Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Llegando a los jardines - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Llegando a los jardines - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Llegando a los jardines - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Llegando a los jardines

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 15, 2011 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminé despreocupado, mirando los colores que salían de aquella tierra alrededor del castillo. El olor a flores era fuerte y comenzaba a molestarme la nariz. El sol brillaba en el cielo a través de algunas nubes que se deslizaban perezosamente por la bóveda azul.
Me detuve un instante y alcé los brazos a los costados. Cerré los ojos y aspiré profundo. Una sonrisa apareció en mis labios mientras pensaba que lo que estaba haciendo era simplemente ridículo. Ni estaba en las montañas ni me llamaba Heidi para hacer esas ridiculeces.
Escuché pasos. Disimulé un momento y esperé a que la persona detrás se acercara, tranquilo, no me importaba demasiado si me habían visto haciendo el ridículo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 22, 2011 11:33 pm

Sonmrei al oirla, bien parecia estaba aterrado aparte habvia escogido buena hora..
estabamos por decirlo de sierta forma...'Solos'... sonrei cuando agarro mi mano y
respondi a lo que me dijo:
& pues si no lo es.. ya que no? te por seguro que no te dejare mrorir

Solte una risita y enti como me abrazo, me qede seria y me sonroje solo un poco al sentir
sus brazos rodeando mi 'pequeña' cintura, asenti con lo qe dijo y sonrei levemente
si.. esta fria! ^^ pero me fascina!
Sonrei al ver como le temblaba la voz, lleve dos dedos a sus labios y los recorri sonriendo
susurre levemente..Te vez mas sexy con frio
intente safarme sonriendo para sumergirme

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 22, 2011 11:43 pm

Intenté sujetarla antes de que se marchara, sin embargo, por la humedad, se resbaló de mis manos y me sacó de equilibrio.

— ¡Espera!

Grité sin poder evitarlo e intenté mantener el equilibrio, sin embargo, la fuerza de gravedad, sumada a la resistencia que oponía el agua contra mis movimientos, me hicieron difícil la tarea de mantenerme derecho. Sentí el golpe del agua contra mi rostro y mis manos hundiéndose en el barro del fondo y las algas. El agua penetró mi nariz y el dolor me llegó hasta la cabeza. Tenía los ojos cerrados con fuerza y la desesperación me hizo respirar por la boca. El agua fría del lago bajó por mi cuerpo hasta los pulmones. Esa sola bocanada me hizo querer aspirar más y más. Abrí los ojos y la oscuridad era lo único que tenía delante de ellos. Mis brazos se movían frenéticamente y no sabía ni para donde.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 22, 2011 11:59 pm

Escuche su grito bajo el agua, empeze a nadar y no vi qe perdia el equilibrio sali no muy lejos y vi justamente cuando callo al agus y grite desesperadamente
DOMINIC!!!!!
Me senti muy culpable a decir verdad, no lo ubiera traido, ni tampoco hacer qe se fuera mas a lo ondo, me sumerji y nade rapidamente a el, la desesperacion me paraliso un poco sin poder ir como normalmente nadaba, hasta qe llege a el bajo el agua, aparte las algas primero de sus pies y depsues de sus manos, lo alse rapidamente, no supe ni de donde saque fuerzas para alsarlo ya afuera susurre
Dom.. Dom.. dime qe estas bien...
a decir verdad, estaba mas que aterrada, como pude lo leve a la orilla, me sente alli, lo coloque subre mis piernas y lo vi a la cara, abri sus ojos, y susurre casi con lagrimas en los ojos
Dominic... despierta por favor..
en momentos asi, y mas que me sentia culpable no podia usar magia, estaba mas qe nerviosa y tenia miedo, algo muy raro qe me pasara a mi.. pero jamas avia estado en situcaciones asi y menos cuando sentia algo por el.. una amistad por obvio lo qeria como un gran amigo,, presione su pecho para qe saliera el agua de sus pulmodes y espere a ver qe pasaba

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 12:08 am

Me quedé un momento estático, no respiraba, mis ojos no reaccionaban.

— Te la creíste.

Susurré y comencé a reír a carcajadas. El estómago me dolió de las contracciones y me retorcí sobre sus piernas. Intenté calmarme mientras decía cosas ininteligibles.

— Perdóname, no pude evitarlo.

Levanté una mano y acaricié su mejilla.

— No quería espantarte, ja ja, sólo... estaba jugando.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 23, 2011 12:19 am

escuche todo lo que dijo eh hizo, despues de su ultima frace la cual fue
— No quería espantarte, ja ja, sólo... estaba jugando.
la piel se me erizo de enojo, en realidad tenia la reputacion de la huffle mas sentida de la
casa, pero bueno, lo quite de mis piernas bruscamente a forma de qe qedo parado, sali del
lago, camine a mis cosas, agarre mi varita y me seqe la ropa, Saque de mi mochila la tunica
de la escuela y la coloque sobre mis hombros, agarre mi mochila , vi sus cosas y nege,
empeze a caminar un poco molesta, pero tambien triste, no era el primero que hacia eso,
me estaba artando de ser como era, mientras caminaba Nege, talle mis ojos y mi cabello
aun un poco humedo, lo acomode, sali corriendo hacia los jardines de nuevo, intentaba
perderme por ahi, en un lugar donde dominic no pudiera encontrarme, si es qe me segia,
estaba muy molesta a decir verdad asi qe me sente tras un arbol mientras veia el cielo libre,
oh mas bien lo que se podia ver gracias a los arboles.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 12:26 am

— Oh, vamos, no pensaste que iba a meterme a un lago tan peligroso sin saber nadar, ¿o sí?

Le pregunté estando de pie al otro lado del árbol. Ya iba vestido y contemplaba los destellos del sol a través de las ramas.

— Además, tenía que decirte que no sabía nadar para poder estar un poco más contigo, de lo contrario, me habrías esquivado, te habrías ido, qué se yo.

Rodeé el árbol y me agaché delante de ella. Tomé su barbilla con mis dedos y la hice mirarme.

— Anda, que esas lágrimas no te quedan nada bien.

Acaricié su rostro con el dorso de mis dedos, limpiando la humedad de sus mejillas.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 23, 2011 12:41 am

Mire a otro lado, lo vi cuando hizo qe lo mirara, nege eh hize que me soltara, me pare pegada al arbol y muy enojada le conteste
No soy como las demas.. odio las mentiras bastaba con decir, si se nadar..solo.. vallamos a pasear.. de aqui en adelante arregltelas solo.. si no es que ya conoces el castillo bien...y tambien en eso me mentiste, abia creido encontrar a un buen amigo Slyterin..que tonta eh ingenua fui ¿No?
Recuerdo y me aremedo yo sola
'Oh eres un Slytherin diferente a los demas..
que bien.. muy bueno para ser verdad.... y como siempre lo an echo.. de nuevo un Sly agarrando de...tonta a una hufflepuff...
dije mientras daba la vuelta eh iva de regreso al castillo, entre al castillo, bien habvia terminado la hora de la comida y lso alumnos empezaban a salir del gran comedor y a perderse en lsopasillos, intente confundirme en ellos, claro aunqe el color de mi cabello resaltaba entre ellos eso era un gran problema, camina y negaba mientras caminada
Susan.. eres un tonta...

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 11:39 am

La miré marchándose sin seguirla, era obvio que no iría detrás de ella por todo el castillo. Había sido una broma y no tenía porqué ponerse así. Suspiré y me recargué contra el árbol. Bueno, esto no había salido como yo había pensado, sin embargo, había sido divertido y no me arrepentía. Quizá debería volver al lago y nadar un poco, con tanto ajetreo, ya no había podido hacerlo.
Me dirigí al lago mientras iba quitándome la ropa y doblándola para dejarla junto a la orilla. Me sumergí en sus aguas oscuras y comencé a nadar para relajarme, el frío del agua era maravilloso.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 23, 2011 3:19 pm

•Llege a mi sala comun, me estire un poco, Solte una risa y nege viendo la 'bandera' de hufflepuff, susurre:
como me trates tetratare...
Sonrei, yo era de la spersonas de que si me abrasas te abrazo sdi me besas te beso y si me haces bromas yo tambien, me dirijii a los dormitorios, despues de un largo tiempo me duche, me cambie, me puse el uniforme, era raro pero ra justo, tenia la maña de componer los uniformes a mi medida, baje al gran comedor y agarre unos bocadillos, los puse sobre la servilleta y pense,
Donde estara?
sali con los bocadillos en la mano, imagine que etarias en el lago, camine y sali, me diriji a el caminando por los jardines, me acerque al lago y rei qal verlo y grite
Hey dom!
Cuando volteo, espere a estar mas cerca y le avente un bocadillo sonriendo
Se que no as comido y los agarre del comedor si no quieres puedes darmelo..
me sente en la orilla viendolo nadar en el lago

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 11:22 pm

Floté contemplándola desde lejos. "¿en qué estará pensando?" me pregunté. De inmediato supe que no sería nada bueno. Pero ya estaba cansado de nadar. Me acerqué a la orilla y me paré delante de ella, en calzoncillos y escurriendo de agua, la miré desde las alturas. Examiné con la mirada su bocadillo.

— La verdad es que no tengo hambre.

Musité y agarré mi ropa. Comencé a vestirme despacio, sin mirarla. Su presencia, su regreso me inspiraba desconfianza y no estaba dispuesto a soportar sus jueguitos.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 23, 2011 11:52 pm

Sonrei al escucharlo
Okey....
No le quitaba la mirada de ensima, voltie al lago y mordi uno de los bocadillos,lo saboreaba
sonriendo, me recoste y lo veia buscando sus ojos
te aras el digno despues de todo?
saboree de nuevo mi bocadillo mientras lo veia, no tenia ni la minima intecion de acerle algo
solo queria hacer las pases y ya llevar todo en paz con el, solo buscaba hacer las pases pero
el no se dejaba y no me gustaba rogar.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 11:58 pm

Me senté sobre ella a horcajadas y acerqué mi rostro al suyo. Sujeté sus muñecas y coloqué sus manos a los costados de su rostro, pegados a la hierba fresca. Me quedé así unos momentos, escrutando sus ojos, viendo más allá del reflejo en ellos. "Cómo me gustan sus ojos", pensé intentando mantener mi rostro impasible, sereno, impenetrable.

— Fuiste vos la que no no se bancó una bromita.

Le espeté con ése acento tan peculiar que me salía de vez en cuando, sobre todo para insultar a la gente, aunque en ese momento no lo estaba haciendo.

— Qué te parece salir corriendo sin aceptar explicaciones tan sólo por una pequeña broma. Sí, te mentí, pero fue para estar contigo y pasar un buen rato, ¿era eso tan malo?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 24, 2011 12:08 am

•Senti loq ue hizo, el me atraia a decir verdad, era, guapo lidno, y a la vez con su caracter me fascinada pero pues, no jaja solo era un gusto y me fascinaba como amigo, me acerque como puse y bese su mejilla, me sentia acorralada pero era genial.

si, fui yo pero..no me gustan las bromas..
me habvia fascinado su acento, tan.. unico, rei y lo veia a los ojos, hice pucheritos y sonrei, lo volvi a escuchar y solte una risa

Creo que vastaba con decir.. 'Pasemos un rato juntos' mi tiempo era libre, no tenia que hacer y conocer a mas personas no me aria mal.. tan solo fue una.... broma ¿No?
Sonrei mientras lo veia y le avente un besito picaro, rei y miraba a mi alrededor.. era raro que no ubiera nadie alli... asi que lo volvi a ver a los ojos intentando soltar una mano y sonreiam me detuve a ver sus labios y despues vi sus ojos, eran hermosos con un brillo unico en ellos

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 12:30 am

Hice un poco más de fuerza para que no se me escapara. Dejé que mi cuerpo cayera del todo sobre ella para que no pudiera moverse. Escuché atento sus palabras y mis cabellos cayeron alrededor de mi frente. Parecía nerviosa, buscando en todas direcciones, como si temiera que nos descubrieran allí, jugando junto al lago.

— No, no bastaba con eso, se te notaba que tenías ganas de enseñarme algo y no quería arrancar de ti tus ilusiones. Fue por eso que mentí. Lo del ahogamiento... bueno, fue para mostrarte que tu técnica no era...

Mi voz bajó de volumen mientras me acercaba a ella. Lo que estaba diciendo carecía completamente de significado ahora cuando sus ojos se deslizaban por mi rostro, mis labios.

Sellé su boca con la mía en un beso delicado, suave, exploratorio. Esperaba ser rechazado y fui despacio, buscando la aceptación de su cuerpo. Mis manos cubrieron las suyas y entrelacé mis dedos con los suyos.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 24, 2011 1:29 am

Senti como forzó sus manos en mis muñecas, Senti su cuerpo muy junto a l mío y sonreí mordiendo ligeramente mi labio, me tenia de una forma que realmente no podía moverme nada, en realidad no quería que nadie anduviera por allí y estropeara el momento, seria de muy mal gusto y lo odiaría infinitamente..Sonreí y lo escuche con atención, sentía como si me reprochara las cosas aunque no era así.

Antes de que pudiera decir algo, senti como nuestros labios se juntaron, senti sus movimientos y rechace su beso al principio, después, lo bese lentamente y levemente conforme el lo hacía con migo, entrelace mis manos con las suyas y sonreí mientras lo besaba que el a mí, me daba una sensación extraña pero me gustaba, acaricie sus deciros y mientras lo besaba mantenía mis ojos serrados, no quería en verdad nadie llegara a molestar.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 10:02 am

Sus labios estaban deliciosos, pensé que podría estar besándola durante todo el día. La presión de sus manos en las mías me incitó a seguir haciéndolo.

Sin embargo, me separé un poco.

La miré a los ojos y sonreí.

— Supongo que ahora ya no hay rencillas entre nosotros.

Comenté y solté sus manos, quedé sentado sobre ella, en ningún momento aparté la mirada de su rostro. Al igual que ella, yo también esperaba que nadie más llegara a arruinarnos el momento. Porque, aquello iba empezando, ¿cierto?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 24, 2011 2:33 pm

Me había fascinado su beso, a decir verdad no podía negarlo, sentí cuando se separo y
abri mis ojos lentamente, lo vi y sonreí, lo escuche y asentí, sonriendo
Si...

A decir verdad me sentía algo más, un sentimiento raro... Después de un momento descubrí
que ese sentimiento era dolor... Sabía bien que franko, mi novio, jamás aria nada de eso,
jamás besaría a otra, pero, yo era diferente…no me gustaba ser infiel, no sabía que me había
pasado pero tampoco me pude controlar...acerque de nuevo mi mano a la de él y le acaricie
levemente, después lo vi a los ojos medio sonriendo y aun con el enzima vi el cielo.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 10:51 pm

Me apoyé en un codo con lo que nuestros rostros volvieron a quedar bastante cerca. Desde esa distancia podía respirar el aroma de su perfume. Inhalé profundo, embriagándome de él. Levanté una mano y acaricié su rostro, apartando sus cabellos. Examiné con curiosidad todo su rostro, deteniéndome más tiempo en sus labios. Humedecí los míos y recorrí su boca con mi pulgar.

— No pienses en absurdos en este momento.

Susurré contra su rostro. Lentamente, me recosté sobre ella para que nuestros cuerpos pudieran tocarse en toda su extensión. Sentía mi corazón a punto de acelerarse y el calor del momento subiendo a mi rostro, podía sentir la misma temperatura en su rostro.

— Preocúpate por disfrutar el momento, de las consecuencias nos ocuparemos después.

Susurré.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 24, 2011 11:36 pm

•Lo vi a los ojos, sus movimientos me ponian algo nerviosa, senti como recorrio mi rostro con su mano y como detuvo sus dedos en mis labios, note como humedecio los de el y mordi mi labio, rei y al escucharlo nege
el no es ningun absurdo.. el es mi novio dom...

lleve mis manos a su espalda la cual recorri con la llema de mis dedos, sonmrei y pense po un momento lo mire a los ojos y sonrei, con su cuerpo contra el mio,todo era perfecto era como si los alumnos estuvieran enterados de que no queriamos nosotros que estuvieran alli, escuche su susurro pero, no evite ponerme triste, me sentia mal por eso pero tyambien me sentias bien con dom.. se me ocurrian mil cosas y sonrei, me acerque ma sy susurre a su oido
Ponme comoo amiga con derecho... y.. ya no me sentire tan mal...

coloque mi amno en su sintura y la otra la coloque en su nuca, bese su frente y le sonrei

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 11:59 pm

— Quita lo de amiga y estaremos bien.

Jadeé contra sus labios y la besé sin más. Dejé que mi mano se escabullera por debajo de su cuello e hice además de acercarla a mí, sólo lo suficiente para ejercer poca presión, un poquito nada más. Apoyé el peso de mi cuerpo sobre ella, sentí sus piernas contra las mías y las separé con mi rodilla. Me amoldé a su cuerpo y dejé que sintiera mi calor.

Allí junto al lago la tranquilidad nos rodeaba y estaba deseando que durara más, mucho más. continué besándola, mis manos acariciaron su rostro, sus cabellos, sus hombros. Levanté el rostro un momento y la miré a los ojos.

— ¿Estás de acuerdo?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 25, 2011 7:56 pm

Pero..
Escuche su Jadeo, eso me encanto a decir verdad, mordi mi labioi y cuendo me beso,Rodie su cuello tambien besandolo, senti sus manos debajo de mi cuello, senti completamente su cuerpo contra el mio, en realidad no pesaba mucho, senti como separo mis piernas, enrede mis piernas a las suyas, ensegida senti su calor, coloque mi mano en su mejilla y la acaricie levemente.

El tiempo estaba en nuestra contra, sabia qe en algun momento algien tonto llegaria, y me darian ganas de ahorcarlo, pero no, segio besandolo de la forma que el a mi, senti sus caricias y esboze una muy leve sonrisita, senti como rompio el beso, abri mis ojos lentamente y lo vi a los suyos, suspire y acaricie su mejilla, escuche lo que dijo y asenti levemente aunque a decir verdad estaba algo.. confundida por decirlo asi respecto a lo que yo le habvia preguntado.

Pues, si.. aunque no evitare algunas veces sentirme algo culpable..

Murmure sobre sus labios y bajo mis manos a sus caderas


Off: me referia a tu ficha de relaciones... 'amiga con derecho'~

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Ago 25, 2011 11:17 pm

— Está bien, no te culparé por ello. Pero...

Me acerqué y besé la comisura de sus labios. dejé que mi lengua se deslizara fuera de mi boca y acaricié con la punta. Aspiré su aroma y dejé que mis manos comenzaran a moverse por su cuerpo. Palpé la suavidad de su cintura. Mis manos se deslizaron por sus costillas y subieron a sus senos, las dejé en el nacimiento de su pecho y la miré a los ojos, buscando sus deseos, esperaba que no me detuviera, pero mejor era estar seguro.

— No te sientas culpable en este momento.

Susurré contra su boca y la besé de nuevo. Mi lengua acarició sus labios, degusté de su sabor sintiendo cómo mi corazón se aceleraba. El calor de nuestros cuerpos subió a mi rostro y mis manos a la cima de sus pechos. La acaricié despacio, abriendo el paso para algo más.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 25, 2011 11:36 pm

Respondi a su beso, acaricie sus caderas, senti el deslis de dus manos, mi corazxon empezaba a acelerarse, me estremeci mientras sus manos se deslizaban mas rumbo a mis pechos, mordi su labio suavemente y detube un poco sus manos, susurre sobre sus labios
Creeme que no siento culpa.. pero sabes bien que aqui no ponemos..
Lo volvi a besar, igual que el a mi, baje mis manos recoriendo su abdomen hasta llegar a su espalda baja, senti como empezo a subir mas sus manos, solte un jadeo leve con sus caricias y las detuve peco a poco, la aparte y aparte mir rostro, lo vi a los ojos y lleve mi amo a su mejilla, la cual acaricie de nuevo suavemente
Sabes que aqui no...
le ddi un beso de piquito y lo quite de ensima mio con cuidado, haciendo que se acostara a mi lado, pareciera que estaban esperando, justo cuando lo quite de encima mio, note como llego un grupo de alumnos, suspire y vi el cielo, lo voltie a ver a los ojos y solte una risilla

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Ago 25, 2011 11:53 pm

Me quedé a su lado, mirándola con una sonrisa en los labios. Esperé que los intrusos se fueran, pero allí se quedaron. Sentí que mi pecho subía y bajaba al ritmo de mi respiración acelerada. Miré sus labios, tenía ganas de volver a besarla, mucho, mucho más.

— No se van a ir.

Dije en un susurro que salió de mi boca con dificultad. Mi respiración era un poco agitada. Deslicé mi mano por el pasto y sujeté su mano, la apreté y entrelacé mis dedos con los suyos.

— Tú llevas más tiempo que yo en este castillo, ¿a dónde podemos ir?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 26, 2011 12:02 am

podia ver su respiracion acelerada tras su pecho, me acerque a el y me recarge en su pecho,
recorri con mi mano su abdomen, suvi la vista a sus labios, tenia deceos de volver a probarlos
de nuevo, mordi mi labio y sonrei.
lo se, se quedaran alli...
a decir verdad estaba nerviosa, controle mi respiracion suspirando ondo, senti su amno sobre
la mia, su apreton, y luego entrelazo nuestros dedos, hice lo mismo y esbose una sonrisa, podia
saber qe lo deceeaba tanto como yo pero me acerque a su oido
Controlate.. al menso por ahorita..
Pronuncie meintras me paraba de alli, sin soltar tu mano.
anda.. vallamos a pasear...

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 2 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.