Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Erik Sanguini Vie Ago 19, 2011 2:14 pm

*Apareci en la casa de los gritos my cerca se encontraba mi casa asin que decidi entrar a versi encontraba joyas o algo que pudiera vender y ganarse un dinero para un regalo especial a una persona asin que entre dentro todo estaba suciolleno de polvo mis ojos se aostubraron a la oscuridad benditospoderes de mi tio sino fueran por ellos no veria ni una torta investigando vi una foto abri los ojos era un señor con bigote delante de la casa y una esposa debian ser los antiguos dueños mi tio los conocia no eran de esos que se asustan conlas criatura si es que lo era mi tio cuando mis sentidos se agudizaron note ruidos cerca y me diriji adonde procedian*

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 19, 2011 2:23 pm

Paseaba tranquilamente por Hogsmeade, todo parecía estar tranquilo, como se esperaba de Hosgmeade, aunque no se puede decir que el jaleo de los bares que había invadieran toda tu tranquilidad... Pasé por enfrente de la casa de los gritos, y escuché unos cuantos crujidos que seguramente seria de la madera de aquella casa, estaba ya muy vieja la casa, así que no me extrañaba nada que crujiera. Me quedé frente a la puerta de aquella casa, mientras escuchaba por un momento los crujidos de la madera y el ruido del viento. "Bueno que... ¿entro en la casa y investigo un poco?. Supongo que si... a lo mejor encuentro algo realmente extraño que pueda servirme de algo..." Pensé.

-¡¡Cariño, ya estoy en casa~!! .- grite mientras le daba una patada a la puerta de la casa de los gritos para abrirla. Saqué mi varita y hice un Lumos para poder ver más o menos por donde iba pasando.

Cada paso que daba sobre aquella madera crujía, y parecía ya un poco extraño, subí al piso de arriba, y tengo que decir que casi me asuste, por que cada escalón que subía, crujía más y más fuerte, pensaba que alguna vez se iba a caer la escalera y yo con ella. Subí al primer piso y entre en una habitación, parecía que en la casa estaba yo solo, aunque eso estaba bastante claro.

-Vamos cariño... ¡ Enséñame lo que tienes escondido! .- dije mientras abria unos cuantos cajones para buscar algo interesante.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Erik Sanguini Vie Ago 19, 2011 2:28 pm

*Me aguante la risa al escuchar eso debia ser un chico que como buscaba algo lo mire desde la puerta buscando enlos cajones no me veia pero yo si sin lumos ni nada y haciendo aparecer unas sombras de mi contorno apareci deante del chico y sonrei con mis dientes bancos y puntiagudos*

-Hola quien eres...-dije sonriendo asustandolo al pobre-Veo que tu cariño no te enseñalo que quieres eh..-dije parecia raro yo presentandome de esta manera sorei y dije buscando los cajones me colgue en la pared poderes vampiricos sin que yo lo fuera era de los mas extraño y mas ver su cara al verme colgado del techo me baje-Vamos quien eres y que haces aqui.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 19, 2011 2:35 pm

Mientras buscaba por los cajones me di cuenta como un chico aparecía delante de mi, eso provocó que yo diera un pequeño sobresalto, no conocía a mucha gente que apareciera así como así... Escuché como ese chico me preguntaba quien soy, no debería de ser esa la verdadera pregunta, debería de preguntar yo quien es el, el fue el que apareció delante de mi.

-Ya... mi cariño parece muy rebelde .- dije mientras pasaba la mano por un armario y me di cuenta de que estaba lleno de polvo. - Un momento... te acabas de colgar de la pared... - dije asombrado mientras le miraba un poco con la boca abierta, pero después se colgó del techo... este chico si que es... raro. - No no... tu eres el que hace las cosas raras aqui... asi que suelta, dime quien eres. - dije mientras agarraba bien fuerte mi varita.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Erik Sanguini Vie Ago 19, 2011 2:41 pm

*Levante mi varita y lo señale y me rei no iba hacerle nada y enseye mi isignia de ravenclaw*

-Soy Erik.Erik Sanguini...-dije sonriendo lo mire algo asustado y me mire-Ah si cosas de mi familia todos tenemos talentos ocultos sabes..-dije sin darle importancia lo mire caminado en circulos mirando su varita y levantando mi mano su varita estaba en mi mano y se la di-Se mas rapido la proxima vaquero.

