Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Despejandome un poco [Hydrus] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Despejandome un poco [Hydrus] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Despejandome un poco [Hydrus] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Despejandome un poco [Hydrus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 11, 2011 11:10 pm

Caminaba sin rumbo, estaba molesta de todo lo que hacia en el dia, queria despejarme,
no sabia que hacer,deidi dirijirme a los jardines del terreno de Howarts, esperando poder
ver algun animal magico, me sente en una piedra,veia el cielo, esbosando una sonrisa en
mi rostro y recordando a mis padres, esta era la hora en que nos sentavamos a platicar,
jugar oh solo a ver el cielo y me enseñaban cosas oh platicaban de howartts cuando
venian aqui, mi padre habia sido de gryffindor y mi madre de Hufflepuff....igual que yo,
aunque.. despues de un tiempo ellos casi ni me hablaban se envolvian de trabajo, y ninguno
de los dos tenian tiempo para mi, por loq ue siempre estaba con mi nana, pero... aunqe vian
sido pocas y contadas con los dedos de la mano las noches que platicabamos... se extrañaban...
suspire algo triste y recorde a mis antiguops amigos y mis cosas que me esperaban en
londres de regreso a casa, amaba estar en la escuela y conocer gente asi qe en ralidad no
me sentia tan mal, me incline un poco vi un grupo de chocos que se dirigian al colegio,
agarre mi bolsa y saque unos dulces, a lo cual introduci uno a mi boca, lo saboree y sonrei diciendo
Cereza... *-* delicioso
empesaba a relajarme y sonrei, queria platicar y conocer amigos aunque en realidad
ya era algo tarde, un grupo de chicos aun estaba a metros de mi, aunqe era raro me
daba cosita estar ahi sola, pero me quede viendo el cielo y saque mi varita, empece a hacer
figuritas se colores frente a mi.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Ago 11, 2011 11:31 pm

Volvía de trotar en los terrenos del castillo cuando pude ver de espaldas a mi mejor amiga —Susan— sentada en una roca. Debía estar soñando despierta de nuevo, ya que no era la primera vez que la encontraba mirando hacia el cielo como si le estuviera sonriendo a alguien. Así era ella, me divertía esa manera tan particular de ser.

Algo en mí quiso hacerle una jugarreta aprovechando que estaba de espaldas, así que me aproximé con cuidado y puse mis manos en sus hombros sorprendiéndola al instante, ya que no había notado que caminaba detrás de ella. Le sonreí apenas volteó a verme.

Deberías dejar esa varita y darme uno de tus dulces. Se ven deliciosos. Wingardium Leviosa —pronuncié haciendo que uno de sus caramelos levitara para hacerlo llegar a mi boca— Por cierto, Su, ¿no se está haciendo un poco tarde como para quedarte observando tu alrededor?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 12, 2011 2:02 pm

~Segia viendo el cielo como siempre, podia sentir la presencia de algien pero no le tome
importancia, segia con las figuritas y disfrutando del culce que estaba en mi boca,
Sinti como algien puso sus manos en mis hombros, brinque y me espante pero, esa era la
manera tan unica de sorprenderme de mi mejor amigo Hydrus, asi que me tranqilize rapido
eh inmediatamente voltie a verlo, le sonrei, solte una leve carcajada y me hice a un lado,
paraque se sentara a mi lado, lo vi feo por un momento en plan de broma cuando comio
un dulce mio y despues rei.
Ok... guardare mi varita y.. pues tu sabes qe mis dulces son tuyos jajajaja

Lo escuche y no evite enarcar una seja y viendolo, espere que se sentara a mi lado, y susurre
Sabes que me encanta la noche.. y que amo ver el cielo, y sobre qe ya es tarde..
no me importa.. intento despejarme.. ya m aburri de las tareas del dia.. solo intento...
salir un poco de la rutima.. algo que tambien te hace falta a ti

bese su mejilla y snrei saboreando el dulce, guarde mi varita y me acoste completamente hacia
atras viendo el cielo

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Vie Ago 12, 2011 3:54 pm

Ella admiraba mucho la belleza nocturna. No era como si yo no encontrara placer en contemplar la sombra de la noche, pero no me entusiasmaba como a ella. Lo bueno era que Susan se había propuesto salir de la rutina y lo había logrado consiguiendo buenos resultados. Si no se hubiera desviado a contemplar el cielo en esa piedra que en toda su estadía en el colegio apenas había rozado, lo más seguro era que no nos hubiéramos encontrado y la noche hubiera sido como todas las demás, es decir, un típico paseo hacia nuestras respectivas salas comunes. Nada novedoso ni divertido, ¿o sí?

Al verla recostándose la imité y me puse a su lado observando el cielo, aunque no con tanto ahínco como ella. Sólo quería acompañarla y entablar una buena conversación antes de que un prefecto nos enviara a los dormitorios.

No creas que no lo he intentado —le dije cerrando un momento los ojos— Pero sabes que hay cosas que nunca voy a abandonar, entre ellas el vuelo. Así como tú tampoco te librarás de los dulces. Hay cosas que no cambian, afortunadamente.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 12:06 am

Esta noche no portaba el uniforme, si no un vestido con puntitos de colores, aunqe
resaltaban mas los rojos,en realidad amaba romper las reglas pero.. vamos... eran
VA-CA-CIO-NES y empezaba el fin de semana, me gustaba arriesgarme aunqe sabia a
lo que me atenia.. un gran regaño por no portar el uniforme aparte de que en mi mochila
en vez de traer libros oh cosas ahi.. traia dulces... mi vicio eran los dulces..eso es lo bueno..
ningun vivio malo mas qe el mal habito de comer dulces..

Vi como se recostaba a mi lado y lo empuje levemente intentando jugar un poco, solte un leve
risa y despues me recarge en su pecho, muchos pensarian mal pero solia ser muy cariñosa, y
el era como mi hermano el cual nunca tuve asi que me quede viendo aun el cielo, lo escuche
atenta y sonrei
& lo as logrado? alse la mirada y me percate de que avia serrado los ojos,
asi que lo unico que hice fue volverme a recostar en su pecho lo volvi a escuchar y no pude evitar reir
si.... tu y el vuelo...y cremee.. no quiero librarme de los dulces!! nisikiera lo abia pensado..es mas ni por mi cabesita loka qe tengo avia pasado.
Dije mientras llevaba otro dulce a mi boca y te acercaba uno a ti

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 1:47 am

Oh, gracias Su —dije aceptando el caramelo que me ofrecía.

Le hice cariño con mi mano izquierda en su espalda mientras ella reposaba en mi pecho. Nunca tuve más familia que mi padre, así que suponía que tener una hermana debía ser muy parecido a lo que yo tenía con Susan. Me gustaba charlar, la protegía de meterse en problemas e incluso me preocupaba cada vez que la veía de la mano con un chico. Temía que no supiera entenderla o cuidarla como ella lo necesitaba.

Eso me llevaba a que antes de encontrarla mirando el cielo, contemplaba con cuidado una muchedumbre de enclenques que volvía a su sala común. La conocía, era de naturaleza coqueta.

Por cierto, te vi muy interesada mirando a ese grupo de chicos. ¿Estás de cacería? —le pregunté moviendo mis cejas en señal de picardía.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 1:58 am

De nada Sonrei cuand asepto el caramelo

Me gustaba platicar con el asiq ue no me incomodaba en nada quedarme la noche ahi asi que
tarare un poco y reia a la vez, despues de tiempo señale unas estrellas
Esa soy yo..y la otra eres tu..
dije sonriendo ya que parecia niña chiquita, saboreaba mi dulce y tarareaba hasta que lo escuche
y no evite soltar una risa le hice un poco de coskillas y de ahi me separe un poco para opoder verlo
a los ojos con una cara seria pero en broma
Te parece que lo este? tan mala idea tienes de mi? oh estas celosito?
Solte una risa y me volvi a recostar en su pecho y nege un poco mintras reia

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 2:12 am

Odiaba y amaba que me hiciera cosquillas, porque siempre me lograba sacar una sonrisa aunque yo quisiera mostrarme serio, pero finalmente se detuvo y pude parar de reír. Claro que ella estaba muy contenta al sacarme de mi habitual compostura.

Eres coqueta, por eso no dudo que estés de cacería, pero no le veo nada de malo —le dije con honestidad— Sólo espero que esta vez elijas a alguien más... para ti. Aún recuerdo a esos pedantes que tenías por novios.

Obviamente le decía eso porque tenía razones. Había conocido a varios de sus ex novios y ninguno era para ella. El primero que conocí era muy vanidoso, tanto que se veía a él mismo más que a Susan y la terminaba dejando siempre en segundo plano, nunca me cayó bien. El segundo me agradó un poco más, pero a pesar de ser un buen tipo, tampoco era para Su, ya que era muy monótono, demasiado para alguien que podía ser bipolar si así lo quería como mi mejor amiga.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 2:25 am

amaba su risa, su sonrisa, y aveces sus gestos de desagrado, en realidad no sabia
porque no reia constantemente eso era preocupante evecs y a la vez penoso para mi porque
yo siempre me la pasaba riendo, Sonriendo, era lo que jamas me faltava aunque estuviera triste
aunqe aveces la tristesa podia aun ams con migo pro aveces era raro...

No Hydrus... No pienso andar de caceria por ahora... solo.. quiero alejarme de todo eso..
me interesa algien mas..
lo escuche y sonrei negando Esta vez va encerio hydrus.. ya quiero algo estable..
dije mientras sonreia pero.. aunno sabia lo que ese chico..
en realidad sentia por mi.. si en verdad me queria como decia h solo... jugaba con migo.. era
raro sentir algo fuerete en mi caso por algien..

Nege recordando a mi primer novio aqui en howarts Chris Redfiel... siempre se fijaba solo en el
nadamas qe el.. siempre mehacia a un lado y me hacia sentir mal... mi segundo novio..
Alex ubago... Lindo.. tierno.. adorable y me tomaba en cuenta pero.. era aveces ostigoso..
y se pasaba de chistoso.. y la actual victima... Franko Gabriel Pride.... era algo
estresante pénsar en enamorarme.. le tenia miedo a eso.. pero.. ese no era el
problema.. el problema por ahora... era... me gusta algien mas aparte de el......

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 2:13 pm

Me llamó la atención su declaración de querer algo estable, aunque después de pensarlo unos segundo vi que no tenía nada de raro. Yo también querría algo estable si hubiera sufrido las decepciones que ella vivió en carne propia. Cualquiera se aburriría de perder el tiempo de esa manera con los enclenques que yo veía que la acompañaban. Sin embargo, eso último lo había dicho con cierto aire de tristeza que no pude pasar por alto, por lo que levanté su cara suavemente tomándola del mentón para que me viese directamente y no se ocultara en mi pecho.

Conozco esa mirada —le dije sonriendo, para que confiara— ¿Es que ya tienes en mente alguien? Sea quien sea espero que no te cause problemas, pero a juzgar por tu cara veo que sí.

Tenía que admitir que tenía cierto miedo de que la lastimaran, pero no era el dueño de su vida, era su mejor amigo y preocuparme por ella era lo máximo que podía hacer. El resto dependía de ella.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 3:15 pm

Lo vi a los ojos yo sabia bien que a el no podia mentirle pero tampoco podia decirle lo que
avia pasado, menos por aqui.... me quede viendolo, en realidad sentia cierta tristesa....
la cual me era dificil de ocultar.. era mi mejor amigo. y lo queria mucho pero pues no podia
decirle porque sabria que podia actuar contra el... lo escuche y suspire sin dejarlo de ver, vi
su hermosa sonrisa a lo cual logro que sonriera.

si, ya ahi algien.. es solo que.. bueno.. nada con importancia... nege y volvi
a recostarme en su pecho abrazandolo y suspire profundo, no queria mentirle pero la verdad
Creo era necesario...

Recordar a franko me era un tanto doloroso, lo queria mucho pero sin en cambio
yo no podia negar ni ocfultar que habvia algien mas que me llamaba la atencion...
pero.. seria mejor segir como hasta ahora....

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 5:05 pm

Entendí que no tenía ganas de hablar de eso. Aunque se ocultara nuevamente en mi pecho, podía sentir que los músculos de su rostro se tensaban, por lo que deduje que no quería sacar ciertos temas. Esperaba en el fondo de mi ser que no estuviera nuevamente sufriendo por amor. Era muy joven para ocupar su mente en algo tan triste.

Hasta ahí debía llegar mi intervención, pero eso no quería decir que no podía ofrecerle nuevamente mi apoyo. Tal vez con unas cuantas indirectas entendería que la mayoría de las veces tendría que arreglárselas sola —cierto— pero también existía ocasiones en las cuales no podría liberarse por completo si no tenía con quien contar.

No hablaremos de eso si no quieres —le dije mirándola— pero tú sabes que puedes hablarme de lo que sea, ¿verdad? No me gusta que te guardes las cosas. Eso solo te hará más daño.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 6:36 pm

Lo escuche atentamente sonrey con lo que decia,me alse y volvi a mirarlo, asenti con la cabeza
y le hice coskillas, pare, y le dije
Lo se Muchas gracias Hydrus!

Le dije mientras besaba su mejilla y hacia una peqeña travesura,, como siempre... pero esta vez
le quite su varita y sali corriendo intentando no me atrapara, reia mientras corria, y me iva a lo mas
oscuro de los jardines amaba correr, la noche, los dulces, mirar las estrellas, esta noche tdo era
hermoso, y se puso aun mas cuando llego Hydrus a mi lado! llego un lugar donde plano me perdi
riendo, a fin de cuentas traia su varita y la mia, me escondi tras un arbol grande y hermoso, el cual
intente escalar hasta llegar a una rama y sentarme alli, mi plan era.. que cuando llegara poderlo
sorprender oh algo asi...aunq sabia de sobra que podia enojarse pero que mas da.. le hace falta divertirse,
y esta noche me habia propuesto sacarlo de su rutina y no dormir en largo tiempo!

Me quede en el arbol esperando aver si es podia encontrarme
.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 7:38 pm

Nada me había dicho que detrás de ese beso en la mejilla terminaría por ser "asaltado" por mi bella amiga. En un momento de descuido ella tomó mi varita y despegó de mi pecho hacia los jardines, corriendo en la oscuridad. Decidí seguirle el juego, después de todo tenía mi varita.

¡Oye, Su! —exclamé siguiéndola.

Si tan solo hubiera tenido mi escoba la habría alcanzado de una sola vez y la haría pagar. Tal vez con cosquillas o quitándole sus dulces, por lo menos de esa manera ella me castigaba a mí. Le haría bien tomar un poco de su propia medicina.

Llegó un momento en que la perdí de vista y miré hacia mi alrededor una y otra vez. Era de noche y no veía muy bien. Lamentablemente no podía decir Lumos para poder orientarme. Odiaba admitirlo, pero me tenía atrapado.

Vamos, Su. No es divertido —aunque muy en el fondo me estaba diviertiendo en grande Si me devuelves mi varita te llevo a "Las tres escobas" y te compro algo dulce, pero sal de ahí, ¿quieres?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 8:37 pm

escuche cuando exclamo el
¡Oye, Su!

Reí al oirlo pero no deje de correr sabia bien que con su escoba me ubiera atrapado a la voz
de ya, pero creo que era mi dia de suerte.. por hoy tenia pensado era genial!, sabia bien qe
me podia hacer cosquillas!! por dios eso me mataba!!! oh.. mis dulces!!! ME MUERO..
teoricamente obvio.

Empeze a tararear, no evitaba las risitas pero gracias a que avia subido mas al arbol, y gracias
al aire se perdia el origen de mi voz un juego bastante malo pero perfecto para que no lograra
encontrarme aunqe estaba segura de que podria persivir mi peculiar pefume.. oh el olor de mi
cabello... pero confiaba en el olor mas fuerte de los arboles! un olor a umedo convinado con
tertura a la naturaleza muerta!!! senti un poco de frio y solt una risilla picara, cuando correia
aire fuerte, gracias a los arboles susurraba su nombre asiendo que me buscara!

Sabia que bajando del arbol.. tal vez se enojaria poquitito pero para eso ya tenia planedo algo!
escuche su voz, la cual esactamente dijo:
—Vamos, Su. No es divertido —aunque muy en el fondo me estaba diviertiendo en grande—
Si me devuelves mi varita te llevo a "Las tres escobas" y te compro algo dulce, pero sal de ahí, ¿quieres?

Sabia bien que lo decia solo para qe me presentara ante el, pero pues queria qe el se divirtiera
un rato, hacer que riera y.. disfrutar el momento asi que decidi quedarme ahi otro momento.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 9:04 pm

No recibía respuesta de ninguna parte. Estaba comenzando a dudar si realmente Susan estaba allí. Tal vez había huido y me había dejado ahí solo únicamente para reírse de mí pensando en que estaría buscándola con afán.

Realmente estaba dispuesto a invitarla a comer algo para que me devolviera mi varita. Si había algo que no me gustaba era sentirme desarmado y ella lo había logrado. Si la encontraba le daría las cosquillas de su vida, o mejor aún, la haría sentir diabética al encargarme de que no volviera a consumir azúcar por el resto de su vida.

Ya, está bien. Quédate con mi varita. Si me ataca un mortífago será tu responsabilidad.

Con eso me di media vuelta para caminar hacia el castillo.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 13, 2011 9:17 pm

Rei ante su reaccion, baje con cuidado del arbol y qede en la ultima rama, ya qe el staba
justo abajo de alli, me deje caer sobre el y rodee su cintura con mis piernas para no caer,
segido deun susurro en su oido
Pensabas dejarme sola? aqui??.. estas molesto?

Me baje ensegida para qe no me sigiera cargando, en realidad sentia como si estuviera molesto,
era lo qe menos qeria en ese momento, asi qe tome su carita en mis manos y la llene de besitos,
incluso termine con un muy pero muy ligero beso en los labios solo rosandolos, a fin de cuentas
solo era un beso y lo abraze fuerte aferrandome a el
No te enojes Lindo!

En realidad, logro que me preocupara con tu seriedad
enojado te vez feo.. y aveces me das miedo pero tu mirada en vez de darme miedo.. te vez
mas sexy..

dije de una risa segida..me alse de puntitas y bese de nuevo su frente quedandome frente a el
y viendolo tiernamente alos ojos y entregandole la varita
No me lo perdonaria jamas si algun mortifago te ataca
lo mire con sierta tristesa

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 13, 2011 11:40 pm

Estaba a punto de irme cuando sentí un peso sobre mí y cierta vocecita. Sabía que no tenía que estar muy lejos y no me había equivocado. Cuando la escuché me dieron ganas de reír.

Estando con dos varitas te las hubieras arreglado bien —bromeé.

Finalmente hizo aquello que me armaba y desarmaba llenándome el rostro de besos, sin mencionar que uno tocó mis labios. No le di mucha importancia. Así era Susan, era su manera de quererme.

Si me veía enojado no era mi intención, pero al menos así me tomaba más en serio. ¿Que me veía sexy? Eso logró sacarme de mi actitud conservadora y más cuando escuché que si un mortífago me atacara ella no se lo perdonaría. Puso nuevamente esa carita triste que no me gustaba para nada, por lo que tomé su mentón para que me viese.

Oye, ya sabes que siempre me las arreglo. Además, si me pasara algo sería porque no pude con una bruja tan habilidosa como tú. Me lograste desarmar sin un expelliarmus.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 14, 2011 12:00 am

Rei al escucharlo y susurre
Sabes que no me gusta usar magia con tigo!!!
Bese su naricita parandome sobre una raiz y estar de su tamaño,deje nuestras frentes juntas
y veia sus ojos sonriendo mientras garraba sus manos, y volvi a susurrar
Sabes que no me gusta qe pongas esa carita!! porque esa mirada en vez de dar miedo cautiva!
Rei aun viendolo, cuando baje mi mirada triste por aquel comentario que avia dicho el, senti
como con su suave mano also mi carita desde mi menton eh iso que lo viera a los ojos, suspire
y nege al oirlo, dandole un ligero golpe en el hombro diciendo
No me digas bruja!! no me digas mis verdades.. sabes qe no me gusta!
Solte una risa a lo que ensegida volvi a componer
Dime brujita.. suena mas lindo!
Sonrei viendolo a los ojos y volvi a pegar nuestras frentes
esqe estabas distraido..fue todo...y ahora veo que un expeliarmus en mi no es necesario!
oh almenos con tigo

Solte una risilla picara mientras le enseñaba la lengua y despues sacaba el ultimo dulce del dia de hoy
lo vi a los ojos y susurre
la mitad y la mitad si?
dije entregandole el dulce

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 14, 2011 6:49 am

Había veces en que se comportaba como una niña pícara y yo no podía enojarme con alguien así, por lo que acepté gustoso el último dulce de la noche. Estaba delicioso y más porque me lo ofrecía ella.

Quería que la llamara brujita, pero era difícil llamarla de esa forma. Era una bruja excepcional y sus hechizos siempre le salían bien, aunque había ocasiones en que no pronunciaba bien por estar distraída con no se qué cosa.

Entonces brujita, ¿me haría el honor de acompañarme a las tres escobas?

Justo cuando iba a contestarme, escuché un rudio ensordeceder proveniente del cielo. Un trueno. Al segundo después estaba lloviendo a cántaros sobre nosotros. Genial.

Al mirarla nuevamente comprobé que su pelo se había mojado y que sus mechones caían tristemente sobre su rostro empapado. Tuve la atención de quitarme mi túnica y colocársela encima para que no se siguiera humedeciendo. Recorbada aquella ocasión en que estuvo con fiebre durante casi un mes. No quería que se volviera a repetir.

No queremos que te enfermes, ¿o sí?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 14, 2011 8:56 pm

Sonrei al escucharlo, ame lo que dijo, me intito a las tres escobas *-*, lo vi por un momento,Solo, bueno en realidad la respuesta era obvia, jamas le diria que no, despues solte una risilla
y hable como siempre pero con cierta alegria

mmm no se.. tengo que pensarlo seriamente..
Rei y no avia pasado ni 30 segundos cuando dije
Claro que si! jamas diria qe no!

Sonrei al escuchar el trueno, senti la lluvia sobre nosotros, vi como me ponia su tunica cuando
se la quito, sonrei y bese tu mejilla, sentia como cae el agua sobre nosotros, como nos empapavamos,ensegida recurde cuando me enferme pero no, en realidad no me importaba, solo queria
pasar el rato cvon el, y al escucharlo, nege segido del movimiento de mi dedo diciendo que no.
No, no me quiero enfermar! pero no me importa.. en ralidad tengo fe en que no pasara otravez solo quiero.... Compuse ensegida. En realidad vine a distraerme no quiero irme si quieres irte.. puedes hacerlo, yo disfrutare de la lluvia
dije alejandome un poco y parandome entre los arboles y abri mis manos para sentir la lluvia
rebotar el mi.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 14, 2011 11:10 pm

Por poco reí con lo último que dijo. Estaba muy equivocada si pensaba por un momento que me iría sin ella. Era tan amigable que podría ser capaz de abrazar a un dragón si se le apareciera con las fauces dispuestas a devorarla. Quizás eso fue lo que la hizo acercarse a mí la primera vez que nos vimos. Éramos unos niños, claro. Sus rizos eran tan poco dóciles que se perdía en ellos y se enredaban en las ramas de los terrenos del castillo, pero ya no más de eso, porque su cabello se veía suave y vivo. Naturalmente el alma de niña no se iba a ninguna parte.

Tonta, no pienses que voy a dejarte sola. Quién sabe si aparece un hombre lobo —dije intentando intimidarla— Dicen que cuando llueve se inquietan más, así que prepárate para escuchar un buen coro de aullidos durante toda la noche..

Puse mi brazo sobre su hombro como un gesto protector. Al menos si nos atrapaba algún prefecto, ambos estaríamos en problemas y no estaríamos solos pasando el castigo en caso de estar separados.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 14, 2011 11:44 pm

despues de escucharlo solte una risa y dije entre risas
eso seria realmente tentador, y mas si despues se presenta en fase de humano
despues de lo que dije mordi mi labio riendo, cuando lo escuche susurre a su oido sonriendo
solamente dejando aqullas risas a un lado
Ya no es como cuando eramos peqeños..ya no me austa que me digas eso...
le di un tierno beso en la mejilla y le sonrei viendole a los ojos,senti su mano y solte una risa
abrazandolo fuertmente
Te quiero demaciado tonto!
me aleje un poco y sonrei, amaba cantar y bailar, ensegida recorde la escuela muggle de
canto a la cual me avian obligado ir cuando vivia en londres para que nadie se diera cuenta
de que eramos magos... puaj recorde todo el mal trato de mis compañeros, en verdad era
orrible todo por no ser como los demas...una furia recorrio mi cuerpo y respire ondo, a lo
cual recorde la cancion que me dedico Chris ese chico al cual ame profundamente pero tambien
me hizo sufrir mucho, solte una risa no sabia si de dolor oh por lo tonta que fui
I complicated our lives
By falling in love with him
I complicated our lives
Now I'm losing my only friend
I don't know why, I had to try
Living my life on the other side
Now I'm so confused
I don't know what to do

Volltie y lo abraze fuerte

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 15, 2011 11:36 am

Hacía mucho tiempo que no la escuchaba cantar, por lo que me sentí reconfortado cuando lo hizo, pero me llamó la atención la letra tan melancólica de la canción, estaba cargada de incertidumbre. Un sentimiento para nada agradable. Percibí que la voz de Susan se volvía temblorosa al final y antes de preguntarle si se encontraba bien ya me había estrechado contra ella.

Supe entonces que ese abrazo me lo había brindado con un mar de tristeza detrás. No necesitaba preguntarle.

Puse mis brazos alrededor de ella para que viera que no estaba sola, eso sí podía darle, mi compañía. Y si lo necesitaba realmente me podía quedar así hasta la madrugada si en verdad eso la hacía sentir mejor.

Yo también te quiero, Su —le susurré.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 15, 2011 12:42 pm

solte una risilla al oirlo y lo abraze mas fuerte despues de un momento ya estabamos completamente
empapados, lo mire O_O y despues susurre:
creo qe nos mojamos! jajaja
olvide por completo el dramatismo en realidad no tenia ganas de estarlo, solo queria disfrutar
el momento y sonrei, busque mas dulkces pero ya no habvia! D: nege riend y bese su narisita,
se me estaban acabando las ideas D: eso era malo asi que decidi preguntarle a el.. era lo mas
justo despues de que rapte su varita, lo hice correr, aguanrto mi dramatismo y más
que quieres que agamos ahora??
Sabia que en cualquier momento podian llegar los prefectos al no vernos en los dormitorios pero
en realidad amaba los riesgos! amaba el miedo qu sentia aveces.. untanto masoquista a decir
verdad pero estando con el era genial no importaba nada me sentia de lo emjor con el, vi el cielo
y sonrei despues empese a tararear
Nadaremos..Nadaremos.. en el mar[8] el mar [8] el mar[8]
solte una risita

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Despejandome un poco [Hydrus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despejandome un poco [Hydrus] Empty Re: Despejandome un poco [Hydrus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.