Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Alejándose de la multitud [Luna M.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejándose de la multitud [Luna M.]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 7:56 pm

El viento soplaba gentilmente sobre los jardines,las hojas de los arboles bailaban elegantemente creando formas variadas

Al fin un poco de calma.- dije mientras tomaba asiento en el verde pasto de los prados de Hogwarts, lo que había presenciado hasta el momento era congestión en pasillos y plazas ni un momento de calma como en el que ahí me encontraba,estoy acostumbrado a esto, después de todo,no solía pasar mucha gente por el terreno de mi padre y si pasaban era específicamente para comprar,las cercanías de la tienda no son el lugar mas apto para encuentros y era capaz de oír el hermoso sonido del viento,algo que empece a extrañar desde el momento de entrar a este lugar,no era capaz de oír ni mis pensamientos entre tantas personas discutiendo sus asuntos, dando gritos como si todo el mundo necesitara enterarse de lo que les sucedía

Creo que incluso empiezo a extrañar a la terca Sveta.- reí después de decir eso,Sveta no es un buen nombre para un thestral,pero fue lo primero que se me ocurrió al nombrarla

Me pareció ver a alguien cerca de donde me encontraba,esperaba que no fuera alguien peligroso,o alguien que me hiciera perder tiempo,simplemente seguí con mis pensamientos.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba