Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Estrellas vs Luna [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Estrellas vs Luna [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Estrellas vs Luna [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Estrellas vs Luna [Libre]

Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni Mar Ago 16, 2011 1:07 am

Llamaba a la oscuridad de la noche con todas mis fuerzas mientras subía las escaleras hacia la torre de astronomía. Quería ver el cielo estrellado antes de dormir aunque fuera por un momento. Muchos disfrutaban comiendo, algunos leyendo, otros con una buena conversación con un compañero, pero yo me conformaba con muy poco, sólo con contemplar un momento el firmamento podía sentirme tranquila.

El ambiente estaba fresco, mas no helado. Estaba ideal para caminar con mi bata de seda hasta mi destino.

Me fijé en el cielo y agradecí la gran cualidad de las estrellas que muy pocas cosas poseían. Se ponían ver desde cualquier parte que tuviera el cielo despejado. Me recordaban a Italia, Florencia. Tenía mucho recuerdo que quería borrar de ese lugar, pero también los únicos realmente felices que había vivido. Aquellas memorias hacían de mi corazón un mejor lugar.

Inhalé el aire que no tardó en relajar mis pulmones y me apoyé en la barandilla de la torre.

"Y pensar que con un movimiento en falso podría caer" pensé "¿Tan frágil soy?"

No era tan difícil que ocurriera considerando que el viento estaba más o menos fuerte y mecía mi cabello con violencia. Lo que me mantenía a salvo era que mi mente estaba firme, por lo que mi cuerpo también lo estaba. Siempre había creído que la conexión cuerpo-mente existía. Si lo pensaba bien, esa regla también se podía aplicar en mi vida. Mientras mi mente se mantuviera equilibrada, yo no correría ningún riesgo de decaer aún con todo el alboroto que podía significar el exterior. Sin embargo, si perdía el control aunque fuera un poco, yo misma correría un gran riesgo.

"¿Por qué siempre que vengo acá descubro cosas?" pensé esta vez en voz alta.

Miré hacia arriba de nuevo. Yo no sabía a qué me parecía más. Si a las estrellas o a la luna. Las estrellas tenían luz propia, pero estaban acompañadas siempre por sus semejantes. La luna era solitaria y su luz dependía del sol. No podía concebir cómo dos entes tan diferentes pudieran compartir el mismo cielo. Se parecía a lo que vivíamos en el colegio, con la única diferencia que mi historia me impedía imaginar un mundo armonioso entre impuros y sangre pura.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Miér Ago 17, 2011 2:32 pm

Era bastante tarde para andar por los pasillos como lo estaba haciendo yo ante de llegar a mi dormitorio, pero la guardia en el castillo había bajado con la llegada de las vacaciones y yo las aprovecharía para pasarme un poco de la hora. Fue entonces cuando vi en una esquina que la silueta de una chica avanzaba hacia la escaleras de la torre de astronomía.

¿Qué rayos? —murmuré.

Ella había subido con una bata y los pies descalzos, por lo que me pareció poco común. Pensé que lo mejor sería seguirla para ver que no estuviera metida en nada raro y así lo hice.

No se había percatado de mi presencia, por lo que la observé desde la cima de la escalera, a unos metros de ella y me quedé observándola. Suspiré al pensar que había exagerado al haberla seguido, pues veía que estaba muy tranquila observando el firmamento.

Sin quererlo me había quedado observándola. Tenía un porte muy elegante, la piel nívea, y su pelo largo y pelirrojo. Era todo lo que podía apreciar estando ella de espaldas, pero me parecía hermosa.

Viendo que me había quedado más tiempo del necesario, me giré a bajar las escaleras y marcharme, pero en ese momento una brisa helada inhundó mis pulmones y no pude evitar toser.

Al voltearme de nuevo pude percatarme de que dos ojos verdes como la esmeralda me miraban centellando. Era muy majestuosa e intimidante a la vez.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni Miér Ago 17, 2011 11:31 pm

Un invasivo sonido hizo que bajara de mi nube de fantasía y sumisión a los astros a la dureza de la tierra. Me giré con violencia sobre mí misma buscando a quien me había importunado de esa manera y descubrí que un joven rubio me miraba con interés. Ya lo había visto, si no me equivocaba era Pegasus, un ravenclaw mestizo.

Me desagradaba de sobremanera tratar con magos como él, que me recordaran a cada momento que nuestro mundo se mezclaba cada vez más con el de los muggles. A eso podía agregarle que no sabía desde cuándo había estado allí. No estaba muy cerca, pero no lo suficientemente lejos como para dejar intacto el aire que respirábamos.

"Tengo entendido que esta torre es libre de visitar por cualquier alumno sin excepciones, aunque yo no esté de acuerdo con eso" dije refiriéndome a la mitad impura de su sangre "Pero de lo que no tienes el derecho es de merodearme como si fueras un dementor"

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Ago 18, 2011 10:05 am

Cuando la vi de frente el aire se me fue de los pulmones. Me había descubierto. Al parecer se trataba de la chica Italiana que había llegado a Slytherin. Había oído rumores de ella en los pasillos, de su pelo pelirrojo y sus impactantes ojos verdes, pero sobre todo de su elegante porte.

Recordé la primera vez en que encontré una serpiente en mi vida. Papá había decidido llevarme a Indonesia con él cuando tenía seis años y cuando caminábamos en la selva pudimos ver una gran serpiente de 7 metros más o menos que subía afanosamente un árbol como una experta. Su piel era hermosa y de una textura impresionante.

Donatella no medía siete metros, pero yo la seguí viendo como una serpiente. Una serpiente tan hermosa y peligrosa como aquella que encontré esa vez de paseo en Indonesia. Esperaba no tener que ser su presa. Algo me decía que si le inventaba alguna excusa, ella se enteraría de inmediato de mi mentira, por lo que decidí ser honesto.

Me pareció raro ver a alguien a estas horas aquí y te seguí. Lo siento.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni Vie Ago 19, 2011 9:08 pm

Pude ver en sus ojos que estaba siendo honesto. No titubeaba, sólo estaba nervioso por haber sido sorprendido por mí y claro, también estaba mi personalidad intimidante de por medio. Si no me equivocaba se trataba de Pegasus, un mestizo de Ravenclaw que siempre se había visto tomado de manos de varias chicas

"No es suficiente" dije mirándolo fijamente y sin echar pié atrás, aunque el chico fuera bastante más alto que yo "Aún si te pareció raro, lo que haga no es asunto de alguien como tú. No me conoces"

Prefería guardar distancia de gente como él. Si bien su padre era un mago, su madre era muggle según los rumores y yo temía a la parte a la cual él obedeciera.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 20, 2011 1:32 pm

Es verdad, no te conozco —dije asumiendo la distancia que nos separaba.

Lo único que sabía de ella era su nacionalidad italiana, su nombre y la pureza de su sangre, pero eso no dice mucho, ¿verdad? Gracias a que la había seguido sabía nuevas cosas que no habían llegado a mis oídos. Cosas como esos ojos verdes que me recordaban a la selva amazónica y la sensación de estar en peligro si te quedas cerca de ella, porque aunque ella no se diera cuenta, estaba muy cerca de mí. Diría que a unos 15 cm. Lo más seguro era que hubiera sido sin intención de su parte y que había avanzado producto de la indignación que le había causo el descubrirme observándola.

Distinguí en sus ojos algo más que su estampa y carácter. ¿Acaso era melancolía?, ¿qué ocultaba? Era una mujer algo callada, de eso no había duda, pero mi experiencia me decía que cuando una mujer se quedaba en silencio era cuando más tenía cosas que decir.

No te conozco —repetí— pero quiero hacerlo.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni Dom Ago 21, 2011 12:12 am

¿Qué estaba diciendo?, ¿que quería conocerme? Alguien debía haberlo embrujado o algo peor. Estaba ahí frente a él, rechazando su presencia con violencia y él decía que quería conocerme. Primero era un mestizo, alguien de madre muggle a quien iba contra mis principios sociabilizar. Segundo, mi historia no era estaba rodeada de hadas de colores y cuentos que te leen para dormir. Yo no había tenido esa fortuna.

"Lamento decepcionarte" dije usando un tono de falsa humildad "Pero no tienes nada que conocer. ¿Qué esperas encontrar? Sea lo que sea dudo mucho que sea lo que tú esperas ver."

Conocía a los Ravenclaw de su tipo muy bien. Él pertenecía a los idealistas, de esos inteligentes como todos los de su casa, pero que esperaban mucho de los demás. Siendo así, el joven que se encontraba enfrente mío no duraría mucho en una guerra. Tenía demasiada alma.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 21, 2011 12:41 pm

El rostro de la bella muchacha delataba que la estaba sacando de sus casillas. Claro, era lógico pensando que la mayoría ya se hubiera retirado con una chica tan intimidante como ella, pero yo era un caso especial. Me gustaba el riesgo que representaba el acercarme a ella, casi como si estuviera caminando sobre trozos de vidrio.

Creo que es al revés, creo que tengo mucho que conocer. Puedo conocer todo aquello que me estás ocultando por ser un mestizo y no tiene por qué gustarme, pero lo sabré.

No sabía qué era exactamente lo que me impulsaba a descubrirlo. Quizás porque no podía concebir que tanta melancolía e ira viviera en un solo cuerpo, en una sola persona. Fuera lo que fuera lo que la mantenía así, sentía el deseo de apartarla de ello, de que no se lastimara más, porque era evidente que una persona que vivía con eso desde hace tiempo debía tener alguna secuela.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni Miér Ago 24, 2011 11:03 am

Me tranquilicé un poco, después de todo ya estaba frente a mí, ya me había espiado y ya había tendio mi momento de furia inicial, lo que no quería decir que no estuviera molesta con su actitud. Yo protegía con mucho cuidado mi intimidad como para sentirme agradada con la invasiva mirada de Pegasus.

"No quiero que me conozcas" le dije cortantemente "¿Qué harías con eso? para lo único que te serviría es para manipularme o sacar provecho de eso. No hay otro motivo, porque amigos no seremos jamás y lo sabes. Creo que he sido suficientemente clara al expresar mi incomodidad de que estés cerca de mí"

Era algo que no había superado. Lo veía a él, al chico rubio que estaba de pié frente a mí y la imagen del asqueroso muggle que hizo de mi infancia un infierno volvía a mí con fuerza, como si me buscara y me atrapara en un contrato perpetuo con el tormento de mi personas.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Miér Ago 24, 2011 6:17 pm

El por qué aún no lo entendía, pero mi experiencia me decía que cuando el impulso estaba ahí, había que actuar. En mis años en Hogwarts jamás había conocido a una bruja de sangre pura tan orgullosa de su sangre como Donatella y tal vez tenía razones para hacerlo, ya que sin conocerla había escuchado de su apellido gracias a mi padre, que me contó una vez que pasó por las tierras de una familia muy poderosa de magos puros, los Serantoni. Debían ser parientes de la altiva y bella Slytherin que estaba frente a mí.

Lo que no entendía era el por qué de su abstención hacia mí, casi como si me temiera. Como si yo me atreviera a tocarle un solo cabello cuando a pesar de todas las cosas hirientes que me decía no me atrevería a lastimarla. Me sentiría mal si le hiciera alguna clase de daño. No sabía por qué me sentía así, pero algo me decía que la respuesta estaba en ella. Si descubriera la razón de ese odio a la especie de mi madre, podría explicarme muchas cosas.

Yo sería incapaz de usar lo que conozco de alguien para manipularlo y menos a ti —le dije con sinceridad— Este odio que me muestras es diferente a la manera de odiar a los impuros que tienen tus demás compañeros de Slytherin. De ti sale algo más profundo. Es como si ese odio fuera motivado por algo diferente a sólo mantener la pureza de la sangre.

Sentía que mis ojos hervían, como si en cualquier momento fueran a saltar de mi cabeza y cayeran al piso o tal vez a la misma Donatella. Estaban conectados con mi mente, mi mente que deseaba resolver el acertijo que se había vuelto para mí Donatella Serantoni.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Estrellas vs Luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estrellas vs Luna [Libre] Empty Re: Estrellas vs Luna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.