Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Buscando Tranquilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Sáb Ago 20, 2011 1:18 pm

Necesitaba un tiempo para relajarme demasiada gente niños correteando me hacían sentir la falta de todo de mi padre de mi antigua escuela, esto era muy diferente a Durmstrang antes tenia mi casa cerca en el pueblo y todo, allí era todo tranquilo y todos teníamos ideas fijas de nuestro futuro. Ahora todas mis creencias discrepaban, ya me daba igual todo solo quería terminar mis estudios y vengar a mi padre y a mi madre que cada vez empeoraba su estado, desde la muerte de mi padre ella pues había caído en un pozo oscuro.
Di un suspiro mientras mi mente se tambaleaba en mis quejas y mientras mis ojos buscaban un lugar alejado de cualquier persona para poder descansar, vi una gran piedra cerca de la orilla del lago a la cual me acerque y decidí recostarme en ella, si mirabas con atención podías distinguir algunas figuras moverse, a pesar de la negrura de este.

Me pase un largo rato acostada boca abajo viendo el lago, disfrutando del silencio que hace días no poseía, suspire nuevamente y me di la vuelta sacando del bolso, mi libro de artes oscuras y mi varita, claro que este estaba camuflado como unos cuentos de terror Muggles. Decidí que como no había nadie cerca practicar no estaría tan mal, así que abrí el libro mientras me sentaba y repetí los movimientos que indicaba el libro con la varita mientras con mi boca sin hacer sonido alguno gesticulaba los hechizos.

Mi túnica estaba esparcida alrededor de mi cuerpo y mi pelo suelto caía sobre esta, mi cara brillaba naturalmente como antes, las vacaciones lograron que comenzara a dormir mas, al relajarme y claro que mas de la mitad del colegio estuviera lejos había ayudado, como siempre estaba demasiado concentrada como para fijarme en las demás cosas aunque siempre intentaba estar alerta había veces que me dejaba llevar demasiado.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Dom Ago 21, 2011 12:23 pm

Aquel día era perfecto para salir a dar un paseo. El sol radiante no era demasiado molesto y la brisa refrescaba mi rostro.
Llegué al lago y contemplé su extensión con las manos en los bolsillos. Los reflejos en la superficie negra del agua siempre me llamaban la atención, desde aquella vez que aprendí a nadar no dejaba de fascinarme el agua. Lancé un largo sus piro y caminé alrededor de la orilla. Minutos después pude ver a una chica recostada sobre una piedra. En silencio me acerqué y me coloqué a un lado de ella.

— Hola, por un momento pensé que me había encontrado con una sirena.

Comenté sin mirarla, en mis labios había una sonrisa de medio lado y mis ojos seguían peinando la superficie del lago.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Dom Ago 21, 2011 12:48 pm

Mientras estaba absorbida en mi lectura, sentí la presencia de un chico a mi lado, baje mi libro y le mire de reojo-Una sirena... lamento decepcionarte- dije la verdad era que no esperaba a nadie, suspire levantándome y guardando mi libro en el bolso.

El chico tenia su mirada fija en el lago, supongo que le fascinaba algo de aquel lugar, como ya a muchos les había ocurrido, por mi parte me fascinaban sus criaturas y su belleza, no me di cuenta hasta unos segundos después que había vuelto mi mirada hacia el lago y lo escrutaba con esta. Volví a mirar al chico no lo había visto antes, aunque era normal que no conociera a nadie ya que nunca les prestaba atención a lo que no me interesaba al menos un poco, me cruce de piernas y estire mi espalda relajándome, no hacia falta estar alerta al menos no dentro de los alrededores del colegio.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Lun Ago 22, 2011 10:12 pm

Sonreí de medio lado sin apartar la mirada del lago. Había visto como una ave caía en picada hacia el agua y salía luego de unos momentos con un pez de tamaño pequeño en el pico.

— No te preocupes, no se puede esperar otra cosa, más que decepción, de una Hufflepuff.

La miré al rostro mientras me llevaba las manos a los bolsillos. Deslicé mi mirada por su cuerpo, lentamente.

— Apuesto a que lo escuchas seguido, ¿no es cierto? Ya deberías estar acostumbrada.

Caminé despacio alrededor de ella. Examinaba sus expresiones. Rodee la piedra y me quedé al otro lado de por donde había llegado. Aquel era un buen día para un paseo, para la diversión y para conocer a otras personas, ¡como no!

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Lun Ago 22, 2011 10:42 pm

Hice una mueca a modo de sonrisa por su comentario, el chico había comenzado a examinarme con la mirada, mientras rodeaba la piedra-A los tratos de un Slytherin? claro-dije secamente, sabia lo que era y lo que no era, no me interesaban los niños mas que para una diversión momentánea, así que prefería ignorar a los molestos.

Le mire a los ojos y le sonreí amablemente, esa sonrisa única que había heredado de mi madre la cual siempre usaba en los banquetes o con los chicos, falsa como ninguna y hermosamente única- y tu debes estar acostumbrado a valerte detrás del nombre de una casa... interesante-dije la ultima palabra por lo bajo, aunque de forma audible mientras volvía mi vista a un ave que volaba a lo lejos, estaba acostumbrada que la gente aquí se sintiera de una forma u otra por estar en alguna casa, realmente a mi no me importaba todo esto era un tramite para graduarse.


Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Lun Ago 22, 2011 11:10 pm

Reí de forma exagerada y eché la cabeza hacia atrás. Me dejé caer sentado en el suelo y me tranquilicé antes de secarme una lágrima del rabillo del ojo con el dorso de la mano.

— Sí, he escuchado que eso es lo que hacen.

Agaché la cabeza y miré el escudo en mi túnica. resoplé y contemplé al ave.

— Para mí esto es sólo un bordado en la ropa, significa lo mismo que la piedra en la que estás sentada y no me escudo detrás de él. Aunque... supongo que de vez en cuando es mejor dejarse llevar por la corriente, así es más fácil pasar desapercibido y que nadie te moleste por "no comportarte como deberías".

Arranqué un par de pastos del suelo y los arrojé al viento, quien se los llevó hacia el lago, cayeron sobre el agua y dejaron que su presencia se convirtiera en ondas en expansión.

— Me llamo Dominic, y soy un hipócrita algunas veces, casi todo el tiempo.

Me presenté guiñándole el ojo.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Lun Ago 22, 2011 11:33 pm

El chico se echo a reír y para mi sorpresa me dio la razón, ademas de decir y afirmar mis pensamientos, gire mi cabeza y le mire igual que el lo había echo hace unos segundo atrás-interesante-repetí esta vez para mi misma- Bienvenido al grupo entonces, soy Samie y amo pasar desapercibida amenos que me molesten, hay pues no es problema ser una completa perra-dije todo esto con un aire sereno y una pequeña mueca a modo de sonrisa, sin dejar de mirarle.

Levante mi mirada del joven... Dominic, un Slytherin como todos los demás pero con algo que había llamado mi atención sorpresivamente, acomode mi cabello detrás de mi por que el viento lo había desordenado, me levante y salte al suelo cayendo gracilmente atrás del joven, después gire sobre mi misma agarrando mi bolso que reposaba sobre la piedra y di unos pasos acercándome a la orilla para luego inclinarme y rozar el agua con mis dedos.-así que te llamas Dominic eres Slytherin y un completo idiota o hipócrita, como le digas, algún dato mas que me pueda parecer de importancia?-dije con un tono dulce sin mirarlo, mientras jugaba con el agua.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Lun Ago 22, 2011 11:58 pm

Miré sus movimientos sin dejar de sonreír. La escuché atento, paladeando cada una de sus palabras. Mientras hablaba, mi sonrisa se iba ensanchando cada vez más.

— No me entendiste.

Dije con un ademán de mi mano, como si apartara una mosca.

— Dije que era un hipócrita la mayor parte del tiempo, no que lo era por completo.

Me puse de pie y caminé hacia la orilla del lago, me coloqué a lado suyo y devolví mis manos a los bolsillos. Suspiré el aroma del agua y me estiré lo más que pude.

— Tampoco tengo problemas con las chicas que se hacen llamar a sí mismas unas perras, de hecho, me parecen un poco más... interesantes.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Mar Ago 23, 2011 3:35 pm

Le escuche sin mirarlo, mis manos seguían dentro del agua, sentí que se acercaba y no sabia si por sus palabras o la forma en que las dijo un media sonrisa se asomo en mis labios- dicen que la curiosidad mato al gato, pero claro no soy nadie para decirte que hacer, a mi también me gustan los problemas-dije mientras sacudía mis manos y me levantaba mirándolo aun con mi media sonrisa.

Me di media vuelta y me apoye contra la piedra aun viendo al chico-así que Dominic... que eres? un chico rudo acaso?- todo esto me parecía divertido, un Slytherin que no reconocía su casa, raro y divertido, como siempre para unos momentos de diversión se podía usar una buena cara, le sonreí al chico amablemente y algo... pues divertida.


Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Mar Ago 23, 2011 11:30 pm

Sus palabras me causaban mucha gracia.

— Yo puedo ser lo que a ti te guste.

Susurré y me acerqué a ella, arrinconándola contra la piedra. Acaricié su frente con un par de mis dedos y aparté algunos mechones de sus cabellos.

— Si quieres ser tratada con rudeza eso mismo haré. Créeme que no disfrutaría nada más que tratarte como la sucia maga inferior que me pareces.

Musité sujetándola de las muñecas y apretándoselas con fuerza contra la dureza de la roca. Sonreía, sus pensamientos me causaban gracia y me incitaban a seguir hasta donde aquello terminara.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Miér Ago 24, 2011 5:53 pm

Le mire como se movía y escuche atenta sus palabras, mi media sonrisa seguía en mi rostro y cuando sentí que apretaba con fuerza mis muñecas sonreí-Tranquilo , como dice el dicho solo los idiotas se meten con brujas- le sonreí y acerque mi rostro al de el, poseía fuerza pero si yo quería podía zafarme tranquila de su agarre... pero me resultaba divertida la situación- y tu no eres idiota no?... solo te gusta jugar con fuego- mi rostro estaba ahora a escasos centímetros de el de el, siempre había sido una chica atrevida en mi antiguo colegio, pero aquí con el papel de chica buena me había contenido demasiado.

-Sabes que antes de llamar inferior a alguien deberías saber de lo que hablas no?-dijo soltando una de mis manos tranquilamente y poniéndola en su pecho aun sin mover mi rostro- es solo un consejo-dije y le sonreí nuevamente con esa sonrisa dulce y a la ves infernal.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Miér Ago 24, 2011 11:26 pm

— La verdad es que no.

Musité con un susurro, dejé que sus manos se soltaran de mi agarre y comencé a incorporarme, pero sin alejarme de la roca.

— Al final, todos, y en verdad, todos, son iguales.

Me encogí de hombros sin apartar la mirada de ella. La maldad en sus ojos me daba curiosidad, sus pensamientos me divertían y me incitaban a querer saber hasta dónde era capaz de llegar.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Vie Ago 26, 2011 12:11 pm

-no coincido con eso- dije apenas termino de hablar, se separo de mi un poco y yo deje caer mis manos a mis costados, era un chico mm... pues seria divertido ver que hacia.
-Hay gente muy... especial-dije la ultima palabra con un toque de dejades ya que el tema no me interesaba demasiado-claro que es difícil de encontrar a estos-di una media sonrisa y le mire-mm... tu decías que podías ser lo que yo gustase?-dije con un aire divertido, mientras una ráfaga de viento nos golpeaba suavemente- que tal si me muestras como eres en realidad... de seguro es interesante-dije y acomode un mechón de pelo que el viento había desordenado detrás de mi oreja-amenos que quieras ocultarlo claro esta, cosa que me aburriría-me aleje de la roca unos pasos y me di la vuelta para mirarlo fijamente con mi sonrisa divertida y descansando en una de mis piernas.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Vie Ago 26, 2011 1:22 pm

— Complacerte es algo que no me interesa en lo más mínimo.

Dije y me recosté en la piedra. Coloqué mis manos detrás de mi cabeza y contemplé la bóveda azul del cielo. Algunas nubes eran arrastradas por el viento allá en las alturas. Respiré relajándome, esa chica parecía saber muy poco lo que quería.

— Además, no haces otra cosa más que alejarte, si de verdad quisieras que te mostrara como soy, te mostrarías un poco más receptiva o incluso, serías tú quien tomara la iniciativa.

Gire el rostro para mirarla. En mis labios había una sonrisa socarrona.

— A mí me parece que eres tú la aburrida, necesitas esperar que sean los demás quienes tomen la delantera. Ese tipo de inseguridad me hace perder el interés.

Devolví la mirada al cielo y bostecé.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Samie Dunfer el Dom Ago 28, 2011 8:01 pm

Le escuche atenta sonreí de oreja a oreja al escuchar sus palabras, le mire atentamente mientras hablaba y mi sonrisa se ensanchaba-sabes eso es exactamente lo que me gusta-dije mientras una risita se escurría por mis labios- no me interesan los creídos, aunque admito que son lindos, me encanta jugar y odio... a pues no interesa-dije y me acerque al chico recostado en la piedra y apoye mi mano al costado de su cabeza, sobre esta- así como es eso de complacerme-dije aun con mi sonrisa en mis labios y un pequeño brillo en mis ojos, disfrutaba juguetear por hay al menos antes solía hacerlo a diario, ahora no estaría mal aprovecharme- no hay manera de que tu puedas complacerme de eso te lo aseguro-dije acercando mi rostro al de el-no tomes aires que no te mereces aun siendo Slytherin no puedes tener todo lo que quieras-cerré mi puño sobre la roca y le mire fijamente a los ojos con una sonrisa amplia, dulce pero a la vez algo maliciosa.

Recordaba como antes solía ser una dulce muñeca, ahora también lo era pero de porcelana sin expresión ni muchos sentimientos solo un objetivo y algunas pequeñas distracciones que aveces me gustaba darme, desde chocolates, ropa, hasta juguetes nuevos para después devolver al fabricante, pensé lo ultimo y mis ojos volvieron a chispear.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Dominic Tereshkova el Miér Ago 31, 2011 12:17 am

Escruté sus ojos. Podía mirarme en ellos. Levanté un poco el rostro y dejé mis labios rozando los suyos. Aspiré su aroma, llené mis pulmones con él.

— Que sea o no un Slytherin no tiene nada que ver con lo que puedo o no tener.

Susurré. Coloqué mis manos alrededor de su cadera para acercar su cuerpo al mío. Me humedecí los labios.

— Y complacerte... podría hacerte adicta a mí si lo quisiera, sin embargo, no está en mis planes. Como ya te dije, que esperes a que otro tomen la iniciativa es algo que la verdad me aburre.

La aparté de mí y me puse de pie. Miré al castillo, quizá dentro de poco tendría que volver, aunque prefería quedarme un poco más en aquellos páramos, me gustaban en verdad.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Un punto indeterminado entre México y Argentina
Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tranquilidad.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.