jamás.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Edward Blackwood Miér Jun 22, 2011 12:35 pm

-No puedo decir que te entienda del todo, ya que mi padre no me habla... mi madre... bueno, no quiero llegar a ese tema .- dije agachando la cabeza .- La verdad, es que en cierta parte te entiendo, no es que me sintiera muy bien si llego a tener unos padres como los tuyos...

Seguidamente, me acerque hacia unas cajas que tenían piruletas, algunas eran grandes, pero otras no tanto, pequeñas... Cogí dos pequeñas.

- ¿ Te gustan las piruletas ? .- dije mientras extendia mi mano con una piruleta para que la cogiera si le gustaban.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Jue Jun 23, 2011 12:35 pm

Sonreí mientras me alargaba la piruelta, y la tomé.

- Gracias, muchas gracias. La verdad es que me gustan mucho...

Coloqué la piruleta en la cima de paquetes que llevaba y dije, sonrojándome al darme cuenta de la cantidad de dulces que habia cogido:

- En la habitacion tenemos un armario que es nuestra reserva de comida y bebida. Se nos habian acabado casi todos los dulces, porque mi perro se dio un atracón ilegal el otro dia... - expliqué.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)] Empty Re: ¡Con tanto dulce, ya no sé ni qué coger! [Eddie:)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.