Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Aprisionada (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprisionada (Libre)

Mensaje por Summer Tam el Sáb Jul 02, 2011 1:02 am

Deberes, deberes, deberes. Por un momento, aunque fuera tan solo un instante, quería olvidarme de los pergaminos, la tinta, las plumas y las lecciones que debía de repasar una y otra vez para obtener buenas notas. Y lo primero que debía hacer era salir de aquellas paredes duras y frías que me aprisonaban sin misericordia alguna.
Todo era tan monótono y gris dentro de las enormes puertas mágicas del inmenso castillo que mi alma quería escaparse de mi pecho para volar por el cielo. Habría sido más fácil, claro, desplegar las alas oscuras y saltar por la ventana, pero me gustaba el eco de mis pasos por los largos pasillos.
Me detuve en una de las ventanas y miré mi destino; los jardines del colegio.

Summer Tam
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 128

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Aprisionada (Libre)

Mensaje por Seine Chassier el Sáb Jul 02, 2011 7:25 am

Estaba recargado en la pared de uno de los pasillos del colegio, leia un libro tranquilamente, no tenia nada que hacer y eso me agradaba, senti que alguien se detuvo a observar los jardines si buscas tranquilidad, creo que has hecho una buena eleccion le dije a la chica viendo por un instante los jardines y luego le dirigi mi mirada por completo, un chica Slytherin, bastante linda, con bastante que hacer segun veo por los pergaminos, claro tambien se le notaba por como miraba los jardines dejame presentarme, soy Seine Chassier le dije con una ligera reverencia

Seine Chassier
Alumno
Alumno

Boggart : fracasar.
Cantidad de envíos : 491

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Tam el Sáb Jul 02, 2011 3:01 pm

— Me parece que me he equivocado —lo miré con desdén por el rabillo del ojo, en mis labios había una sonrisa—. No intentes ser caballeroso conmigo, no he preguntado tu nombre, eso déjalo para alguien a quien le interese.
Le guiñé un ojo y me apoyé con el codo contra el alféizar. Mis ojos se delizaron hasta el libro que tenía en sus manos. Eso sí que llamaba mi atención.
— ¿Qué es lo que lees, Seine?

Summer Tam
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seine Chassier el Sáb Jul 02, 2011 3:28 pm

Rei por lo bajo, que agresiva, supuse que no estaba de humor o simplemente que asi era ell y por que seria de tu interes? pregunte con una ceja levntada, eso era mal educacion, no ser Slytherin, aunque claro su estilo puede ser agresivo y altanero, claro no la juzgo, me da simplemente igual

Cerre mi libro y lo desapareci, uno de mis elfos aparecio y me dio una carta, seguramente de mi madre, despues de que tome la carta el elfo desaparecio haciendo una reverencia, mire la carta y la guarde en mi bolsillo no estaba de humor para dramas

Seine Chassier
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Tam el Sáb Jul 02, 2011 3:50 pm

— Bueno, hay que ver la clase de majaderos que se encuentra uno por los pasillos —comenté sin borrar mi sonrisa de los labios—. Creo que mejor iré a buscar un lugar más tranquilo donde haya caballeros más galantes que en estos sucios pasillos. Adiós.
Dije y me encaminé de nuevo hacia los jardines. Al pasar junto a él, lancé mi cabello por sobre mi hombro en un gesto quizá un poco exagerado para dejar mi cuello al descubierto.

Summer Tam
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seine Chassier el Sáb Jul 02, 2011 3:57 pm

Rode mis ojos con una sonrisa ironica en mis labios dificil encontrar caballeros sin damas comente mirando por una de las ventanas del lugar, luego saque la carta y la empece a abrir, decia las cosas de siempre como me habia supuesto, en fin...

Me volvi a recargar en la pared y me puse a leer la carta con detenimiento al terminar suspire aburrido y uno de los elfos aparecio ofreciendome una copa de vino, la tome y antes de beber observe el delicioso elixir, sonrei de nuevo y le di el trago

Seine Chassier
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Tam el Sáb Jul 02, 2011 4:00 pm

— Ni te imaginas lo dama que puedo ser. —le dije por sobre el hombro y le guiñé un ojo sin detenerme.
Todavía tenái deseos de sentir la brisa de los jardines acariciando mi rostro, oler el suave aroma de las flores y quizá recostarme entre la hierba hasta que el sol se ocultara detrás del horizonte. Necesitaba un poco de relajación y quizá un poco de diversión, pero no la buscaría, si algo se presentaba, sería bien recibida.

Summer Tam
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seine Chassier el Sáb Jul 02, 2011 4:10 pm

Segui con los ojos cerrados y mi expresion pacifica es que dejas todo el trabajo a la imaginacion comente tranquilamente cruzando mis brazos y escuchando todo a mi al rededor, esto era tan relajante, lo que mejor sabia hacer era eso, aprovechar el momento de relajacion, sin importarme mucho lo demas, siempre darme tiempo para mi, algo ye siempre le disgusto a mi padre pero asi soy yo y no cambiare por sus reglas...

Seine Chassier
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario