Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Volviendonos a ver (Draco M.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendonos a ver (Draco M.)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 10:20 pm

La noche no era calida, para nada, al contrario era una noche fria y helada a decir verdad, no sabia exactamente por que estaba ahi, tal vez era la adrenalina de estar fuera del castillo a estas horas de la noche, o la emocion de romper otras tanta reglas. Claro el titulo de Rebel Queen no se ganaba por si solo.

Acomode mis oscuro cabello y lo ate en una coleta estaba decidida a entrar al agua helada, senti las hojas de los arboles caidas crujis bajo mis pies hacia demasiado frio, y yo solo estaba con un traje de baño y una bata sobre este.

Solte un suspiro no se que tanto esperaba, por que no lo hacia ya, sacudi la cabeza esperaba que nadie me atrapara o almenos que no me atrapara alguien que de verdad pudiera meterme en problemas, me quite la bata y de forma rapida me lance al agua.

Solte un gritillo de exclamacion al sentir el agua helada tocar mi piel, me sumergi un poco pero despues sali al exterior a tomar un poco de aire y fue cuando le vi.

Invitado
Invitado

Re: Volviendonos a ver (Draco M.)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Dom Oct 16, 2011 10:48 pm

Me desperté desesperado, otra ves la misma pesadilla.. Mire el reloj, apenas eran las doce de la noche. Así que opte por salir a tomar un poco de aire fresco fuera de el castillo, necesitaba despejarme un poco. Me cambie y luego comencé a caminar sigilosamente para que nadie notara mi presencia, mucho menos que iba a salir.
Cuando estuve un poco más cerca de la salida me aparecí en el lago y la ví de nuevo. Estaba saliendo de el agua,traía un traje de baño y había una bata tirada en el pasto.
Sonreí al verla toda mojada con el frío que hacia, solo a ella se le ocurriría meterse al lago. Camine y me acerque hasta ella, cuando estuve a su lado me saque la remera que traía y se la di para que se la pusiera.
-¿No crees que hace frío para nadar?- Sonreí era tan linda..

Draco L. Malfoy
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 11:02 pm

Lo mire de arriva abajo, hacia mucho tiempo que no le veia y no había olvidado el libro que me había quitado hace tiempo, pude ver que se quitaba la remera y cuando Sali del agua vi que me la tendía, ¿desde cuando era tan amable?, volvi a mirarle de arriva abajo –quien eres tu y que has hecho con Malfoy? – le pregunte extrañada mientras miraba como me sonreía.

Me puse la bata y despues de observar durante un rato su remera, no dude en tomarla y ponérmela –hace un tiempo que no te veia Malfoy que haces aquí a estas horas?- dije ignorando su pregunta del frio el no tenia por que saber la verdadera razón. –por cierto me debes uno de mis libros aun no olvido como me lo quitaste- le dije mientras lo miraba aun desconfiada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Draco L. Malfoy el Lun Oct 24, 2011 6:30 pm

Me miraba desconfiada y aún no podía comprender mi cambio de humor. La verdad era que solo quería estar tranquilo, me gustaba salir a caminar solo por la noche o nadar un rato en el lago. Salio de el agua y me miro de arriba abajo, supuse que dudo en tomar mi remera. -Quien eres tu y que has hecho con Malfoy? -dijo extrañada a lo que yo reí.
Se puso la bata y después de observar un rato mi remera, no dudo en tomarla y ponérsela –hace un tiempo que no te veia Malfoy que haces aquí a estas horas?-Dijo ignorando mi pregunta a lo que yo decidí ignorar la suya también. –por cierto me debes uno de mis libros aun no olvido como me lo quitaste- me dijo aún desconfiada.-Lo se, me había olvidado que era tuyo. Mañana te los devuelvo.- En ese momento se levanto un cálido viento, el cual hizo que cerrara los ojos. -Que linda noche. -dije mirando hacia el cielo donde había millones de estrellas que parecían titilar.

Draco L. Malfoy
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba