Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Dom Sep 18, 2011 7:40 am

Caminaba por los jardines, ya habia terminado las clases y me aburria en mi sala común asi que decidir ir a dar un paseo y respirar aire puro y que mejor sitio que los Jardines del colegio, caminar por ellos era genial, te sentian bien, olias el olor a hierva y a los distintos arboles del bosque.
Me dirigi a un sitio que nunca habia nadie, era el mejor sitio, y habia vistas increibles.
Me sente en la hierva y solte mi mochila a un lado y me tumbe en la hierva mirando al cielo, estaba lindo, muy azul, bonito.De nuevo me incorpore y me sente a ver el paisaje, tambien muy lindo, se veia a lo lejos el lago, un lago verdoso, color caribeño muy bonito, me apetecia bañar, pero no ahora.Suspire mirando a los alrededores, eran demasiado lindos.
Saque mi varita y jugue con ella en mis dedos hasta que convoque a mi patronus, un lindo Perro, me gustaba mucho mi patronus la verdad.Lo deje corretear por los terrenos y lo lo observaba y rei cuando empezó a revolcarse en la hierva.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Dom Sep 18, 2011 12:31 pm

Miré el reloj de mi mesilla. Ya era la hora de comer. Me levanté, estirándome y me miré frente al espejo. Estaba estupendo, como siempre, quitando las pequeñas ojeras que había bajo mis ojos. Bien, pensé, era domingo y había conseguido amanecer en mi habitación. La cabeza me dolía un poco, pero por el resto bien. Fui a los baños y me dí una ducha, haciendo que se relajaran los músculos de mis cuerpo y mientras intentando recordar la noche anterior. Fue inútil, no conseguí sacar nada claro.

Entré a la habitación y me vestí normal, dejando de lado por un día el uniforme. Miré por la ventana y vi el hermoso día que se habría. Pasé por los comedores, pillando unos pequeños sándwiches y una taza de café. Tenía que desayunar algo, pensé divertido. Seguidamente inicie mi paseo por el colegio.

Mis pasos me llevaron a los jardines. Respiré ese aire mágico que estaba en aquel lugar. Andaba distraído cuando un pequeño destello correteando me llamó la atención. Enfoqué bien mi vista y pude descubrir que era un patronus. Me pregunté de quien sería cuando vi a una joven sentada en el césped. Me acerqué a ella sonriente.

- Hermoso día, hermosa dama.- Dije sonriendo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Dom Sep 18, 2011 1:00 pm

Observaba como mi patronus correteaba por los jardines, rei cada vez que se revolcaba.Correteaba como un cachorro, ese patronus era fruto de mi felicidad.
Estando pendiente de mi patronus escuche una voz, una voz masculina a mi lado y me sonroje a lo que dijo y disimule mirandole y diciendo:
ammm no veo a ninguna dama hermosa por aca, creo que te equivocaste...
Sonrei mirandole, era bastante guapo, no podia negarlo.Me sonaba de algo, claro... era de la misma casa de mi novio, se sentaba junto a el o cerca en el comedor, era un Roven si no me equivocaba.
Sonre i de nuevo al chico y dije:
Hola soy Rose, la que confundiste por una hermosa dama
Rei un poco y le sonrei al chico de nuevo.
Eche un vistazo a mi patronus que se intentaba revolcar en un charco de barro y rei de nuevo, eseñando mi sonrisa.Me puse un mechon tras la oreja y me mordi el labio.De nuevo mire al chico.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Dom Sep 18, 2011 2:05 pm

Me apoyé en un árbol mirándola, mientras cogía un cigarrillo de menta, de esos que se encendían solos. Observé como se encendían sus mejillas. Sonreí.

- Si te sonrojas, es que en el fondo admites tu belleza.- Dije acercándome a ella. Tomé una de sus manos y la besé.- Benjamin Kocran, a su disposición.- Dije mirándola a los ojos.

Me alejé un poco de ella memorizando su nombre, mientras me llevaba el cigarrillo a los labios. Le dí una calada, encendiendolo, y el olor a menta comenzó a llenar el aire. Miré al pequeño patronus que correteaba por el lugar.

- Supongo que aquel patronus es tuyo.- Dije sonriendo.- Bastante mono, como su dueña aunque no quiera admitirlo.- Reí.

Su cara me sonaba de haberla visto alguna vez con uno de mi casa. Hice memoria e intenté meterla en alguno de mis difusos pensamientos. Un dolor parcial de cabeza nublo mis pensamientos durante un segundo. Entendí la señal y dejé de pensar durante un momento, dando una calada al cigarrillo. Volví a mirar a Rose.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Sep 19, 2011 9:05 am

Mire como el chico encendia un cigarrillo y solto humo el cigarro, olia a menta, ese olor me gustaba bastante la verdad, y de verle fumar me entraron ganas a mi.
Saque de mi mochila un paquete de chicarrillos normales y coji fuego y lo encendi.Di una calada cogiendo el humo en mi boca y lo expulse suave mente.
Mi madre me enseño a fumar con sutileza asi que no podia desaprobechar los buenos modales.
Sonrei al chico y de nuevo mire mi patronus, se estaba alejando demasiado asi que le dije al chico:
¿Me aguantas un momento el cigarrillo?
Se lo entregue y puse mis dedos en mi labio inferior haciendo presion y expulsando aire haciendo un silvido, hice un gran silvido, largo y alto.
Mi patronus vino corriendo y le hable a mi patronus:
Doggy no te alejes.
Sonrei al patronus que al momento volvi a ponerse a corre y coji el cigarrillo de nuevo y le dije al chico sonriendo:
Gracias, sientate, no muerdo!
Bromee sonriendole.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Lun Sep 19, 2011 10:33 am

Observé como se encendía un cigarrillo y fumaba con elegancia. Sonreí mientras le daba yo una calada al mio. La verdad es que viéndola me vino el pensamientos de como me vería la gente al fumar. ¿Atractivo? ¿Un chico misterioso y sexy? Reí yo solo mientras sujetaba su cigarrillo y la veía llamar a su perro.

La verdad es que yo eso lo hacía mucho con mi patronus, pero ultimamente con todos los viajes apenas lo sacaba. Bueno, eso era positivo. No tenía demasiado tiempo libre como pra hacerlo. Sonreí devolviendole el cigarrillo. Reí ante su comentario.

- ¿Estas segura? Mira que luego no quiero llevarme bocados inesperados.- Reí mientras saboreaba la menta en mi boca.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Sep 19, 2011 10:51 am

Rei a lo que dijo de los bocados y dije en un tono bromeante:
Sientate! Solo muerdo a los que poco a poco me parecen apetitosos
Sonrei medio riendo.Espere a que se sentara, dando otra calada.
Me entro calor, ya que el tabaco me lo daba asi que me quite mi tunica quedando en vaqueros con mis botas negras de tacon medio y una camisa blanca, solo me la ponia en pocas ocaciones y bajo la tuca ya que se me transparentaba un poco, pero en ese momento no recordaba asi que me la quite con tranquilidad.
Di otra calada a mi cigarrillo Y en ese momento mi patronus se acerco intentando lamerme la cara, y rei y luego se fue al chico tirandose encima y rei un poco y echando la bronca a mi patronus y dije:
Doggy, te cuidado eres un mal educado!.Oh.. siento mucho lo del patronus Ben...
Me sentia avergonzada, vale que era solo un patronus, pero se me cayo la cara de verguenza ya que ese patronus era parte de mi ser.
Eche al patronus, a correr y de nuevo di una calada a mi cigarrillo, con buenos modales.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Mar Sep 20, 2011 9:33 am

Me senté riendo junto a ella. Se la veía una chica bastante simpática. Me apoyé en un árbol que había justo detrás y la observé mientras se quitaba la túnica. Hacía mucho tiempo que no me ponía la túnica, pensé. La verdad es que últimamente estaba siendo todo un rebelde. Observé nuevamente a la chica observando su camiseta algo transparente. Sonreí pero no la dije nada, si tenía calor.

Observé juguetear al pequeño patronus y cuando se abalanzó sobre mi comencé a reír. Vi sonrojarse a la chica mientras le echaba la bronca. No podía dejar de reír mientras la miraba.

- ¿Tanto aprecio me has cogido que ya me tiras a tu patronus?.- Dije riendo.

Me puse a mirar al frente, distraído por una pequeña mariposa que pasaba por allí. Eso me recordó a mi hermana, la cual hacía mucho tiempo que no veía ni hablaba. Tendría que buscarla un día de estos. Le dí una calada al cigarrillo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Sep 20, 2011 9:53 am

Estaba mirando a mi patronus,se revolcaba, correteaba y hacia cosas que verdadera mente me hacian gracia.
De nuevo lleve mi cigarrillo a mis labios y dando una suave calda deje caer cenizas en la hierva.
Solte el humo delicadamente y poco a poco.
De nuevo mire al chico, se le veia simpatico y rei a lo que dijo de tirarle el patronus y de nuevo me disculpe, era un simple patronus pero aun asi era mala educacion.

Le sonrei al chico y de nuevo mire al frente suspirando.Me mordi suavemente el labio de nuevo, maldita costumbre, no me gustaba para nada, morderse el labio, de donde yo procedia solo significaba una cosa, si eso que suele decirse que te da adrenalina por eso no me gustaba, ya que muchos pensaban eso y en verdad era la maldita costumbre.
De nuevo solte cenizas en la hierva y di otra calada y solt el humo, mire al chico de reojo, no sabia que decirle la verdad estaba algo cortada pero a la misma vez agusto, no sabia que decir la verdad.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Sáb Sep 24, 2011 7:38 am

Me recosté en la hierba, colocando un brazo tras mi cabeza. Solté el humo por la boca y observe como se elevaba hacia el cielo. Eso me recordó que hacía un montón de tiempo que no volaba en escoba. El viento el cara y ese susurro que te acompaña mientras recorres rápidamente los sitios. Observar como se deforman las figuras de abajo, como los arboles dejan de ser arboles y se convierten en una especie de mancha verde. Sonreí.

Giré un poco la cabeza y observé a aquella chica. La vi sonreír y mirar al frente. Se mordió el labio. Una costumbre que a mi hermana no se le quitaba. Reí porque siempre la decía que eso podía confundirse con otras intenciones, y que solo debería usarlo cuando estaba en esas situaciones, pero nunca me hacía caso. Sacudí un poco la cabeza mientras observaba pasar una pequeña mariposa.

- ¿Te gusta volar?.- Pregunté a la joven chica.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Sáb Sep 24, 2011 8:18 am

Vi como el chico se tumbaba, segui mordiendome el labio mirando al frente, sumergida en mis pensamientos cuando escuche una pregunta de aquel chico, lo mire y le dije sonriendo:
Si, me gusta, bueno me encanta, soy buena voladora, o eso me dicen...yo aprendi a volar antes de entrar en el colegio asi que tengo rapidez y agilidad.
En ese momento me vino una brisa a la cara, era buen aire para volar ahora hablando del tema, de nuevo mire al chico y le sonrei diciendo:
¿Y a ti te gusta?
Me imagine en mi cabeza las sensaciones que te entran al volar, adrenalina de la rapidez, sonries sin mas, sensaciones fabulosas, me encantaba volar, pero volar por gusto no como competicion, aunque me gustaba mucho el quidditch nunca habia pensado en entrar en un equipo la verdad, nunca se me paso por la cabeza.
Sabia jugar a ello y tenia muy buena rapidez y agilidad para ser una buscadora, y lo fui en un pasado, y fui campeona, pero nunca hablaba de ello.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Mar Sep 27, 2011 10:30 am

Sonreí recordando cuando aun estaba en Bulgaria en el equipo de quidditch. La adrenalina sacada en cada golpe, el gritar de la afición. Sonreí en mis recuerdos, acordandome de tantas caidas graciosas en los entrenamientos, y de las pocas veces que había ido al campo de quidditch alli.

-Me encanta, esa sensación de libertad qeu se siente al surcar el cielo. O cuando vas sobre algun lago y ver tu reflejo en el. Esas sensaciones son increibles.- Dije con una sonrisa amplia mirando el cielo.- La verdad es que me encanta, si señor, aunque por ejemplo odio ir en aviones.

Me quedé pensando en el alboroto que arme la primera vez que monte en un dichoso avión.Comencé a reir y por la cara que puso Rose se lo conté.
- La primera vez que me monte en un avión casi me da un chungo solo de los gritos que pegaba. Mi hermana mayor y mis padres intentaban tranquilizarme y Anna lo miraba todo con sus grandes ojos fijos. Ahora lo pienso y tendría que haber sido muy molesto para los pobres que tubieron que aguantarme todo el viaje.-

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Sep 29, 2011 10:01 am

Escuche lo que dijo de las sensaciones que se sienten al volar y tenia muchisima razon, la mayoria de las veces que yo salia a volar era por eso mismo, por aquellas sensaciones tan maravillosas que sentia.
Eche un vistazo a mi patronus y de nuevo mire al chico escuchandolo, escuche lo que me conto de que la primera vez que se monto en un avion formo una muy grande porque le daba miedo y sin darme ceunta hice una risa y al momento dije:
Lo siento no me queria reir...
Me mordi el labio nada mas dejar de hablar, maldita costumbre.Mire de nuevo a mi lindo patronus que de nuevo se estaba alejando.Puse mis dedos en mis labios haciendo presion y di un silvido fino y fuerte.Mi patronus me miro y se acerco un poco y sigui correteando por el jardin, de nuevo dirigi mi vista al chico y dije:
Yo la primera vez que tome un avion no recuerdo, era muy chiquitita, pero recuerdo a la perfeccion mi primera vez que monte en escoba.
Recorde aquel dia y sonrei y empece a contra:
Recuerdo que yo estaba muerta de miedo desde semanas antes, tenia miedo a meter la pata y caer, pero era bueno tener ese miedo, porque asi sucedio, recuerdo que me monte en la esciba y me monte del reves, la escoba salio volando y yo encima y puesto que volava de espaldas no podia manejar y como tampoco sabia manejar cai de la escoba, no me hice daño, pero lo pase vergonzoso, estaba toda mi familia delante..
Rei.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Vie Sep 30, 2011 5:15 pm

Cuando terminé de contarle la historia comencé a reir, y la observé mientras reía. Se la veía muy bonita sonriendo al natural. Le acomodé un mechón del pelo tras la oreja pensando en la guapa que saldría en una sesión de fotos.

- Tranquila, no pasa nada. Es una historia de la cual yo me suelo reir.- Dije.- Pobres aquellos que tubieron que soportarme.Escuché la historia y me la imaginé de pequeña volando hacia atrás, delante de un montón de gente. Observé el patronus juguetear mas cerca. La verdad, es que no recordaba muy bien la primera vez que monté en escoba, lo que si recordaba fue la primera vez que jugué al quidditch.

Me quedé observando a dos jovenes que ´venían corriendo. Correr... Lo aborrecía. Sacudí la cabeza mientras me quedaba mirando las florecillas y el cesped reluciendo bajo el sol. hice aparecer mi camara, sonriendo sin tener uqe usar la varita y decirlo en alto y me puse a fotografiar el paisaje.

- Adoro este sitio..-

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 04, 2011 9:50 am

Note como ponia un mechon de pelo tras mi oreja y sonrei al chico.
Mire a mi patronus,q ue de nuevo se estaba alejando y le di otri silvido, de nuevo mi patronus me echo caso y volvio a mas cerca.
Mire de nuevo al chico, habia sacado una camara, pero sin usar varita y se habia puesto a fotografiar, dijo que ese sitio le gustaba, asenti y dije:
Si, a mi tambien me gusta, es muy bonito..
Sonrei y mire al frente, al lindo paisaje.
Apoye mi espalda en el tronco de arbol que estaba mas hacia atras y suspire mirando al paisaje, aquel sitio me recordaba a alguien, a alguien que hacia mucho que no veia, la verdad esque yo pensaba que se habia cambiado de escuela o algo ya no lo veia asi que lo considere como esfumado de la nada...
Cambie mi cara a seria, la verdad es que yo ya tenia un planteamiento en mi cabeza, hacer como si lo hubiera olvidado, eso era lo mejor, para todos y para mi.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Miér Oct 05, 2011 3:27 am

Estaba jugueteando con el objetivo cuando encontré una pequeña mariquita. Era roja anaranjada y tenía un montón de manchitas negras. Se me hizo raro ver un insecto tan normal, cuando descubrí que comenzaba a cambiar de color. Me quedé fascinado y comencé a fotografiar su cambio de color. Si, ese era yo. Un ser que podía quedarse atontado observando felizmente una mariquita.

Tras oir sus palabras pude ver como Rose se ponía seria. Enfoqué y disparé, chasqueé la lengua al ver la foto, con una sonrisa de lado. La verdad que asi sería estaba bastante guapa, pero mucho mejor con las sonrisas sinceras que había mostrado un minuto antes.

- Perdone mi descaro, pero, ¿le han dicho alguna vez, que sonriendo es muchisimo mas guapa?. - Dije haciendo que me mirase.

Cuando giró la cara pude hacer una rafaga en la cual capté el movimiento de su pelo. Se veía realmente bueno. Sonreí a Rose mientras esperaba que no me matase por haberla echo alguna foto que otra.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Miér Oct 05, 2011 9:19 am

Note que me hizo una foto y lo mire, pero tampoco me importaba mucho asi que mire de nuevo al frente.
Escuche lo que me dijo y me sonroje.Baje un poco la cabeza para disimular el sonrojo y diciendo:
Bah no exageres, no soy guapa..
Definitivamente ese chico no tenia ojos en la cara y los que yo veia serian de plastico, me deia guapa mientras que aquello no era cierto.
Un sonrojoda mire un poco al chico, la verdad es que no estaba acostumbrada a que me dijeran guapa, pero eso era normal, era normal que no me lo digeran ya que no lo era y la gente no me mentia.
Vino una rafaga de viento a mi cara que me hizo poner mi cabello al aire, Ben de nuevo me saco una foto y lo mire y le dije:
Deja de hacerme fotos si quieres que tu camara no se rompa..
Hice una risilla, aunque ese comentario iba en serio, no bromeaba, no me gustaba sellar mi fealdad en imagenes.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Lun Oct 10, 2011 10:15 am

- Que me parta un rayo si eres fea.- Le dije sonriendola.- O mejor, que se rompa la camara.
Observé el cielo espectante, esperando alguna nube que llegara rapidamente o algun rayo que saliera a por mi, pero nada. Después me centré en mirar la camara y tampoco vi ninguna grieta. La miré haciendo que mis palabras tubieran mas sentido gracias a los dos fenomenos que me habían dado la razón.

- ¿Ves? No ha pasado nada, por lo cual eres muy guapa. Sino, mi camara estaría rota y yo tendría que estar llendo de camino al hospital.
Volví a fotografiarla mientras sonrojada me miraba. Me encantaba fotografiar a la gente al natural y fotografiar sus reacciones al ver la cara que ponían mientras se daban cuenta de que estaban siendo fotografiados. Encima le luz que había en ese hermoso día no se podía desaprovechar sin hacer fotos a una chica linda. La sonreí.

- Y aunque sigas pensando que no lo eres, no cambiaras mi modo de verte.-

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Oct 10, 2011 10:36 am

Digo varias burradas y yo hice una risa.El chico miro al cielo esperando a un rayo y luego asu camara a que se rompiera, pero nada, sin exito.Rei a lo que luego dijo y dije:
A no?
Mire la camara, y con mi mirada chafe la camara y dije sonriendo:
Pues tu camara no dice lo mismo.
Sonrei visctoriosa, la verdad es que no me costo mucho trabajo hace aquello, ya que ya se rompio por la imagen.
Mire de nuevo al frente echando otra vista a mi patronus, ya se alejo de nuevo.Silve pero esta vez el patronus se fue lejos y dije:
Oh no! este patronus es tonto!
Me levante e hice una chasqueo con mi lengua y dije :
Oh se fue lejos!Maldito patronus!
Mire al chico y dije:
Ire a por mi patronus, intentare alcanzarlo si puedo.
Sali corriendo tras el patronus corriendo por el cesped e intentando cogerlo pero se me era muy dificil.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Benjamin Kocran Mar Oct 11, 2011 10:29 am

- No, y los hechizos rompedores de objetos no valen.- Dije sonriendo a la chica.

Murmuré unas palabras mientras apuntaba a la camara y esta se arregló. Le pasé un trapo por el cristal del objetivo y sonreí. Era un hechizo que me había enseñado mi padre cuando me la regaló. Por esos tiempos yo era demasiado torpe y visitaba mucho el suelo.

Observé como se alejaba el pequeño patronus travieso. Era demasiado gamberro para ser un patronus normal. Asentí mientras vi como salia corriendo y me levanté. Hice aparecer a mi querido patronus. Un elegante lince blanco. Me enamoro ese animal mientras vivia en Bulgaria.

Me acunclillé y le acaricie la cabeza.- hola pequeño, hay que atrapar a un pequeño patronus revoltoso.- Dije mientras volvía a ponerme en pie y este salía corriendo. La verdad es que no le haría ningun daño al otro patronus y conseguirira alcanzarlo antes que la joven. Aproveché a fotografiarla mientras intentaba cazarlo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 1:08 pm

Corri y corri tras el patronus pero nada, no lo alcanzaba y maldeci al patronus bajito:
Maldito patronus!
Vi que por mi lado pasaba un patronus un lindo Lince blanco, me quede mirandolo, era muy bello.Vi como el patronus corria detras del mio intentando cogerlo, asi que yo no me quede quieta y segui corriendo tras el patronus.
Nada, no lo conseguia, ese patronus fue entrenado desde pequeño y corria muy rapido, ya no lo cojia tan rapido como antes.
El patronus se paro en seco y cuando fui a cogerlo cai, quede sentada y me frote la cabeza diciendo:
Auch!Ven aqui perrito!
Me levante de nuevo y sali corriendo tras el patronus y junto a mi un poco mas adelante el patronus de Ben.
Maldita ser, que revoltoso esta hoy este patronus!.Este corrio asta donde Ben que al parecer y por lo que veia estaba haciendo fotos, y como no! A mi.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo agradable[Rose & Benjamin] Empty Re: Un Paseo agradable[Rose & Benjamin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.