Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Como una extraña. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como una extraña. [Libre]

Mensaje por Lucie Lovegood el Lun Sep 12, 2011 10:26 am

Caminaba por los pasillos estrujando aquel sobre blanco con el sello de su abuela impreso en él, Blackflight, su lechuza de color negro y grandes ojos marrones se la había traído hacía un rato y todavía no había tenido oportunidad de leerla. Caminaba intentado esquivar a los alumnos que también transitaban por el pasillo.
Llegó hasta un lugar algo apartado y se apoyó en la pared para ponerse a leer su carta, tenía cierto miedo ya que sabía que sus abuelos no se tomarían nada bien que ella hubiese sido elegida para la casa de las serpientes cuando toda su familia según ellos había sido de Gryffindor o en ocasiones Ravenclaw. Con movimientos lentos abrió el sobre y sacó el pergamino perfectamente doblado de él, lo desplegó y observó que a pesar de ser un pergamino de tamaño normal, su abuela no se había extendido mucho en su carta, de todas maneras tampoco es que le hiciese especial ilusión recibir noticias suyas.
- Lucie: Te mentiríamos si te dijésemos que estamos orgullosos de que pertenezcas a Slytherin, esto confirma en toda regla que no pareces alguien de nuestra familia. En fin, supongo que tendrás que terminar tus estudios, esperamos excelentes resultados en tus ÉXTASIS ya que no has tenido la decencia de acabar en Gryffindor o Ravenclaw. Te advierto que no toleraré que me llamen porque has tenido algún altercado con cualquier alumno, como te expulsen de Hogwarts al igual que de las Brujas de Salem tendremos serios problemas, no permitiré que entres a Beauxbatons o Drumstang, te enviaré a un orfanato muggle.

Apretó los puños, ¿quién se creía que era esa mujer?. Arrugó la carta y la metió en el bolsillo de su túnica. Vale que la hubiese criado desde que era una niña pero tampoco tenía que tratarla como trataba a los pobres elfos domésticos que servían en su casa, más de una vez se había llevado un cachetazo de su abuela por ayudarlos en sus tareas. No entendía como esa persona podía tener la misma sangre que ella cuando tenían personalidades totalmente opuestas, estaba orgullosa de estar en Slytherin como hubiera estado orgullosa si hubiese quedado en otra casa.
Suspiró y miró al techo, esos dos años se le harían eternamente largos y sólo acababan de comenzar, aunque le fastidiase admitirlo, sabía que tendría que hacerle caso a la mujer, no debía de tener peleas, sabía de sobra que tenía el valor suficiente para enviarla a un orfanato de Londres hasta que cumpliese los dieciocho, entonces se desentendería de ella. Era una señora tan predecible...

Lucie Lovegood
Alumno
Alumno

Boggart : Dementor
Cantidad de envíos : 21

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Como una extraña. [Libre]

Mensaje por Dominic Tereshkova el Lun Sep 12, 2011 4:42 pm

Caminaba de prisa por los pasillos, de nueva cuenta, llegaría tarde a otra clase. Siempre la misma historia. De seguro, los profesores de todo el castillo estaban acostumbrados a mis tardías apariciones en las aulas, mazmorras, invernaderos o lindes del bosque prohibido. Yo también estaba cansándome de eso, pero no podía evitar entretenerme de más cuando la ocasión lo ameritaba; simplemente no podía.

Mientras andaba, iba escrutando las profundidades de la mochila, asegurándome de que en el interior iba todo lo que necesitaría para mi siguiente clase. Porque, si al llegar tarde le sumábamos el olvidar la pluma con la cual escribir, la entrada se convertía en algo todavía más vergonzoso y no era esa la forma en la que me gustaba resaltar. Perdido en mis pensamientos, no me percaté de la presencia de ella, quien estaba recargada contra la pared y choqué contra ella, mandándonos a ambos al suelo.

— ¡La concha de la lora!, ¿cómo se les ocurre quedarse de pie en el pasillo? ¿Estás bien?

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucie Lovegood el Mar Sep 13, 2011 6:13 am

Seguía sumida en sus pensamientos cuando comenzó a observar a los alumnos que iban con prisa hacia sus clases, en esos momentos no recordaba que asignatura le tocaba, pero estaba de tan pésimo humor que me entraban ganas de saltársela. En ese instante ni la clase de Pociones, la cual era su favorita, hubiera logrado que se animase algo.
Se incorporó cuando notó que sus pies se iban resbalando por el suelo al mismo tiempo que su espalda por la pared para no acabar sentada en el suelo y suspiró, tendría que ponerse en marcha para ir a clase si no quería llegar a deshora y que le quitasen puntos a su casa y empezasen a odiarle por ello.
Observó que tuviese todos mis libros en su mochila y cuando disponía a cerrarla y marcharse algo chocó contra ella y cayó estrepitosamente al suelo desparramando todos suss libros.

Sintió otro golpe muy cerca de ella y supuso que la persona la cual había chocado con la chica también había caído al suelo, se incorporó sobre sus codos. Entonces un punzante dolor le vino a la cabeza, se había dado un buen golpe y seguro le saldría un chichón, bufó y vio como un chico también se incorporaba, tendría más o menos su edad y parecía algo apurado.
Se sentó en el suelo y apartó el pelo de su cara que me impedía ver con claridad, dijo algo que no logró escuchar pero que por el tono sonó como un improperio y le preguntó si estaba bien.
- No me abrí la cabeza contra el suelo de puro milagro, pero sigo viva.- Le contestó mientras ponía su mano en la zona del golpe, notaba palpitaciones en esa zona y la sentía bastante más caliente, como si de repente el corazón se le hubiese trasladado hacia la cabeza.
Parpadeó varias veces cuando notó la sensación de mareo y agitó la cabeza intentando quitarse la sensación de querer vomitar, no podía hacer el ridículo delante de todo el pasillo.

Lucie Lovegood
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominic Tereshkova el Miér Sep 14, 2011 11:53 am

Me puse de pie mientras sacudía el polvo de mis ropas, no podía creer lo sucios que esos pasillos se encontraban. Distintas manchas adornaban la suavidad de mi túnica. Extendí una mano a la chica para ayudarla a incorporarse.

— Disculpa, no me fijé por dónde andaba, ¿necesitas que te acompañe a la enfermería?

Interrogué esperando que dijera que no, tenía demasiadas cosas que hacer y no me copaba la idea de tener que ir a la enfermería, pero debía hacerlo si así ella lo necesitaba, creo que era mejor perder unos minutos a ganar alguien que esté detrás de ti queriéndote echar maldiciones imperdonables.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucie Lovegood el Miér Sep 14, 2011 1:19 pm

Me levanté y apoyé una mano en la pared para sostenerme, estaba empezando a marearme y sentía las náuseas venir, probablemente por el golpe que me había dado en la cabeza. Alguna vez le oí a algún médico que eso podía pasar cuando te golpeabas fuertemente, justo lo que me acababa de pasar.
El chico se puso a limpiar el polvo de su túnica rápidamente, observé mi túnica y me di cuenta de que también estaba llena de suciedad, pero me encontraba demasiado mal como para molestarme en limpiarla. Debería de ir a la enfermería para que me diese algo que me calmase la desagradable sensación que tenía en mi estómago y mi garganta.
El chico se disculpó y se ofreció a acompañarme a la enfermería, me lo pensé, él había causado el golpe y debería de ser el que me acompañase, pero fruncí el ceño.
- No gracias, puedo ir yo sola.- Ajá, mi orgullo comenzaba a asomar, me tambaleé y me sostuve agarrándome a la pared de alguna manera.

Lucie Lovegood
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominic Tereshkova el Miér Sep 14, 2011 11:35 pm

La sostuve antes de que cayera y se sacara un ojo... o se lo pusiera morado, o lo que fuera que le fuese a pasar, no me importaba, no quería un reguero de sangre por mi culpa... todavía no.

— Sí, sí, orgullo serpentino y todo eso, bla bla

Le pasé un brazo por la cintura y la sostuve.

— Yo te llevo, de todas formas no tengo muchas ganas de entrar a mi clase. No acepto discusiones, mi orgullo puede más que tus palabras. Por cierto, soy Dominic, y me gustaría que miraras a otro lado mientras llegamos a la enfermería, te mato si me vomitas encima.

Avanzamos por el pasillo y sonreí por mi comentario, lo haría, pero no quería que sonara como amenaza... aunque lo fuera.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucie Lovegood el Dom Sep 18, 2011 10:05 am

El chico me sostuvo por la cintura y me estremecí, no estaba nada acostumbrada al contacto físico con la gente por lo que me sorprendí de que hiciese eso.
Fruncí el ceño al pensar que era culpa suya pero lo relajé al ver que al menos no pretendía escabullirse a pesar de que yo le había dicho que podía ir sola. Dijo algo sobre el orgullo serpentino y entonces fruncí mucho el ceño, ¿yo, orgullosa?.- No soy orgullosa, simplemente puedo ir sola mientras tu vas a clase. Pero yo no soy orgullosa.- Bufé mientras intentaba, con poco éxito, que me soltase, tenía demasiado malestar en el cuerpo como para sacar fuerza. Comentó que no tenía muchas ganas de ir a clase y que me llevaría, me dejó bien claro que no aceptaría discusiones y que su orgullo podía más que su palabra.

- ¿Ves? Eres tú el orgulloso y yo puedo ir sola.- Refunfuñé para después resoplar y hacer que algunos mechones de mi flequillo se elevasen levemente. Comenzamos a caminar a pesar de mis reproches y dijo su nombre, se llamaba Dominic.- Lucie.- Me presenté mientras miraba molesta hacia otro lado. Luego comentó que le gustaría que mirase hacia otro lado ya que si le vomitaba encima me mataba.- ¡Esto es culpa tuya, no me vengas con preferencias!.- Protesté mirando la expresión burlona que tenía.- Además no creas que tengo miedo de que puedas matarme.

Lucie Lovegood
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominic Tereshkova el Dom Sep 18, 2011 12:24 pm

— No es mi culpa, ¿qué estabas haciendo allí en medio del pasillo? De no haber estado tan distraída, no te habría chocado.

Comenté, aunque no creía que fuera para nada su culpa, sólo no quería cargar con la responsabilidad de lo que pudiera llegar a pasarle por nuestro pequeño... encuentro.

— Y no necesito que tengas miedo ahora, después, cuando quiera asesinarte, me gustará mucho ver tu terror escurriendo por tus mejillas.

Bromeé y sonreí sin dejar de abrazarla hacia la enfermería.

Dominic Tereshkova
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucie Lovegood el Dom Sep 18, 2011 12:45 pm

-¿Qué no es tu culpa? ¿Insinúas que andas tirando al suelo a todas las chicas que ves distraídas por los pasillos?.- Pregunté enarcando una ceja, seguimos caminando hacia la enfermería, intentaba no mirar al pasillo para no toparme con la mirada curiosa de ningún alumno. Estaba segura de que ya habíamos dado bastante espectáculo, sobretodo con mis gritos de protesta.
Me incomodaba tener que ir tan pegada a alguien, cuando pasas mucho tiempo sin contacto con nadie, ni siquiera verbal, te acostumbras a sentir espacio, por lo que no estaba nada adaptada a esto de que "invadieran mi burbuja personal".
Me dijo que no necesitaba que tuviese miedo ahora, que cuando él quisiese asesinarme le agradaría ver mi miedo corriendo por mis mejillas, reí sarcásticamente.
- No me asusto con facilidad.- Le dije mostrando una media sonrisa.- Y menos cuando un alumno dice que me va a matar como lo vomite encima, es hasta cómico.

Lucie Lovegood
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario