Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Sin anda que hacer [Rose-Sauron & Susan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin anda que hacer [Rose-Sauron & Susan]

Mensaje por Susan Coffey el Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm

Caminaba sin rumbo, a lo que decidi ir al lago a distraerme un rato..
amaba el olor del agua, de la tierra humeda! era hrmoso y me relajaba,
sin dudarlo este era un fin de semana al igual que los otros pero esta vez
queria hacer algo mas, vi a rose a lo lejos y sonrei, mientras caminaba
tarareaba y brincaba como niña chiquita, estaba muy feliz pero en realidad no sabia porque,
choque con sauron sin qwuerer por ir brincando y cantando, caimos al suelo y me solte
a reir pero me abia lastimado un pie, lo vi y suplique ensegida
Perdon perdon Sauron no fue mi intencion!! no me fije y como siempre ando en las nuves!
super distraida!

bese su emjilla intentando que el no estuviera molesto... y le sonrei amablemente
voltie ver a rose a lo lejos y le dije ola con la mano, me pare con cuidado pero me
dolia un poco el pie, vi a sauron y puse cara de cachorrita diciendo de nuevo
Perdon!

Susan Coffey
Alumno
Alumno

Localización : •en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥
Cantidad de envíos : 378

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Sin anda que hacer [Rose-Sauron & Susan]

Mensaje por Rose wisliams grint el Sáb Ago 13, 2011 4:01 pm

Paseaba un rato, necesitaba despejarme un poco con todo lo ocurrido últimamente.
Me encantaba dar esos paseos donde desconectaba de todo, esos paseos en los que reflexionaba y meditaba.
De lejos vi a Susan y tambien me parecio ver a sauron.
Segui hacia delante llegando hacia ellos.
A lo lejos vi que susan habia chocado con sauron y rei.
Luego vi que Susan me saludaba y yo la imite.
Sonrei y me dirigi hacia ellos sonriente.
Para ir mas rapido, saque mi varita la agite y una rafaga de viento domable me llevo hasta ellos.

Rose wisliams grint
Alumno
Alumno

Boggart : Estar sola.
Cantidad de envíos : 334

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://hogwarts-live-saga.foroactivo.com/

Mensaje por Sauron Black el Sáb Ago 13, 2011 4:23 pm

Paseaba tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, mis clases se terminaron, o al menos a las que yo asistía, no me gustaba saltarme las clases, pero es que... muchas eran tan aburridas que eran insoportables. Bueno, miraba a todos los chicos que pasaban por mi lado, muchos corrían a la otra punta del pasillo seguramente porque llegaban tarde a alguna clase. Salí del colegio, hacia el lago, se estaba muy a gusto allí, y como no... siempre que voy al lago, es necesario un bañador, la tentación de bañarme en ese agua es máxima, y al final siempre me acabo bañando, así que llevaba puesto un bañador, también llevaba una toalla para secarme despues, una camiseta... y las chanclas.

Cuando llegue al lago, estuve un rato andando, me desconcentre y me deje llevar por mis pensamientos, cosa mala, porque no pasaron ni unos escasos dos minutos, cuando ya estaba tirado en el suelo.

-Susan... ¡Susan no te disculpes tanto!. No fue tu culpa solo... yo también andaba un poco distraído. - dije mientras la miraba con una sonrisa mientras intentaba que se tranquilizase un poco Susan, parecía muy nerviosa... o me lo parecía a mi solo.

Me levante del suelo y mire la cara de cachorrito abandonado que busca un lugar donde poder dormir... que me puso Susan ante mis ojos, una carita tan tierna... que no tenia ganas ni de decirle que dejara de pedir perdón. Seguidamente, note una pequeña brisa de aire detrás de mi, me di media vuelta para ver que pasaba, y para mi mayor sorpresa me encontré a Rose mirándonos, no sabia que estaba allí, así que me dio un buen susto...

-Uff... Rose, no vuelvas ha aparecer así detrás de mi... - dije mientras me tranquilizaba un poco después del susto que me dio...

Sauron Black
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 84

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Coffey el Sáb Ago 13, 2011 4:39 pm

Rey cundo me dijo
-Susan... ¡Susan no te disculpes tanto!. No fue tu culpa solo... yo también andaba un poco distraído. -
Solte una gran risa por mi torpesa y lo abraze, despues de un momento senti el mismo
aire que el, me hice a un lado y logre ver a rose, vi la expresion de sauron y solte unarisilla
picara, camine al lago con cuidado y cuando llege a el me enjuge la ropa sucia quitandome el
uniforme y quedando con un vestido azul con puntitos de colores, era fin de semana.. y
vacaciones, que flojera portar el uniforme.. aparte no habia ningun prefecto cerca, me
sente en una roca y talle mi piernita, voltie a verlos y les dije con la mano qe se acercaran
sonrei y como siempre sque mis dulces *-* meti uno a mi boca y lsofreci unos a ustedes.

Susan Coffey
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose wisliams grint el Dom Ago 14, 2011 10:15 am

Llegue a ellos en un momento y rei al ver que se giraron tan rapido y que sauron se asusto.
Vio que susan le ofrecia pasteles y dije:
Si claro, ya empezaba a tener un poco de hambre, no comi nada en el comedor.
Coji el paste y lo comi y dije:
mmm que bueno estan!
Me quite el uniforme y quede con un bonico camison de seda color salmon que si no mal recordaba se lo habian regalado sus padres unos años antes por su entrada en Hogwarts.
Saque mi varita y hice aparecer una toalla en la que me sente depues de ponerla en el cesped.
Me tumbe y suspire mirando al cielo, hacia un bonito dia para dar un paseo.

Rose wisliams grint
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://hogwarts-live-saga.foroactivo.com/

Mensaje por Sauron Black el Dom Ago 14, 2011 10:35 am

Vi como Susan nos ofrecía sus dulces, parece que ha esta chica le tienen que gustar muchísimo los dulces... solo la he visto dos veces... y la primera también me ofreció, y claramente... ahora también. Cogí un dulce de los que Susan ofreció, y como la primera vez... estaban realmente deliciosos, tenia buen gusto esa chica... Me senté un momento en la hierba y me fije en el lago, aquel agua, tranquila, y que seguramente estaría fresquita, como naturalmente, cada segundo que miraba ese agua, más ganas me daban de bañarme en ella.

Me levante rápidamente del suelo, y me quite la camiseta, seguidamente puse la toalla en el suelo, y la camiseta encima, también me quite las chanclas y me acerque a la orilla del lago.

-¿Os bañáis? .- dije mientras miraba a las dos chicas con una sonrisa. Metí mi pie lentamente en el agua para ver que tal estaba, y me sorprendió, porque muchas veces el agua estaba helada, pero hoy parecía que no era así... estaba bastante buena el agua.

Me metí en el agua entero, menos la cabeza... aguante un poco sin mojarme la cabeza, pero finalmente acabé capuzandome entero, espere un poco debajo del agua, se estaba muy a gusto allí, pero cuando salí, sacudí mi cabeza como aria un perro después de meterse en el agua.

-Uhmm... que rica que esta el agua.

Sauron Black
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 84

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Coffey el Dom Ago 14, 2011 2:45 pm

Vi como sauron entraba al agua, y despues vi como salia, me acerque mas a la orilla
y le susurre
me ayudas?
espere a que se acercara lo suficiente, rodee su cuello con cuidado y me ayudo a bajar,
sonrei y me sumerji mojando todo mi cabello, sali y les sonrei a ambos, le llame a rose
Rose!! ven.. el agua esta deliciosa!!
dije aventandole un poco de agua, despues le hice cosquiillas a sauron intentando jugar un
poco, me sumergi y nade disfrutando del agua, sali a verlos y empese a tararear asiendo como
si tocara la bateria!! cof*cof*Loca*CofCof* xD

Susan Coffey
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose wisliams grint el Dom Ago 14, 2011 3:30 pm

Vi como susan se metia en el agua y yo seguia tumbada en la toalla mirando al cielo.
Cuando susan me dijo que me metiera la mira y le dije:
No, en estos momentos no tengo ganas de bañar luego alomejor.
Me puse seria y mire al cielo pensando en todo lo ocurrido estos dias con Drake, Sauron, Erik, Donogan... todo..
Me eche un poco de ron que hice aparecer con mi varita en una recipiente echo con roca que encontre por alli.
Suspire y cerre los ojos recordando todo, en esos momentos necesitaba a mi familia para que me aconsejara..
Hacia tiempo que no enviaba una carta a mis padres.. en fin segui mirando al cielo, donde pasaban muchos fenix y algun que otros hipogrifo...
Comi unos de los dulces de susan que por cierto estaban muy ricos ¿donde los compraria?
En fin...

Rose wisliams grint
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)