Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Por un buen trabajo! (Daniel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un buen trabajo! (Daniel)

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Jun 28, 2011 12:29 pm

Después de varios pasadizos llegamos al pueblo, lo cierto es que estaba bastante desértico para la hora que era, pues era media tarde y el tiempo acompañaba.
Entramos en las tres escobas y más de lo mismo, cuatro magos y poco más. -Bueno creo que no habrá mucho jaleo en el bar hoy- le dije a Daniel al entrar y ver el ambiente. Nos acercamos a la barra. -Buenas tardes, dos cervezas de mantequilla por favor- le pedí amablemente a la camarera. Esperé a que nos sirvieran. -Mejor vamos a una mesa no?- le dije a Daniel aunque yo ya estaba caminando hacia una. Nos sentamos y bebí un gran trago. -Por el trabajo bien hecho- le dije riéndome. -Bueno cuéntame que te dijo la directora?- le pregunté con curiosidad.
Cassandra Mathis
Estudiando una carrera mágica

Boggart : estar lejos de los Kocran
Cantidad de envíos : 2260

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Por un buen trabajo! (Daniel)

Mensaje por Daniel Dixt el Mar Jun 28, 2011 3:43 pm

luego que llegue con cassy nos fuimos de inmediato, o mas bien la segui a donde ella hiva. de todas maneras si me iva a relajar el lugar mientras fuera lejos de los estudios estaba bien.
cuando llegamos al pueblo no habia mucha gente que digamos, me recordaba a la avenida donde yo vivia, que era asi casi todos los dias. los vecinos preferian estar enserrados en sus casas.

llegamos a las tres escobas, el lugar era bien amigable, no tan sobrio pero tampoco muy llamativo. era como estar en casa. el sentimiento que me producia el estar ahi era muy calido, muy agradable.
nos fuimos a la barra y ella pido cervesas para ambos. la idea me retraia un poco. los muggle bebian cerveza y terminaban muy hebrios por eso me mantenia lejos de beber esos liquidos pero no podia rechazarlo. quiza y este tipo de cerveza era diferente. despues de todo este no era el mundo de los muggle.

luego nos fuimos a una mesa y ella brindo por mi trabajo. brinde con ella y le di un trago a la cerveza con algo de temor, pero cuando toco mis labios me di cuenta de que el sabor era riquisimo, nada se le parecia, era un sabor sin igual.

luego me pregunto por lo que habia dicho la directora...y la verdad no habia dicho mucho pero le conte igual

-primero pregunto por mi padre, ya que mi padre da servicios al colegio gracias a su trabajo y luego dijo que le entregaria mi trabajo a la profesora de herbologia. me recordo que por mi castigo ya me habia ganado menos 5 puntos para mi casa asi que debia rogar al cielo que la profesora desidiera darme muchos puntos por ello

puse una cara de desagrado luego de decir eso ya que no me hacia gracia perder puntos para mi casa pero no tenia opcion
Daniel Dixt

Boggart : dorotea silver[madre]
Cantidad de envíos : 2485

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Jun 29, 2011 12:08 pm

Vi que probaba la cerveza con cierto temor.
-No te preocupes, esta cerveza no tiene alcohol- le dije pensando que sería esa su preocupación- a m i me pasó igual la primera vez que la probé.

Escuché lo que dijo - con lo bien que está el trabajo espero que te ponga por lo menos quince, que se ha creido- bueno ya sabía que era la directora y que sabría lo que decía pero estaba bien hecho. -ya verás cuando lo lea te pone por lo menos 20, que al final se quedan en los quince de antes -le sonreí.

-Bueno que tal está la cerveza?- le pregunté mientras bebía un poco más de la mía.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Dixt el Sáb Jul 02, 2011 2:44 am

los tipos que bebian en el bar que estaba cerca de mi casa siempre salian ebrios y con un asqueroso olor a alcohol. y ellos bebian cerveza. por eso tenia un rechazo a la idea de que la bebeiramos pero luego de que la probe, me cambio rapidamente la persepcion de este trago en particular.

cuando hablo de mi posible puntuacion solo atine a sonreir ya que si tenia puntos menos para mi casa no me esperaba nada mas y queria que solo se diera por que si.
luego le di otro sorbo a la cerveza y sonrei

-es muy sabrosa, no lo que imaginaba, tenias razon, perdon por dudar...

era un sabor nuevo en mi boca y me agradaba bastante. luego de un rato me queria interiorisar en ella. de seguro y ella queria hacer lo mismo asi que solo pregunte:

-tu eres de padres magos?, porque yo soy lo que se puede llamar un mestizo. y de donde eres?

no la bombardee en preguntas para no incomodarla pero si queria saber
Daniel Dixt

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Jul 02, 2011 3:48 am

-no hay nada que perdonar- le dije con una sonrisa. -lo cierto es que tienen un sabor que sorprende, no te lo esperas, bueno o eso me paso a mi. -dejé la jarra en le mesa.
-Espera un momento. -Me acerque a la barra. -Disculpe, quería unas patatas fritas para tomar con la cerveza- esperé a que me las pusiera. -Gracias- y volvi a la mesa.

Escuché las preguntas. -Pues si, soy de padres magos, hasta donde sé por ahora toda mi familia es de sangre pura, pero por simple coincidencia. yo creo que es debido a que no tramamos mucho con muggles y no llegamos a conocerles lo suficiente- le expliqué, no quería que se pensara lo que no era de mi familia.
-Nací en Londres, y siempre he vivido allí, en en Londres mágico como mi familia, y si me dejas suelta por el Londres Muggle lo más seguro es que me pierda a los cinco minutos- me reí, ese problema lo solucionaría con karen este verano.. -Y tú?, de donde eres, quien es el muggle en tu familia?- le pregunté con aire de ministro de magia.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Dixt el Lun Jul 04, 2011 4:18 pm

luego de un rato se fue por algo de comer y lo agradeci mucho...queria comer algo.
mientras comiamos respondio a mi pregunta y quede maravillado. londres lo habia visto por la televicion y por postales que papá enviaba cuando estaba en sus viajes, pero jamas habia estad ahi.

-debe de ser un lugar hermoso donde tu vives, ya me gustaria estar ahi.

enttendia que no tratara con muggles y no veia mentiras en sus palabras. seguro sus razones no tenian que ver con todos aquellos que los odian.

-bueno cass, yo soy un mestizo, soy muggle por mi madre y mago por mi padre. lo he llevado bien hasta ahora. antes quiza era un problema pero ya esta superado. siempre quize conocer la magia y todo lo que hacia papá era enseñarmela de miles de maneras que al principio no entendia pero con el tiempo entendi. aun recuerdo cuando llego mi carta de primer año. mi madre casi muere de la impresion y disgusto pero accedio de todas formas. y luego cuando deje el colegio mi madre estubo muy feliz pero lo que no sabia era que yo aun seguia estudiando magia con mi padre a escondidas de ella. era fabuloso.

los recuerdos me hacian sonreir casi por que si nada mas. era lo mejor desde el punto de vista de la entretencion porque mi padre no le habia agradado la idea de que dejara la escuela en aquel tiempo pero le fui muy util en su botanica y aun me pregunto si algun dia lo agradecera.
Daniel Dixt

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Jul 05, 2011 1:13 am

Escuché a Daniel. Analicé un poco todo lo que me estaba contando, lo cierto es que mi vida parecía de lo más normal.

Supongo que es mucho más fácil cuando los dos son magos, no?- le pregunté. -porque si los dos muggles y como es normal no tienen ni idea de que la magia existe tiene que ser muy complicado. -no pude evitar acordarme de Ed.
-como que dejaste el colegio?- le pregunté con curiosidad. -Y dónde vives si no conoces Londres?- tenía que quitarme esa maldita costumbre de pensar que todos conocían Londres.

-Bueno otra tanda de preguntas:- donde vas a pasar las vacaciones? y ...- dudé un poco. -Eres el novio de Astroria verdad?, como les va?- no era por cotillear, solo me parecía de buena educación preguntar como le iba en la vida amorosa.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Dixt el Dom Jul 10, 2011 4:22 pm

no era facil que ambos fueran una y otra cosa. mi padre me habia contado que se habia enamorado de una bruja pero todo habia salido mal. y luego aparecio mi madre que fue quien lo flecho de amor. era una historia muy loca llena de magia, literalmente como decia el.

-bueno, mi padre tubo una relacion con una bruja pero se decidio por una mujer muggle que hasta el dia de hoy ama como la primera vez.

luego casi atonita me pregunto lo del colegio...

-bueno, tube algunos problemas que queria dejar atras asi que avandone el colegio por agunos años, pero eso no me salvo de estudiar magia. mi padre en aquellos tiempos siempre visitaba el colegio por sus asuntos de las plantas magicas y esas cosas asi que siempre sabia que tenia que estudiar y me obligaba a estudiar casi todos los dias, y como a mi madre no le agradaba la idea teniamos que decirle que yo estudiaba cosas muggle asi que como veras estudiaba el doble para demostrarle a mi madre que sabia lo que le deciamos y por otro lado estuadiaba magia para estar al corriente con lo del colegio.

luego y como asumiendo que todo el mundo conocia londre pregunto donde vivia....

-bueno querida, yo vivo en alemania, en un pueblito en berlin. aya la vida es pasifica y la magia es aun un tema oculto, al menos donde vivo, no asi en la capital donde muchos magos y brujas se congregan a darle espectaculos a los muggle diciendo que solo es ilicionismo. muchas veces he ido a la capital y he presenciado cada feria que se hace y conosco a la mayoria de los magos que por ahi pasan pero niguno a estudiado aca. ellos dicen que hay escuelas en berlin pero no se pueden acceder si no es atravez del rey.
si, hay un rey, no del pais y menos de la ciudad, es el rey del pueblo, nombrado por todos los magos que visitan de ves en cuando la capital. el a nombrado ya a muchos niños y jovenes para su escuela pero yo jamas pude porque no me dejaban conocerlo.

tenia mucho que contar sobre la vida de la capital pero yo no vivia ahi, mi padre trabajaba en la capital y tambien para el colegio con sus cosas de plantas magicas y muggle. cada sierto tiempo mi padre me llevaba a su trabajo para ayudarle con sus esperimentos y de paso nos quedabaos en los festivales para ver a los magos y brujas en sus espectaculos.
luego me pregunto donde pasaria las vaciones y la verdad no lo tenia decidido, habia mucho que hacer en casa y mamá de seguro me imponia sus trabajos muggle ensima para el aseo de la casa, por otro lado ya estaba arto de beber y probar los remedios esperimentales de papá en su trabajo. necesitaba otra cosa, otro lugar...

-no se donde pasare las vacaciones. de momento no quiero regresar a casa con mis padre. no hay problema en ello pero quier dejar la rutina y hacer algo diferente. no se donde ir. quiza pido permiso para quedarme en el colegio.

ya luego y de la nada salio la pregunta que no esperaba oir...jijiij....tampoco era algo para ocultar pero astroria no le gustaba estar en boca de todos. ya habia causado una locura en la que todos habia comentado cosas y no queria caer en que otra vez la gente habla de ella por mi culpa.
basile un poco y luego asenti con la cabeza...

-ella es mi novia, si y estamos bien hasta hoy, pero porfabor no preguntes mas

se me vinieron los colores a la cara y no pude evitar ponerme nervioso al recordarla
Daniel Dixt

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Jul 10, 2011 5:12 pm

-oh, no pensaba preguntar nada más - dije rápidamente, -lo cierto es que casi fue una pregunta de cortesía, discúlpame si te ofendí- le dije sincera.

Analicé un poco todo lo que me contó. -Es muy curiosa tu vida, o al menos a mi me lo parece. Alemania tiene que ser un país bonito de conocer, nunca me había planteado ir allí, pero algún año iré -le dije.

-si yo hubiera tenido que estudiar el doble no se que habría sido de mi ni de los conceptos que hubiera aprendido - pensé por unos instantes. -Aunque creo que te será muy útil para tu vida. Yo ahora mismo me siento incapaz de vivir en el mundo muggle sin llamar la atención.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Dixt el Sáb Ago 27, 2011 11:24 pm

no me ofendiste para nada ...solo que no me gusta hablar de mi relacion amorosa con los demas, creo que aun sigo siendo muy reservado en ese aspecto.

luego pense en lo que decia de viajar a alemania. hace ya alginos años alemania lejos de tomar en cuenta nuestros aspectos magicos estaba fundida en una guerra racial y la verdad no era un lugar agradable, pero con el tiempo todo fue menguando y se conviertio en le hermosa alemania de hoy en dia.

-sabes, dicen que alemania es una tierra de tristeza pero yo no opino asi, ya que hoy en dia es uno de los mas hermosos parajes del mundo. con sus prados y lugares para visitar. los malos entendidos muggles quedaron en el pasado.

luego comento mi seudo habilidad de estudios. y la verdad lo hacia para compalcer a mi madre porque no me gustaba estudiar practicamente todo el dia todo...

bueno...eso es algo que no me gusta presumir ya que no lo hice del todo con agrado pues solo queria ver a mi madre tranquila con respecto a eso. y bueno como dices tu, yo llame muchas veces la atencion con mis abilidades, por eso cuando supe que existia este colegio no lo pense dos veces.
Daniel Dixt

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Lun Ago 29, 2011 3:47 am

Intenté imaginar un poco como sería Alemania con la descripción que hizo Daniel de ella, parecía hermosa.

-Debe ser un país muy bonito pero yo creo que tienen un idioma muy raro- la dije medio riendo - una vez estuve con un mago alemán, un conocido de mi padre durante unos cinco minutos cuando yo tenía unos 11 ó 12 años, ellos estaban hablando en ingles pero al verme a mi me saludó en su idioma natal y al poco me tuve que ir por que me dio la risa- dije volviéndome a reir- lo peor fue que mi padre se dio cuenta y después me echo una gran bronca- me reí.

-La verdad es que yo me siento mucho más segura en las zonas mágicas, aunque ahora creo que sería capaz de controlar los poderes, pero no se yo si me asustara mucho seguro que algo explotaba. - le dije. -Este verano Karen y yo vamos a ir al Londres muggles para que yo le conozca, ella vive en esa zona así que no creo que tengamos muchos problemas,aunque me he sacado un libro sobre la vida muggle, pero por lo poco que he leido creo que el que escribió el libro tiene menos idea que yo o son muy raros los muggles- sonreí y bebí un trago de la cerveza.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario