Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

haciendo travesuras(neville y ariadna)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de la fantastica platica con neville en el colegio y las propociciones que haciamos quedamos ir juntos a la casa de los gritos llegando de su brazo abro las puertas viendo el lugar hecho en polvo valla quieres que se empiece aqui abajo o alla arriba dije señalando las escaleras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:48 pm

ya dejame en paz dije rapidamene sacando mi varita y apuntandole aun con lagrimas en mis ojos imperius!! grite con odio y desesperacion

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 9:50 pm

Me corri antes de que el hechizo me diera.
-estas loca mujer-dije enojado-no te voy a dejar que le arruines la vida a todos, mucho menos a mi amiga-dije refiriendome a Hermione, yo no saque mi varita pero la tenia apretada con fuerza, no seria capas de usar una maldicion imperdonable, no con ella, solo con bellatrix la usaria.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:52 pm

rapidamente me levante del suelo y me avalance ala puerta tratando de abrirla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 9:54 pm

La agarre por atras y la empuje.
-Ya correte-dije enojada-ya deja de hacer esto y dimelo de una ves

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:55 pm

por que tanto interes sabes me alegro que seas asi pues creo que tubieron razon de torturar a tus padres dije

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 9:58 pm

Lo que dijo de mis padres fue un golpe bajo, los ojos se me llenaron de lagrimas.
-No...No debiste decir eso-dije enojado sacando mi varita-cru...-lo iba a decir pero me contube, pense en mis amigos, en ellos-no... no puedo-dije mirando al piso-has de tu vida lo que quieras pero no metas a mis padres en esto maldita-dije enojado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:02 pm

bien esto es algo que jamas debi confiar en un idiota me levante y le escupi la cara saliendo rapidamente de la habitacion de la casa tomando mi ropa y colocandome rapidamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 10:05 pm

Me escupio y me limpie rapidamente, la persegui y le grite.
-ya vas a er-dije mirandola-estas me las pagas-dije enojadisimo y grite con todo.
-petrificus totalus-no me gustaba usar maldiciones imperdonabres, mi mayor temor era qeu me lanzaran la misma que le lanzaron a mis padres

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:06 pm

senti el hechizo quedandome petrificada quedando de espaldas de eloyendo lo que me decia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 10:08 pm

Vi que el hechizo le dio y me acerque a el.
-Esto te pasa por ser asi-dije mirandola con odio-primero no te metas con mis amigos, segundo no hables de mis padres y tercero no mates a nadie-dije mirandola con odio.
-Enervate-dije para que dejara de estar petrificada, lo unico que pedia era que no me lanzara la cruciatus.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:11 pm

lo vi sintiendo su odio hacia mi un odio que si fuera fuego seria incontrolable unas lagrimas me rodaron agachando la cabeza porque me quitastes el hechizo siento tu odio y no debistes hacerlo entiendo que soy mala pero no comprenderias nada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 10:14 pm

Comprendo mas de lo que piensas.
-¿que quieres que comprenda?-le pregunte-que eres mala y quieres matar a tu primo?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:15 pm

rapidamente me quede callada aun con la cabeza baja rate de avanzar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 10:16 pm

-¿No me vas a contestar acaso?-dije enojado mientras la miraba con odio-bueno, lo descubrire de todas formas

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:19 pm

levante un instante mi cara y le digo que quieres que te conteste si te lo dijiera aun asi no me comprenderias

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 10:20 pm

-eres una asquerosa-dije con odio-tus lagrimas no me dan pena y tu no me asustas-dije con odio-pero te lo advierto no te metas con mis amigos

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm

esta bien no me metere con tus amigos si tu no te metes en mi vida dije volviendo a mirar al suelo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 04, 2010 10:22 pm

-Escuchame bien-dije enojado-me meto en tu vida pro que lo qu haces estas mal, deberias ser mortifaga-dije enojdo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 12:05 pm

correcto me convertire en mortifaga y hace podre destruir a todos con un cruccio dije sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Mayo 06, 2010 4:16 pm

-Eso no esd gracioso-dije enojado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 7:38 am

me sente en las escaleras mirando tras una ventana

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 4:29 pm

Me sente a su lado.
-oye que te pasa?-dije mirandola-¿por qeu eres asi?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm

oi eso y me acerque a el con los ojos llorosos recargandome en su hombro

soy asi desde hace mucho...nunca me ha gustado ver a mi primo feliz pues antes el se dedicaba en protegerme hacerme reir y estar conmigo cuando estaba triste desde que llego al colegio me he sentido abandonada olvidada sintiendo que ya no me quiere dije tartamudeando todo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 07, 2010 8:45 pm

La mire.
-pero no seria mejor hablar con el, explicarle como te sientes-dije mirandole tristemente-no puedes matarle.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:52 pm

el jamas me escucharia el me odia ni siquiera me quiere ver y si me ve da vuelta por otro camino para no toparse conmigo dije llorando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

haciendo travesuras(neville y ariadna) - Página 3 Empty Re: haciendo travesuras(neville y ariadna)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.