Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

~Escapando de la rutina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Escapando de la rutina

Mensaje por Eleanor Allen el Dom Jul 24, 2011 5:23 pm

El día estaba perfecto para una caminata.
Luego del desayuno emprendí rumbo hacía los jardines. Luego de caminar sin rumbo por gran parte del colegio, seguí derecho, esquivando a un par de revoltosos alumnos de primero que llegaban tarde a clases -amaría un poco de educación - pensé.
Seguí hasta llegar a un arbol donde podria continuar con mi lectura. Me acomode allí y tomé mi mochila, comencé a buscar el libro, plumas, tinteros, pergaminos, golosinas entre otras cosas se interponian a mi camino cuando por fin dí con el bendito libro, "'Antología de los encantamientos del siglo XVIII'", puse el libro en mi regazo y saque un par de grageas, luego lo abrí donde me había quedado, página 230.

Eleanor Allen
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Re: ~Escapando de la rutina

Mensaje por Seyer Black el Lun Jul 25, 2011 6:11 am

Estaba vagando por los jardines, observando qué hacían los demás. Me senté debajo de un árbol y observé el cielo. Miré las nubes imaginando formas y, cuando me cansé, saqué el libro de pociones e hice uno de los ejercicios que teníamos de deberes. Era rápido de acabar, algo acerca del Filtro de paz.

Saqué un pergamino, una pluma y el libro de Defensa Contra las Artes Oscuras. Debía hacer una redacción y quería ver que decía el libro del tema. Lo abrí, busqué el papel de color rojo que había puesto a modo de punto de libro y empecé a leer. De repente sopló un brisa que se llevó el pergamino unos árboles más allá, justo donde había otra alumna también leyendo.

-Disculpa –le dije al llegar donde estaba ella-, ha salido volando –le dije agachándome a su lado cogiendo el pergamino.

Seyer Black
Alumno
Alumno

Boggart : La nada, oscuridad, soledad
Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Allen el Lun Jul 25, 2011 4:35 pm

Ya casi terminaba el libro, había adelantado algo así como setenta páginas, puse en libro encima de mis piernas y mire a los estudiantes que estaban allí, la mayoria eran de primero.
Saque la pluma, el tintentero y un pergamino y comencé a anotar algunos resumenes o ideas del libro.
La punta de la pluma se quebro debido a lo rápido que iba escribiendo "demonios" pensé y tomé otra pluma de la mochila que reposaba a mi lado.
De repente escuché la voz de una chica y la mire, luego miré el pergamino.
-No importa -dije sonriendo- me pasa todo el tiempo - me incorpore y le tendí una mano - Soy Eleanor Allen, un gusto-

Eleanor Allen
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seyer Black el Mar Jul 26, 2011 5:50 am

Después de recoger el pergamino y de conocer a Eleanor, le correspondí dándole la mano y me presenté también.

-Encantada –dije con una sonrisa-. Yo soy Seyer Black, un gusto para mí también.

Al ver que también estaba con libros, plumas y pergaminos le dije:

-¿Estudiando también? –pregunté mirando el libro-, ¿cómo lo llevas? –y le dí unas vueltas a la pluma que llevaba en la mano.

Seyer Black
Alumno
Alumno

Boggart : La nada, oscuridad, soledad
Cantidad de envíos : 239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba