Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No era precisamente el mejor lugar para aterrizar [Anna]

Mensaje por Anna Kocran el Mar Ago 23, 2011 7:49 am

Sentir su mano en mi tripa hizo que una especie de escalofrío recorriera mi cuerpo, era una sensación agradable y que duró apenas segundos. Esa reacción que tubo me hizo sentirme en modo protegida, e hizo que me doliera menos el pasado. A su vez, sus palabras me llenaron de alegría, ya que acababa de ganar otro amigo del cual sabía en mi interior que iba a ser difícil distanciarme.

Le miré a los ojos con un infinito cariño y una sonrisa salió de mis labios. Me acerqué tímidamente a él y le abracé, intentando le transmitir todo los sentimientos que me había transmitido con esas simples palabras y esa caricia en mi tripa. Era como si una descarga de electricidad estuviera dentro de mi, y no sabía explicarlo con palabras.- Gracias.- Apenas casi en un susurro pero que supe que lo había escuchado.

Acababa de crear un vinculo con él, ya que lo que le había contado para mi era muy importante. Porque después de eso, había comenzado a vivir diferente, cuidando cada detalle, haciendo que cada cosa por pequeña que fuera estuviera llena del algo especial. Seguí abrazándole, ya que no sabía muy bien ni que decir, ni nada. Ni siquiera me molesté en pensar que se vería desde fuera. Estaba bien, y nada podría torcerme lo en ese momento.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Boggart : No te gustaria saberlo ...
Cantidad de envíos : 1151

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Mar Ago 23, 2011 1:49 pm

Se sentía increíble poder contar con alguien de la manera en la que ella lo hacía. Nos conteníamos mutuamente en nuestro dolor. Yo tenía varios amigos y amigas a los que contenía, pero no era un trato recíproco como el que había descubierto con Anna.

Ah, por cierto. Te pediría que no les dijeras nada a los otros chicos de Ravenclaw.

Al principio puso una expresión de confusión en su rostro, por lo que tuve que explicarle mis razones para censurar lo que había dicho.

Ya sabes como son. De seguro comenzarán a preocuparse y a entrometerse más de lo que deberían y no quiero que pasen así sus vacaciones —suspiré imaginando la escena— Si lo deseas lo que me acabas de contar también se puede quedar aquí.

Aunque mis compañeros eran confiables en su mayoría, cuando la información de uno se divulgaba entre tres o más personas, se corría el riesgo de que muchas otras personas se enteraran y tal vez no todas fueran de buenas intenciones.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Boggart : Él mismo enfermo
Cantidad de envíos : 679

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Mar Ago 23, 2011 2:44 pm

Dejé de abrazarle, para poder mirarle a la cara mientras me hablaba, aunque ya no me quedé tan lejos como antes, sino mas cerca. Puse cara rara al decirme aquello, pero enseguida comprendí el porque de su secretismo. La verdad es que a mi tampoco me gustaría que se supiera mi historia. Siempre que me preguntaban por mi madre decía que había fallecido pero nunca como. En el fondo me sentía culpable de que hubiera sido ella y no yo.

-Tranquilo, no diré nada, a cambio, de que tu tampoco cuentes nada.- Dije sonriendo le.- La verdad, es que a mi tampoco me gustaría que estuviesen todos a mi al rededor compadeciéndose de algo que me pasó hace unos años.

Me quedé observándolo sonriente, mientras pensaba en la suerte de haber ido aquel día al lago.

- Me alegro mucho, de que aterrizaras aqui, aunque no fuese el mejor lugar.- Dije.

Tras eso, me dí cuenta de que no llevaba la toalla encima y medio sonrojada por la verguenza me acerqué a ella y me tapé. No me había dado cuenta de que despues de haberle enseñado la cicatriz no me había tapado. Miré el suelo bastante avergonzada mientras el color rosado iba tiñendo mis mejillas.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Mar Ago 23, 2011 6:31 pm

Reí ante la reacción que tuve de cubrirse. El darse cuenta de su condición le había tomado más tiempo del que había pensado. Yo me hubiera dado cuenta de andar mostrando más piel de la usual mucho antes que ella, considerando que la brisa fresca causaba que bajara la temperatura un poco, pero en fin, mejor para mí.

Yo me alegro de que estuvieras aquí y no lo digo solamente por haber salvado mi escoba —dije con sinceridad— Lo digo por hacer de un día normal un día diferente.

El color rosado de sus mejillas me enterneció. De seguro ella no tenía idea de lo indefensa que se veía aferrando sus ropas contra su cuerpo y mirando hacia el suelo, como si pudiera tocarle un cabello.

Descuida, no te morderé... aún —dije con picardía.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Miér Ago 24, 2011 2:23 pm

Seguí mirando el suelo mientras pensaba en como no me había dado cuenta de que no llevara la toalla. Había sentido la ligera brisa que corría, pero no relacione nada. Me quedé pensando en que podría parecer una chica pequeña, aun mas con las mejillas encendidas como las tenía.

- Si, se ha convertido en un gran día.- Dije mirándole tímidamente.- La verdad, es que lo de tu escoba me salio solo, quizás cogí la costumbre al empezar a jugar.

Comencé a reír con su comentario y me acerqué un poco mas a él enarcando una ceja.

- Entonces... Si me muerdes, tendré que morderte yo también.- Dije sonriendo le del mismo modo.- Porque, no parece justo que tú lo hagas y yo no.

Me quedé mirándolo, mientras seguí sonriendo esperando su respuesta. Un recuerdo vino a mi mente, con un amigo mio búlgaro. Él, me pegó la manía de morder a la gente, aunque no solía hacerlo ya que, te solían mirar mal o se creían que tenías antepasados raros. Revolví un poco mi pelo ya casi seco.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Miér Ago 24, 2011 6:54 pm

Enarqué una ceja al descubrir una nueva faceta en Anna, la faceta juguetona. Parecía realmente estar dispuesta a morderme, pero de una manera divertida, tal y como era ella. Lo que ella no sabía era que yo podía ser juguetón también y mucho más que ella. En ese momento supe que podía mostrar esa parte mía. Si quería Anna jugar, lo haría.

Sí, es verdad. Si yo te mordiera sería justo que tú hicieras lo mismo —dije mientras fingía reflexionar todo el asunto con una mueca sobreactuada— Pero hay un pequeño detalle.

Ella me miró aún más interesada sin saber que la respuesta que le daría no sería como la que ella imaginaba.

Yo no estoy prácticamente desnudo —dije refiriéndome a la actual apariencia de la prefecta de mi casa— Eso cambia un poco las cosas, ¿no?

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Jue Ago 25, 2011 6:07 am

Le miré divertida por su comentario, la verdad era que tenía razón, pero ese detalle podía cambiarse fácilmente.

- Bueno, si quieres puedo levantarme, quitarme la toalla y ponerme el vestido, así jugamos en igualdad de condiciones..- Dije haciéndome un poco la seria, aunque se me escapara una sonrisilla.- Porque, yo estoy cómoda para morder en estas condiciones. La ropa no me es nunca un impedimento.

Le sonreí esperando una respuesta. La verdad es que la anterior no me la había visto venir y eso me agrado bastante. La verdad era que me encantaba jugar de ese modo con la gente y no todos los días encontrabas a alguien que se tomaba mal esas picardías.

-Aunque la verdad, ahora que lo pienso, el vestido tampoco haría que fuese mucho mas vestida... Pero como quieras.- Sonreí.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Jue Ago 25, 2011 11:35 am

La miré divertido. Me preguntaba qué pensarían los alumnos que habían sido regañados estando ella como prefecta. Lo más probable era que ellos nunca descubrieran el lado que yo veía en ella, o que Anna me mostraba. Quería que fuese así siempre, aunque volviera a sus responsabilidades cuando terminaran las vacaciones.

Tienes razón, el vestido no te vestirá demasiado, pero yo nunca dije que quería que te vistieras —la miré con picardía— Eres una linda chica, Anna. Cualquier hombre estaría agradado con como estás ahora.

Era cierto, Anna era una linda chica. No se trataba de una veela como las que me describió Aricia Mclaggen una vez, ni tampoco se parecía a Donatella Serantoni, quien según yo era la más bella del colegio y no tenía la ingenuidad de mi amor platónico Luna Midori. Sin embargo, tenía algo que ninguna de ella tenía y era su espontaneidad, algo que la hacía mucho más humana y por lo tanto atractiva.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Jue Ago 25, 2011 4:14 pm

Sonreí divertida mientras imaginaba que era lo que podía llegar a pasar por su cabeza. No se parecía en nada a los chicos que normalmente había conocido. En mi anterior escuela eran todos tan... ¿extraños? No se les podía definir con una sola palabra. Luego aquí estaban Louis que era como un hermano para mi, y podía saber mas o menos ,ya que le conocía de hacía poco, lo que pasaba por su mente. Luego Cedric del cual hacía demasiado tiempo que no sabía y al cual conocía muchísimo. Y luego Memnock... Aun no tenía superado del todo su ausencia.

- La verdad era, que aunque me lo hubieras pedido, hubiera echo lo posible por quedarme así ya que el vestido aun está mojado.- Dije riendo.

La verdad es que nunca nadie me había visto así. Siempre trataba de ocultarme, sobretodo desde la cicatriz. Por evitar preguntas incomodas o pena por los demás al oír mi historia, pero con Hydrus se estaba verdaderamente a gusto. Y la verdad, era un chico bastante guapo.

- Siéntete entonces privilegiado por poder verme así- Dije sonriendo y mordiendo un poco mi labio inferior.- Has sido seleccionado para ser de los primeros en verlo.- Reí

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Jue Ago 25, 2011 5:25 pm

Y ahora que tengo la libertad y el privilegio de verte así, me gustaría igualar las condiciones.

Con eso me levanté de la cómoda posición que mantenía junto a Anna y me quité la ropa quedando únicamente con mis bóxer. El agua estaba magnífica y no recordaba haber sentido frío a caer al lago negro, por lo que un buen chapuzón no me vendría nada de mal, además que si me quedaba sentado y mojado no tardaría en enfermar, cosa que odiaba. Sabía que hacía poco rato que Anna me había sacado del agua y era un poco irónico volver tan voluntariamente, pero así era yo. Tenía ideas y gracias a mis impulsos seguía esas ideas sin reparo.

¿Irónico? —le pregunté a Anna mientras me acercaba a la orilla— Lo sé, no tiene mucha lógica que vuelva al agua después de tu rescate, pero quiero aprovechar que mi ropa está mojada para que se seque y por mientras me pueda divertir. No se ve mal.

Con eso me lancé de una vez al agua sumergiéndome y causando un ruido del impacto. Cuando mi cabeza salió a flote, Anna me observaba con atención.

Te lo dije, el agua está perfecta.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Jue Ago 25, 2011 6:27 pm

Miré atenta a los movimientos de Hydrus, ya que no sabía muy bien que iba a hacer. Cuando le vi abalanzarse al agua comencé a reír. La verdad es que el agua se veía muy buena para nadar un rato y el echo de que Hydrus hubiera ido a meterse en ella me dio el arranque para meterme en ella. Me levanté dejando la toalla a un lado y me acerqué a la orilla riendo con su comentario. Sentí el agua rozar mis pies.

- Ten cuidado.- Dije mientras poco a poco iba internandome hacia él.- No vaya a ser que tenga que volver a salvarte, y nose yo si lo volvería a hacer.

Le salpiqué con un poco de agua mientras me reía y despues me interné por completo en el agua. Me encantaba internarme escuchando los ruidos difusos de fuera, dentro del agua. Observar los pececillos huir al verte y el movimiento relajante de las algas. Saqué la cabeza del agua y miré a Hydrus.

- Tenías razón, esta perfecta.- Cerré los ojos mientras sentía las gotitas caer por mi cara y los rayos de luz pasando por ellos. Una ligera brisa las enfriaba y hacía que se me erizase el pelo de los brazos. Me encantaba esa sensación.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Jue Ago 25, 2011 11:26 pm

¿Salvarme en el agua? —reí mientras nadaba hacia atrás, relajando mi cuello y mojando mi pelo— Crep que esta vez me estás subestimando, Annita. Podría enseñarte un par de cosas con respecto a lo que es la natación.

Vi con gusto que ella también ingresó al agua, aprovechando nuestra situación de ropas mojadas. No sabía con qué nuevas ideas estaría y eso era lo que me entretenía, el no saber cuál sería su próximo paso. Precisamente sólo tuve que esperar unos momentos para verla salpicarme agua juguetonamente, como no queriendo dejar espacios sin actividad.

No me tientes Anna, que si me sigues salpicando podría darme un repentino e inexplicable ataque de locura y podría arrastrarte hasta lo hondo y hundirte —hablé enarcando una ceja— Como tú dijiste, el agua está muy buena como para dejarla sin ti. ¿Quién sabe? Podrías ser tú la que requiera de un salvamento.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Vie Ago 26, 2011 11:22 am

- ¿Enseñarme tú a mi?.- Dije mirándole sorprendida.- Te recuerdo que vivía junto a un lago y me sé defender bastante en el agua.

Me hizo mucha gracia su especie de amenaza, me resultó hasta tierna y todo. La verdad es que no me le imaginaba ahogándome en el fondo. Me acerqué mas a él como provocando le, de manera divertida. Me parecía interesante el modo en el que iba transcurriendo nuestra conversación. Tan diferente y tan especial. Le miré a escasos centímetros de él levantando una ceja.

- ¿Serías capaz, de ahogarme en este lago, solo para disfrutar del lago tú solo? .- Le miré a los ojos.- No te das cuenta de que si me matas, tendrías que deshacerte de mi, dar muchas explicaciones porque te ha visto gente conmigo en el ultimo tiempo... Demasiado trabajo, ¿no crees? .- Le sonreí pícara mente.

Esperé su respuesta, ya que, siempre me impresionaba con sus contestaciones ya que era imprevisibles.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Sáb Ago 27, 2011 12:49 am

Aunque no lo creas, sé más cosas de las que imaginas. Siempre hay algo que aprender —le recordé con ahínco que no acabábamos de aprender hasta el momento de nuestra muerte— Sería mucho mejor aprender todas esas cosas acompañada de mí.

Nuevamente sentí que le hacía falta poner más atención a lo que yo le decía, o tal vez me prestaba demasiada, porque daba interpretaciones a mis palabras que yo no le había dado. No importaba, yo daría vuelta eso.

Me sumergí en el agua para aparecer a su lado a los segundos y sacudí un poco mi pelo una vez que mi cabeza estuvo completamente fuera del agua. Le sonreí de dicha al sentir la frescura del lago aliviando mis tensos músculos y acaloradas extremidades.

Yo nunca dije que te ahogaría. Dije que te hundiría, pero eso no significa necesariamente dejarte sin oxígeno.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Sáb Ago 27, 2011 4:44 am

- Tengo altas expectativas de conocimiento sobre los Ravenclaw, pero siempre me gusta saber hasta donde llega su conocimiento y su búsqueda de este mismo.- Dije sonriendo le. Enarqué una ceja- ¿Y porque es mejor aprenderlas junto a ti?

Me distraje observando a unos pececillos amarillos que nadaban cerca nuestro. Eran un grupo de unos seis peces que se movían acordemente como si de una coreografía se tratase. La verdad es que desde siempre el mundo acuático me había llamado muchísimo la atención. Sentí una vibración en la superficie del agua y cuando volví de mis pensamientos pude ver a Hydrus emerger cerca de mi. Al sacudirse el pelo hizo que un montón de gotitas llegasen a mi. Reí divertida, recordando cuando yo le hacía eso a mi hermano, el cual andaba desaparecido.

- Y, ¿cómo se hunde a una persona sin dejarla sin oxígeno?.- Pregunté divertida. La verdad es que no se me ocurrían muchos modos, así que dejé que me ilustrase.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Sáb Ago 27, 2011 9:19 am

Vi divertido cómo Anna se distraída con facilidad de los pececillos bajo la superficie del agua. Se fijaba en detalles pequeños en vez de ser más desordenada como yo, que causaba alboroto al nadar con tanta fuerza.

Me sorprendes. Eres la prefecta de Ravenclaw, alguien muy lista. Podrías saberlo —dije mientras volvía a nadar hacia atrás.

Me preguntaba si seguía nadando así llegaría a las ventanas de la sala común de SLytherin para molestarlos un poco por su innecesaria soberbia. Sería ideal si estuviera Sumerian allí para darle un buen susto, pero descarté la idea de fastidiarlos sabiendo que tenía a Anna conmigo y no quería meterla en problemas.

La miré nuevamente. Todavía no me contestaba. No sabía se todavía se la estaba pensando o si estaba jugando.

Sólo piensa. ¿Cuántas maneras hay de obtener oxígeno bajo el agua? No son muchas —la ilustré.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Sáb Ago 27, 2011 3:02 pm

Pensé la respuesta y sin querer me volví a distraer con un pececito que se me acercaba el pie. Me pregunté que pasaría por la cabeza de uno de esos animalejos al vernos dentro de su habitat. Nos verían como extraños, o simplemente no sabrían que seríamos. Me agaché intentando tocarlo pero salió nadando. De repente sentí la mirada de Hydrus.

- Perdona, me distraje.- Dije medio sonrojada.

- Aunque lo supiera, me gusta preguntar.- Dije sonriendo le.-La verdad no se me ocurren bastantes métodos.- Dije pensativa.

Nunca se me había ocurrido meter a alguien en el agua y pasarle oxigeno. En ese momento un método muy claro se me apareció en la cabeza y me sonrojé solo de pensarlo.

- Hay uno... Ahora que lo pienso bien.- Dije sonriendo sin mirarle, mordiendome un labio.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Sáb Ago 27, 2011 5:46 pm

Claro que habían varios métodos que yo conocía bien, pero quería saber la naturaleza de la mente de Anna. A los pocos segundos ella parecía tener una idea del método, por lo que llamó mi interés.

¿Ah sí? —pregunté con cierto tono de pregunta— Sabía que eras una chica lista.

Empecé a nadar hacia atrás alrededor de ella como si estuviera atrapándola en un solo sitio. Si de verdad ella sabía una gran cantidad de cosas sobre el agua, no le sería difícil salir de la especie de círculo que estaba formando alrededor de ella, pero jugar con la idea era lo que lo hacía interesante.

Los peces que estaban cerca de nosotros se disiparon de inmediato con mis movimientos bruscos y nos dejaron aún más solos a la prefecta de mi casa y a mí.

Y bien... ¿cuál es?

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Dom Ago 28, 2011 10:21 am

Me cogí todo el pelo poniéndomelo hacia un lado e hice una pequeña trenza mientras seguía replanteándome la pregunta. No sabía muy bien que podía pasar por la cabeza de Hydrus, y no sabía si estaba intentando probarme. Observé como los pececillos desaparecieron cuando Hydrus comenzó a dar vueltas al rededor. Le miré intentando descubrir que pasaba por su mente.

- ¿Y si mi respuesta es equivocada?.- Dije alzando una ceja sonriente.- No me gusta mucho equivocarme.

Seguí observándole e introduje el cuerpo que tenía fuera del agua mojando mi cabeza. Sentí como el pelo se soltaba de nuevo y sonreí al sacar solo la cabeza del agua mirando a Hydrus, que seguí girando. La cogí del brazo, suavemente, parandolo divertida.

- Si sigues asi, una no puede tener una conversación contigo.- Reí.- Y, ¿si me dices tú el modo correcto?

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydrus Pegasus el Dom Ago 28, 2011 3:13 pm

Me sonreí divertio cuando me detuvo tomando mi brazo. Mi plan de inquietarla había resultado y ahora sólo quería conversar conmigo y saber qué método usaría si la sumergiera.

Adelante, equivocarse también puede ser divertido —dije observándola— Piensa que si te equivocas puedes intentar de nuevo y nos reiremos de la cantidad de veces en que buscaremos una respuesta.

Vi que seguía sin contestarme. Había encontrado a alguien más testaruda que yo, porque no abría los labios ni un centímetro para decir nada. Yo podía ser más tenaz que ella si me lo proponía y eso hice.

Muy bien, si no te gusta equivocarte, entonces supongo que lo pensarás —dije saliendo del agua.

Una vez en tierra firme me puse únicamente mis pantalones y cargué el resto de mi ropa sobre mis hombros amarrándola. Tomé mi escoba y me puse en posición para volar de vuelta.

Cuando lo hayas pensado lo suficiente, veremos si es la respuesta correcta.

Con eso mis pies se despegaron del suelo y volé hacia el castillo. Ni siquiera volteé a ver la cara que debió haber puesto Anna, pero reí de sólo imaginarme sus facciones confundirse, impresionarse o tal vez enfadarse. No lo sabría.

Hydrus Pegasus
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Lun Ago 29, 2011 1:59 pm

No le solté mientras me hablaba, evitando que siguiera moviéndose. Me mordí el labio planteándome si decírselo o no, o simplemente hacerlo. Me daba muchísima vergüenza, y no sabía como reaccionaría. Me acerqué mas a él a una corta distancia que fácilmente estirándome la hubiera superado, pero no podía.

- Podrías pasármelo bes...- Dije casi susurrando, pero me callé y le solté el brazo mientras me giraba.

Le sentí mientras salía del agua, sin decir ni hacer nada, siquiera girarme. No tenía derecho a detenerlo, aunque sentía algo dentro en mi que se desmoronaba. La primera regla que me ponía, la había derribado fácilmente.

- Accio varita.- Pensé mientras la sentía surcar el aire hasta mi. La cogí y miré como Hydrus cogía su escoba.

- Lumus.- Dije mientras me internaba en las aguas. Necesitaba pensar, desconectar del mundo. La última imagen que vi fue la de Hydrus lejos, con la melena al viento, subido en su escoba.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario