Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

~ Encuentro.. ~ [Markus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 08, 2011 7:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Corria por los pasillos a toda prisa, miraba pocos detalles y me adentre a uno de los jardines, a pocos minutos, estaba corriendo por un bosque cercano mirando hacia atras a cada rato , estaba apurada , solo habia una razon, habia puesto una bomba olorosa en el despacho de un profesor , estaba a punto de caer de la risa , cuando note unos arboles que estaban tentadores, en una forma a la que la brisa me llevaba a treparlos , corri hacia ellos. Pegue tal salto que pude permanecer de pie en una rama, de la misma forma trepe una y otra hasta llegar a la rama mas alta , observe el horizonte , estaba tranquilo y me puse a balancearme en la rama , por suerte habia montones de hojas bajo las ramas, donde podria caer sin hacerme mucho daño.


Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Jue Sep 15, 2011 5:35 pm

La miré a los ojos con expresión neutral -Destino- La volví a besar y reí. me quedé abrazado a ella, ambos semidesnudos. Dioses, se me había ya olvidado que íbamos en ropa de baño.Me encantaba esta chica.
Y el tiempo se paró en ese instante...y me encantaba.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 15, 2011 5:50 pm

Le sonreí, por ahí tenia razon, era el destino, estaba segura , solo sabia que ese chico en verdad me hacia sentir bien.
- Pues..
Le sonreí nuevamente.
- ¿Quieres hacer algo?
[i]Coloqué mis manos alrededor de su espalda, y con mi mano izquierda acaricié su cabello, me sentía muy bien cerca de él. Le besé tiernamente, apartando mis labios con una mordida dulce en sus labios. Podria estar asi hasta el toque de queda, o aun mejor, toda la noche, me recosté en el cesped, dejando caer mi pelo sobre la suave hierba
.
- ¿Tienes novia?..
Pregunté algo tímida, no era por "lanzada" , solo era por saber, era por curiosidad.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Vie Sep 16, 2011 5:15 pm

Me recosté yo también. De lado y apoyando mi cabeza, con mi melena extendida, en su vientre.

-Por el momento...No- Reí

Esta chica no me hacía si no más que imaginármela en mi cama. En dos situaciones muy diferentes. La veía, como ahora, pero con los ojos cerrados y sin emitir un solo ruido, a mi lado. También la veía sobre mí, abrazando mi cuello, sudando y moviendo las caderas al compás de sus gemidos.

Si, definitvamente, esta chica me hacía volar.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Vie Sep 16, 2011 5:34 pm

No me sorprendí cuando no contesto mi pregunta, solo sabia que me encantaba , y no cambiaria mi opinion si tenia novia o no. Le sonreí y me quite el sujetador, pero antes que viera algo me coloqué una camiseta sin mangas, me coloqué un short ajustado de color negro. Ya comenzaba a hacer frió por lo que decidí ponerme ropa. Le sonreí y me recosté, frotando mis pies con la dulce hierba , y jugueteando con mis manos, no sabia que hacer ni decir. Imaginaba a este chico en mi cama, no sabia por que , pero lo imaginaba asi. Cerré los ojos para apreciar el viento rosar mi cara. Sentia algo raro, no sabia que era, tal ves mi imaginacion era demasiado grande.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Markus Crowly Sáb Sep 17, 2011 8:18 pm

Me puse los pantalones de cuerdo simplemente para no quedar en desconcordancia. La levanté con delicadeza en peso y me la puse en el vientre, ella rodeándome con las piernas mi espalda. La besé en el cuello, y la punta de mi lengua jugueteaba con el.

-¿Sabes? Me encantas-

La besé.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 17, 2011 8:25 pm

Abrí los ojos, cuando me cargó y me pus o sobre su vientre, mis piernas rodeaban su espalda, besó mi cuello y luego jugueteo con su lengua. Le sonreí cuando me dijo que le encantaba.
- A mi tambien me encantas.
Luego me besó y rodié su cuello con mis brazos siguiendo apasionadamente ese beso. En verdad me hacia volar, parecia un sueño, un sueño muy hermoso. Aparté mis labios de los suyos y lo vi a los ojos, esos ojos calidos que me tenian tal cual prisionera
- ¿No crees que vamos demasiado rapido?
Pregunté en un tono preocupado. En verdad me encantaba, pero apenas nos conociamos y temia que eso se haga un problema. Estaba segura, muy segura, que lo queria para mi, que sea solamente mio, pero, a pesar de besos , no estaba segura que tambien me quiera.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentro.. ~ [Markus] - Página 2 Empty Re: ~ Encuentro.. ~ [Markus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.