Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Oct 02, 2011 10:58 am

Entré en mi habitación y saqué la gran caja que tenía debajo de la cama. La abrí con la solemnidad que se merecía y empecé el recuento:
*4 cajas de ranas de chocolate de 10 unidades cada una: correcto, cantidad suficiente para aguantar unos quince días.
*3 unidades de bolas de chocolate rellenas de mousee de fresa y nata de Cornualles: Escaso, comprar con urgencia.
*Varitas de regaliz: una caja. Suficiente, tampoco me gustan en exceso.
*Plumas de azúcar: NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. imprescindible comprar.
*....

Seguí anotando unos cuantos dulces más. Acabé la lista y me la guardé.

Cogí a Pink y le puse sobre mi hombro: Venga que nos vamos a por dulces!- le dije mientras lelgaba a la sala común donde había quedado con Rose para ir a Hogsmeade.

-ROSS!!! listas?- dije ilusionada saludándola con un achuchón, me encantaba ir a Honeydukes y más si era acompañada.

De repente noté que algo caía rodando por el suelo.
-OHHH! PINK!!!!!!!!!!!!!!!!!. No me di cuenta. Vamos ven- le dije mientras le cogía con cuidado. Me miró de muy malas manera. -Vaya, Rose, yo que te iba a presentar a mi encantadora mascota,pero se ha enfadado. Bueno es Pink, mi micro puff- la dije ya camino de nuestro destino.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Oct 03, 2011 12:03 pm

Estaba en mi habitacion, sentada en la cama comiendome los pocos dulces que me quedaban.hoy iria a comprar dulces con Cass asi que me termine los tres que tenia.
Guarde la caja de metal donde cguardaba mis ricos dulces bajo la cama y coji la lista que siempre tenia para siempre comprar la misma cantidad.
Revise la lista y antes de empezar a leer Cass me llamo y dije:
Ya voy ya voy!
Mire de nuevo la lista y revise en voz baja:
Cajas de ranas de chocolate 3, plumas de azucar 5 y palos de regaliz 2..bien esta todo
Guarde mi lista en mi bolsillo de mis vaqueros y baje las escaleras rapidamente, y al ultimo perdaño casi tropiezo pero hice equilibrio y no tropece, rei un poco y abrace a Cass diceindo:
Casssssssssssssssssssssssssssss
Sonrei medio riendo y vi que su mascota caia al suelo, me asuste, pensando que se hizo daño y escuche a Cass, sonrei y acaricie la mascota y dije:
OHHH que monada de mascota!
Sonrei y prendi camino hacia nuestro destino junto a Cass

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 05, 2011 9:28 am

Notaba que Pink iba enfadado, podía sentir sus patitas dándome golpecitos en el hombro.

-Vamos Pink, sabes que ha sido sin querer!!- le recriminé. -Como sigas asi no te compro ningún dulce- le reñí.

Rose, tu tienes mascota?- la pregunté justo antes de entrar en la tienda.

Un olor muy familiar lleno mis pulmones.OH! ROSE!!!!!, podría vivir solo de este olor- dije mirando todo como si nunca lo hubiera visto.

Saqué mi lista. -Bien, urge comprar plumas de azúcar- dije mientras cogía una cesta. -Venga Rose, empecemos- la dije mientras llenaba media cesta de plumas. --Por cual vas a empezar tú?- la pregunté ya con los ojos en mis próximos cinco o seis objetivos. -Luego tenemos que arriesgarnos con algún dulce que no conozcamos o que sea explosivo o algo así, Vale?- la propuse.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Miér Oct 05, 2011 9:42 am

Escuche como Cass reñia a su mascota e hice una risilla, la verdad esque esa mascota era muy graciosa.
Escuche su pregunta y dije:
aammm no..solo tengo a mi patronus, un lindo perro, de pequeña cuando entre en la escuela tenia un gato, pero se lo regale a mi abuela para que le hiciera compañia.
La verdad que ahora que recordaba echaba de menos a mi gatita persa, mi queria Agata.Derrepente vino a mi nariz un olor a dulce recien echo riquisimo, uff mi debilidad.
Entramos en la tienda y coji un cesto, aquella tiendo era como un lugar magico, olia a dulces por todos lados, que rico.
Saque mi lista y dije:
Dios mio, mi debilidad por el chocolate aumenta por segundos, dios mio como siga comiendo dulces por depresion para siempre, me pondre como una foca!
Mire la cantidad de pasteles, habia nuevos.Mire mi lista y dije:
Yo ire a por ranas de chocolate!
Coji unas cuantas cajas de ranas de chocolate y escuche lo que dijo Cass de probar algo nuevo y dije:
Vale, tu me diras que debo probar yo y yo te dire que debes probar tu!

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Oct 06, 2011 3:13 pm

Escuché a Rose hablar de su patronus.

El mio es un cisne, hubo un timepo en que se transformo en un lobo cuando estuve con Edward, pero ahora vuelve a ser mi precioso cisne- al conté, ya podía hablar sobre Ed sin desmoronarme.


Al entrar en la tienda oir a Rose- Oh, Rose, en el castillo es imposible engordar, solo con ir andando a la torre de astronomía quemas todo y más- la dije para animarla

Tenía apuntado en mi lista que ranas tenía suficiente pero era incapaz de no comprar unas pocas más. -espera que voy contigo!!!!!!!!!!!!!!!- la dije según guardaba mi ultimo dulce en la cesta.

esperé a que Rose cogiera las suficientes. Después yo cogí las que consideré oportuno.

-Bien, vamos a por unos bombones explosivos!!!!!!!!!!!!- la dije mientras tiraba de ella.
Cogimos unos cuantos. -Bien, algunos explotan y otros no- la expliqué por si no les conocía. -Probamos????. solo tienes que meterles en la boca y morderles , a ver que pasa- la dije y esperé respuesta.


Off: tiramos el dado en tirada de dados?, el de mayor puntuación le explota el bombazo?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Oct 10, 2011 11:00 am

Coji unas ranas de chocolate quizas eche una o dos cajas mas de las que tenia apuntada en la lita, la verdad esque ahora me daba igual engordar, total nadie se fijaria en mi!

Escuche lo que dijo de los bombones explosivos y dije:
Vale, pero si exploto dile a mi abuela que la quiero.
Rei haciendo bromas.Coji a Cass del brazo y la tire llevándola a la seccion de chocolates y vi a los bombones de lejos y dije corriendo hacia ellos:
Alli estan, vamos!
Llegamos a los bombones y los mire, tenian una pinta de rechupete, umm pàrecian ricos y seguro que su interior estarias como su aspecto, pero lo malo es que eran explosivos.
Coji uno de chocolate con leche, respire ondo, no sabia si explotaria o no .Le di uno a Cass y dije:
Toma, venga las dos a la vez..Una..Dos..Y tres!
Me meti el bombon en la boca y lo mastique un momento y espere a ver que pasaba.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por ADMIN2 Lun Oct 10, 2011 11:00 am

El miembro 'Rose wisliams grint' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 25

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Ph10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Oct 10, 2011 11:32 am

-Ok, no te preocupes que yo se lo digo- dije riéndome con ella.

-Las dos a la vez, como exploten los dos tu abuela no se va a enterar de que la quieres- dije divertida.

-Está bien, cuidarás de Pink por mí?- la dije, y noté que mi pequeña mascota se removía en mi hombro, lo cogí. -Oh, tranquilo pink, son solo bromas- dije mientras le acariciaba. -Mira Rose esta temblando el pobre. -dije mientras seguía acariciándolo.

Observé que varios clientes nos miraban. -Bueno, si luego los vamos a pagar- pensé para mi.
Desenvolví elbomobón y esperé a la cuenta de Rose. -Bien alla vamos!_ pensé para mi

Le mordí y casi no me di tiempo a nada cuando exploté en mi boca. Fue divertido. Después de un timpo pude hablar

-oh, Rose a retumbado todo dentro de mi - dije sonriendo.

Probamos más bombones?- dije emocionada.


Última edición por Cassandra Mathis el Lun Oct 10, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por ADMIN2 Lun Oct 10, 2011 11:32 am

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 52

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Ph10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Oct 10, 2011 11:55 am

Cerre los ojos pero nada, estaba rico y no exploto.Vi como Cass retumbaba y rei, a ella si le exploto.
Su mascota dio un salto del retumbo, mastique riendo que casi me atraganto.
Al rato Cass pudo hablar y la escuche, al momento rei.Escuche su propuesta y dije:
Si venga provemos los bombones...vomitivos a ver si aguantamos a ellos
Rei y coji a Cass del brazo y tire de ella en busca de los bombones vomitivos, los encontre, y los señale y dije:
Alli alli!!
coji dos bombones y uno se lo entregue a Cass y dije:
Vebga a la de tres.
Primero me lo pense un poco, no me gustaba vomitar, pero era para diversion (?)
Conte tres:
Una...dos.. y tres!
Me meti el bombon en la boca y espere a ver si aguantaba el vomito o no.

Off: usemos los dados para saber si vomitamos o no, si no sacamos un nº alto es que no vomitamos y si lo sacamos vomitamos

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por ADMIN2 Lun Oct 10, 2011 11:55 am

El miembro 'Rose wisliams grint' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 4

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Ph10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 12, 2011 1:34 pm

off: tiro los dados pero tu me dices si vomito o no, que no entendí muy bien!


Escuche a Rose y no me dio tiempo casi ni a entenderla, tiró de mi en busca de los bombones esos.

-Oh, Rose, vomitivos,no les hay de otra cosa- protesté. -No me gusta vomitar y menos delante de toda esta gente.

por más que lo intenté no la hice cambiar de idea. -Bueno,pero vamos a alguna zona de la tienda donde podamos ... oh, Rose que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dije mientras buscaba el sitio.
Guarde a Pink en el bolso, ya con el susto que se había llevado tenía para una temporada. -pink, espera un poco aquí y luego te compro todos los dulces que quieras.

-Con la suerte que tengo seguro que me toca a mi- dije mientras cogía el bombón que me daba mi a miga. --Bien, allá vamos.....

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por ADMIN2 Miér Oct 12, 2011 1:34 pm

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 34

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Ph10

Volver arriba Ir abajo

a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose) Empty Re: a por dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.