Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Despues de un baño y una charla un pequeño paseo EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 3:22 pm

Había estado en el largo una larga mañana con un muchacho que había conocido de Gryffindor, Sauron. Se estaba mordiendo el labio inferior mientras se dirigía de los jardines a la Sala común de los Hufferpuff. Mantenía la cabeza agachada, no estaba molesta por lo que le había dicho ese anteriormente pero lo había estado antes de pensar claramente lo que había echo. Como se había ido de allí sin decirle nada. Era el primer amigo que hacía allí en la escuela y no quería que este se cabrease con ella por ser así de tonta. Seguía mordiéndose el labio mientras iba a coger las escaleras en dirección a la Sala común.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 3:30 pm

Seguí corriendo hasta Nerea, que estaba muy lejos, si hubiera reaccionado antes seguramente ya la habría alcanzado. Casi perdí a Nerea, estaba pensando en mis cosas y en porque se fue así de enfadada Nerea, si al menos me hubiera dicho porque... me despiste por eso durante unos segundos y casi pierdo de vista a Nerea, pero después conseguí volver a encontrarla. Al cabo de un rato, logre alcanzarla, y estaba un poco agotado con la respiración muy acelerada y casi que no podía hablar, así que me puse a su lado, a su ritmo sin que se diera cuenta, y respiraba con tranquilidad como si no pasara nada.

-Si te sigues mordiendo el labio, te va a salir sangre .- dije mientras me adelantaba un poco y me ponía enfrente de ella y le extendía mi mano con el colgante en ella. - ¿ Por qué te fuiste tan rapido ?

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 3:40 pm

Alzó la mirada y le miro dejándose de morder el labio y sonrió al verle allí con su colgante. Sabía que la buscaría para devolvérselo pero lo que ella quería es que este hubiese ido otro día a devolvérselo así tendrían la excusa para verse de nuevo sin que nadie dijese nada. Cogió su colgante y se lo quedó mirando un buen rato antes de ponérselo.
Gracias
Le mordió la mejilla con cuidado y tras seguido le dio un suave beso acariciándole la otra mejilla.
Te debo una... Y bien grande
Susurró en su oído y sonrío mientras se aparrtaba mordiendose de nuevo el labio, era un vicio que tenía.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 4:00 pm

Mire con una sonrisa a Nerea después de que cogiera el colgante. Escuché su "gracias" y negué con la cabeza, no tenia porque darlas, además, creo que fue por mi culpa que ella se fuera... Note como me daba un mordisco en la mejilla, y después note su beso y la caricia... no sabia que hacer, bueno ahora ni antes... no sabia muy bien porque ella hacia estas cosas aunque no puedo negar que no me gustaba...

- No me debes nada... - dije mientras la miraba con una sonrisa, después, me di cuenta de una cosa... - Oh... me deje mis cosas en aquella roca... mi pobre toalla... mi pobre camiseta... ¡Bueno, ya las cogeré ! .- dije casi en un susurro, no quería volver ahora... - Bueno ... Nerea, ¿ quieres dar un paseo ? ya que estamos aqui... - dije mientras la miraba con una sonrisa y hacia como un puchero para que aceptara.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 4:07 pm

Por supuesto, demos un paseo
Le agarró la mano mientras daba un chasqueo y hacía que le apareciesen sus cosas.
Dalas y mueres
Advirtió y se echó a reir echando a andar por los pasillos
¿Donde vamos?
Susurró preguntando meintras andaba.
Le miró y sonrio de nuevo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 4:23 pm

Sonreí al escuchar que acepto mi proposición de paseo, seguidamente vi como chasqueó los dedos e hizo que mis cosas aparecieran... ¿por qué tenia que ser todo con magia...?. Me puse la camiseta y la toalla al rededor de mi cuello, y seguidamente, escuché un "dalas y muere"... esta chica amenaza mucho. Bueno, por esta vez haré como si no hubiera escuchado nada, pero ami no se me amenaza.

-Pues... donde tu quieras, ami en realidad me da igual... - dije mientras la miraba con una sonrisa. Esta chica era muy simpática y muy alegre... seriamos muy buenos amigos... -Demos un paseo por el jardín ... - dije como si nada mientras empezaba a andar un poco. - ... si te parece bien, claro.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 4:34 pm

Claro. ¿Por que no?
Sonrió andando a su lado, la verdad es que aquel muchacho y ella podrían ser muy buenos amigos, era muy simpatico y le caía bien es más, la había salvado la vida. No podía negarse a lo que le pidiese por ahora.
Le miró andando hacía los jardines sonriendo puesto que nunca había estado allí, era algo raro pero no importaba mucho.
Sauron, Saurín, Sau, Saurito...
Empezó a decir nombres raros paralos cual podía llamerle de alguno.
Sau, gracias
Se echó a reir y le miró sonriendo.
¿Puedo llamarte Sau?

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 4:58 pm

Empezamos a andar tranquilamente, se estaba muy bien paseando por los jardines, notando el aire como chocaba contra tu pelo... Esto, me trajo recuerdos, muchos recuerdos de cuando solía venir aquí, lo solía hacer cuando me sentía solo... que era casi siempre... Cuando empece a escuchar sinónimos de mi nombre, me separe un momento de mis pensamientos y recuerdos y mire a Nerea con una sonrisa.

-Sau... sau... sau... - dije unas cuantas veces el nombre de "sau" me gustaba a decir verdad... - Si, me gusta, llámame Sau si quieres .- dije mientras la miraba con una sonrisa.

Mientras andábamos, llegamos hasta a un árbol, que al parecer daba una buena sombra, y seguramente se estaría muy bien debajo de la sombra de este árbol acostado... Puse mi toalla extendida bajo la sombra de un árbol.

-Nerea... te voy a pedir que cierres los ojos durante un momento .- dije mientras la miraba. Cuando cerró los ojos, la cogí en brazos, y la acosté sobre la toalla... ¿ qué porque sobre la toalla? no sabia si a ella le iba a gustar estar sobre la hierba. - Puedes abrirlos ahora. - Dije mientras me acostaba a su lado, se estaba muy a gusto debajo de la sombra de un árbol.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 5:55 am

Cerró los ojos tal y como él le había pedido. Al notar como este la agarraba en brazos se agarró a el.
Al tumbarla en la toalla sonrió.
¿Puedo abrir los ojos?
Le agarró la mano sonriendo mientras echaba la cabeza a donde se había tumbado este. Sin esperar respuesta abrio los ojos y sonrió mirándole.
Se esta bien aquí.
Susurró mirándole sin soltarle la mano. Se estaba muy agusto con aquel fresquito un que con aquella compañía que tenía en ese momento no se podía quejar aun que quisiese ella. Miró al cielo y sonrió sin soltarle la mano.
Cerró los ojos relajada.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 6:18 am

Mire a Nerea con una sonrisa, era muy buena acompañante, y me alegraba mucho estar con ella. Intente mirar al cielo, pero desde donde estábamos casi no se podía, a lo mejor por los pequeños huecos que había entre las hojas del árbol, pero daba igual, también se estaba bien ver el árbol... Esto me recordó hace un tiempo cuando estaba aquí, en el mismo sitio, y vi una pequeña ardilla, pero parecía ser que cuando me acerque a cogerla huyó.

"Bueno, fuera recuerdos" pensé, me estaba dando cuenta de que Nerea no me soltaba la mano, no me molestaba, pero me sentía como raro, aparte la mano rápido pero si me quedaba quieto sin hacer nada a lo mejor ella se sentaría mal... Había que pensar rápido, así que lo que hice fue chasquear los dedos y hacer que una bolsa con mini galletas de chocolate aparecieran en mi mano.

-Esto... ¿ quieres una ? .- pregunte con una sonrisa mientras miraba a Nerea .- Están muy buenas .- cogí una galleta y después extendí la mano con la bolsa de galletas ofrenciedole.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 6:35 am

Cogió una galleta y le miró sonriendo.
Gracias, Sauron.
Se comió la galleta sonriendo mientras tanto.Se tumbo boca abajo "aguantado se" la cabeza con las manos y los codos apoyados en la toalla.
Sonriendo.
¿Por que aquí se está tan bien?
Se echó a reir por esa absurda pregunta que se había echo y le miró.
¿Es por el fresco o la compañía?

