Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Little things she said. [Luna M.] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Little things she said. [Luna M.] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Little things she said. [Luna M.] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Little things she said. [Luna M.] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Little things she said. [Luna M.] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Little things she said. [Luna M.] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Little things she said. [Luna M.] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Little things she said. [Luna M.] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Little things she said. [Luna M.] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Little things she said. [Luna M.] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Little things she said. [Luna M.]

Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 15, 2011 10:37 pm

Luego de una ducha en el baño de chicas, me miraba con desolación en el espejo; solía sentirme terrible sin razón alguna pero jamas delante de alguien, no dejaría que me viesen en ese estado ya que solo yo podía gozar de esa amargura. Ocurrían tantas cosas que ya no era capaz de seguir defendiéndome, siempre luche por mis creencias pero ya no había caso de seguir haciéndolo si seguía siendo inútil. Aquella chica de ojos azules que miraba en el espejo, aquella inocente, perdía toda su fortaleza poco a poco y no parecía haber nada que lo pudiese evitar. Me lleve las manos a mi rostro respirando profundamente, debía dejar de sentirme de ese modo y lo sabía, ir a un sitio para relajarme sería suficiente. Me termine de secar y vestirme, salí de allí para ir a la sala común por unas cosas. Me puse un bikini debajo de mi ropa, tomé mi bolso en el que metí una toalla y salí de la sala común directo a mi destino escabullendome de nuevo del castillo. Llegue al lago, hermoso y sereno como siempre, con el reflejo de la luna y las estrellas en el. Sonreí contenta de estar allí, nadar era lo que iba a hacer, era lo que me iba a relajar y a sacar toda esa depresión de mi. Sin tardanza me quite mis zapatos y mi ropa quedando con el bikini que me había puesto dejando lo demás en el suelo junto con el bolso. Entre despacio, suspire mientras me deslizaba por la fría agua a la que mi cuerpo se fue acostumbrando. Eso era lo que necesitaba.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Luna Midori Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

Despues de una larga sesion de estudios, mesentía totalmente desmotivada. Habia pasado la tarde entera en la sala comun de ravenclaw mirando a mis demás compañeros absortos en sus deberes. Yo me había distraído mucho al recibir una carta de mis padres explicandome que no me escribirian en una larga temporada, sus misiones tenian un grado de peligrosidad bastante considerable y no querian ponerme en riesgo. Cuando esto ocurria, no podia evitar recordar lo abandonada que me sentía cuando desaparecian sin avisar. Para que este sentimiento no se apoderara de mi mente, decidí tomar un pequeño descanso ¿ pero en donde?. Cerré los ojos, sin duda alguna debia ir al lago, nadar era una de las actividades que me relajaba, así que me puse mi traje de una sola pieza bajo mi uniforme y me encaminé hasta ahí. Cuando llegué me quite con desesperacion la ropa y me lanzé al agua. De inmediato se me enfrio la piel y pude pensar con más facilidad. Justo cuando iba a zambullirme de nuevo, ví a una chica desvistiendose en la orilla. Nadé hasta ahí tratandode hacer el menor ruido posible hasta distinguí el rostro de Lilith.


_ ¿ Lilith ? - Se sobresalto cuando escucho su nombre entre las sombras. Me paré de inmediato y trate de tranquilzarla. - Soy yo, tranquila.


Cuando la ví de cerca, noté una expresion cansada y abatida.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Lilith Baxter Vie Sep 16, 2011 12:20 am

Me sentía flotando en aquel reflejo del cielo respirando profundamente, despejaba mi mente y me abría un mundo alterno lleno de posibilidades y buenos finales al que estaba dispuesta a creer y a darle toda mi energía y pasión a lo que desease hacer, a partir de ese momento. No podía dejar ir a la Lilith luchadora que jamas se dejo vencer antes, debía rescatarme de ese abismo en el que estaba cayendo. Una voz salió entre el sonido del viento golpeando los arboles, aquella voz que yo muy bien conocía y que me llenaba de alegría, sabía reconocerla. Me incorpore rápidamente para poder observar a la portadora de aquella voz. Fui un poco brusca al hacerlo por lo que mi querida Luna me quiso tranquilizar. Pude notar en su rostro afligido como ella inmediatamente notaba la pesadumbre en mis ojos. Sin pensarlo la abrace con fuerza dándome consuelo con ella quedándonos un rato en silencio. Después de un corto rato decidí romper ese hielo.-Que alegría que estés aquí, mi querida Luna, es como si te hubiesen enviado a rescatarme de la depresión que me hunde.-Le dije mirándola con los ojos llorosos, pero no lloraría.-Lo siento.-Le sonreí.-Estoy algo tonta y patética hoy.-Le dije aun con la sonrisa. ¿Qué persona podrá entenderme mas que ella? Aunque no sabía el por qué de mi triste sentimiento sabía que Luna lo entendería y me daría todo el consuelo que necesitaba, así era pues ya con solo su presencia me era suficiente.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Luna Midori Vie Sep 16, 2011 12:36 am

Senti un nudo en la garganta cuando vi su mirada. Sin cruzar palabras, pude distinguir su profunda tristesa. Pasaba así, Lilith era mi mejor amiga y tenia un vinculo tan fuerte con ella que podiamos reconocer sin dificultad nuestros estados de animo. Cuando le sonreí para tratar de reconfortarla me abrazo.
Mi querida Lilith, siempre tratando de demostrarle al mundo que estaba bien aunque por dentro se estuviera desmoronando. Le devolví el abrazo lo más fuerte que pude, en ese momento sentía que estaba sosteniendo un fragil petalo y que si lo soltaba, se romperia hasta con una suave brisa.
Despues de un largo rato en silencio, me dijo con voz lacrimogena que estaba bien mientras trataba de poner una sonrisa finjida.

_ Lil, no hagas eso, me rompes el corazón al tratar de mentirme. Ambas sabemos que es algo más complejo que eso. - Algo grave debia estarle pasando, jamás la habia visto en tal estado. - ¿ Fué alguno de esos Slys que te molesta? ¿ Algo pasa con tus padres?

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Lilith Baxter Vie Sep 16, 2011 9:14 pm

No eran ningunos chicos de Sly, tampoco había nada nuevo ni peor con el asunto de mis padres, solo así me encontraba contemplando el final del pozo al que me lancé desde que todo se volvió mas problemático. La pregunta era ¿Acaso algo cambiaría para bien? que aun así no haya ocurrido nada no quiere decir que este todo color rosa con sonrisas en el rostro de todos. Era estúpido que siendo siempre la primera en ignorar los obstáculos ya era la primera y la única en derrumbarse tan fácilmente sin previo aviso. Luna lo sabía, ella sabía que nunca fui capaz de demostrar el dolor que me carcomía por dentro, y quizás que todo eso lo que estuve reteniendo tanto tiempo debía salir finalmente a la superficie.-No ha pasado nada... por mas loco que suene, en una tonta depresión.-Tome su mano apretándola como pidiendo que no se preocupase por mi a pesar de lo terrible que me viese en ese momento. Agobiarla a ella me parecía peor que todo aquel drama que tenía.-Solo necesito dejarlo pasar por eso me alegra que estés aquí, necesitamos diversión.-Le dije para tranquilizar el asunto. Me deje caer deslizándome hacia atrás, nade un poco alrededor de ella. Diversión, se veía casi imposible para mi en ese estado pero Luna siempre lograba animarme, cosa que nadie jamas podía.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Luna Midori Mar Sep 20, 2011 4:20 pm

¿ Una simple depresión ? Sus ojos azules me decían lo contrario. Parecía mucho más complicado y terrible de lo que me decía. Quería verla feliz, así que la unica forma de lograrlo era haciendola reir, quizas era la unica forma de hacerla olvidar lo que la sumia en la tristeza. Justo cuando pensaba en hacer alguna tontería para animarla se sumergio en el lago y comenzo a nadar a mi alrededor. De inmediato le hice compañía, eran pocos los momentos que podia pasar con ella, así que sin duda atesoraria este.
Se me escapó una risica cuanto me di cuenta que solia toparme con Lilith en los lugares menos esperados y siempre terminaba en una aventura extraña y loca.


_ Lilith, con la suerte que tenemos queizas nos topemos con un kraken.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Lilith Baxter Mar Sep 20, 2011 10:30 pm

Ella cedió aun sabiendo que no era tan fácil como yo lo hacia parecer con mis pobres palabras. Quise poder explicarle todo lo que estaba sintiendo en ese momento, decirle todo lo que pasaba con mi mente para no dejarla con aquella duda de porque estaba así. Pero no quería agobiarla con mis tonterías que al final terminarían pasando ya que Luna siempre me animaba sin darse cuenta. La vi soltar una risa y escuche lo siguiente que dijo que me hizo reír alto también. Era extraño que cada vez que nos veíamos estábamos en lugares en los que no debíamos estar, nos arriesgábamos tanto a que nos castigasen o nos atacase alguna criatura del bosque pero cuando estábamos juntas eso no importaba, era casi como que si pasaba algo no tendríamos la una a la otra para protegernos que por el momento nos debíamos olvidar de todo lo demás, y así mismo era ya que recordar que estábamos solas en el medio del lago no me preocupo en absoluto.-Sería super divertido si nos llegase a pasar eso.-Dije imaginando esa situación y dejando relucir mi lado valiente.- Pero con la suerte que tenemos es mas seguro que nos encuentre otro profesor y que no nos salvemos del castigo.-Dije resoplando al final. Recordé al profesor Piccard, había resultado ser tan agradable, y claro ¿cómo no podía serlo siendo de Gryffindor? Me daba un tanto de orgullo que sea de mi casa pero a la vez no estaba muy segura de que estuviese igual de orgulloso que una de sus leonas se escape frecuentemente del castillo. Seguí nadando y relajándome con Luna, el cielo estaba cubierto de estrellas que adornaban el lago con su reflejo, bastante hermoso como si nadáramos en el mismo cielo.-A ver Luna hablemos de algo.-Dije para empezar una conversación y no encontrarnos calladas contemplando las constelaciones. Recordando al profesor y la noche en cabeza de puerco, recordé también que Luna debía contestarme algo, lo tenía pendiente.-¡Ja! casi te salvas. ¿Recuerdas en Cabeza de Puerco que hablábamos de los chicos que nos gustaban? Tienes pendiente decirme el nombre de tu príncipe encantador.-Le dije mirándola con cierta malicia y una curva en mis labios. Me amé en ese momento por haber recordado aquello, y sin darme cuenta todavía aquella depresión que me consumía hace unos momentos iba desapareciendo.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Luna Midori Miér Sep 28, 2011 12:24 am

Me reí ante la idea de ser sorprendias( de nuevo ) por algun profesor y recordé nuestro inoportuno encuentro en cabeza de puerco. Casi podia imaginar la expresión del profesor Piccard al hallarse con dos hermosas jovencitas retozando en el lago. Seguí jugueteando con Lilith hasta que ambas nos cansamos y enmudecimos.
Comencé a flotar en cuanto relajé mi cuerpo y perdí la mirada en el cielo nocturno, hacia mucho que no salia del castillo para contemplar tal espectaculo. Cientos de estrellas me devolvian el gesto mientras titilaban sin parar. Cerré los ojos poco rato despues, me aturdia el sentirme absorbida por aquella inmensidad. Y de repende la voz de Lil me devolvio a la tierra, por lo visto no solo recordaba nuestra juerga en Hogsmeade, si no tambien la confesión que estaba a punto de hacerle antes de ser reprendidas.

_ Dudo mucho que entre en la categoría de "principe encantador" - me reí, si algo conocia bien de el, es que era todo menos un principe. Era más bien del tipo que suele romperte el corazón y ni siquiera lamentarlo - Supongo que conoces a Ted Lupin, el prefecto de Hufflepuff.



Con tan solo pronunciar su nombre sentí como me daba un vuelco el corazón.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 29, 2011 10:46 pm

Las ganas de saber quien era esa persona que tenía a Luna tan revuelta en sentimientos era obviamente inmensa. Mi rostro delataba ansiedad por recibir su respuesta y finalmente saber quien era ese idiota que me robaba a mi dulce Luna pero que era tan afortunado. Como había pensado antes; yo debía conocerlo, saber por lo menos un poco de el para saber de quien la protegería. Resople cuando dijo aquello de que no entraba en la categoría de príncipe encantador, en ese momento me pregunte como podía ser aquel chico y solo me imagine a alguien no muy apuesto, quizás también un poco nerd pero que podía merecer el corazón de Luna. Para mi sorpresa no era un chico así sino todo lo contrario. Mi querida Luna mencionó a Ted, si lo conocía era un buen amigo y muy divertido pero no tenía muy buena reputación que se diga con eso de las relaciones. Entendí enseguida que por eso no era el príncipe encantador que yo esperaba pero de igual forma me alivió un poco saber que era alguien que conocía y que a pesar de lo que se decía de el sabía que se podía solucionar. Suspire con una sutil sonrisa y le salpique a Luna.-Si lo conozco. Estoy asombrada no esperaba que fuese el.-Le dije empezando a formar las frases que planeaba decirle en mi mente. Primero que todo no deseaba ilusionarla pues en realidad podría ocurrir cualquier cosa pero tampoco quería hacerla sentir mal.-Siéndote honesta no es el mas adecuado pero tampoco es que sea mal chico. El me agrada bastante. Cualquier cosa puede pasar sobre todo si te animas a lograr que pase algo, total siempre esta Lilith para protegerte.-Le dije guiñándole el ojo y animándola un poco. Luna era hermosa y encantadora, y Ted estaba claro que no era ciego ni tampoco era tonto así que siempre podría algo entre ellos. Incluso ya me los podía imaginar juntos, a mi Luna sonrojada tomando la mano de Ted que le sonreía con una mirada traviesa, demasiado dulces y fascinantes.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Little things she said. [Luna M.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Little things she said. [Luna M.] Empty Re: Little things she said. [Luna M.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.