Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Llegando a los jardines - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Llegando a los jardines - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Llegando a los jardines - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Llegando a los jardines

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 15, 2011 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminé despreocupado, mirando los colores que salían de aquella tierra alrededor del castillo. El olor a flores era fuerte y comenzaba a molestarme la nariz. El sol brillaba en el cielo a través de algunas nubes que se deslizaban perezosamente por la bóveda azul.
Me detuve un instante y alcé los brazos a los costados. Cerré los ojos y aspiré profundo. Una sonrisa apareció en mis labios mientras pensaba que lo que estaba haciendo era simplemente ridículo. Ni estaba en las montañas ni me llamaba Heidi para hacer esas ridiculeces.
Escuché pasos. Disimulé un momento y esperé a que la persona detrás se acercara, tranquilo, no me importaba demasiado si me habían visto haciendo el ridículo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 12:09 am

Me puse de pie y la seguí un momento. Poco después la coloqué contra un árbol y la aprisioné con mi cuerpo. Mis labios quedaron cerca de su cuello. Acaricié su piel con apenas un roce.

— No podemos. Sabes que tú también quieres y no hay motivo para posponerlo.

Pegué mi cuerpo al suyo para mostrarle lo mucho que la deseaba, para que sintiera mi calor y mis manos sobre su cuerpo. Acerqué mi boca a la suya y comencé a besarla de nuevo. Su aliento me encantaba, la besé descontrolado y luego me obligué a apartarme un poco. Sólo un poco.

— Pero si tú quieres... podemos seguir paseando.

Musité con mi nariz pegada a la suya, mis ojos entrecerrados clavados en los suyos.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 26, 2011 12:24 am

Senti como me puso contra el arbol, senti su respiracion en mi cuello y mordi mi labio,
escuche lo que dijo y en realidad era verdad pero sabia que si algien nos cachaba nos
iria peor a nosotros.. y lo malo es qe el era nuevo.. y pues yo no con mucho tiempo aqui
pero pues sabia qe era un 'delito' por llamarlo asi..
Lo se, lo se, pero.. No podemos.. nos iria muy mal..
susurre, senti como pego su cuerpo a mi, sentia du pecho contra el mio, su abdomen, todo su
cuerpo junto al mio, rodee su cadera con mis manos y acaricie su espalda, lo bese como el a
mi, con mi lengua recorri cada milimetro de sus labios, senti como se separo, abri mis ojos y lo
vi detenidamente.
Hay que pasear.... mientras pensamos que hacer..
amaba esa mirada, me provocaba, se veia tan sexy y bese la comisura de sus abios, sonrei
y tome su mano.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 12:35 am

Asentí porque no podía hablar en ese momento. Solté su mano y caminé junto a ella, mirando mis zapatos, pensando en una solución e intentando normalizar mi respiración.

En cada paso se me ocurría una idea nueva para solucionar nuestro "problema" sin embargo, todas las descartaba porque sabía que esas ideas no eran otra cosa más que fantasías que quería llevar a cabo con ella en las mazmorras, en los jardines, volver al lago y sumergirnos en sus aguas, adentrarnos en el bosque, por los pasillos del castillo o en alguna de las aulas de...

Entonces lo recordé.

— En algún lugar del folleto que leí hablaban de una habitación secreta. ¿Sabes cuál es?

Me detuve y la miré insistente, esperaba que ella supiera de qué lugar estaba hablando.

— Es una aula, o una sala, no lo recuerdo bien.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 26, 2011 12:59 am

Camine a su lado, respire ondo y veia mi uniforme mientras lo acomodaba, tenia mil dudas en
mi cabezita pero creoq e podria controlarlas oh contestarlas yo sola, estaba algo nerviosa,
segi caminando con el mientras empeze a tararear levemente
No dejaba de pensar en eso, no sabia, mas bien en ese momento se me ocurrian muchos
lados pero.. en todos nos cacharian y nos iria mal, empezando porque eso no se devia ahcer,
despues ahi niños mas espantaditos, y tres porque somos alumnos...lo esuche atentamente y
redorde enseguida, solte una risa y susurre mientars tomaba su mano.
Si, se de que hablas pero no todos tenemos permiso para ir alli..
camine de su mano y veia todo pensando en que hacer por ahora, susurre sonriendo
que quieres hacer por lo meintras?

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 1:20 am

Arqueé las cejas en señal de inconformidad. ¿Y qué más daba si no teníamos permiso? De todas formas íbamos a infringir las reglas, ¿cierto?

— Quiero ir a buscar ese lugar. Si es tan secreto como dicen, dudo que alguien nos encuentre allí dentro.

Presioné su mano y me coloqué delante de ella. Abracé su cintura con una mano y la acerqué a mí. Nuestros labios se rozaron, pero no la besé.

— ¿O acaso vas a decirme que te da miedo saltarte algunas normas del colegio?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 27, 2011 12:51 pm

Sabia justamente lo que pensaba!, escuhe atentamente lo que dijo y la verdad era mas que
obvio qe diria que si.
Perfecto.. ahi que buscarlo.
Quede pegadita a el, senti su peculiar olor, solte un ligero jadeo cuando se acerco, senti el
rose de sus labios, rei levemente y lo escuche atenta, nege, mordi su labio levemente, senti
como se acelero mi corazoncito levemente.
Puede ser....
Solte su labio y senti la presion se su mano contra la mia, lo vi a los ojos tiernamente
y sonrei angelicalemnte mientras me inclinaba a besar su mejilla.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Ago 27, 2011 11:24 pm

Acaricié su rostro, pasando algunos de sus cabellos detrás de su oreja.

— Bien, vamos.

Apreté su mano, de momento los comentarios de todos los que pudieran vernos me importaron poco. Lo único que me interesaba era poder estar con ella, a solas, sin que la preocupación de que alguien nos descubriera arruinara el momento. Subimos hacia el castillo y caminamos por los pasillos.

— ¿Dónde está?

Le pregunté mirando en todas direcciones, caminando a largas zancadas, todavía con la respiración acelerada y el corazón desbocado.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 28, 2011 11:36 pm

Senti comoa preto mi mano, los alumnos estaban por dond pasabamos por donde siempre solian estar, en los pasillos en la entrada al castillo, mientras caminabamos mi corazoncito se aceleraba un poco mas, mientras caminaba con el de su mano, todo era distinto, lo veia desde otro punto de vista, era, perfecto pero a la vez, fustrante.. ambos deceabamos algop pero, no se podia, por una cosa u otra...

No lo se.
dije sin casi poder hablar, sentia nervios, ansias, mi corazon aclerado, yo agitada, tantas cosas para un solo momento, soloq ueria abrasarlo, besarlo, estar con el, pero todo se complicaba, no sabiamos donde estaba esa ¿habitacion?
Veia a todos lados atenta esperando poder verla, tudo era fustrante, los alumnos corriendo y otros caminando hasta nuestro al rededor pero conforme mas caminabamos habian menos alumnos, eso era una ventaja ¿No?, presione un poco mas su mano, lo jale un poco mas asia mi y suspire.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Dominic Tereshkova Dom Ago 28, 2011 11:44 pm

"Tal vez esa habitación es un mito." Pensé cuando sentí su apretón y como me acercaba a ella. Miré su rostro y me percaté de que la urgencia se le notaba en el rostro, me pregunté si a mí me pasaría lo mismo.
Quizá no se me notara, pero sí la sentía. La detuve en seco y pegué mi cuerpo al suyo. Caímos contra la pared. Sujeté su rostro con ambas manos para levantar su mirada. Mis labios cayeron sobre los suyos y la besé con esa urgencia que tenía por encontrar esa habitación de la que había escuchado y que al parecer, no existía.
Me pegué más a ella, sentí el calor de su cuerpo y me gustó. Las oleadas de placer circulaban por mi cuerpo, el calor iba en aumento y mi respiración comenzaba a acelerarse.

— Debemos encontrarla ya, o no me importará si nos descubren.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 29, 2011 7:34 pm

Note como me miraba, mordi mi labio sutilmente mientras el me llevaba contra la paret, senti como sujeto mi rostro, eh hizo que lo viera,encegida senti como me beso, lo bese de la miama manera, con mis manos logre separarlo un poco, susurre mientras mordia su labio ligeramente.

Debemos controlarnos, no podemos exponernos de esta manera, mejor.. distraigamonos con otra cosa.

Termine de susurrar mientras sltaba su labio delicadamente para no irlo ah lastimar, rode su cintura con mis piernas, senti su calos, me gusto al igual que a el se notaba le hbia gustado, lograba sentir su respíracion acelerada, su cuerpo erizado, mientras sostnia mi cuerpo de que rodeaba su cintura susurre muy ligeramente y suave en su oido
Vallamos al jardin vale? alli podremos relajarnos almenos un poco..
dije mientras bajaba mis piernas de su cintura, y tmaba su manoalejandolo un poco y empezando a caminar hacia afuera del castillo.



Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Llegando a los jardines - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los jardines - Página 3 Empty Re: Llegando a los jardines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.