Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



El agua que te baña [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El agua que te baña [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni el Vie Ago 19, 2011 3:50 pm

Las multitudes en Hogsmeade no me atraían en lo absoluto, pues no me agradaba estar en lugares tan poco íntimos, en los que la gente pasaba y no te miraba a la cara. Jamás me agradaba cuando hacían eso, bajar los ojos al piso, porque era como si ocultasen algo, como si no se aceptaran. Yo no era la mejor persona en el mundo y jamás lo sería, era algo que no me interesaba en lo absoluto, pero asumía lo que era e incluso lo gozaba, por eso podía ver directamente a los ojos a quien fuera.

Preferí entonces ese día hacer cosas que me provocaran placer, por lo que caminé fuera del castillo, hacia los terrenos, pero ningún lugar en especial me llamaba. Tednría que recurrir a una consejera mía muy especial. Saqué mi varita y pronuncié...

"Serpensortia"

Observé cómo mi recién llamada reptil se arrastraba por el suelo y la seguí con la mirada. Se dirigía al lago. Si era allí adonde quería ir, a ese lugar la seguiría.

La serpiente se desplazó por sobre el agua ondulando en sus movimientos, como si se desplazara sobre seda. Era evidente que disfrutaba la textura de la líquida superficie, tanto que sentí deseos de unírmele.

Por fortuna había tomado precauciones antes de salir y traía puesto mi bikini, por lo que quité mis ropas con delicadeza y las deposité ordenadamente en la orilla.

Spoiler:

Seguí a la serpiente nadando hacia adentro. El agua no estaba ni muy fría ni muy caliente. Simplemente perfecta. Me podía relajar, entrecerrar los ojos y hacer mi pelo mojado hacia atrás. Si esto no era el cielo, pues se parecía mucho y más cuando sentí que la serpiente me rozaba, desplazándose cerca de mí. Le hice cariño en la cabeza haciéndole saber cuánto me había gustado su elección.


Donatella Serantoni
Alumno
Alumno

Boggart : Piojos
Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua que te baña [Libre]

Mensaje por Demetria Black el Vie Ago 19, 2011 5:57 pm

Demetria paseaba por el castillo aburrida sin nada que hacer. El día era bueno ni demasiado frió ni demasiado cálido y no corría apenas aire , así que daba la sensación de hacer más calor de la que hacía. Demetria decidió ir al Lago a refrescarse metiendo los pies en el agua. Antes de dirigirse hacía allí decidió llevar el bañador puesto por si le entraban ganas de darse un chapuzón.

Fue hasta la torre de Gryffindor , subió hasta su dormitorio. Al entrar buscó su bikini y se lo puso para así despues no tener que cambiarse.

Spoiler:

Despues bajó hacia el Lago , donde vió a una serpiente en el agua y cerca una chica pelirroja siguiendo a la primera hacía el agua. Demetria por el aburrimiento decidió gastarle una pequeña broma a la chica. Se metió en el agua sigilosamente y buceó cerca de ella intentando evitar a la serpiente y salió a la superficie.

- ¡Buh! - Gritó Demetria. - Espero no haberte asustado... me llamo Demetria Black. - Dijo sonriendole, ofreciéndole la mano cordialmente.

Demetria Black
Alumno
Alumno

Boggart : Kappa
Cantidad de envíos : 185

Datos Personales
Vitalidad:
8000/8000  (8000/8000)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua que te baña [Libre]

Mensaje por Donatella Serantoni el Vie Ago 19, 2011 7:27 pm

Estaba tranquila flotando en el agua junto con la serpiente que había invocado cuando sentí ondas en el agua. Algo estaba moviéndose en el lago. Ni siquiera me inmuté en en abrir los ojos que había cerrado recientemente para disfrutar más de las sensaciones.

"¿Una criatura?" pensé "No puede ser, generaría mayor cantidad de movimientos que estos"

Deduje que tenía que tratarse de otra persona que acabara de entrar en el agua, pero tampoco abrí mis ojos. Si era un mago o una bruja lo máximo que podía estar haciendo ahí era bañarse como todo el mundo.

Abrí finalmente los ojos cuando escuché la alegre voz de una muchacha. ¿Había querido asustarme? Eso parecía, o quizás sólo quería diversión. No lo sabía, pero de todas formas la miré con respeto al ver que se había presentado ante mí.

"No me has asustado, descuida. La verdad es que te sentí venir" dije con honestidad mientras alzaba mi mano hacia ella "Sé que no es lo tradicional presentarse en bikini, pero aquí estamos. Soy Donatella Serantoni."

Donatella Serantoni
Alumno
Alumno

Boggart : Piojos
Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua que te baña [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.