Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Por una manzana continuacion....(Hydrus ) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Por una manzana continuacion....(Hydrus )

Ir abajo

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Empty Por una manzana continuacion....(Hydrus )

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 08, 2011 2:24 pm

Oye, veo que hay que tener cuidado con hacerte enojar, ¿eh?
ese comentario me hizo sonreir ibamos del brazo caminando por los jardines no me hbai dicho que le molestaba y por ese motivo no lo retire pero se me decia lo haria inmediatamente

- nada de eso es solo que me estaba fastidiando con sus pensamiento - le dije y mi rostro se volvio de color rojo

- la idea era que no me vieras (risa de nerviosismo) crees que se dieron cuenta le pregunte aunque no le daba mucha importancia

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Empty Re: Por una manzana continuacion....(Hydrus )

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Sep 10, 2011 2:46 pm

Reí cuando dijo eso. Que ellas hubieran notado lo que había hecho Astroria era irrelevante, lo importante era otra cosa. ¿Qué podrían hacer ellas cuando Astroria podía devolverles lo que fuera con el doble de intensidad?

Aunque se hubieran dado cuenta, dudo que se hubieran atrevido a vengarse de ti —dije refiriéndome al carácter de la chica— Puedo decir con seguridad que enojada debes dar bastante miedo.

Continuamos caminando por los jardines bajo la sombra nocturna con ella tomándome del brazo. Me gustaba que me tuvieran así de cerca, ya que me hacía sentir protector, responsable de alguien y ese rol me parecía adecuado a mí, aunque estaba claro que Astroria no necesitaba de mi protección, pues podía defenderse por su cuenta con esa personalidad suya.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Empty Re: Por una manzana continuacion....(Hydrus )

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Sep 10, 2011 5:20 pm


La noche estaba en calma, no habia mucha gente por los jardines era primera vez que veia este sitio muy tranquilo
- Me haces ver como la mala de la pelicula jajajaja, para nada soy como piensas - le dije me senti bien con Hydrus tomada del brazo me haci sentir protegida
oke si podia ser todo pero habian ocaciones que si necesitaba que alguien me protegiera. O que en ocaciones me digera que no hiciera tales cosas
- tengo curiosidad Hydrius que haces, de donde vienes - le dije mientras seguiamos caminando

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Empty Re: Por una manzana continuacion....(Hydrus )

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Sep 13, 2011 3:09 pm

No tiene por qué ser mala una mujer con carácter como tú —le sonreí— Si tener tu personalidad es algo malo, entonces que viva la maldad.

Para mí el que alguien tuviera una personalidad que lo diferenciara del resto como ocurría con Astroria era una virtud y ella no debía avergonzarse por ello. Además tenía una pareja y esa pareja debía amar que ella fuera así. Por poco reí al imaginarme cómo debía ser Daniel. ¿Sería temperamental para calmar los impulsos de Astroria o sería igual de enérgico que ella?

Yo no vengo de ningún lugar en especial a diferencia de todos los extranjeros que llegan a Hogwarts. Soy nacido y criado aquí, en Inglaterra. Hogsmeade para ser más exacto. Tú debes tener una historia mucho más interesante, ¿no?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por una manzana continuacion....(Hydrus ) Empty Re: Por una manzana continuacion....(Hydrus )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.