Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
haciendo travesuras(neville y ariadna) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

haciendo travesuras(neville y ariadna)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm

despues de la fantastica platica con neville en el colegio y las propociciones que haciamos quedamos ir juntos a la casa de los gritos llegando de su brazo abro las puertas viendo el lugar hecho en polvo valla quieres que se empiece aqui abajo o alla arriba dije señalando las escaleras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 03, 2010 6:50 pm

Llegamos a la casa de los gritos.
-arriba-dije sonriendole-primero las damas-dije dejandola pasar

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:06 pm

gacias dije avanzando hacia arriba cautelosamente y con cuidado de no caerme pero a cada paso subia el vestido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 03, 2010 7:09 pm

Cada paso que Ariadna daba se le subia el vestido, intentaba mirar hacia otro lado pero si no miraba me caia.
-te dije que era corto-dije cuando al fin llegamos

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:11 pm

si pero es mucho mejor o no es asi ahora dime tus muchas cosas dije volteando a el viendole a los ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 03, 2010 7:12 pm

La mire, sin pensarlo la bese.
-Esto-dije dandole un beso-esto-dije acariciandola-y demas

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:17 pm

senti su beso y me aferre rapidamente a su cuello sintiendo sus caricias no dejandole de besar me salen unas palabra ah eres muy bueno

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm

-Verdad que si-dije sonriendole-ahora dime tu-dije mirandola mientras la abrazaba

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:27 pm

poco apoco quite mis manos de su cuelo colocandole en su pecho quitandole poco apoco el uniforme mientras le besaba el cuello sabes eres un pequeño deseo que debe ser delicioso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm

Le sonrei y la bese.
-Has lo que gustes

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 12:09 pm

mientras le besaba y bajaba mis manos por su cuerpo tratando de quitarle el uniforme del colegio me quito mi tunica para luego pedirle ayuda me ayudas a quitarme el vestido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 2:52 pm

La mire y la ayude a quitarse su vestido.
-Claro qeu te ayudo-dije mirandole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:05 pm

quedandome en lenceria frente a el sintiendo mi cuerpo y viendo el suyo de la parte de arriba descubierto que te parece si seguimos le dije miraandole seguido de un beso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 3:23 pm

La bese.
-Claro sigamos-dije mientras la besaba

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:26 pm

sentia mucho calor en mi cuerpo con lo que me sentia raramente bien no lo deje de besar y baje mi mano a su entrepierna

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 3:29 pm

La apoye contra la pared y la segui besando mientras la acariciaba lenta y tiernamente.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:31 pm

me sentia atrapada contra la pared y el cuerpo de el asi que empece acariciando su entrepierna por encima del pantalon

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 3:32 pm

Senti su mano y sin dejar de besarla la empeze acariciar por todo su cuerpo, mientras pensaba en *ella*

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:35 pm

sentia sus manos por mi cuerpo casi desnudo mirandole y acariciandole el cabello con la otra mano

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 3:36 pm

La segui acariciando.
-¿pues que quieres hacer?-le pregunte entre cada beso

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:38 pm

quiero hacer tu mayor fantacia realidad le dije tambien entre cada beso y cada caricia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

-Pues aslo-dije mirandole mientras la besaba y acariciaba

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:44 pm

poco a poco baje la mano que acariciaba su nuca junto a la otra que acariciaba su entrepierna y desabrochandole el pantalon

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 3:46 pm

Me empezo a desabrochar el pantalon mientras yo aun la besaba y acariciaba, esto era super necesario, solo esperaa que la mentira dudase

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:48 pm

poco a poco retire su pantalon de su cuerpo y metiendo mis manos en suu interior para poder tocar su entrepierna

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.