Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Disposable Heroes [Penumbra] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Disposable Heroes [Penumbra] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Disposable Heroes [Penumbra] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Disposable Heroes [Penumbra]

Ir abajo

Disposable Heroes [Penumbra] Empty Disposable Heroes [Penumbra]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 15, 2011 7:54 pm

Me quede sentado bajo a un fuerte roble con las garras clavadas al tronco de este esperando que Erick llegara al lugar.

Todo el munto tiene la creencia que este es el unico lugar en que se podía hacer una fiesta entre los amigos, por eso había mucha basura por el lugar.

Tenia que seguir esperando así que no pude evitar quedar observando eso por un rato pero pronto mire en el lago su belleza resplandecia mucho pensaria que es algo grave pero es mas llamativo me sente mirando el horizonte donde encontré últimamente varias cosas mientras el viento soplaba, el crepúsculo en el lago era una de las cosas mas bellas que había visto en Hogwarts.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Disposable Heroes [Penumbra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Disposable Heroes [Penumbra] Empty Re: Disposable Heroes [Penumbra]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 15, 2011 8:03 pm

Whisky corria muy emocionado, hace rato que no lo sacaba y ya habia crecido mucho asi que estaba ancioso, yo iba caminando con calma por la orilla del lago, sabia que al avanzar mas encontraria a Ted, note unas marcas de garras en algunos arboles, eso y el olor de Ted me aseguraban que no seguia ahi.

Ya no traia el uniforme, llevaba puesto un pantalon de carga de color cafe oscuro y una playera blanca, de calzado portaba unas botas negras...

Whisky llego a Ted y se sento a un lado de el ladrandole entuciasmado, hace tiempo que no lo veia, adelante mi paso y cuando llegue cerca de Ted me sente junto a el en la orilla como te sientes hoy? le pregunte algo preocupado, no habia tenido muchas noticias de él ultimamente, no me importaba mucho lo que hisiera, era mi amigo y me preocupaba él que has hecho y porque no me has llevado le pregunte ladeando una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Disposable Heroes [Penumbra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Disposable Heroes [Penumbra] Empty Re: Disposable Heroes [Penumbra]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 15, 2011 8:22 pm

Senti que Erick llegaba, primero porque sentia que alguien entraba a mi area de perspeccion magica y ademas porque escuchaba los ladridos de Whisky que corria hacia mi.

Acaricie la cabeza de Whisky con mi mano izquierda mientras me paraba y miraba a Erick llegar. -Buenas tardes Penumbra- Dije mientras me volvia a poner el guante de cuidador de halcones de cuero negro para ocultar las garras que tenia en mi mano derecha.

-Solamente he tratado de aprender a controlar un poco la nueva parte de mi naturaleza lobuna- Dije moviendo la mano por su muñeca.

-Y tu como te has sentido?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Disposable Heroes [Penumbra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Disposable Heroes [Penumbra] Empty Re: Disposable Heroes [Penumbra]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 15, 2011 10:26 pm

Sabia que todavia tenia sus garras, aunque al parecer con Whisky habia mas familiaridad me siento mas ansioso... como si estuviera siempre encerrado, tengo ganas de hacer de todo... como que gracias a eso mi instinto salvaje crecio, la verdad no se, mis sentidos siguen estando muy agudos... le comente todo lo relevante que recordaba

Whisky se metio al lago a nadar, ladreba emosionado y yo lo veia extraño, siempre esta tranquilo, como si nada en su pequeña mente estuviera mal o simplemente le importaba medio pepinillo

Volvi a mirar a Ted con decirte que en un arranque me fui a hacer un tatuajecomente por lo bajo y luego suspire tengo ganas de liberar esta energia y es dificil, no sé si pueda o no lastimar a alguien, es distinto al transformarme como que pienso menos y actuo mas... dije mirandole, buscaba una expresion de su parte una positiva que me dijera que podria con ello...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Disposable Heroes [Penumbra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Disposable Heroes [Penumbra] Empty Re: Disposable Heroes [Penumbra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.