Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Ever Auguste Law el Mar Nov 22, 2011 8:20 am

Me habia quedado dentro de la carpa cuando los chicos salieron al agua saque un libro de mi bolso y comence a leerlo .

Cuando di vuelta la hoja encontre una nota me estaban esprando - mier....- solte de repente se me habia olvidado que tenia cosas que hacer , podia escuchar a los chicos en el agua , no deseaba arruinarles la ddiversion asi que saque un trozo de papel y les escribi "Lo pase genial he de irme se me habia olvidado un compromiso gracias por la invitacion espero verlos luego bye Pd: pasenla super " les deje la nota en la mesa y con un movimiento de varita comenze a arreglar mis cosas cuando estaba todo listo me puse mi playera mis tacones y sali de la tienda no se si los chicos se abran dado cuenta debia irme ahora

Off: el tema todo suyo Razz

Ever Auguste Law
Alumno
Alumno

Boggart : La Arañas
Cantidad de envíos : 384

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Capuselli el Mar Nov 22, 2011 5:24 pm

-¡YA!-Anuncie, en un grito y me lance al agua, antes de entrar por completo, vi el cuerpo de Ever salir de la tienda y echar a correr “Ok.., eso fue un tanto raro” pensé y me eche a nadar, en dirección al gran montículo de piedra que había a muchos metros de la orilla, estaba un tanto lejos, a decir verdad, pero no había nada como dormirse realmente cansada, porque intentar conciliar el sueño teniendo aun energía sobrante, era un desperdicio, deje de nadar y voltee, Maximiliano se había quedado clavado en la orilla, cuando ya está a más o menos diez o nueve metros de la roca, sentí que también se tiraba al agua e intentaba alcanzarme, aunque yo ya iba bastante adelantada.

Al fin, toque la gran roca y voltee, pero perdí el aliento, cuando me voltee para ubicar a Adrian, estaba pegada a la roca, con las dos manos de Maxy a los lados de mi cabeza, aunque estas no me tocaban, era al parecer una forma de evitar que huyera…si pensaba hacerlo.
Al parecer, el estaba un tanto más cansado que yo, y respiraba entrecortadamente

-Has ganado esta vez, Vicky-Soltó, y siguió respirando dificultosamente-
-Eso está claro, Maxy, ahora, si pudieras dejarme…-Me quede a mitad de la frase cuando intente moverlo para salir de allí.

Marissa Capuselli
Alumno
Alumno

Boggart : Bozo el Payaso
Cantidad de envíos : 595

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian M. Tolkien el Jue Dic 01, 2011 5:02 pm

Cuando reaccione, ya Marissa se había lanzado ágilmente al agua y estaba a unos cuantos metros de la roca, me sumergí y comencé a nadar en dirección a la roca, cuando esta toco la roca, y volteo a gritar su victoria me incline sobre ella y puse mis manos a ambos lados de su cabeza, sin llegar a tocarla

-Has ganado esta vez, Vicky-Acepte, mientras respiraba entrecortadamente por el esfuerzo.

-Te dejare ir, cuando me digas que quieres hacer conmigo, aunque se, que de todos modos, puedes huir si quieres-Me encogí de hombros y espere un tanto impaciente su respuesta, a decir verdad, me preguntaba que querría hacer conmigo, era algo que me inspiraba cierta…Curiosidad.

Adrian M. Tolkien
Alumno
Alumno

Boggart : Los murcielagos
Cantidad de envíos : 132

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marissa Capuselli el Jue Dic 01, 2011 5:17 pm

-Solo quisiera que me invitaras a beber algo-Respondí, y le dirigí una pequeña sonrisa, me deslice por la roca hacia abajo y me sumergí, nade hasta la orilla, tome mis cosas y salí corriendo.

-Nos vemos en el Nuevo Bar Avada Kedavra dentro de dos horas-Le grite y corrí en dirección al colegio. Al llegar, subí las escaleras hacia mi sala común y entre a mi habitación, de un golpe, cerré la puerta del baño y empecé a desnudarme, tendría que prepararme para salir. Vi el pequeño reloj que había en la limpia pared “6:15 pm” Observe y me metí a la ducha…

(Por ejemplo yo, voy a continuar esto en el nuevo Café-Bar, si alguien quiere continuar, no se XD)

Marissa Capuselli
Alumno
Alumno

Boggart : Bozo el Payaso
Cantidad de envíos : 595

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:31 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba