Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tomando algo (Cassandra) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tomando algo (Cassandra) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tomando algo (Cassandra) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tomando algo (Cassandra) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tomando algo (Cassandra) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tomando algo (Cassandra) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tomando algo (Cassandra) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tomando algo (Cassandra) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tomando algo (Cassandra) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tomando algo (Cassandra) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tomando algo (Cassandra)

Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Arya Amnell Lun Jul 04, 2011 8:03 am

Entré en las tres escobas tranquilamente junto a Cassandra, allí dentro se estaba bien, no hacía ni mucha calor, ni mucho frío.

Eché un vistazo por el lugar buscando algún ricón con alguna mesa para dos, por suerte no tardé mucho en ver una cerca de donde estábamos.

Comencé a andar y le hice un gesto con la mano a Cassandra, como diciendo "ven". Hecho eso, nos sentamos.

-Así que tienes una mascota que se llama Pink ¿no? -dije con curiosidad- Yo hace unos años tenía un perro, pero era viejo y...bueno, terminó muriéndose como cualquier otro, he pensado en pasar mañana u otro día por la tienda de mascotas para echar un vistazo y ver si hay algo que me gusta.

Tenía sed, así que pensé en pedir algo para beber.

La mesa en la que nos habíamos sentado estaba cerca de la barra, así que volví a mirar a Cassandra.

-¿Qué te apetece tomar? -pregunté- Lo digo por ir yo a la barra a pedir las cosas -añadí con una sonrisa-

Arya Amnell

Arya Amnell
28

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jul 04, 2011 8:15 am

Llegamos tranquilamente hasta las tres escobas, el local estaba animado pero el ambiente era agradable.
Arya encontró rápidamente una mesa, y tras su gesto fui hacia ella.-Oh, que bien haber encontrado mesa tan pronto- comenté al llegar junto a ella y me senté.

-Sí- me puse un poco colorada - es un micro puff, y aunque ser llama Pink es de pelo naranja.-la expliqué. -le tengo hace poco y de vez en cuando se me escapa, espero que ahora esté bien, le he dejado con Ed, mi novio, ahora mismo no me atrevo a dejarle solo, a mi mascota digo- me reí. -oh, vaya, -dije refiriendome a su perro. -bueno es ley de vida, si quieres te puedo acompañar el día que vayas- la propuse.

-ohj, pues una cerveza de mantequilla por favor- la dije y esperé a que volviera con las bebidas.

-Dime, es agradable tener a tu madre en el colegio?- la pregunté. -yo la verdad que no me imagino estar aquí y saber que mi madre me puede pillar haciendo cualquier trastada.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Arya Amnell Lun Jul 04, 2011 8:34 am

Cassandra se ofreció a acompañarme el día que fuera a la tienda de animales.

-Me parece buena idea, cuando tenga claro que día voy te avisaré -dije- Supongo que se escapa porque aún no se habrá acostumbrado, normalmente la mayoría de mascotas tardan un poco en acostumbrarse -añadí-

Me levanté a por dos cervezas de mantequilla.

-Bueno, es raro -contesté sentándome cuando me preguntó sobre el tema de mi madre- Cuando entramos en la enfermería y vi allí a mi madre, me pregunté si creería que de verdad había sido así la caída, pero es buena persona, no creo que me prohiba nada y si algún día me pilla haciendo algo...supongo que hará lo mismo que si me hubiera pillado un profesor -añadí con una sonrisa-

Bebí un trago de mi cerveza de mantequilla.

-Te toca contar algo de tu historia, yo antes te he contado parte de la mía sobre el tema de mi tía abuela -dije riendo-

Arya Amnell

Arya Amnell
28

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jul 04, 2011 8:48 am

-quizás tengas razón y tenga que darle un poco más tiempo, no lo se, pero espero que deje de hacerlo, en algunos momentos me gustaría estar segura de que puedo dejarle solo sin problema. -la comenté.

-ohh, yo creo que no es lo miso porque tiene el poder de reñirte dos veces, una como autoridad del colegio y otra como madre- la dije riéndome.

-pues mi historia es muy sencilla, soy de familia de magos por las dos partes,hija única, vivo en el Londres Mágico y entre aquí en primero casi casi sabiendo que el sombrero me elegiría para la casa de Huff porque cuatro generaciones por parte de mi padre y cinco por parte de mi madre han estado en esta casa. Este curso conocí a Ed, mi novio, un Griff de 7º. - la expliqué a grandes rasgos. -para informaciones concretas se precisa de preguntas concretas- la dije entre risas- no, en serio pregunta lo que quieras saber.- y bebí un poco de cerveza. -Bueno, ahora algo más de tu vida o de tus planes de verano.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Arya Amnell Lun Jul 04, 2011 9:01 am

-Bueno, eso también es verdad -dije riendo sobre el comentario de lo que podría hacer mi madre-

Escuché antenta su historia.

-Llegué a Hogwarts por primera vez con once años, por aquel entonces era bastante tímida y casi siempre me relacionaba con mi primo y mi prima paternos y algún amigo suyo, tienen casi tres años más que yo, así que ya han acabado Hogwarts, el haberme casi siempre relacionado con mis primos y sus amigos también ha hecho que a día de hoy apenas conozca a gente aquí, también, los cuatro primero años tuve dos buenos amigos aquí, eran hermanos, una chica y un chico pero se mudaron a Francia. -dije sonriendo- Como ya te dije antes, este curso por desgracia a penas he podido estar.

Bebí otro trago.

-Mis padres los dos son magos -continué- Pero el padre de mi madre, es decir, mi abuelo materno, no era mago. Tengo un hermano pequeño que se llama Frank. Yo novio aquí no tengo, tenía uno hace unos años, pero iba a otro colegio mágico y era difícil la relación a distacia.

-De los cuatro años a los diez estuve viviendo en Nueva York, pero a los diez mi familia y yo volvimos a Londres y ahora vivimos en el Londres mágico -añadí- Y bueno...planes de verano, puede que vaya a Australia con mi madre, ella es de allí, mientras mi padre y mi hermano se van de viaje a otro sitio, aunque también me gustaría volver unos días a Nueva York. ¿Y tus planes cuales son?.

Arya Amnell

Arya Amnell
28

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jul 04, 2011 9:10 am

Escuché su historia.
Sonreí. -A mi me pasó lo mismo, hasta principios de este curso no decidí ser más abierta y ha sido realmente cuando he empezado a conocer gente. Tengo grandes amigos y otros que tuvieron que dejar el colegio también,- comente. -Bueno no te he dicho que tengo tres primos mayores que yo que son como mis hermanos mayores aunque yo no quiera, espero que este verano estén muy ocupados y no me den tanto la lata- suspiré, si lo hacían se iban a enterar, pensé para mi.


Sonreí tontamente y con cara de enamorada hasta las cejas cuando me preguntó por mis planes de verano, mi mente se fue por unos segundos recordando los planes pensados por Ed y yo. -pues- dije al volver a la realidad. -se quedará en mi casa una amiga, Karen, al principio del verano, queremos ir al Londres muggle a pasarlo bien, y después pienso pasarlo con Ed todo el tiempo que pueda- la conté.

-oh, Australia!!!, yo nunca he salido de Londres, tengo muchas ganas de viajar a algún lado, pero bueno, ya lo haré, ahora me vale con mis planes veraniegos- dije enormemente feliz.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Arya Amnell Miér Jul 06, 2011 6:23 am

-Tus planes suenan bien -dije con sinceridad-

Pensé en el viaje a Australia con mi madre.

-La verdad es que a pesar de que me hace ilusión ir a Australia...voy con mi madre y no podré comportarme de la misma forma que si fuera con un amigo, nos quedaremos a dormir en una pequeña casa que tenemos allí y seguramente vayamos a ver a mis primos y tíos -comenté- Si quieres algún día te llevo a ver la casa y Australia, si no en otras vacaciones.

Escuhé lo que dijo sobre que nunca había salido de Londres.

-Yo he ido a unos cuantos sitios, pero no a los que me gustaría, por ejemplo siempre he querido ir a Atenas y aún no he ido, pero la verdad es que si he viajado a algún sitio es por mis padres, a Australia porque mi madre es de allí, a Estados Unidos por un trabajo de mi padre y nos quedamos viviendo allí y aquí, a Londres.


Arya Amnell

Arya Amnell
28

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 06, 2011 7:16 am

-la verdad es que suenan muy bien- me reí.

-yo no suelo ir de vacaciones, no me importaría ir aunque fuera con mis padres, pero tienes toda la razón estaría mejor sin ellos. si te llevas bien con tus primos siempre puedes ir con ellos algún rato no?- la pregunté. -Oh, me encantaría- reconocí.

Escuché a donde la gustaría ir y en donde había estado. -Mira, mis padres se van un pequeño pueblo, algo lejos de Londres este verano y ni siquiera se plantearon llevarme, bueno yo tampoco insistí- reconocí mientras me reía. -Yo quiero ir a Italia- la comenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Arya Amnell Dom Jul 10, 2011 3:55 pm

-A mi viajar es una de las cosas que más me gustan, aunque no lo hago tanto como quisiera -confesé-

Bebí otro trago de la cerveza de mantequilla.

-Pues cuando quieras puedes venirte -dije sobre el tema de Australia-

Escuché lo que decía del viaje de sus padres.

-Italia...nunca he estado, pero me gustaría -dije sonriendo- Me parece un lugar bonito.

Observé el ambiente del lugar.

-¿Qué tal crees que te irán las notas? -pregunté-


(OFF: Perdón por el retraso, ando algo liada :/ )

Arya Amnell

Arya Amnell
28

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jul 10, 2011 5:19 pm

off: sin problema!!!


-Genial, te tomo la palabra, en las próximas vacaciones voy para allá.- la dije con una sonrisa.

-Sí, he visto algunas fotos de ... bueno ahora no me acurdo de las ciudades que eran pero me gusto mucho- la dije recordando alguna imagen

-Espero que bien- la comenté sobre las notas. -He estudiado todo lo lo que he podido y algo más, además necesito que sean buenas si no no me libro de pasar el verano estudiando en casa de mis tíos ni con un permiso del mismísimo ministro de magia. -me reí. -Y a ti, como te crees que te habrán ido?- bebí un poco de la cerveza.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Arya Amnell Miér Jul 13, 2011 4:10 pm

Sonreí con la idea de tener más compañía en las próximas vacaciones.

Escuché lo que dijo sobre las notas.

-Pues entonces espero que te hayan ido bien -contesté- Bueno...yo espero a ver aprobado, a pesar de haber estado casi todo el curso con mi tía abuela, cuando tenía un momento cogía los libros y estudiaba lo que podía, al menos he podido llegar antes de que acabe el curso.

Esperaba no tener que volver a quedarme tanto tiempo con mi tía abuela...no tenía nada personal con ella, pero poco más y no consigo estudiar...

Arya Amnell

Arya Amnell
28

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jul 14, 2011 4:57 am

-Eso es verdad, sería una cosa muy mala tener que repetir curso, al menos para mi. Espero que no te tengas que ir al año que viene, si no no se que vas a hacer con los extasix y las clase de aparición- la comenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Tomando algo (Cassandra) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Cassandra) Empty Re: Tomando algo (Cassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.