Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En busca del vestido {Libre} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En busca del vestido {Libre} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En busca del vestido {Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En busca del vestido {Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En busca del vestido {Libre} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En busca del vestido {Libre} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En busca del vestido {Libre} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En busca del vestido {Libre} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En busca del vestido {Libre} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En busca del vestido {Libre} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En busca del vestido {Libre}

Ir abajo

En busca del vestido {Libre} Empty En busca del vestido {Libre}

Mensaje por Lucy W. James Dom Jul 24, 2011 11:37 pm


Vine a pasar el fin de semana con mis padres. El próximo viernes sería el baile, y se me permitía hacer un gasto un poco más excesivo de lo normal para comprar el vestido - no sabía por qué, pero si mi madre estaba generosa estos días ¿quién era yo para cuestionarla?. Me decidí por comprarlo en una tienda muggle. A simple vista no parecía muy glamourosa, pero si buscabas al fondo del lugar tenían unos vestidos preciosos, y no demasiado caros, lo que significaba que podría aprovechar y comprar unos zapatos, quiza unas pulseras y pendientes a juego ... bueno, quizá ahora me estaba emocionando demás.
Entré y fui directa a los vestidos que me interesaban. ¿Verde? no lo creo. ¿Rojo? quizás, pero un poco demasiado ... al fondo del perchero un destello dorado llamó mi atención, y cuando alargué la mano para apartar los demás escuché que alguien me llamaba ¿?

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

En busca del vestido {Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido {Libre} Empty Re: En busca del vestido {Libre}

Mensaje por Leander Deveaux Lun Jul 25, 2011 9:21 pm

Siempre era la misma historia, siempre era la mula de sus hermanas. A una semana del baile, Elheazar, su hermana menor estaba increíblemente histérica en la búsqueda del vestido perfecto así que sus planes de quedarse todo el día en la cama se vieron interrumpidos cuando ella se apareció en su habitación con un gran desayuno, simplemente para pedirle que le que vaya a buscar un vestido turquesa a Londres, el que ella había encargado. Claro que el no quería hacerlo, pero como nunca había podido resistirse a los pucheros de la rubia ahí estaba, intentando encontrar la tienda que ella le había descripto.

Luego de una media hora la encontró y allí estaba, no era un lugar demasiado grande ni glamoroso, lo que llamo su atención, dado a que su hermana tenia una fascinacion por los lugares de moda. De todas formas avanzó por el lugar hasta llegar al fondo, donde estaban los vestidos y una chica de cabellos largos delante de el.

- Disculpa - la llamó, con una sonrisa de medio lado - Por casualidad trabajas aquí?

Leander Deveaux

Leander Deveaux
13

Cantidad de envíos :

En busca del vestido {Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido {Libre} Empty Re: En busca del vestido {Libre}

Mensaje por Lucy W. James Miér Jul 27, 2011 1:12 pm


Me dí la vuelta para informar al chico de que yo no trabajaba allí - venga ya, ¿de verdad tenía aspecto de trabajar en una tienda? - mis padres acostumbraban a decirme que tengo cara de niña todavía, pero el chico en cuestión sólo me había visto de espaldas y junto a los vestidos - y cuando lo miré bien mi expresión amable se transformó en una de incredulidad - No, no trabajo aquí ... Deveaux ¿verdad? - sabía que en el colegio era prácticamente un fantasma, pero íbamos a las mismas clases - prácticamente a todas - ya que ambos eramos Gryffindors de séptimo. Me volví hacia los vestidos y cogí el que me había llamado la atención - y tú que haces aquí ... ¿vienes a elegir vestido para el baile? - le dije riendo a su expresión - vale, vale ahora en serio, ¿que haces en una tienda de ropa femenina? y solo, además - sabía que no era mi problema, pero me resultaba imposible no preguntar, siempre me ganaba la curiosidad.

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

En busca del vestido {Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido {Libre} Empty Re: En busca del vestido {Libre}

Mensaje por Leander Deveaux Miér Jul 27, 2011 11:06 pm

En cuanto ella se dió la vuelta, él la reconoció. Su expresión ahora era de sorpresa, dado a que no esperaba cruzarse con nadie en el Londres muggle. Mucho menos con una compañera suya.
- Sí, aunque prefiero Leander - le dijo. Regresando esa sonrisa de medio lado, tan suya, a su rostro - Y tú eres Lucy ¿No? Lamento haberte confundido - se disculpó mientras ella se volvía a los vestidos, llevando su vista allí también. Había algunos modelos bastante cortos o escotados que no le gustaban para nada, sólo esperaba que el vestido turquesa del que tanto le había hablado su hermana menor no tuviera ese largo.

- ¡Exactamente! Decidí que este año usaría algo diferente para el baile - le siguió la pequeña broma y luego negó con la cabeza, divertido - No, yo solo vine a buscar un vestido para mi hermana. - respondió - Aunque ni siquiera sé si estoy en la tienda correcta.

Leander Deveaux

Leander Deveaux
13

Cantidad de envíos :

En busca del vestido {Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido {Libre} Empty Re: En busca del vestido {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.