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 8:00 am

-Creo que va ha ser por el fresquito... mi compañía no suele agradar a mucha gente... - dije mientras miraba al árbol, intentando buscar un hueco entre hojas y hojas para mirar un poco el cielo.

Cogí de la bolsa una galleta más, estaban realmente buenas... Estas galletas eran las que siempre solía comer... ya que llevaban lo que tanto me gustaba, chocolate, y aparte, la galleta en sí. Saqué mi varita del bolsillo, llevaba un poco de tiempo clavándomela en la pierna, y era muy molesto. Pensé en una cosa, me caía muy bien Nerea, si, pero tampoco sabia mucho sobre ella, y creo que ella tampoco sabia mucho de mi, así que le iba ha hacer unas cuantas preguntas... para conocerla un poco más.

-Oye... Nerea, no nos conocemos mucho... y te quería hacer una pregunta, ¿Tienes novio? .- dije mientras la miraba .- No me tienes porque responder si no quieres, puede que sea muy intima la pregunta...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 8:07 am

Si... Estoy saliendo con Ethan Dwight. ¿Le conoces?
Le miró sonriendo mientras se mordia un poco el labio.
¿Y tú tienes novia?
Le preguntó con algo de curiosidad, ya que el preguntaba ella también lo hacía
¿Y enque curso dices que estás?
Preguntó riéndose un poco.
Seguía mirandole sonriendo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 11:24 am

-Ethan... Ethan Dwinght... Dwinght... - repetí seguidas veces para saber si me sonaba ese nombre. - Pues... no, no le conozco, ¿ a que casa va ? - dije para intentar saber un poco sobre el novio de Nerea... debía de ser muy buena persona ese tal... Ethan.

-Esto... ¿ tu que crees? esa pregunta se responde sola. - dije mientras miraba al árbol, un poco triste, pero no quería que se notase mucho mi tristeza. - Pues... estoy en séptimo... - dije mientras bajaba la mirada y miraba a los ojos a Nerea, intentando sacar una sonrisa.

-Ese tal... Ethin... no, perdon... Era Ethan ¿no? .- dije mientras me ponía una mano en la cabeza por haberme equivocado .- Bueno, ese tal Ethan tiene que ser afortunado por estar con una como tu... - dije con una sonrisa.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 11:39 am

Va a Gryffindor
Se toco la corbata de Ethan mirándola un par de segundos y volvió la mirada a ese muchacho mirándolo a los ojos,sonrió
Si... Ethan...
Se echó a reir ya que se había equivocado de nombre.
[color=yellow][¿Afortunado?/color]
Negó, no era mu afortunado de tener que aguantarla
Con lo pesada que soy no. Muy afortunado no.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 2:08 pm

-¿Gryffindor? ¿mi Gryffindor?... Pues, no me suena ningún chico con ese nombre... bueno, no habré tenido la oportunidad de conocerle... - dije con cara pensativa, intentando recordar a algún chico que se llamase así... pero parecía que no me sonaba de nada... - Bueno... creo que algún día me lo tendré que encontrar por la sala común de Gryffindor... y le conoceré. Porque...Supongo que no va a mi curso, ¿ verdad? .- pregunte. - Aunque bueno... puede que si es nuevo en la escuela puede que no le haya visto aún por ninguna clase... - dije mientras la miraba.

-¿Tu pesada? ¿escuché bien?. Tu no eres pesada ni mucho menos... no digas eso - dije mientras la miraba a los ojos con una sonrisa. - Eres la chica más divertida que he conocido - dije mientras se mostraba un leve sonrojo en mi rostro.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 2:37 pm

Ya le conocerás, va a 6º curso, como yo, seguro que os llevareis bien.
Sonrió mirándole y se volvió a tumbar boca arriba.
Al escucharle y verle sonrojado sonrio más aun aun que se sonrojo un poco ella también.
Gra...Gra...Gracias...
Le besó en la mejilla dulcemente y sonrió mientras hacía aparecer una camara de fotos y les hacía una foto a los dos.
Pa-pa-patata!!!
Se echó a reir posando para la foto.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 2:46 pm

- Si bueno... no creas que soy de muy buenos amigos... - susurré para que no se diera casi cuenta Nerea, aunque como estabamos tan juntos daba igual... seguramente me escuchó. Seguidamente, escuché como me daba las gracias... ¿ por qué ? ¿ por decir solamente la verdad ? .- No... no las des... solo dije lo que pienso, y eso en este momento... es bastante cierto .- dije mientras la miraba con una sonrisa.

Vi como una cámara de fotos aparecía frente a nosotros, lo único que pude hacer era posar para la foto como hacia Nerea, aunque puse una cara rara... normal en mi, y también dije eso de "patata"... aunque nunca entendí porque se tiene que decir "patata" y no... por ejemplo "flash" ... Cuando saco la foto la cámara, y la cogí para ver la foto, yo estaba horrible, como no... se era de esperar en mi, pero en cambio Nerea estaba muy bien, con esa sonrisa que creo que la hace especial...

-Ala... ya tienes una foto de recuerdo... - dije mientras la miraba con una sonrisa. " Yo sé que ami no se me olvidara este momento... en la vida " pensé.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Jue Ago 11, 2011 2:56 pm

Miró la foto y se echó a reír al ver aquella foto en la que estos dos salían.
Ella siempre sonriendo como no y el con una cara rara a la que ella le encanto.
Al escuchar la foto del recuerdo le miró sonriendo sin mediar palabra
"No creo que se me vaya a olvidar este día nunca, Sauron."
Una fotita doble
Hizo una copia de la foto y se la dio, ya tenían algo en comun ale.
Para ti

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 12, 2011 9:31 am

Vi como Nerea hacía una copia de la foto que sacamos hace un momento, cogí una foto, y me quede como embobado unos cuantos segundos mirando la foto, en especial mi cara, puse una cara muy rara, y durante un rato me avergoncé al verla, pero después me di cuenta... de que no me importaba como saliese en una foto. Pensé en una cosa, que me aria un poco más feo en la foto, pero durante un momento, sera divertido.

Chasqueé los dedos he hice aparecer un rotulador negro en mi mano, le quite la capucha y alce un poco la foto, seguidamente, puse la punta del rotulador negro en mi cara, y con buen pulso ya que no me quería torcer, me pinte un pequeño bigote, cuando termine, intente aguantarme pero no pude, y solté una carcajada.

-Uff... así estoy mejor, ¿ no te parece ? .- dije riendo mientras le mostraba mi foto, en la que yo estaba pintado. - Siempre me quise ver con bigote... ahora que lo veo, no me hace ningún bien... ¿ no ? jaja .- dije mientras miraba la foto y reía.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Vie Ago 12, 2011 9:53 am

Miro atenta a lo que hacía Sauron y miró la foto.
Dios que cara tenía con ese bigote! Se echó a reir a carcajadas sin poderlo evitar.
"Que cara" Pensó sin dejar de reirse.
Dios que mono estás!
Le cogió su rotulador y en la foto de está dibujo un pequeño corazón y al lado la fecha de aquel día.
Que bonito...
Se echó a reír

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 12, 2011 10:44 am

-No... ¿ yo mono? no... - dije entre algunas risillas mientras seguía mirando la foto. Vi como cogía mi rotulador, tenia unas cuantas preguntas sobre lo que iba a acer con el, primero se me paso por la cabeza una cosa, ¿ me pintaría en mi cara ese bigote? yo la veía realmente capaz de hacerlo, pero cuando cogió la foto, suspire, ya me estaba viendo yo con un bigote pintado en mi cara... Vi la foto en la que ella había pintado un corazón...

Me volví a acostar, y pensé en el buen rato que habíamos pasado juntos, nos habíamos reído mucho, nos divertimos... se estaba muy bien con Nerea, eso había que reconocerlo.

-¿Quieres que hagamos otra cosa? .- pregunte mientras mira la multitud de hojas del árbol que tenia sobre mi cabeza.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Nerea Scottom Vie Ago 12, 2011 11:37 am

[Sau, dejo el foro un tiempo seguimos cuando vuelva ¿Vale?]

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de un baño y una charla un pequeño paseo Empty Re: Despues de un baño y una charla un pequeño paseo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.