Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Algo que hacer (Erick) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Algo que hacer (Erick) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Algo que hacer (Erick) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Algo que hacer (Erick) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Algo que hacer (Erick) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Algo que hacer (Erick) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Algo que hacer (Erick) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Algo que hacer (Erick) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Algo que hacer (Erick) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Algo que hacer (Erick) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Algo que hacer (Erick)

Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Astroria Tonks Miér Sep 07, 2011 11:43 pm

Me estaba aburriendo en la sala comun asi que me cambie mi uniforme por un vestido de color morado y unas botas y admas teniamos el resto del dia libre. Sabia que no me darina permiso asi que me consegui una capa de invisibilidad y sali del castillo
al llegaar a Hogsmeade me fui directo a Las Tres Escobas para servirme algo. al estar en la entrada del lugar mire por todas partes para ver si habia algun profesor pero al no ver a nadie me quite la capa y entre al bar
no estaba muy lleno asi que me fui a sentar en una mesa que estaba en la esquina se acerco un joven preguntando que deseaba
- una cervesa de mantequilla con genjibre por favor- le dije con una sonrisa en mi rostro a los pocos minutos despues volvio con ella - muchas gracias- le dije y le di un sorbo.
Derrepente la puerta se volvio a abrir y vi aun chico que crei reconocerlo o haber visto en la sala comun de Gryffindor

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 08, 2011 5:13 pm

Habia estado organizando los entrenamientos de quidditch, estidiando y haciendo tarea que cuando por fin termine senti la boca tan seca que no pude pensar en nada mas que en "whisky de fuego"... entre por uno de los pasadizos del castillo y sali sin mucho problema, al llegar a Hogsmeade ya podia saborear aquel elixir en mi boca; tenia que regresar antes del toque de queeda para hacer mi guardia como prefecto, asi que me tenia que apurar, entre, me sente en la barra y salude al tabernero.

Hola, ¿que tal si me das lo de siempre? ya sabes lo de siempre para empezar le dije con una sonrisa animada y el aparecio mi vaso y sirvio i bebida, hice un gesto con la mano de agradecimiento y empece a beber...

Los olores del lugar inundaban mis sentidos, por lo menos ya estaban mas controlados, desde esa vez con Ted, habian saltado las capacidades de cada uno de mis sentidos, y por lo menos ya lo controlaba mas... mire el lugar de forma rapida, nada fuera de lo comun...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Astroria Tonks Vie Sep 09, 2011 10:43 pm

se me habia acabado todo la cervesa y el lugar esta un poco lleno

Me fui directo a la barra a pedir algo para volver a beber al llegar a la barra el cantinero se acerco - quiero un Hidromiel por favor- le dije

Al poco tiempo despues me entro mi pedido estana analisando que hacer ahora instintivamnete saque mis cigarrilos muggle (costumbre que agarre al pasar un tiempo en el londres muggle) lo prrendi y le di un sorbo al Hidromiel esta delicioso y con el cigarrillo estaba todo mejor.
Comenze a caminar de vuelta a la mesa par sentarme un rato

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Lun Sep 12, 2011 2:49 pm

Empece a toser ya que una chica se habia acercado y despues de haber optenido su bebida encendio un cigarrillo muggle, algo que en verdad detestaba, era el habito mas grotesco que le encontraba a los muggles, mire a la chica con desgana y me di cuenta de quien era... la novia de mi amigo Daniel, Astroria ¿como te va con Daniel? le pregunte en voz audible ya que no me voltee para mirarla solo me dedique a darle otro sorbo a mi bebida.

Daniel era un cazador de el equipo de quidditch, un buen amigo y uno de mis compañeros de cuarto, era un chico noble y amaba a su novia con locura, no habia momento en que lo viera que no la mencionara por lo menos 2 veces, hasta me pegaba las ganas de estar con mi novia y consentirla; segun Daniel ya no pasaban mucho juntos, pero que aun asi la amaba y eso hasta yo lo firmaba, ahora mi curiosidad era saber si ya psaban mas tiempo juntos ya que eso haria muy feliz a mi amigo.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Sep 12, 2011 8:25 pm



Una persona habia comenzado a tozer al prender mi cigarrillo.....
Alguien me pregunte por mi novio desde la barra me di vueltas para ver quien lo habia mencionado, al girarme era el novio de mi compañera de Cuerto creo que se llamaba Erick

- y a ti con Luna- le dije y me di cuenta que el habia tosido por el humo de mi cigarrillo asi que busque un lugar donde apagarlo, al encontrar este pagare mi cigarro - Creo que esta bien - le dije luego pense cuando nos encontrabamos y se veia bien muy bien

AL recordar a Daniel un escalofrio recorrio mi cuerpo queria ya estar con el, pero si estabm,os muy juntos no me podia concentrar en mis estudios aunque siempre lo tenia presente en mi mente y en mi corazón

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Miér Sep 14, 2011 11:37 pm

sonrei de lado al ver que apagaba su cigarro gracias por eso le dije volteandola a ver, luego puse un gesto de duda como que crees? al parecer no habian pasado mas tiempo juntos, eso bueno ha de tener un poco desanimado a Daniel pero al saber que lo hace por los estudios de Astroria, supongo que se siente un poco mejor

Le indique un lugar junto a mi en la barra y luego le sonrei mas abiertamente antes de contestar a su pregunta con Luna, voy excelente, gracias por preguntar; y dime Astro... ¿que te parece que Dan este en el equipo de quidditch? segun Daniel me habia dicho, no ha tenido tiempo de decirle la buena noticia a Astro, y aunque no sea un secreto como él dijo esperaba que Astro compartiera el estuciasmo de Daniel por ello, alomejor por lo menos ya se han contado eso

El lugar estaba lleno de habitantes de Hogsmeade, principalmente, habia uno que otro alumno de Hogwarts y algunos borrachos habituales en una esquina haciendo su escandalo a sus anchas...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 15, 2011 11:02 pm



Era a la primera persona con la que apagaba mi cigarro no tengo la mayor idea por que lo hice pero bueno

-Bueno con los estudios, mis viajes sorpresa - le dije con un poco de resignacion - pero bueno......Daniel esta muy feliz y porsupuesto que si el es feliz yo tambien lo sere- le dije - me encanta la idea que se haga unido al equipo de quidditc aunque me hubiera encando que el me lo contara- termiene de decir y le di un sorbo a mi trago

El lugar habia una gran variedad de gente - ya comenzaron los entrenamientos- le dije mirando fijamente a la nada

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Sep 17, 2011 11:45 pm

escuche con tranquilidad lo que decia sin dejar de consentir mi vaso me dijo que lo iba a hacer, y de hecho crei que ya lo habia hecho, lo lamento le dije sintiendo el acohol bajar por mi garganta, aquella sensacion era tan deliciosa los entrenamientos? no no han comenzado pero pronto, la directora no nos ha dado fecha a los capitanes para comenzar, asi que... aun falta lo de la organizacion, asi que supongo que todavia falta tiempo para eso muchos estaba entusiasmados con la idea del quidditch y claro yo estaba en uno de los primeros

Pedi otro vaso con la misma bebida, pero este lo acabe en un solo trago, aquello era un buen relajante y claro el ambiente era de lo mejor, ya estaba todo tranquilo en el lugar algo que hacia de mi maña algo mas ameno y tranquilizador

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Algo que hacer (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Algo que hacer (Erick) Empty Re: Algo que hacer (Erick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.