Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Clase de Criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Criaturas

Mensaje por Helena Beckfonsi el Vie Jul 01, 2011 7:04 pm





Después de salir del aula los dirigí hacia el bosque prohibido, sabia por experiencia que la mayoría había estado aquí al menos una vez por lo que no temía por ellas, pero medio en broma dije.- Si alguno teme al bosque prohibido puede venir a mi lado donde estará mas seguro.- quise agregar que también podían acercarse a Ted ya que el también tiene territorio allí, pero me pareció indiscreto así que le lance una mirada traviesa a Ted y dije.- Como saben el bosque prohibido esta prohibido por su peligro, pero los llevare por zonas no tan peligrosas, así que no se alejen de mi, no queremos invadir el territorio de otra criatura, suelen ser… temperamentales.

En la orilla del bosque dude unos segundos, sabia bien que aun con toda la seguridad que tenía algo podía salir mal y temí que alguno saliera seriamente dañado, gracias a mis poderes de curación podría sanar muchas cosas, pero el resultado de las aventuras en el bosque a veces resultaba la muerte. Negué con la cabeza y entre al bosque, de inmediato me sentí mas en casa, mis pasos de inmediato se acomodaron al camino empedrado y a las raíces del árbol, trate de no moverme con inusual rapidez pues ellos me seguían.

Mis pensamientos, casi sin darme cuenta, se encontraron en ese chico, Valentine, me había divertido mucho su anterior actuación y deseaba ver su actuación en el juego que tendría lugar, estaba segura, porque los conocía a casi todos, que las balanzas estaban a favor del grupo A, pero ese chico me hacia pensar que tal vez lograría un milagro en su grupo haciéndolo ganador.

Ya casi llegábamos al lugar cuando el bosque empezó a volverse menos tupido, por fin, llegábamos a un claro en el que se veía al medio de este un gran lago de aguas tan cristalinas que tuve que contenerme para no correr y mojar mi cuerpo en sus aguas heladas. Me acerque a la orilla del lago y voltee a verlos con una sonrisa que resplandecía en mi rostro.- Quiero asegurarles que todo esta bajo control en este juego, toda este territorio ahora esta bajo mi control por lo que veré todo, sabré todo. En su mayoría, las criaturas con las que se enfrentaran están dominadas, pero si por exceso de animo alguno siente que la criatura esta fuera de su control podrá lanzar al aire chispas rojas y estaré allí en unos segundos. No hay reglas en este juego, pueden ser tan traviesos como quieran para conseguir el triunfo, pero les advierto que si se que uno de mis alumnos ha dañado gravemente a otro alumno, este y el grupo al que pertenece serán descalificados sin un pensamiento mas. – mire a todos a los ojos, pero debo aceptar que la advertencia iba mas para Ted por lo que le advertí con los ojos.- Eviten salir heridos y si están heridos o se sienten mal no duden en lanzar chispas rojas, yo los ayudare.

Mordí mis labios, como todo lo que hacia este seria divertido, pero temía estar esperando mas de lo que ellos podían dar, rogué porque si estaban en peligro me llamaran, era cierto cuando decía que podía estar en cualquier lugar en segundos. Saque mi varita y hice un suave movimiento, las pulseras que antes permanecieran de color ahora estaban de un suave color azulado.- Las pulseras los llevaran a sus banderas, mientras mas naranja sea la pulsera, mas se estarán acercando, al llegar a su bandera y tocarla de inmediato se modificara para encontrar la bandera del equipo rival.- mire al grupo A y asentí hacia ellos.- Cuando toque la campana saldrá primero el grupo A, la segunda campanada será para que el grupo B salga… ¡Suerte a los dos grupos! Demuestren su valor, su esfuerzo, su inteligencia y astucia.
avatar
Helena Beckfonsi
Alumno
Alumno

Boggart : Mi tranformacion.
Cantidad de envíos : 1133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.