*Dije mirandole esperaba sus respuestas mirandole detenidamente el necesitaba lumos y yo nada asin que apague mi varita y me diriji al salon dandole luz al chico para que me siguiera-Vamos ven al salon hay luz.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Nerea Scottom Vie Ago 19, 2011 2:46 pm

Iba andando por Hosgmeade cuando escuchó voces y crujidos dentro dela casa de los gritos entonces fue cuando esta decidió dar un chillido y así fue.
Dio un fuerte chillido lo suficiente para romper los pocos cristales que quedaba en esa casa, lo suficiente para quien hubiese dentro saliese corriendo del miedo.
Se echó a reír sentándose en el suelo al lado de un árbol mirando a la puerta de entrada.
Si que tardan en salir
Susurró mirando a la puerta. Ya habia pasado un cuarto de hora y no salia nadie.
Decidio dar otro chillido más fuerte y luego empezó de nuevo a reirse. Parecía una loca.
Se volvió a sentar sin singuna prisa.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 19, 2011 3:01 pm

-Erik Sanguini... y de Ravenclaw... pues no me suenas de nada .- dije mientras le miraba un poco extrañado. - Por cierto, soy Sauron, Sauron Black, soy de séptimo y de Gryffindor .- dije sin quitarle ojo cuando dijo eso de 'talentos ocultos de familia'. Me enfade bastante cuando me quito la varita, pero claramente, fue tan rápido que ni le vi moverse. - Solo he visto a unos cuantos como tu... ¿me equivoco... vampiro? .- dije mientras le miraba cogiendo mi varita de nuevo. - No sabía que hubieran vampiros en Ravenclaw...

Seguí a Erik, pero antes de dar unos escasos cinco pasos, escuché un chillido bastante fuerte, que podría romper varios cristales sin esfuerzo. Me asusté un poco y me aleje de aquel chico y baje las escaleras rápidamente, seguramente alguien estaría en peligro, y como no, habría que ayudar. Pero no todo fue como quise, parece que pisé mal un escalón y ese se rompió, dejando mi pie derecho dentro de un agujero.

- Oh... mierd*, y tenia que pasar ahora... - dije mientras tiraba con fuerza para sacar mi pie, a decir verdad, me estaba clavando un poco de madera en el pie. Al cabo de poco, saqué mi pie, un poco dolorido pero eso era lo de menos.

Al llegar abajo, me di cuenta de que no había nadie, que raro...

-Joder... pero si aquí no hay nadie... - dije mientras salia por la puerta para ver si había alguien corriendo, a lo mejor seria el o ella la que dio el grito. - Venga ya... malditos bromistas .- dije mientras me sentaba en el suelo y me miraba la pierna, la tenia sangrando un poco.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Erik Sanguini Vie Ago 19, 2011 3:08 pm

*Se habia equivocado de casani me vio la insignia y estaba convencido que era vampiro suspire y note un chilido queme alarmo los sentidos mire abajo y de uns alto baje del primer piso el chico se adolorio lapierna y lo mire y sin sonreir puse la varita curando la herida*

-Si fuera vampiro no haria ni esto chico..-
dije sin animo en mi cara abri la puesta y divise alguien y levante el chico poniendolo a mi espalda-Venga vamos ya le eh visto es Nerea...-Apareciendo alla delante de Nerea caminando dije-Chillidos mira que paso este chico Sauron eso se hizo daño con tus chilidos se asusto.-dije sin animo baje a Sauron sentandole al lado de nerea mirando la casa-Adios a mi exploracion.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Nerea Scottom Vie Ago 19, 2011 3:17 pm

Se levantó al ver a Sauron y a Erik y fue hacia ellos con mala cara y cruzada de brazos.
Sonrió con cara de niña buena poniendose frente de ellos dos.
Chicos.... ¿Que, os he asustado?
Se echó a reir dandose un poco la vuelta y les miró aguantandose la risa.
Se sentó al lado de Sauron
¿Estaís bien?
Miró a Erik y luego a Sau.
¿Te has echo daño cielo?

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 19, 2011 3:26 pm

Vi como Erik me curó la herida de mi pierna, seguidamente le sonreí y asentí a la cabeza a lo que el dijo. - Ya veo... si yo fuese vampiro tampoco lo haría, simplemente aprovecharía y atacaría, un poco rastrero sí, pero así me aseguro la comida .- dije mientras me quedaba sentado en el suelo. - Así que es Nerea la que estaba detras de todo esto... y una cosa Erik... ¡Yo no estaba asustando...! .- dije mientras miraba a Erik con mala cara al escuchar que dijo que me asusté.

Me quedé un momento callado sin saber que decir, la verdad, es que no me esperaba que Nerea pudiera gastar una bromas de esas, aunque he de reconocer que tubo un poco de gracia... aunque como siempre, me tiene que pasar algo malo a mi.

-Esto... si, estoy bien .- dije mientras miraba a Nerea. - Oye... si no eres un vampiro... ¿ como es que tienes su misma velocidad...? Y supongo que tambien trendras su olfato y su fuerza. - le susurré al oido a Erik para que Nerea no se enterase. - ¡No digas eso Erik!. Yo pienso volver a entrar a esa casa... - dije mientras le miraba.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Erik Sanguini Vie Ago 19, 2011 3:32 pm

*Escuche atentamente a Sauron y sonrei por mis adentros y dije*

-Por mi tio no soy vampiro pero mellevo la parte buena de ellos solo su agilidad sentidosy poderes psiquicos -
dije sin que me importara Nerea-Ademas que no es tan bueno como crees la gente cree que es eso que lo eres pero no tienen razon solo tienes esas caracteristicas nadamas Sauron perono tengo el ambre insaciable por suerte mi tio dice que es un infierno soportarlo.

*Me rei al oirle*

-Ok no estabas asustado solo sorprendido diremos ok-
dije sin parar de reir mi voz sonaba dulce y bonita calra y contrateno riendome un poco necesitaba eso reir.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Sauron Black Vie Ago 19, 2011 3:53 pm

-¡Pero eso es mucho mejor!. Por que así muchas veces no te cegara la sed de sangre y puedes llegar a matar hasta a tus mejores amigos, míralo así, y tienes unos poderes muy buenos... - dije mientras no le quitaba ojo de encima a Erik .- Ves... lo que yo decía, es mucho mejor ser como tu, un semi-vampiro por así decirlo...

Me levante del suelo y moví un poco mi pierna derecha, recordando que hace unos pocos minutos estaba sangrando. Suspiré y mire de nuevo a Erik, y por desgracia, escuché el comentario que soltó.

-¡Pero que tampoco estaba sorprendido! Solo queria ayudar a la chica que estaba gritando... mira que te empeñas... - dije mientras me daba media vuelva y miraba a la puerta de la casa de los gritos.- Bueno, que, ¿entramos?

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Erik Sanguini Vie Ago 19, 2011 4:01 pm

*Me empeze a reir ante lo que dijo Sauron se le veia genial este chico ya emepezaba a caerle muy bien sonrei al decir que era genial ser yo vaya nunca me lo han dicho asin que es genial estar conmigo valepero nuna me relacione anteriormente solo con vampiros le sonrei y le despeine*

-Ok si dices que es guay adelante peinsa lo que quieras-dije sin necesidad de exigir mas le sonrei y le ayude a levantarse pero podia solo-vaya te curaste muy rapido muy bien eso va bien ese hechizo.-dije al oirle de entrar de nuevo sonrei pero ele dije antes una cosa para que si podiamos reir entrar chilando al unisono "cariño ya estoy aqui.

-Si pero si decimos unisono cariño ya estoy aqui jajajajaja...-dije riendo.

Erik Sanguini

Erik Sanguini
30

Edad :

Voldemort

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre) Empty Re: En la Casa de los Gritos (Sauron y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.