Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Lun Jul 11, 2011 11:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel día la nieve caía con demasiada fuerza como para pasear por Hogsmeade tranquilamente, por lo que la mayoría de alumnos decidieron quedarse en Las tres escobas, "Menuda simpleza", pensó para sí mientras caminaba por la calle mayor, no quería admitirlo pero el frío la afectaba bastante, por lo que apretó los puños con fuerza, aquella era su oportunidad perfecta, no podía desperdiciarla de esa forma.
"Sea como sea tiene que haber algo más en esa casa", se dijo mientras elevaba la vista hacia la Casa de los gritos, siempre le había llamado especialmente la atención aquel lugar, y ahora podría explorarlo sin tener que estar atenta a miradas indiscretas y alumnos entrometidos.
Resopló al llegar a la verja que separaba el edificio del resto del pueblo, apoyó su mano en ella y suavemente deslizó su varita a través de la manga de su túnica hasta la mano.
- Alohomora. -Susurró tras haber comprobado que nadie la estaba observando.
Sonrió empujando la barrera, había sido fácil.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 5:48 pm

-¿No te permiten hablar con ellos? -le miré bastante sorprendido. Si alguien me prohibiera hablar con mi familia mortífaga desde luego que me pensaría eso de saltarme alguna que otra norma, no me quedaría de brazos cruzados en Hogwarts, un colegio donde tratan por todos los medios de convencer a los alumnos de que son igual que los muggles. Ja!- ¿Y por qué no te escapas? En fin, si lo tienes prohibido, solo tendrías que tomar un tren o aparecerte, ¿no? Yo lo haría.

Me acerqué al cristal de la ventana, que, como todo, tenía una espesa capa de suciedad.

-Fregotego -susurré alzando la varita y el cristal se limpió solo, lo que me permitió ver el exterior de la casa. Estaba nevando y al parecer hacia aire. De lejos se podía ver Hogsmeade y algunos alumnos haciendo el estúpido con la nieve.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Mar Jul 12, 2011 6:01 pm

- Los pocos que conocía ya están muertos o... peor. -Dijo en referencia al beso del dementor- Del resto no tengo noticia, vine muy pronto y es un tema vetado en casa, además, soy lo que se denomina "buena chica". -Tuvo que reprimir una risa al decir aquello último, pero en parte decía la verdad, ya que hasta aquel día había sido una Ravenclaw alejada de las artes oscuras, que solo trataba de estudiarlas por curiosidad y ansias de saber.
Se incorporó, pisando los cristales bajo sus botas, que emitieron unos ligeros crujidos, y se acercó a la ventana por la que él estaba mirando.
Hizo un gesto de reprobación a ala vez que fruncía levemente el ceño. Aquellos idiotas nunca madurarían.
- Sería toda una pena que les sucediese algún accidente, ¿no crees? -Inquirió en tono sarcástico, a la vez que recorría con las yemas de los dedos el fino y ya limpio cristal que los separaba del exterior- Cuesta creer que exista una casa así en un pueblo tan común. -Un deje de desdén se fijó en la última palabra, estaba claro que no le agradaba para nada lo común, lo encontraba realmente aburrido, falto de interés; sin embargo, lo raro y extraño, lo diferente, aquello era mucho más fascinante, como era el caso de aquel lugar.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Mar Jul 12, 2011 9:27 pm

-¿Quién se deja encarcelar en tan horrible prisión y dejar que los dementores merodeen a sus anchas por tu alma, haciendo toda clase de burradas con ella? He de decirte, milady, que eso es lo que falla de tu familia. La magia oscura es arte de gran belleza, sin embargo no hay que arriesgarse a abusar de ellas, o al menos, no hay que arriesgarse a llamar la atención -la miré de reojo-. Me pasó una vez en Durmstrang y nunca volverá a pasarme. No al menos hasta que consiga tres de las cosas que en un futuro tendré, entonces todo el mundo sabrá quien es Gellert Grindelwald, y me temerán -agarré sin darme cuenta en colgante de las reliquias de la muerte con aire soñador-. Pero nunca conseguirán atraparme, ¿entiendes? El fin justifica los medios, y esa es la verdadera forma de pensar de un buen mago.

Me alejé de la ventana por si a alguien le daba por mirar hacia esta dirección, aunque no creí que nos fueran haber desde tan lejos, y volví a ir hacia la puerta, había más casa por explorar y los gritos se hacían cada vez más fuertes en insoportables.

-No te preocupes, la gente como ellos sufre accidentes aunque nadie los provoque, ellos mismos parecen buscarlos. Sigamos investigando la casa, anda -hice un pequeño gesto de cabeza par que viniera-. Y por cierto, ¿buena chica? -reí burlón- Pues eso no es lo que me has demostrado hoy...

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Miér Jul 13, 2011 4:58 am

- Confío en que lo conseguirás, sin duda pareces esa clase de gente que no descansa hasta obtener lo que realmente desea, ¿no es así? Es la forma de pensar de un verdadero Slytherin.
Avanzó hacia la puerta con él, no sin antes echar una última mirada al exterior, donde varios alumnos de Hufflepuff batallaban en una guerra de nieve con otros Gryffindor. "Típico de ellos", pensó sin molestarse en disimular un leve bostezo. Si ella tuviese que ser así se aburriría demasiado.
Llegó junto a la salida, donde se apoyó en el marco de la puerta durante unos instantes antes de seguir caminando, al oír su risa realizó un pequeño movimiento de varita, por el cual varias velas de la lámpara salieron volando hacia ellos.
- Flágrate. -De esa forma las velas se encendieron y permanecieron a su alrededor, sin necesidad de volver a usar sus varitas a modo de linterna- Yo solía ser una buena chica, Grindelwald, no es culpa mía si de pronto las artes oscuras se cruzan por mi camino y me atraen... bueno, la carne es débil. -Sonrió débilmente- ¿Vamos?
Echó a caminar por el pasillo, en cuyas paredes el papel estaba arrancado, al igual que la pintura desconchada, los pocos cuadros que otrora lo habían adornado estaban ahora desgarrados, al parecer todos sus ocupantes habían huido, la verdad es que a juzgar por los gritos que todavía se oían no se lo reprochaba en absoluto. Se dirigió hacia el fondo del lugar, donde una puerta negra partida a la mitad daba paso a la siguiente estancia.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Miér Jul 13, 2011 8:44 am

-Porque pienso que la gente que se rinde antes de conseguir sus deseos son perdedores que nunca llegarán a nada en la vida, y estoy totalmente seguro de que eso precisamente no soy.

Con un hechizo que lanzó Chloris las velas nos siguieron, premanecendo a nuestro alrededor. Caminamos por el largo y estrecho pasillo hasta una puerta que estaba partida por la mitad. La abrí de una patada para entrar en la estancia, parecía un cuarto de un niño pequeño. Había una cuna de madera astillada y llena de termitas, con sábanas de color azul claro revueltas y mugrientas, juguetes antiguos, muñecas de trapo y una especie de tocador en el que había ropa de niño tirada por encima. Algo se movió entre las ropas y apunté con mi varita, aunque escuché un maullido y segundos después salió un gato que, al vernos, se asustó y salió corriendo escaleras abajo.

-Alguien como tú nunca es buena chica, una verdadera buena chica se apartaría asustada de las artes oscuras y trataría de olvidar lo que ha visto con relación a ellas.. Sin embargo a ti te atraen.. -sonreí- Me gusta.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Miér Jul 13, 2011 9:14 am

El gato la cogió totalmente por sorpresa, así que tuvo que apartarse a toda prisa del marco de la puerta, ahogando un grito por el susto. Definitivamente no le gustaban en absoluto los animales, de hecho estuvo tentada de probar a torturar a ese, pero rápidamente desechó la idea con un movimiento de cabeza.
- Supongo que no es sólo mérito mío, conocer gente a la que también le atraen me ha llevado a ello. -Dijo en referencia a él mismo y a varios compañeros de casa, también ligeramente tentados por lo oscuro. Aunque sé de alguien que me recuerda un poco a ti. -Sonrió ante la idea.
Se acercó hacia el tocador, y apartó con un sencillo hechizo la ropa, tirándola hacia la cuna, bajo las amontonadas prendas se encontraba oculta una pequeña cajita de música que llamó especialmente su atención. De su anterior aspecto conservaba muy poco, pero se podía adivinar que había sido verde y plateada.
- Reparo. -Susurró apuntándola con su varita, al instante las piezas volvieron a su lugar, recuperando el esplendor del que habían disfrutado en el pasado.
Sonrió satisfecha cogiéndola en la mano, sopló levemente, eliminando el poco polvo que quedaba sobre la tapa y le dio un poco de cuerda, una suave melodía empezó a sonar en un tono bajo, pero fue bruscamente interrumpida por un grito especialmente desgarrador.
- Argh. -Hizo una mueca cerrando el objeto y dejándolo en su sitio original.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Miér Jul 13, 2011 6:18 pm

-¿Quién? -le miré extrañado- Siempre me han dicho que era el único que conocían como yo -reí-. Supongo que tenía que cambiar de país para encontrar a alguien que se parezca a mi...

Seguí mirando la habitación, todo estaba desordenado, esta era la habitación más estropeada de la casa, todo estaba por el medio y revuelto, muchas cosas estaban rotas y los bichos se comían los restos de pared y de muebles. Además olía bastante mal, lo cual me desagradaba bastante. Abrió una cajita de música a la que acompañó un desgarrador grito que me hizo girarme para comprobar que verdaderamente no había nadie allí.

-Vamonos de esta habitación -murmuré- es asquerosa -me dirigí hacia la puerta, mirándola de reojo.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Jue Jul 14, 2011 7:06 am

- Nada, cosas mías, es solo que hay otro Slytherin que se parece a ti. -Dijo en referencia a un joven que había conocido tan solo unos días antes- Supongo que os llevaríais bien.
Apartó la mirada asqueada del resto del cuarto, unas nauseas empezaron a subir por su garganta cuando descubrió restos de otros animales dispersados por el suelo y el resto de muebles.
- Sí, este lugar es más aburrido de lo que pensaba. -Corroboró en referencia a la casa en sí misma, además del vestido no habían encontrado nada que valiese la pena por allí- ¿Quedará algún lugar? -Preguntó saliendo al pasillo.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Jue Jul 14, 2011 7:53 am

-Pero tiene que haber algo.. algo escondido o valioso, si no, ¿para que querrían embrujarla? No tiene sentido, este lugares asqueroso y sin embargo alguien se molestó en que entrara la menos gente posible -la miré-. Pero hasta ahora, no hemos encontrado nada valioso o que pudiera llamarme la atención minimamente... Supongo que sí que sería un buen lugar para practicar magia, como has hecho antes, pero no parece que haya nada interesante por aquí.

Subí de nuevo las escaleras para ir al piso de arriba, y entré en la habitación más cercana. Curiosamente esta estaba limpia, ordenada, no tenía polvo, los cuadros estaban intactos y no había ningún bicho o animal por ahí.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Chloris Seufzer Vie Jul 15, 2011 9:45 am

- Quizá era un escondite, podrían usarla precisamente para... -Se llevó la mano a la boca al entrar en el nuevo cuarto que aparecía ante ellos, girando la cabeza para asegurarse de que no había nadie más allí, el contraste con el resto de la casa era demasiado grande- Y... ¿esto?

Se adentró en la habitación sin pensárselo dos veces, aun consciente de que podrían encontrar nuevas trampas a cada paso el impulso de curiosear se apoderó por completo de ella mientras avanzaba a grandes zancadas de un lado a otro. Aquel lugar parecía haber servido de estudio en un pasado, un gran escritorio negro se encontraba en la pared del fondo, un tintero todavía sin empezar se mostraba intacto al lado de una pluma gris, parecía que nunca había llegado a estrenarse. A su derecha una gran estantería repleta de libros cubría toda la pared en cuestión, de un lado a otro del lugar, perfectamente ordenados por temas y tamaños, todo en aquella estancia parecía estar ordenado por un firme criterio.

- Vaya... -Su voz denotaba puro asombro.

Chloris Seufzer

Chloris Seufzer
28

Edad :

Soledad absoluta

Boggart :

Biblioteca

Localización :

304

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Gellert Grindelwald Sáb Jul 16, 2011 10:55 am

Miré la estancia en silencio con una expresión seria, escrutando con mis ojos azules cada centímetro de aquella habitación. Era un antiguo estudio, aunque todo estaba colocado de manera ordenada y todo estaba limpio. Hasta el suelo de madera brillaba como si estuviera recién colocado. Entré en la habitación tras ella y me dirigí directamente hacia la estantería, llena de libros de apariencia antigua pero cuidada, todos ellos relacionados con la magia. Estaban colocados y ordenador por temas, después tamaños, y después por orden alfabético. Había una de las baldas en la que todos los libros parecían ser de magia oscura. Cogí uno de ellos y hice que una vela se acercara a mi para leer.

-Curiosa, esta habitación -miré de reojo a la chica mientras leía.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald
La muerte

Boggart :

En tus pesadillas

Localización :

180

Cantidad de envíos :

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert] - Página 2 Empty Re: ¿Embrujada? Menudo cuento [Gellert]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.