Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Esperando la noche.[Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Esperando la noche.[Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Esperando la noche.[Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Esperando la noche.[Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Esperando la noche.[Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Esperando la noche.[Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Esperando la noche.[Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Esperando la noche.[Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Esperando la noche.[Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Esperando la noche.[Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Esperando la noche.[Libre]

Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:58 pm

Amelie se había pasado la tarde leyendo sus libros en la biblioteca, paseando por los pasillos y mirando de soslayo a los alumnos que merodeaban cerca de ella.

Junto con eso caía la tarde y su ansiedad comenzaba a saturarla. Corrió por los pasillos hasta aparecer por los terrenos y dio a toda marcha en tanto hubo llegado al lago. Justo en ese momento se detuvo y su corazón frenético comenzaba a hacer que su cuerpo perdiese estabilidad, hasta pasaba por su cabeza la idea de que este saliera de su pecho y siguiera con su recorrido. Sonrió satisfecha y observo el cielo, aun era de tarde, el sol brillaba y los reflejos del agua se sombreaban en su ropa con algunos brillos destellantes que le hacían parecer un foco.

En tanto comprendió que ese era un buen día , quedo descalza y se acomodo por encima de una roca para sumergir sus pies. "Es una bella tarde" pensaba Amelie quien también aseguraba que el brillo de la luna por la noche debía de ser esplendido aquel día y comenzó a sentirse cómoda.

Habían uno de sus tantos rituales pero la luna resultaba su confidente y comenzaba por abordar en su cabeza la idea de que posiblemente necesitaba de un nuevo aura. Cerro sus ojos y su cuerpo se veía pasmado, rígido, sin embargo los pensamiento de Amelie eran dulces y se dejaban llevar por el sonido que emitía aquel lugar y se concentro en la música de la tierra.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Oct 01, 2011 11:02 pm

Despues de un dia de estudio y tarea decidi salir para liberar mi mente de todo el vomito de informacion que hizo al realizar un reporte sobre encantamientos, mire mi reloj y ya era tarde para ir a Hogsmeade y encontrar algo interesante... claro estaba "cabeza de puerco" o "las tres escobas" pero no estaba de humor para ellos... como Ted deberia considerar dejar el alcohol mmmmm... no, no creo poder aun.

Suspire aburrido y mire hacia la ventana, habian aun un par de horas de luz, no hay que desperdiciarlas, tome un sueter y sali de la torre de Gryffindor con pasos apresurados, baje casi corriendo todas las escaleras y al llegar al jardin empece a correr hacia el lago.

Al llegar me quite la camisa y los pantalones y me meti de un chapuzon al agua, era una tarde hermosa, empece a buzear y al poco rato desde el fondo vi unos pies que estaban totalmente quietos dentro del agua, me acerque rapida mente y saque solo mi cabeza y dije: BUUUU con una sonrisa de lado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Esperando la noche.[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:36 am

Aun Amelie conseguía mantener sus ojos cerrados, tenia muchas curiosidades pero una de ellas era siempre mantener la audición latente ya que le hacían comprender mucho mejor algunas otras cosas. La claridad aun traspasaba sus parpados pero cada vez el cielo adoptaba un color anaranjado y purpura entonces supo que el crepúsculo se acercaba y podría salir de allí para meditar.

En tanto conseguía captar los sonidos, habían unos en particular que captaron su atención. Se oían algunos aleteo el sonido de las ramas y de algunas hojas volar al son del viento, pero uno mas escurridizo y llamativo que el resto hizo que le prestase atención, aparentemente un chapuzon " Debería abrir mis ojos, que tal si es un grindylow" pensó en su fuero interno y decidió echar un vistazo. Aun no veía nada pero las ondas del agua le aseguraban que no estaba equivocada. Observar no le sirvió de mucho, las aguas eran obscuras y era frustrante de muchas maneras, aun así no se molesto y en tanto quiso retomar su posición una voz retumbo seguido por su aparente salida del agua. Amelie le miro abriendo los ojos como platos y recogió sus pies en un segundo.

Cuando pudo reconocer el rostro humano a los segundos de componerse comenzó a sentir nervios ya que su ingles no era del todo bueno " ya sabia yo que había olvidado algo" se regañaba mentalmente.- Se esta bien allí?.- pregunto con el acento distorsionado pero intentando que su seguridad le posibilitasen hacerlo bien y dedicarle una sonrisa divertida. Por sobre todas las cosas a Ella también le gustaba hacer bromas y aquello le había parecido muy entretenido.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Erick Brohard Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Rei por lo bajo cuando note que se apresuro a quitar sus pies del agua y las oculto en su pecho con una rapidez sobrehumana tranquila no soy un grindylow dije sonriendo de forma divertida aunque puedo ser mas peligroso que uno de esos dije con una sonrisa aun mas divertida que la anterior.

Suspire y mire el cielo el tiempo si que pasa rapido de bajo del agua... comente como si hubiera llevado bastante tiempo ya nadando, pero el cambio se notaba, mire de nuevo a la chica, al parecer una Ravenclaw, le ofreci una mano mucho gusto, soy Erick Brohard, de Gryffindor, capitan y prefecto del mismo le dije con una sonrisa, cuando ella tomo mi mano la jale al agua y empece a reir a carcajadas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Esperando la noche.[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:44 pm

Ella le oía atenta en tanto el hubo llegado y le hubo hablado, pasaba por su cabeza que no todo resultaría tan complicado, si bien, todos hablaban igual y a pesar de aun no haber tocado palabra alguna con los chicos del colegio; acostumbrarse y entenderles ya no era un tormento o una mochila de carga, hasta creía poder responder con toda soltura sin problemas.

En tanto el hizo el comentario de " mas peligroso que uno de esos" ella solo asintió con una sonrisa y relajando ambos parpados pensando para si " yo conozco eso".

Me llamo Amelie, es un gusto.- Decir mas para Amelie resultaba de sobra, hacia evidencia su vestuario. Ella extendió su mano confiada al muchacho que gentilmente se la había cedido y este de forma inmediata le dio un apretón y la halo. Amelie con lo patosa que resultaba a pesar de frecuentar lugares como ese resbalo y acto seguido se vio sumergida y con la cabeza fría. Podía oír las carcajadas de Erick y en tanto salio a la superficie abrió los ojos y le miro.-Claro, el ser amable te hace correr riesgos.- Musito afable y soltó una risita mientras mantenía su cuerpo a flote y estrujaba su rostro del agua que escurría en ella.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Erick Brohard Miér Oct 05, 2011 3:06 pm

me sorprendia como mantenia la calma y no se exaltaba como sé lo harian muchas mas personas, conozo quienes hasta me hubieran tratado de ahogar jalandome al fondo o otras que me empezarian a lanzar agua, pero Amelie parecia demasiado paciente perdona, no aguante la idea de hacerlo, me disculpo le dije inclinando un poco la cabeza, lo suficiente para no tragar agua del lago

sé que eres nueva y de Ravenclaw, pero no se de donde vienes... anime a seguir con la conversacion, esperaba que saliera un tema mas entretenido ya que ultimadamente me aburria demasiado rapido algo raro en mi ya que normalmente me gustaba hablar y hablar... y hablar, en opinion de muchos era dificil cerrarme la boca, pero creo que ya no tengo mucho que contar sobre mi y eso me deprimia en cierta parte, la otra razon podria ser el exceso de responsabilidades que tenia y ya no tenia ni tiempo de hablar de mas como siempre...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Esperando la noche.[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:27 pm

No te preocupes, fue divertido.- Sonrió ella y se sostuvo de la roca de la cual había caído.- Bien, e llegado hace muy poco a Inglaterra, vengo de Grecia.- Agrego cada palabra con tal suavidad que traspasaba.- Inglaterra es linda.- Amelie sabia que lo era, para ella vivir alli era libertad y despojamiento de disturbios, amaba Grecia, su ciudad natal Tebas, pero sabia que lo que su familia creía no era suficiente, ella traspasaba los limites.

Claro, hablar el idioma a sido un desafió, pero escucharles me ayuda.- Todas sus palabras salían fluidas sin embargo se detenía de vez en cuando para poder pronunciarlas sin equivocar, cada vez que lo hacia le causaba gracia y reía hasta que lograba corregirla.- Te aburrías allá adentro?.- Hizo un gesto con la cabeza indicando el castillo y le miro esperando respuesta con total atención.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Esperando la noche.[Libre] Empty Re: Esperando la noche.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.