Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 9 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 9 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 9 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 9 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erica M. Rowland Lun Ago 08, 2011 6:46 am

Todo había transcurrido tan rápido. El baile había sido todo un desastre. Salía de los baños cuando un grupo de mortífagos apuntaba a diestra y siniestra con maldiciones hacia los alumnos.

Pude ver a Erick y Drake, protegiéndose y enfrentándose a los mortífagos.

Yo me quedé paralizada cerca de la entrada y observándolo todo como una cámara que grababa la escena, ajena a todo aquello, pero a la vez totalmente entrometida en todo aquello.

Sentía pánico y mis piernas flaqueaban. No caí al suelo, ya de la debilidad, hasta que Él, el que no debe ser nombrado sonó como una voz quebrada. Sentí un gran escalofrío, y lloraba, sin sentir del todo las lágrimas. Apenas escuchaba los gritos de los alumnos, mis sentidos estaban paralizados. Me creía sola en ese momento.

En lo que me pareció una eternidad, en la realidad fueron segundos, en los que apareció Piccard y con su asombrosa magia y conjuros protegió todo cuanto pudo y más en aquél lugar.

Sin apenas darme cuenta, los secuaces del Señor Tenebroso, desaparecieron, y ví como un par de alumnos de dedicaban a preguntar por victimas y otros lloraban o estaban en estado de shock.

Yo seguía observando todo aquello, como si fueran los ojos de otra persona los que se movían por mí, pues me encontraba sentada en el suelo y con la cara demacrada de haber llorado en el baño.

Cuando cobraba parte de mi ser todo lo que articulé fue un murmullo tranquilizado a mí misma:

- Tranquila, Erica, tal vez despiertes ahora del sueño... - Con las falsas esperanzas de que todo aquello no hubiese ocurrido de verdad, que no me hubiesen dejado plantada en el baile, que no hubieran aparecido mortífagos, ni hubiera aparecido la marca tenebrosa ni nada. Absolutamente nada.

Pero aquello era una realidad, y el pánico se apoderaba de mí pensando en que era yo la que vaticinaba que en el baile ocurriría algo malo. Y así fue...

Erica M. Rowland

Erica M. Rowland
28

Edad :

111

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:23 am

Me entrego mi varita y me susurro que iria con Ted y con Gabriel.

Cuando tube mi varita entre mis manos toda esa confianza y poder regresaba a mi mientras que el temor se iva, analize las palabras que Erick me habia dicho, ir con Ted y Gabriel significaba enfrascarce en una mision suicida y yo no lo dejaria ir solo -estas loco?- le susurre -no ire a ningun lugar a esconderme mientras tu estas alla fuera peleando- le mire con seriedad -ire contigo- le di un beso en los labios para despues volverlo a mirar a los ojos, no iria a ningun lado sin el.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 2:57 pm

Escuche sus palabras y temble perdoname pero no pretendo perderte a ti, por mis descuidos he perdido a gente que he querido mucho y tu bien lo sabes, por favor no te arriesgues yo estare bien, estare con Gabriel y con Ted, sabes que esos dos son, a su manera, los personajes mas seguros que conozco sabia que se negaria ante esas palabras, sabia que no me dejaria ir solo, si el caso fuera al revez yo tampoco dejaria que fuese sola solo no te separes de mi le dije seriamente mirandola a los ojos, no puedo permitir que se arriesgue pero entiendo su postura, pero por lo menos no la dejaria en ningun momento sola, aunque el miedo me perturbaba... simplemente no queria que le pasara nada malo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:09 pm

tome su mano fuertemente y asenti con la cabeza- tu tampoco te separes de mi- le di un fiel beso en los labios, y solte un suspiro mientras miraba alrededor, heridos sangre, volvi a mirar a Erick y le intente sonreir -Te amo- le dije mientras miraba esos hermosos ojos azules, daria mi vida por el peleria por el y por todos los demas que amaba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 6:39 pm

la abrace y oculte mi cara en su cuello mientras le daba un beso en este no te preocupes... todo estara bien le dije tranquilamente al oido mientras me levantaba y seguia sujetando su mano, nunca pene que el baile terminaria asi, yo queria subirme a uno de los botes.... en fin todo habia cambiado de un momento a otro

busque con la mirada a Ted, como es que se perdia tan rapido?.... Gabriel no estaba muy lejos, y ya algunos alumno curaban a los heridos, mire a Luna y bese su mano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 9 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.