Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 11:02 am

Aquel día la nieve caía con demasiada fuerza como para pasear por Hogsmeade tranquilamente, por lo que la mayoría de alumnos decidieron quedarse en Las tres escobas, "Menuda simpleza", pensó para sí mientras caminaba por la calle mayor, no quería admitirlo pero el frío la afectaba bastante, por lo que apretó los puños con fuerza, aquella era su oportunidad perfecta, no podía desperdiciarla de esa forma.
"Sea como sea tiene que haber algo más en esa casa", se dijo mientras elevaba la vista hacia la Casa de los gritos, siempre le había llamado especialmente la atención aquel lugar, y ahora podría explorarlo sin tener que estar atenta a miradas indiscretas y alumnos entrometidos.
Resopló al llegar a la verja que separaba el edificio del resto del pueblo, apoyó su mano en ella y suavemente deslizó su varita a través de la manga de su túnica hasta la mano.
- Alohomora. -Susurró tras haber comprobado que nadie la estaba observando.
Sonrió empujando la barrera, había sido fácil.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 2:49 pm

Era un día helador y, a pesar de que tendría que haber comprado algunas cosas en Hogsmade, aún no tenía mucho dinero y hacía demasiado frío como para pasearme por ahí. La gran mayoría de los alumnos decían de ir a tomar algo en Las tres escobas, que al parecer era un bar de aquel pueblo, no obstante yo no conocía todavía a nadie y me parecía demasiado simple codearme con los alumnos de Hogwarts en un decadente bar de un pueblucho.

Uno de mis compañeros me había hablado por la noche de algunos pasadizos con los que se podía ir directamente a Hogsmade. Uno de ellos me llamó especialmente la atención. Bajo el sauce boxeador había un pasadizo que conducía directamente a la "casa de los gritos", el lugar más encantado de todo Hogsmade, o eso decían.

Así que tras informarme de como conseguir que el maldito árbol estuviera quieto para no recibir una paliza por parte de las ramas, me dirigí hacia allí, deteniendo el árbol con facilidad y, agachado, caminé por el pasadizo, que me hizo llegar a una casa.

Nada más entrar empecé a escuchar gritos de diferentes voces, parecía un fácil encantamiento que seguramente alguien del pueblo habría echo para asustar a los adolescentes o para que se crearan muchas leyendas sobre la casa. Era un lugar lúgubre y lleno de polvo. Comencé a subir las escaleras, que me llevaron a una antigua sala de estar con una gran chimenea. Con un rápido movimiento de barita hice que la chimenea se encendiese con el fin de calentarme un poco, mientras observaba cada detalle del lugar.

Escuché un ruido proveniente de la parte de abajo de la casa, alguien había abierto la puerta. Esperé allí de pie con la barita en la mano impaciente por ver quien sería.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 3:03 pm

Al entrar en la casa la oscuridad reinaba totalmente, cerró la puerta tras de sí provocando un leve chasquido, no veía nada más allá de dos pasos de sí misma.
- Lumus. -Susurró agitando la varita con un leve gesto.
La luz que había conseguido no era demasiado, pero su tenue resplandor serviría para, al menos, avanzar sin tropezar con nada. Pues la estancia estaba llena de polvo y suciedad, al parecer las ratas parecían tener un nido en uno de los cuartos y los muebles se encontraban totalmente destrozados y desperdigados por el suelo; las marcas de sangre y arañazos se sucedían por las paredes mientras que una serie de gritos desgarradores llegaban a sus oídos.
"Tan solo un hechizo pobre", pensó negando con la cabeza, algo decepcionada por un esfuerzo tan pésimo para tratar de asustar al resto.
Unos ruidos vinieron del piso superior, se acercó al hueco de las escaleras, apoyándose en el pasamanos de roble, astillado y gastado por el paso del tiempo, dirigió la vista hacia arriba, donde una suave luz se podía contemplar sin hacer demasiados esfuerzos. Tragó saliva autoconvenciéndose de que sería otro encantamiento.
"La cosa se pone interesante", una sonrisa asomó por entre sus labios al subir las escaleras, entrando seguidamente en la estancia. Un joven rubio se encontraba de pie frente a ella blandiendo una varita.
Lo apuntó con la suya a toda prisa pero justo cuando iba a pronunciar "Desmaius" se percató de que llevaba el uniforme del colegio, en el que pudo distinguir el símbolo de su casa. Bajó la varita despacio.
- Un Slytherin. -Pronunció divertida por la situación.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 5:36 pm

Oí como alguien subía lentamente las escaleras, estaba tardando bastante así que quizá quería sorprenderme, o estaba asustado y trataba de convencerse para subir. Apunté con mi barita hacia la puerta, sin dudar en ningún momento en utilizar la magia (incluso la oscura), si era necesario. Sin embargo, una chica de cabello castaño, ataviada con un uniforme de Hogwarts terminó de subir las escaleras y entró en la estancia con una pequeña sonrisa.

-Expel.. -dejé de conjurar el hechizo al ver que ella no parecía tener ningún interés en atacar, así que bajé un poco mi varita, pero sin dejar de apuntarla.

-Lumos -hice un pequeño gesto con mi varita para que esta desprendiera luz y así poder verla mejor. Su uniforme tenía los colores de Ravenclaw y el símbolo de la casa.

- Un Slytherin -dijo ella, a lo que yo contesté, aún serio:

-Una Ravenclaw -alcé una ceja, sin dejar de mirarla fijamente ni un segundo.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 6:12 pm

No pasó por alto el hecho de que el joven parecía tener las mismas intenciones que ella en lo que a atacar se refiere, al parecer ambos habían llegado allí sin ninguna clase de permiso.
Frunció levemente los labios al oír el nombre de su casa, la voz con la que lo había pronunciado era gélida, pero no pudo evitar notar que un leve acento nórdico seguía pegado a sus palabras.
- Chloris... -Dudó sobre si debía dar o no su apellido, pues si estaba en lo cierto y el chico procedía de aquellas tierras el nombre de su familia debería de sonarle, aunque solo fuese vagamente, pues al menos la mitad de ella se encontraba en Azkaban- Seufzer, Chloris Seufzer, si no te importa. Un placer. ¿Y cómo es que has dejado Durmstrang? -Aquella pregunta salió casi por inercia de su boca, pero no podía ignorar los hechos, si su acento seguía así de marcado no debía de hacer mucho tiempo de su llegada y su constitución era la propia de los países del norte, como su pelo rubio desvelaba, en cambio, sus ojos... no alcanzó a vérselos pues la luz que les proporcionaban varita y chimenea no era ni de lejos suficiente.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Seufzer. Quedé impresionado al escuchar ese nombre. Una familia famosa por todos sus avances en las artes oscuras, la mayoría de ellos habían acabado encerrados en Azkaban, o al menos eso se decía (perdedores), sin embargo ella no parecía pertenecer a esa misma familia, no tenía acento nórdico y hablaba extremadamente bien inglés.

Aunque, a juzgar por que había tardado en decir su apellido, supuse que ella solo dudaba en ocultarlo o no, quizás le avergonzaba su familia, o no quería relacionarse con ese tipo de magia. Sin embargo a mi me encantó el hecho de conocer a una Seufzer, eran famosos en Durmstrang y muy admirados por algunos allí.

La miré, aun serio y con una mirada fría por qué había dejado Durmstrang, sin saber muy bien si contestar sinceramente o no.

-Me expulsaron -Seguí mirándole fijamente. Obviamente no le iba a contar el por qué de que me expulsaran, aunque todo el mundo sabe que para que te expulsen de ese colegio hay que saltarse demasiado las normas o ser verdaderamente vago y no hacer nada. Y teniendo en cuenta que soy un Slytherin y eso iría en contra de la casa, parecía fácil de deducir como había acabado en Hogwarts. Sin embargo no dije nada, a ver si ella podía averiguarlo por si sola.

-Soy Grindelwald...Gellert Grindelwald.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 6:58 pm

Se sorprendió gratamente al ver que no hacía mención alguna a su familia, por lo que por un momento creyó que quizá ignoraba su infamia, sin embargo al sostener la mirada que él le enviaba pudo notar que el chico sabía perfectamente a lo que se refería, tanto que llegó a pensar por un segundo que poseía legeremancia. "Estúpida", se dijo a sí misma, "quizá intenta ser cortés".
Una expresión mezcla de admiración y sorpresa se manifestó en su rostro al oír acerca de su expulsión, aquella escuela no eliminaba a sus alumnos así como así, a no ser que, como mucho, descubriesen que era un sangre sucia o no hiciese realmente nada, sin embargo el chico estaba en Slytherin por lo que supuso que tendría que haber sido algo más grave que una simple broma con bombas fétidas o algo por el estilo.
"Grindelwald, ¿eh?", pensó tratando de reprimir que una sonrisa ladina asomase por las comisuras de sus labios, aunque no lo admitiese nunca siempre era un placer encontrarse a alguien procedente del norte.
- Un placer, Grellert. -Dudó sobre si debía o no tenderle la mano a modo de saludo cordial, el joven no parecía muy propenso al contacto físico, como tampoco invitaba a ello el lugar en el que se habían encontrado, no obstante extendió su mano derecha hacia él, no sin antes quitarse el guante negro que la recubría y guardarlo en el bolsillo de su túnica.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 7:05 pm

Vi su expresión tratando de adivinar su significado. Parecía haber admiración, pero una Ravenclaw no se alegraría al escuchar que a alguien le habían expulsado de Durmstrang. ¿O quizás si?. Su familia estaba muy relacionada con las artes oscuras, quizás ella era una de ellos, también. En ese caso podría ser una gran compañía, nunca estaba de más encontrarse con gente con las mismas opiniones que tú, sobretodo en un colegio como Hogwarts en el que, a parte de en Slytherin, todos se mostraban muy reacios a mostrar sus opiniones sobre esos temas.

-Igualmente -me acerqué a ella con un paso para estrechar su mano con un rápido movimiento, volviendo a separarme después, y me quedé viéndola fijamente- Seufzer... ¿tienes familia en el norte? Es un apellido muy conocido allí -sonreí de lado, mirándola fijamente tratando de entender la expresión de su cara ante tal pregunta. Quizás conseguiría saber de que bando estaba.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 7:19 pm

Aquella pregunta no la pilló por sorpresa, es más, había estado tratando de preparar su respuesta desde que se le ocurrió el hecho de que podría formularla, sin embargo había tratado de eludirla por todos los medios posibles, sabía que los Slytherins eran astutos y aquel chico parecía serlo todavía más así que debía medir cada una de sus palabras con sumo cuidado.
- Sí, es un apellido muy común allí. -Pero aquella respuesta no resultaba suficiente por lo que se apresuró a añadir en un tono neutro que simulaba ser lo más tranquilo posible- También fueron a Durmstrang, parece un buen colegio. -La verdad es que no mentía en aquello último, pues a pesar de que su padre, que a pesar de haber asistido a él había renegado de cualquier relación con las artes oscuras, se mostraba reacio a hablar de él, sus ansias de curiosidad la habían llevado a investigar todo lo posible a través de los libros. No parecía un lugar demasiado desagradable aunque le preocupaba sumamente el hecho de terminar con sus huesos en una lúgubre celda.
Rápidamente sacudió la cabeza apartando aquellos pensamientos de sí, muy a su pesar la sangre de los Srufzer corría por sus venas, podría haber sido una Slytherin sin ningún problema, si no fuese por la influencia de sus padres, pero ahora que llevaba tanto tiempo alejada de ellos... Sostuvo su mirada mientras todos aquellos pensamientos vagaban a sus anchas por su mente.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 7:31 pm

Parecía haberle molestado un poco aquella pregunta, como si no supiera exactamente que responder. Esome hizo pensar con mayor razón que realmente era familia de los famosos Seufzer que habitaban en Azkaban, que casi parecía para ellos más una mansión familiar que una cárcel, teniendo en cuenta la cantidad de ellos que se enocntraban en prisión.

-Sin duda, es un buen colegio. Mejor que Hogwarts -hice un gesto con mi varita con el cual todas las velas de la habitación se encendieron, lo que me permitió contemplarla con mayor claridad. Sus ojos eran muy bonitos, se notaba que era del norte.

Con un ágil movimiento con la mano aparté el pelo que se acumulaba en mi cara, echándolo hacia atrás, dándole un toque más despeinado de lo que ya de por si era.

-Es una pena que me hayan expulsado de allí, sin embargo no me arrepiento de mis actos y reconozco que he aprendido mucho más de lo que lo habría echo con cualquier profesor, tanto de Durmstrang como de Hogwarts. Lo malo es que aún no me acostumbro a las clases en inglés y tardaré en acostumbrarme un poco. Menos mal que soy un Slytherin, puedo conseguir todo lo que me propongo. Y dime, ¿qué hace una Seufzer en Ravenclaw? Sinceramente, te veo más en Slytherin, como yo.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 7:49 pm

La comparación de Durmstrang con Hogwarts provocó que de nuevo un aluvión de dudas entrase en su cabeza. Lo mismo que al escucharlo hablar. "De modo que no se arrepiente...", las maldiciones imperdonables cruzaron como un rayo su cerebro, aquella parecía ser una respuesta coherente asociada a la expulsión de aquel colegio.
- Me alegro de que te sirviese de tanto haber estado allí, esto es demasiado grande. -Recalcó casi de forma involuntaria la palabra "demasiado", que rápidamente enlazó con "purga".
Las velas que el joven había encendido le permitían ahora notar por fin el tono azul grisáceo de los ojos, lo único que le faltaba por comprobar para establecer por completo su patrón de nórdico.
- Slytherin, ¿eh? -Jugueteaba con sus dedos pasándolos por los bordes de sus mangas- Te sorprendería saber la frecuencia con la que me lo dicen. -Y realmente no bromeaba en absoluto, nadie de su familia había asistido a aquel colegio, por lo que no disponía de referencias claras, pero a juzgar por sus actos estaba claro que todos habrían pertenecido a la casa de Salazar- Supongo que la razón es que mis padres trataron de alejarme lo máximo posible de las artes oscuras, una verdadera lást-... -Se paró en seco antes de terminar la frase, no podía creer lo que estaba diciendo, ella era una Ravenclaw, pero también una hija, nieta, sobrina, y demás parentescos posibles de alumnos de Durmstrang, y parecía que aquel último lazo se estaba haciendo mucho más fuerte que el primero.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 7:58 pm

Sonreí con verdadera satisfacción ante la frase que estaba comenzando a decir. Así que le parece una verdadera lástima que le hubiesen alejado de las artes oscuras... Cuanta razón. Si yo perteneciese a una familia tan poderosa y famosa como esa y sin embargo mis padres me hubieran alejado de todo aquello para mandarme a Hogwarts y haber sido una Ravenclaw, no dudaría en lanzar una maldición asesina contra ambos. Suerte que mis padres, unos firmes creyentes en el poder de la sangre limpia y que odian casi tanto como yo a los muggles, me habían mandado a Durmstrang, y desde pequeño me habían enseñado las técnicas mágicas más difíciles. Me acerqué un poco a ella, sin dejar de sonreír.

-¿Una lástima? -terminé su frase- Nadie te puede alejar de las artes oscuras, preciosa. -Señalé su corazón con la varita- Ellas están aquí, y no pueden quitártelas así como así.

Bajé mi barita, aunque ambos estábamos muy cerca y la miraba fijamente a los ojos, con una mirada fría aunque mi forma de hablar era burlona.

-Sin embargo, si deseas un acercamiento hacia ellas, no creas que tendría problema alguno en mostrarte el camino.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 8:15 pm

Las chiporreantes llamas de la chimenea que daba luz a aquel tétrico lugar fueron lo único que se escuchraon durante los instantes en los que el chico dejó de hablar. Ni siquiera las lechuzas se atrevían a volar por aquella zona, y las ventanas permanecían tapiadas con tablones de madera, en aquel momento estaban tan solo ellos y sus respiraciones.
- Acercamiento, ¿eh? -Continuó empleando el tono de burla de su interlocutor, pero estaba hablando totalmente en serio- ¿Un Grindelwald se tomaría la molestia de ayudar a una Seufzer? ¿Un Slytherin a una Ravenclaw?-Enarcó una ceja mientras una sonrisa torcida aparecía dibujada en su rostro.
Ciertamente la compañía de aquel joven no la desagradaba en absoluto, y menos aún en aquella fase en la que se encontraba, donde su interés por las artes oscuras aumentaba a cada segundo y a cada latido de su corazón, no en vano se había dirigido hacia aquel lugar.
- ¿No te parece un sitio perfecto para practicar? -Preguntó señalando con un gesto de cabeza el resto de la estancia- Un lugar en el que se puede emplear cualquier hechizo o... maldición sin levantar sospechas.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Lun Jul 11, 2011 8:27 pm

-Un Grindelwald podría ayudar a una Seufzer en un caso como este, en el que ambos están lejos de su país natal y de las verdaderas artes oscuras como las que se practicaban allá, en Durmstrang. Y... un Slytherin podría ayudar a una Ravenclaw en un caso como este, también, un caso en el que obviamente el sombrero seleccionador cometió una grabe falta al meter a una chica con tanto talento en una casa tan mediocre como es Ravenclaw.

Me tomé la libertad de tomar su mano para acercarla a mi. Después señale con la cabeza una rata que pasaba allí y con la maldición imperius hice que se levantara por el aire, posándola en una mesa medio rota y astillada que se encontraba camuflada en una capa de polvo.

-Primera lección, señorita Seufzer. ¿Qué es lo que más te apetece hacer al ver a un ser inmundo como es esta asquerosa rata? Se que no es lo mismo que con un muggle o un sangresucia, pero he de tener cuidado porque no podría evitar sentirme culpable si expulsaran a una joven con tanta capacidad por culpa de una mala influencia como yo.

Tomé su antebrazo con cuidado e hice que lo levantara, en la mano que llevaba la barita, y apuntara a la rata, que permanecía completamente inmóvil ante la maldición, aunque en sus ojos si se denotaba un toque de miedo.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 8:00 am

- Me gustan las malas influencias. -No pudo evitar sonreír al oírlo mientras se dejaba llevar por él hacia la rata.
De todas formas lo más seguro supongo que será emplear ratas. Densaugeo. -Pronunció con voz firme apuntando a la víctima, de esa forma consiguió hacerla de mayor tamaño. Así podrían apreciar mejor los efectos de sus hechizos en ella. Observó como todavía permanecía inmóvil, parecía hasta esperar la muerte por su cuenta- Podríamos... cortarla por la mitad... -Hizo un leve movimiento de muñeca- Diffindo. -Los gritos de la rata acompañaron al leve corte que aparecía en su cuello a medida que se mantenía el hechizo, pero apartó la varita con rapidez.
Se giró para mirarlo a los ojos, buscando su aprobación.
- Episkey. -Dijo cesando el flujo de sangre- O podríamos hacer que saltase por los aires. Expulso. -En esa ocasión la rata salió lanzada a toda prisa contra la pared del fondo de la sala, estrellándose en ella con un ruido sordo- ¿Qué tal así, profesor? -Pronunció la última palabra con un deje burlón en ella, divertida por aquella situación.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 9:13 am

Miré atentamente todos los hechizos que hacía la chica, mirándola asombrado. Para ser que se había mantenido alejada de las artes oscuras, tenía muchas ocurrencias macabras.

-Me ha gustado esa idea de cortarla por la mitad -dije mirando como la rata daba pequeños gritos de pánico, sin poder moverse debido a la maldición.

Reí sadicamente mientras miraba al asqueroso animal saltando por los aires. Desde luego, había sido una suerte encontrarme a una chica como aquella, estaba seguro de que podríamos llegar a llevarnos muy bien. Se giró hacia mi para preguntar qué tal lo había echo. A mi se me ocurrían aun un par de hechizos que se lo podrían hacer con el fin de torturar al pobre animal pero quería ver todas sus ocurrencias. Giré mi cabeza hacia ella, sonriendo.

-Todo eso ha estado muy bien, no me esperaba que ya en la primera clase fueses tan eficiente. Pero... ¿qué tal si ahora dejamos a la rata tratar de huir? Quiero ver que tal es tu puntería.

Con otro movimiento de varita hice que la rata comenzara a moverse por sí sola. En seguida saltó al suelo y corría por todas partes tratando de huir de nosotros, gritando y chillando, escondiéndose debajo de los muebles.

-A ver que tal lo haces -le di una palmadita en la espalda a Chloris y después crucé los brazos esperando a que comenzara.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 9:35 am

- Gracias. -Dijo sonriente, satisfecha de haberle causado buena impresión, empezaba a caerle bien aquel joven.
Observó la forma en la que la rata escapaba del lugar, desesperada por mantenerse con vida un poco más, le entraron ganas de torturarla más, de hacer que sufriese como nunca, tantos años reprimiéndose habían hecho mella en ella, solo quería un poco más de venganza, tan solo hacer pagar a cada persona por sus actos, justicia en cierto modo. Rió levemente ante tal idea, sin apartar la vista de la rata.
Escuchó su reto atentamente, dirigiendo su varita de nuevo en dirección al animal.
- ¡Bombarda! -Exclamó apuntando sin concentrarse demasiado, por lo que el hechizo hizo estallar una cómoda antigua, cuyos trozos salieron despedidos en millones de trocitos astillados por todas partes del lugar.
Tosió varias veces a causa del polvo y la suciedad que se habían levantado al fallar el hechizo.
- #?%$... -Susurró mordiéndose el labio inferior- ¡Bombarda! -Gritó de nuevo, ahora con más precisión acertó a dar en la cola de la rata, provocando que sus chillidos se incrementasen mientras se retorcía en el suelo de dolor, la sangre había formado un charco alrededor de ella, pero todavía seguía agonizando lentamente, no fue lo suficientemente acertada con el lugar del hechizo, por lo que solo había explotado una pequeña parte de su víctima dejando al resto de ella con vida.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 9:58 am

Comenzó a lanzar hechizos sobre la rata, "bombarda" dijo un primera vez pero en vez de darle al animal le dio a un mueble cubierto de polvo que estalló. Empecé a toser y el polvo a penas me dejó ver bien durante unos segundos. Cuando se disipó, Seufzer volvió a lanzar el miso hechizo, atinando esta vez en la cola de la rata, que empezó a retorcerse dolorida.

Me acerqué por la espalda a Chloris y agarré la muñeca con la que sujetaba la varita, para corregir la postura, y la ayudé a apuntar al animal, que volvía a tratar de huir, dejando un rastro de sangre proveniente de la herida. Hice el movimiento de varita apropiado para que ella se fijara como tenía que hacerlo, y entonces la solté y di un paso hacia atrás, me aparté el pelo de la cara y crucé los brazos.

-Prueba ahora.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 10:15 am

Asintió tras observar atentamente las indicaciones que le estaba dando, volviendo la vista hacia la rata, que trataba de huir de nuevo.
- Esta vez no, pequeña... -Susurró realizando el movimiento de varita correcto, girando levemente su muñeca- Bombarda. -Dijo de nuevo, con voz firme.
En aquel momento tuvo que echarse varios pasos hacia atrás, pues el animal acababa de explotar tras echar un último chillido de dolor, la sangre salpicó la parte baja de su túnica, al igual que varios muebles cercanos, pero las vísceras permanecían en el lugar en el que se encontraba justo antes de explotar.
Apartó la vista asqueada por aquella visión, "Con una imperdonable habría acabado antes", pensó cerrando los ojos con fuerza, "y sería mucho más higiénico".
Giró la cabeza de nuevo hacia el chico, que se encontraba de pie a un par de metros de ella, comprobando que no se hubiese manchado por culpa de aquella desastrosa muerte.
- ¿Qué tal? -Preguntó mirándolo atentamente.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 10:30 am

Vi con bastante asco como la rata explotaba y todos sus pequeños huesecitos y órganos se esparcían por todas partes, incluyendo la sangre. Me eché un par de pasos más, con una mueca, para no mancharme de la apestosa sangre de rata con la que se había salpicado gran parte de la habitación. Seguí mirando durante un rato los restos de la rata con asco y después me giré hacia ella.

-Ha sido.. verdaderamente asqueroso -sonreí y caminé fuera de la habitación esperando que me siguiera- Quizás una imperdonable habría estado bien, más limpio. Sin embargo así eres más original y eso me ha gustado.

Comencé a subir las escaleras, con la poca luz que mi varita desprendía desde la punta.

-Bueno yo había venido aquí para ver cuan interesante era este lugar, y supongo que tu también, ¿no es así?

Seguí subiendo hasta el siguiente piso, en el que una cama deshecha y llena de polvo, con dosel que se había caído sobre la cama al igual que los soportes que lo sostenían, un espejo roto y una silla tirada. La única ventana que había estaba tan sucia que apenas dejaba pasar la luz.

-Si embargo creo que solo es una casa abandonada con un estupido hechizo. Respecto al tema de antes... ¿has echo antes alguna imperdonable? -me giré en ese momento para mirarla.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 10:37 am

Lo siguió hacia fuera del cuarto, pero la poco visibilidad empezaba a ser un problema.
- Lumus. -Dijo de nuevo, dejando salir un leve resplandor de su varita, lo suficiente como para no chocar con nada pero no demasiado como para que los detectasen desde fuera- Sí, es realmente penoso el poco partido que le han sacado a un lugar así. Y todavía más lo es que exista gente que se lo crea.
Al llegar a la nueva estancia dirigió una vista general sobre el lugar, como esperaba se encontraba igual de destrozada que el resto de la casa, al parecer aquel había sido uno de los dormitorios, pero de eso hacía ya mucho tiempo, no cabía la menor duda.
Caminó por el lugar mientras lo escuchaba hablar, explorando los objetos, se paró frente al espejo roto, pasando las yemas de los dedos por los bordes, la mayoría no estaban demasiado afilados.
Negó con la cabeza antes de responder.
- Nunca, algo así no se debe tomar a la ligera, ¿no crees? Además, sería algo impropio de una Ravenclaw. -Dijo aquello sin volverse, todavía embaucada por el objeto- Tú sí, ¿cierto? -Aquella suposición ya la había tenido desde el momento que comentó su expulsión de Durmstrang, pero quiso asegurarse.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 10:48 am

Abrí con la varita uno de los cajones de la cómoda porque me daba asco tocar el polvoriento mueble con las manos. Dentro aun había ropa de mujer perfectamente plegada, aunque estaba sucia y también tenía polvo.

-Wingardium leviosa -susurré para hacer que el vestido saliera del armario y una espesa capa de polvo cayó al suelo. El vestido era muy antiguo, de esos con corsés y vuelos. Hice que cayera en la cama y seguí inspeccionando la habitación. Parecía que nadie había entrado en esa casa por mucho tiempo, sin embargo, las personas que habían abandonado la casa la habían abandonado sin recoger nada, pero muchos muebles estaban rotos. Eso me hizo suponer que había habido muchos duelos entre magos en la casa una vez ya estaba abandonada.

-Me pregunto cuantas cosas habrán pasado en esta casa -dije susurrando.

Me preguntó sobre si yo había hecho alguna de las maldiciones, seguramente lo de dujo por que me habían expulsado de Durmstrang, lo cual hacía muy obvio que yo había echo una.

-Bueno, si confesara podrían meterme en Azkaban -me acerqué también al espejo y cogí uno de los cristales- Así que contestaré que no a tu pregunta -le miré y sonreí mientras pasaba mi dedo por el borde del cristal, aunque sin llegar a cortarme.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 1:33 pm

- Reparo. -Susurró en un tono casi imperceptible apuntando al espejo, los trozos comenzaron a unirse de nuevo, a excepción del que él sostenía en aquel momento- Bueno, te podría conseguir una buena celda si eso pasase. -Bromeó enarcando una ceja mientras sostenía su mirada por unos segundos.
Seguidamente se acercó al borde de la cama, en otra época habría sido realmente hermosa, pero ahora se encontraba totalmente rota y astillada, sábanas y colcha estaban recubiertas de su correspondiente capa de polvo, además de los retales que se habían llevado las ratas. Empleó el mismo hechizo que él para levantar el vestido unos centímetros por encima de aquel lecho, pues estaba demasiado sucio como para querer tocarlo, sin embargo al observarlo más detenidamente se percató de que, por suerte, las polillas no se habían cebado con él y resultaba bastante bonito, aunque no estuviese acorde a la actualidad.
- Fregotego. -Dijo apuntándolo, poco a poco la suciedad y las manchas del paso del tiempo fueron desapareciendo de él, dejándolo totalmente impoluto. Sonrió satisfecha al observarlo, volviendo a dejarlo sobre la cama.
- Por cierto, Gellert, ¿de qué parte del norte eres? -Sentía curiosidad por saber más sobre sus orígenes, quizá incluso habrían vivido cerca durante el tiempo que pasó allí.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 4:32 pm

-¿Quién viviría aquí? -murmuré viendo el vestido que, una vez limpio, parecía mucho más bonito y caro.

Seguí caminando en la habitación fijándome en el empapelado raído de las paredes. No era un lugar extremadamente especial, aunque de vez en cuando sí que se oía algún que otro grito verdaderamente horripilante que pondrían los pelos de punta a mucha gente asustadiza. Parecía como si las mismas paredes fueran las que gritasen. Acerqué un poco mi oído a una de ellas sin embargo el grito cesó en ese momento. Miré la pared extrañado, aunque me habría gustado que hechizo habían utilizado para encantar la casa de aquella manera.

-En realidad nací Noruega aunque viví en Alemania y siempre me he considerado de allí, no visito mucho Noruega ni nada de eso.

En realidad, familia de Noruega, solo había conocido a una de sus abuelas, que siempre andaba enfadada y discutiendo con la gente, y ni siquiera entendía el noruego así que no entendía a la pobre mujer. Reí un poco al recordarlo.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 5:07 pm

Elevó la vista hacia el techo, una lámpara de araña colgaba en medio de la estancia, con varias velas a modo de iluminación, aunque la mayoría estaban demasiado gastadas por el uso o simplemente destrozadas. Telas de araña colgaban por todas partes, al igual que varios cadáveres de insectos se acomodaban a su alrededor.
- Fuesen quienes fuesen estaban forrados... -Contestó a su primera pregunta, soltando un ligero y suave silbido de admiración.
Al oír la explicación del chico confirmó sus sospechas.
- Deutschland, ¿eh? -Dijo mientras se acercaba a la ventana, cuyos cristales estaban esparcidos por su entorno- Yo también soy de allí. -Sonrió casi de forma inconsciente cuando se agachó a recoger los trozos rotos del objeto- Pero me trajeron hace mucho a Inglaterra. -Explicó para justificar su falta de acento- Demasiado pronto... -Suspiró algo decepcionada, la verdad es que le encantaba aquello, mucho más que su nuevo país- Aunque ahora tengo prohibido ir hasta allí. No tengo permitido hablar con el resto de mi familia, son de "ese" bando. -Rió levemente ante aquella idea.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.