Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cumpliendo una promesa (Donogan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cumpliendo una promesa (Donogan)

Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 08, 2011 10:35 am

Llevaba un tiempo con una idea en la cabeza pero nunca me decidía a llevarla a cabo hasta que un día por fin tome la decisión, cogí un trozo de pergamino y empecé a escribir una nota a Donogan:

Te prometí que cuando necesitara unos consejo en ropa te llamaría, bien pues necesito tu ayuda.
Gracias,
Cass


A los pocos días Donogan me había devuelto la nota con una dirección.
Y allí estaba yo en medio del Londres muggle sin saber si me encontraba en el punto en el que había quedado con él.
Me senté en un banco que había justo al lado y esperé a que Donogan llegara.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jul 08, 2011 6:48 pm

-MODA!!? COMPRAS!!?? donde hubiera eso Donogan iria y dispuetso a todo...habai recibiod una nota de su amiga cassandra, su proyecto ams codiciado asi se habai atrevido a llamarlas por que tras dar un cambio radical a su aburrida facha todos todos la amarian y andarian tras ella.
Asi que el por su parte se vistio con aquel glamour que tanto lo caracterizaba y emprendio su viaje donde cassandra sonreindole a su aparicion-
Hola hola!, estas preparada!??

-pregunto emocionado, el lucia asi
Spoiler:

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Jul 09, 2011 11:42 am

-Donogan!!- exclamó al verle y se levantó a saludarle. Le miré de arriba abajo, estaba, estaba,.... bueno Cass no sabía como decirlo -Te ves bien- le dijo al final.

Le observó un poco más. Estaba muy emocionado, eso no era bueno para Cass. -Gracias por venir, se ve que si que era esta el sitio done habíamos quedado,no estaba segura de si me había orientado bien- le dijo.

-Te veo muy emocionado y eso me da cierto miedo.- le confesó. -te explico lo que quiero, bueno pues.. tengo ... una cena, una cena especial, y quiero ir vestida como la de las revistas que te gustan tanto, con esos vestidos, esas sandalias, y todo lo demás que llevan, ... pero no tengo ni idea y por eso necesito tu ayuda.. pero no se si estoy preparada!- le sonrió, ya estaba más tranquila, ya le había contado lo que necesita. -Si, estoy preparada, venga vamos donde quieras, estoy en tus manos- le guiño un ojo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jul 09, 2011 6:56 pm

Gracas, asi debe ser....siempre luciendo Couture....
-llevo su dedo a los labios de cassandra, diciendole-
Sh sh! mi muñequita yo soy tu hada madrina y estoy aqui para solucionarte la vida!
-le sonrio, dando una elegante vuelta, emepzando la coreogrfia, si coreografia que parecia sacada de un musical de princesas,a si que cantando con aquella melodiosa voz que lo caracterizaban le dedico lo siguiente a la par que tomaba altura rodeandola con su auorium negro-
Hoy-vas-a...ver mi varita, mi muñeca girar con distincion, traeran a tu principe ricachon!
-una vez estando un poco mas alto con al mitad del cuerpo en vuelto en el aurorium le guiño el ojo y arrojo al aire algunos galeones, todo parte de la magia que le iba a ofrecer sin soltar su varita ni por un segundo-
ratones tu atuendo van a cocer, con magia al estres vas a vencer....no mas prolemas en tu alma habra...
-bajo para quedar a la par de ella, entrelazando su brazo con el de cassandra, trayendola hacia un puetso de revistas y extendiendole Vogue-
Confia en tu amiga la moda y ya, podras lograr!! bailar y cantar mira, que hermosa es una verdad, a un principe le gustaras tu nombre en cualquier pared...
-fue entonces cuando una mujer regordeta que barria su tienda dijo-
para ser feliz, llame a Cassandra usted!
-y la mujer se esfumo, fue cuando pasoo un hombre bastante sexy, un smental, musculosso-
para pasear carruajes, con un sexy conductor!....
-le dio una palmeada en el trasero al chico el cual volteo con el meñique alzado a cassandra y siguio su camino,empezo a cantar un poco mas acelerado-
barros y caries vas a olvidar, esas caderas rebajaras, vas a ver, lo que puedo ofrecer!
Hay que ahcer, aqui y alla te espera un principe sin igual
rimel, sombras y labial ...
-saco de su bolsillo un lapiz labial rojo, y le pinto los labios fugazmente-
lo atrapara,su toque sensual!...
-dijo apuntando con el dedo pulgar al hombre de portada que habia pasado anteriormente-
TOOOOOOOOOOOOOOOODOO ESO!...
-rio pro ultimo tomando un respiro, tras la cancion, sonriendole, epserando a ver la reaccion de cassandra

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jul 10, 2011 3:00 pm

Cass sonrió cuando dijo lo del hada madrina pero luego empezó a alucinar, Donogan había empezado a cantar y a bailar como en un musical que Cass había en algún canal de la tele. Tuvo que levantar la vista cuando se elevó -Eso seguro que no es muy legal- pensó al ver el auorium negro.

Siguió a Donogan cuando la agarró del brazo, pero no la dio tiempo a ver nada de la revista que le enseñó.
-ya tengo a mi príncipe- le dijo con una sonrisa mientras seguía viendo el show de Donogan. -eso me creara problemas- se rio ante lo del sexy conductor y aún se rio más cuando le dio la palmada al chico en el trasero.
-EEEEEH!!, que mis caderas están bien! -le protestó con una sonrisa.

No se la ocurrió otra cosa que aplaudir muy fuerte cuando acabo aquel espectáculo que había montado para ella.
-Eso es justo lo que quiero, un toque sensual -le dijo a Donogan con una gran sonrisa. -vas a cantar en cada tienda que entremos?- le preguntó mientras le agarraba del brazo. -Bien, por donde empezamos?- lo cierto es que Cass estaba casi más emocionada que Donogan.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jul 14, 2011 11:27 pm

Si, una cancion puesto que si no canto....peligrararemos y las personitas del agua vednran a cantar con sus horrendas voces...
-solo el sabia de que diablos hablaba cada vez mas su cordura parecia morir, asi que tras decir eso la cuestiono para empezar a armar el plan-
Bueno, y como que o como? ya sabe,s necesito saber mas detallles, donde ser ala cena por que todo eso se acorda al vestido, tu me entiendes, no?...
-la miraba con lso ojso entrecerrados para que ella hablara con al fluidez y con una explicacion que el no pudo dar, empezando a caminar a paso lento al area comercial-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 15, 2011 6:45 am

No entendió muy bien lo de las personitas del agua. -No creo que vengan aquí las sirenas si es a eso a lo que refieres- le dije sin darlo ningún tipo de importancia.

-Bueno, pues el restaurante es un poco peculiar. Es un restaurante de hielo, ahí hace un poco de frío pero luego en las mesas no. Mira te traje una foto
Spoiler:

-No me preguntes como lo hacen pero es así. No se si te sirve de algo, pero es la única foto que encontré. Todo es de hielo, con lo que predomina ese tono azulado y con velas. De vez en cuando le ponen una luz un poco morada, pero no siempre. No se más de sitio. Te vale?- le pregunté en lo que caminábamos.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jul 16, 2011 7:59 pm

Penso por un momentos "estas persona de ahora ya no saben que diablso inventarse, mira que hcer un restaurant de Hielo, Ja!" asi que rapidamenet dedujorapidamente-
Bien, entonces debe ser un vestido de cocktail por que l ser todo de hielo correrias el riesgo de tropezar con el, algo tambein sobrio, pero moderno....quizas algo de burberry...
-se llevo el dedo a la mejilla y arque el labbio su getso tipico de pensamiento asi que despues de recordar algunas beunas tiendas la tomo de la mano-
Claro, que si es necesario yo te maquillare, debes lucir bonita para tu principe

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jul 19, 2011 2:57 pm

Escuche a Donogan, no sabía muy bien de lo que me estaba hablando.

-Lo que quieras, pero vamos ya, me está picando la curiosidad de ver todos los vestidos y lo demás- dije mirnado las tienas de alrededor. -En cual entramos?

off: perdón por el post tan corto pero mi ordenador va esribiendo tres lineas mas tarde que yo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Miér Jul 20, 2011 3:47 pm

-dirigio la mirada a una tienda llamada, Kitson-
AHI!...
-tomo de la mano y la llevo hasta el lugar, claro al entrar se separo de ella y perdiendose entre las mas geniales obras d earte de los diseñadores dijo-
Lo que te de , tu gustara.... ehh
-su voz parecia cada vez menso y menos audible, cuan grande era la tienda? la misma ofrecia una melodioa agradable al oido digna de una pasarela

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jul 21, 2011 9:57 am

Entramos en una tienda de al lado. Era enorme, miré a Donogan, se le veía tremendamente feliz. De repente desapareció entre la ropa.

-Eso espero- le contesté sin saber muy bien donde estaba. No me moví mucho de donde me había dejado mirando un poco lo que había a mi alrededor.
-Si mi madre se entera que estoy en una tienda de este estilo hace fiesta nacional- pensé para mi viendo lo que había por ahí.

Le vi llegar. -Ya encontraste algo?- le pregunté ligeramente nerviosa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jul 21, 2011 11:17 am

Spoiler:
(el blanco)

Mira, encontre esste bonito bluson no para la cena pero si para ir a tomar un cafe..en si es para algo semiformal...lo mejor de todo es que es Channel
-se lo extendio y se volvio a perder entre la ropa, meintras decia-
Pruebatelo y me dices que opinas, y claro para toda madre es satisfactorio el que su hija deje esos harapos....
-la volteo a ver de puntas, apra solo asomar la cabeza y verla de pies a cabeza-
para poder portar un vestido elegante

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 22, 2011 10:44 am

Observé el blusón que me dio y escuché su explicación.

-Deja de meterte con mi forma de vestir Donogan!!!- le protesté mientras me lo probaba. Lo cierto es que para este verano me vendría bien para ir por Londres, pero eso no se lo diría nunca.
-Bien que te parece- le pregunté saliendo del vestuario. -Yo me veo muy rara- confesé- pero no me veo mal del todo, pero para ponermelo algún día, eh!, nopara diario- le expliqué.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jul 31, 2011 5:24 pm

-no inicare una discusion en algoq ue el sabria que tendria la razon por lo que se dedico a esperar afuera ya con otro vestido en manos-
Pues a mi me gusta mucho, y claor no es para diario, es algo semiformal....me explico?..
-dijo dandole pasandole tres vestidos, no muy diferenets pero todos muy exquisitos en cuantoa diseño-
Spoiler:

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ago 04, 2011 4:41 am

Tenía que reconocer que el primer vestido me gustaba. Me dio tres más. -Donogan son todos iguales- le dije al verles.
-lo siento pero el rosa es un color que no me gusta para vestir.- y se le devolví. -Voy a probarme los otros, pero buscame uno para la cena del restaurante de hielo que es a lo que hemos venido- le dije, -no piensa cambiar todo el vestuario porque a ti no te guste- le expliqué.

Me puse el vestido de la derecha, me miré al espejo. -OH, por Merlin, de verdad te gusta esto. Si parece que tengo 30 años, no, estos no me gustan- le dije y casi sin darle tiempo a opinar entre otra vez al vestuario. -Me has traído el vestido de la cena?- le pregunté según sacaba la cabeza por la cortina del cambiador.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 05, 2011 2:34 pm

-Cayo en la concluison que el sentido de la moda y del buen gusto habian abandonado a Cassandra y en su lugar habian dejadoca una chica sin gusto couture-
Bien te trakje algo completamenet diferente, el animal print esta super de moda....ademas vuelvo a lo mismo como el lugar es de hielo, si llevas un vestido largo corres el riesgo de tropezar ... usaras un vestido coktail...
-le paso esste vestido sonriente-
Spoiler:

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ago 09, 2011 5:46 am

Sentí que Donogan se había enfadado por mi comentario.-no te enfades!!- le dije no muy alto pero esperando que me oyera. Le oí llegar y saqué una mano y mi cabeza otra vez a través de la cortina. Observé el vestido y mis ojos se abrieron más que los de mi micro puff.
-Tu crees que este es el adecuado?- le pregunté mientras miraba el vestido intentando imaginar la reacción de Ed si me veía con eso....-Está bien- dije mientras se le quitaba a Donogan de las manos. Entré y me puse el vestido, me miré varias veces en el espejo, sinceramente, casi ni me reconocía. Salí del vestuario con cierta vergüenza. -Bien, que te parece?, yo casi ni me reconozco... ¿Tú crees que es el mejor vestido para ir a una cena con mi novio?- le pregunte, no lo veía nada claro que ese fuera el mejor vestido

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cumpliendo una promesa (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo una promesa (Donogan) Empty Re: Cumpliendo una promesa (Donogan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.