Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

olvidando los problemas [Jessie McCarthy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

olvidando los problemas [Jessie McCarthy]

Mensaje por Erick Brohard el Miér Jul 27, 2011 2:06 pm

Estaba caminando por la plaza de Hogsmeade vestia unos pantalones negros y una camisa blanca, y unos vans de cuadros negros y blancos, llevaba mi guitarra colgada, hasta que me aburri de caminer y me sente en una barda algo alejada de la gente y comence a interpretar una cancion que me gustaba bastante

cancion:

termine con un ligero suspiro, fue bastante tranquilizador y realmente que hace rato no practicaba guitarra, y eso que me encantaba mi tiempo era consumido por otras cosas, cosas que ya no sé si estoy seguro de tener....

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: olvidando los problemas [Jessie McCarthy]

Mensaje por Jessie McCarthy el Miér Jul 27, 2011 2:20 pm

era un dia muy tranquilo, me encontraba en hogsmeade.. caminaba de un lado a otro.. y traia conmigo una camisa de vestir abierta negra.. debajo de esta una ramera blanca con colores (azul, negro, rojo y plateado).. unos pantalones negros-grises semi entubado y arrugados. y uno zapaton supras azules..

caminaba por la plaza con mis audifonos... colocados y escuchando musica en ese instante un sonido de guitarra muy bueno y una cancion muy buena.. me llamo la atencion, me quite mis audifonos y segui aquel sonido

en ese momento vi a un muchacho interpretar just the way you are, y luego de terminar aplaudi mientras dije:

- muy bn me gusta esa cancion - aplaudia - mucho gusto soy Jessie, por lo que veo te gusta cantar dije mientras - extendia mi mano.. y sonreia

en ese instante pensaba no estaria mal llegar a cantar algun dia con este chico, tiene una buena voz y toca muy bn la guitarra
Jessie McCarthy
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Jul 27, 2011 2:28 pm

Mi momento en que me veia perdido en mis pensamientos fue difuminado por un chico que aplaudio, me alegro saber que no habia perdido las ganas de cantar y tocar, extendi mi mano para estrechar la suya muchas gracias... es una gran canciondije examinandolo un poco no lo habia visto antes

asenti ante lo que dijo yo soy Erick, y si me gusta mucho cantar, y al parecer a ti tambien, dime tocas algun instumento? yo tocaba la guitarra el piano la bateria y muy poco pero algo el saxofon, creo que me destacaba mas en el piano que en los otros pero bueno, dificil llevar un piano a todos lados, aunque seria mas posible en la sala de los menestres

me acomode en mi lugar aunque la verdad me gusta un poco mas como canto rock alternativo, es uno de mis generos favoritos coemnte con una sonrisa ladeada

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie McCarthy el Miér Jul 27, 2011 2:49 pm

me quede escuchando las palabras del chiko y dije luego

- si bueno, yo toco la guitarra y un poco del piano, aunque lo que mas me gusta es tocar la guitarra y cantar,

dije mientras sonreia y me metia las manos en mis bolsillos mientras escuchaba otras palabras mas de aquel chiko el cual me expresaba que lo que le gustaba un poco mas era como el cantaba el rock alternativo en ese momento sonrei.. y dije:

- bueno en si lo mio es mas que nada, el pop, R&B y pop rock, aunque me llama mucho la atencion varios tipos de rock aunque no soy muy bueno cantandolo - dije mientras sonreia - por lo que veo tambien perteneces a la casa de gryffindor, es bueno saber que no soy el unico cantante de alli.

en ese momento saque un papel de mi bolsillo y dije a erick: espero poder crear una cancion con vos algun dia hace podremos hacer un dueto.. dije sonriendo..

en ese momento suspire y dije a erick:

- generalmente canto con un instrumento aunque cuando no hay suelo cantar a acapella - en ese instante empeze a interpretar en acapella una parte de " what about you de travis garland"-

luego de cantar sonrei y dije que tal estuvo?

Jessie McCarthy
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Jul 27, 2011 3:07 pm

seguia con mi sonrisa yo amo el piano es el primer instrumento que aprendi a tocar y bueno me identifico mucho con el aunque para tocar alternativo me conviene mas una guitarra electrica comente señalando lo obvio

bueno para mi es facil cantarlo... si soy de Gryffindor, y claro que me gustaria escribir una cancion algun dia, aunque la falta de inspiracion me ha estado rondando desde hace poco y no sé como que costara recuperarla dije un poco desanimado

comenzo a cantar una muy buena cancion he de admitir tienes muy buena voz y segun tu tono si es posible cantar alternativo me pare de un salto de la barda y comence a caminar en direccion de cabeza de puerco quiero que veas algo le dije con una media sonrisa mientras entraba al lugar por atras, ahi habia un piano el que habia tocado en la fiesta de mi amiga Alyss

aprendi a tocar canciones de mi grupo de rock alternativo favorito, se llaman Skillet no sé si los conozcas pero a mi me fascinan dije con una gran sonrisa y me sente frente al piano y comence a tocar

piano:

era una cancion verdaderamente increible y me encantaba se llama comatose, y la cantaria pero suena mejor si me acompaña una guitarra electrica... la que dudo encontrar por aqui le dije con una sonrisa ladeada esperando alguna respuesta de su parte

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie McCarthy el Miér Jul 27, 2011 3:19 pm

en ese momento escuche decir unas palabras de erick y escuche de el, que con mi tono si se podria cantar rock alternativo en ese instante sonrei y dije:

- bueno entonces tendre que practicar

luego de hablar vi como decia que queria que viera algo, en ese preciso momento lo segui a el hasta entrar en una especie de salon, en el cual habia un piano.. y escuche las palabras de erick el cual trataban sobre su grupo de rock alternativo al mencionarmelo, me sorprendi devido a que ese grupo sentia que una vez me lo habian mencionado..

mientras aquel chiko tocaba, me puse a pensar y decia en mi mente: este chiko es realmente bueno, me gustaria llegar algun dia formar variadas canciones con el... luego el chico dijo un par de cosas y mientras vi a mi alrededor no encontre nada.. en ese momento vi un cuarto y dije esperame aqui.. abri el cuarto en el cual por cosas de la vida habia una guitarra electrica, en ese momento rei...

jajaja que tremendo una guitarra electrica quien se lo imaginaria... en ese momento se la di y dije: si podes escribeme o pasame la letra de la cancion y te sigo el ritmo y asi veremos que tal sonamos cantando juntos...

en ese momento le entregaba la guitarra esperando poder cantar junto al chiko devido a que tenia un buen presentimiento..
Jessie McCarthy
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Jul 27, 2011 3:31 pm

mire con una sonrisa satisfactoria aquella guitarra se llama comatose de skillet, como ya dije mientras hablaba me acomodaba la guitarra la conectaba y demas una de mis canciones favoritas pero me gusta mas una que se llama monster, si no te molesta prefiero interpretar esa dije mirando la guitarra y luego a Jess con una sonrisa algo rara, como que me encanta tocar las guitarras electricas pero me fascina mas tocar la cancion de monster

*O*:

Cantaba de una forma tan consentrada, esa cancion era la cancion con la que mas me identificaba de Skillet, sin poder evitarlo mis ojos se volvieron como los de un felino, ser animago y cantar esa no era una muy buena convinacion, me quede mirando a Jess con una sonrisa gloriosa en mi rostro y parpadeando algunas veces para quitar esa mirada tan fria de mi amo esa cancion... comente al fin

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie McCarthy el Miér Jul 27, 2011 3:40 pm

mientras aquel chiko termino de interpretar su cancion, quede realmente sorprendido y mientras sonrei exclamaba:

-realmente sos un profesional, nunca vi a nadie tocar de esa forma - en ese momento aplaudia y ahogaba una gran sonrisa en mi rostro - es una gran cancion y veo que te expresas muy bn en ella - decia mientras metia mis manos en mis bolsillos en ese momento.. dije: bueno sos muy bueno en esto del rock realmente jejje, yo soy bueno con el pop aunque suelo combinarlo al cantar con una guitarra acustica o si no bailando, ya que me considero buen bailarin...

dije mientras hacia un simple baby free parandome con un mano y con la otra agarrando mi pierna durante unos segundo y luego de hacer el simple paso de baile sonreia.. en ese instante.. simplemente dije: hace unos minutos me dijiste que estas falta de inspiracion en estos dias, verdad? puedo preguntar por que? mientras me arreglaba mi camisa de vestir
Jessie McCarthy
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Jul 27, 2011 3:51 pm

sonrei ante sus palabras y tambien porque no se dio cuenta de mis ojos muchas gracias, es que es una cancion que verdaderamente me motiva, me identifico con ella declare con una gran sonrisa en mi rostro mientras me quitaba la guitarra

despues de su paso de baile le aplaudi yo sé hacer parkour, puedo hacer movimientos similares pero tengo que tener un ambiente mas.... no sé urbano para hacerlo, si conocer el parkour no? se le llama tambien "el arte de moverse"comente sonriendo recordando la vez que fui con mi tocayo y cuñado a una plaza muggle y los movimientos de parkour que elambiente me facilito

su ultima pregunta me puso un poco seio mis padres se separaron ya definitivamente, despues de un largo proceso de divorsio... comente por lo bajo desviando la mirada, suspire profundamente aunque no me puedo quejar ya soy grande y estan mejor separados dije con una sonrisa algo forzada hay muchas cosas sobre mi que aun no conoces, pero me gustaria algun dia mostrartelas Jess, y bien platicame algo de ti de donde eres? desvie un poco el tema de la conversacion

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie McCarthy el Miér Jul 27, 2011 4:09 pm

bueno yo soy de Miami - USA, vivo con mi madre solo, devido a que a los 12 años aproximadamente mi padre fue asesinado por un mago, el cual estoy buscando y cuando lo encontre espero vengarme - dije mientras suspiraba- por mi parte desde pequeño la musica siempre fue parte de mi, siempre me a gustado, y tambien me gusta mucho los tipos de bailes urbanos y hacer cosas como el parkour... generalmente soy muy flojo para hacer cosas pero todo depende de el motivo por que lo hago..

luego de ello suspire y me sente en una silla en ese momento me puse a acordarme de mi padre y en ese momento dije: bueno a mi tambien me hacia falta inspiracion, pero ultimamente todo me sale facilmente..

en ese momento conecte una pista de karaoke o instrumental que tenia en mi Ipop en un equipo de sonido que trai en mi bolso, en el cual al meter una cosa se reducian en ese momento dije antes de cantar, con esta cancion generalmente me alegro y pienso en que siempre hay una persona (en este caso una chika) en el mundo que tu puedes ayudar y que te necesita para volver a tener fe en si y poder creer que todo se puede lograr..

en ese momento puse la pista instrumental en el equipo de sonido y empeze a interpretar "Believe de travis garland" el cual ademas de chris brown es mi cantante pop favorito...

en ese momento cantaba y sentia una gran inspiracion en mi corazon... cuando de repente empezo la parte del coro sentia una gran alegria y cante con mas fuerza... al cantar toda la cancion me anime y sentia que algo me decia que todo se resolvera y que algun dia todo sera diferente y que solo hace falta creer..

en ese momento llegue al final de la cancion y cante con tono pop :" I'm gonna.... make.. believe.. oh..uhoh...

Jessie McCarthy
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Jul 27, 2011 11:06 pm

medite un poco lo que decia la venganza nunca es la manera dije por lo bajo aunque yo tampoco le haria caso a esas palabras al estar enfurecido, realmente no estaria ni en mi, y mataria sin importarme si llego a tener algo que ver con mi enojo

escuche el resto de su historia yo soy de Florencia, Italia, es un lugar muy agradable de crecer naci como hijo de dos biologos magicos, viaje a muchos lugares conoci muchas historias, adquiri muchas experiencias, pero bueno creci entre al colegio mi padre se apasiono por las cosas muggles dejando a mi mamá de lado y terminaron divorsiandose le conte un poco de mi antes de seguir el hilo de la conversacion

Puso una cancion que empezo a interpretar que realmente le iba bien a su voz, termine aplaudiendo muy emosionado eso estuvo genial exprese con una gran sonrisa sin dejar de aplaudir

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie McCarthy el Vie Jul 29, 2011 2:04 pm

veia al muchacho aplaudir y mientras me bajaba de la pequeña tarima, sonrei y dije:
crees que cante bn? dije mientras me acercaba a erick y sonreia

luego mientras me hiba a sentar agarre mi bolso y me puse a buscar la nueva cancion que
estaba creando en ese momento la encontre y la leia mientras sonreia y pensaba

que le faltara para ser mas fina, luego vi a erick y le dije: eh? erick mira esta es una cancion
que hace poco empeze a escribir, ya le tengo el ritmo solo que es con guitarra, tiene un estilo
muy parecido a una cancion de por cierto, de travis garland, se llama fuckin perfect por si la
conoces... que crees que deberia mejorar y/o arreglar para que sea mejor.

pregunte mientras le enseñaba la cancion en la hoja a erick

Spoiler:

yo te siento

Es increíble, lo que siento…
Inigualable, este sentimiento…
Pasa el tiempo, a tu lado…
Y yo siento, que estoy, enamorado…

En mi mente, yo te imagino
Que bien se siente, haberte conocido
Pero ahora, debo luchar
por tu amor, yo me voy a entregar

Y te siento, cerca de mi vida
Quiero hacerte mia, y a tu lado descubrir, una
Salida y te veo, y yo me enamoro
eres mi tesoro, y yo quiero estar junto a ti….
En mi corazón yo te siento.. ye..y…é…
Yo te siento…

Que bonita, eres tu…
Tan hermosa, como la luz
Si usted…, estuviera a mi lado…
Entendiera, cuanto la amo….
Y que daría mi vida por usted..
Oh…….
Y te siento, cerca de mi vida
En mi corazón yo te siento….. oh..

Quiero demostrarte, lo dulce de este amor…
Y que esta canción…, toque su corazón….
Porque,

yo te amo……y te siento
adentro, justamente en mi corazón
te anhelo, cada noche y dia
eres mi alegría, y espero llegar a ser
tu héroe…

ye….e…
oh…………..

te siento, cerca de mi vida
Y yo…… Y te siento, cerca de mi vida
Salida(descubrir una salida…) y te veo, y yo me enamoro
eres mi tesoro, y yo quiero estar junto a ti….(estar junto a usted..)
En mi corazón yo te siento.. oh…
Yo te siento…

Yo… te. Sien…to..

Jessie McCarthy
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Sáb Jul 30, 2011 11:11 pm

me paso una hoja con la letra de una cancion, que si entendi bien, el habia escrito, empece a leerla sin tener idea del ritmo ya que no conocia la cancion que habia mencionado, luego la escucharia....
la letra se veia bien aunque no podia mentirle a Jess, realmente a casi nadie, pero yo nunca he escrito nada de este estilo no sé que decirte.... esta muy bien, pero yo nunca he escrito canciones asi que no sé muy bien si mi opinion cuente demasiado como esperas
le dije un poco avergonzado por ello, podia componer tonadas o interpretar la mayoria de las canciones que conocia pero escribir y hacer que encaje con lo que compuse me cuesta, y por supuesto que lo he intentado antes

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario