Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Jue Nov 10, 2011 8:18 am

La Sala de Trofeos era su lugar favorito para estudiar. Nunca había nadie allí, era extremadamente tranquilo y no había recovecos oscuros en donde, según Ethan, podrían estar espiándolo y persiguiéndolo. Si embargo, aquel día del año se había decidido hacer una limpieza de aquella habitación. Ethan estaba fuera de sus cabales, no tenía lugar donde estudiar, se atrasaría con sus deberes.O eso era lo que él creía, ya que no hacía otra cosa que repasar lo dado en el aula, que ya había estudiado antes de presenciar la clase. Es por eso, que aquel día se lo había tomado (por no tener otra opción) como libre. A veces su cabeza necesitaba un parate, un descanso. Ethan era muy inteligente, pero aquella virtud conllevaba un costo importante. El Slytherin había tomado sólo su varita y se había dirigido a los límites del Bosque Prohibido. No era un lugar que le llamase la atención, pero poca gente se atrevía a acercarse al bosque. Los rumores de que Voldemort había vuelto y la posibilidad de que criaturas que habitaban aquel tumultuoso conjunto de árboles estén de su lado, mantenían al margen a los estudiantes. El muchacho se sentó bajo un árbol que se encontraba alejado del Bosque Prohibido. Mientras se acomodaba pensó que aquel árbol era parecido a él. Alejado de sus pares, distinto, ... solo. Cerró sus ojos y suspiró profundamente. Los minutos pasaron mientras él caía en un no tan profundo sueño. Pero de repente, algo lo sacó de aquel estado y lo devolvió a la realidad.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Jue Nov 10, 2011 9:47 am


- Otro hermoso día para recostarse en los límites del Bosque Prohibido. -, se dijo a sí mismo Charlie mientras abría las cortinas de la ventana de su cuarto y contemplaba el clima.

El gordo agarró una mochila y comenzó a guardar cosas en ella. Lo primero que hizo fue guardar un emparedado que le había sobrado de la visita nocturna a las cocinas, luego agarró unos binoculares muggles y los metió dentro. Tenía esperanzas de poder ver alguna criatura exótica desde las afueras del Bosque Prohibido. Cerró su mochila y comenzó a dirigirse hasta la puerta, pero de repente se detuvo en seco. Hacía ya un poco más de 6 años que estudiaba magia y hechicería, pero él seguía olvidándose de su varita. Volvió sobre sus pasos, tomó aquella vara mágica y la colocó en el bolsillo trasero de su pantalón.
El camino hacia el Bosque Prohibido estaba atestado de alumnos que disfrutaban de aquel estupendo día. Sin embargo, mientras más se acercaba al frondoso bosque menos gente había. La noticia, que había sido publicada también en el profeta, de que una muchacha había desaparecido de los terrenos del castillo generó una sensación de inseguridad en todos los habitantes de Hogwarts. Es por eso, que nadie se acercaba al Bosque Prohibido sin ser acompañado. Bueno, casi nadie.
El Gryffindor llegó al árbol donde usualmente se recostaba y contemplaba el Bosque esperando que alguna criatura se asome, pero en este ya había alguien. Sólo veía la túnica que sobresalía, ya que el árbol tapaba la mayoría del cuerpo del alumno. Aquella túnica pertenecía a un alumno de Slytherin, lo dedujo por los bordes verdes. Charlie intentó retirarse del lugar sin que la persona se diera cuenta de su presencia. El gordo, para intentar evadir problemas con alumnos de la Casa de la serpiente, dio media vuelta y comenzó a caminar de regreso al castillo, pero una rama se interpuso en su camino y crujió fuertemente. Charlie, inmediatamente, dirigió su vista hacia el alumno del cual intentaba escapar, para ver si el ruido lo había delatado.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Vie Nov 11, 2011 7:38 am

El crujido lo había liberado de aquel ensoñación. Inmediatamente, impulsado por aquellas sospechas de que él era perseguido permanentemente, se levantó y miró al lugar de donde provenía el molesto sonido. Vio que el ruido era causado por un muchacho regordete que pisaba una rama. Se tranquilizó al ver que sólo se trataba de un alumno de Hogwarts. Lo había visto antes, Ethan sabía que era del último año, pero no recordaba a qué casa pertenecía. Obviamente que de Slytherin no era porque él lo conocería. Ethan se quedó inmóvil esperando que el otro muchacho tuviera una reacción, sus ojos se posaron fijos en los del muchacho. No sabía si el gordo podría atacarlo o simplemente saludarlo. El único movimiento que pudo verse en Ethan fue que su mano se acercó al bolsillo donde se encontraba su varita. Con sus dedos rozó la madera pero sin tomarla del todo. Estaba atento a cualquier reacción del recién llegado.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Vie Nov 11, 2011 8:14 am

Su "escapatoria" no había funcionado, la persona que se encontraba allí se levantó de inmediato y se colocó de frente a Charlie. Se trataba de un chico unos pocos años menor al gordo. Lo conocía, todos hablaban de él en el colegio. Era el lunático Cooper, aquel que todos evitaban en los pasillos cuando estaban solos o lo burlaban cuando estaban acompañados. Charlie no había hecho ninguna de las dos cosas, pero el muchacho le causaba terror. Su andar descuidado, su vista desencajada, sus gestos de desquiciado. El Gryffindor no había notado que Cooper había llevado su mano hacía su varita ya que se había concentrado en la mirada del muchacho. Estaba fija en sus ojos, y eso lo intimidaba demasiado.

- Disculpa, no quise molestarte. Puedes seguir con... lo que estabas haciendo. -, dijo Charlie nerviosamente mientras volvía a girar sobre su eje.

Rogaba que el Slytherin tomara sus disculpas y se volviera a sentar. Pensó que darle la espalda no era buena idea, pero siguió haciéndolo, a pesar del escalofrío que le había causado aquella acción.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Vie Nov 11, 2011 8:55 am

El Gryffindor se había disculpado, una reacción adecuada que ameritaba que Ethan quitase su mano del bolsillo donde se encontraba su varita. El gordo dio media vuelta y comenzó a irse por donde, suponía Ethan que había llegado.

- Si sigues caminando te dolerá mucho al llevartelo por delante. -, le dijo Ethan al gordo mientras miraba lo que había delante de él.

¿Qué era lo que hacía esa criatura fuera de los límites del Bosque Prohibido? ¿Acaso se había desorientado, estaba perdido? Los Thestrals eran criaturas que vivían en las profundidades del bosque, era muy extraño que salieran de él, y menos aún solos. Ethan continuaba con sus ojos fijos en el animal mientras se acercaba al muchacho. La criatura estaba a varios metros alejada de ellos, pero no eran nada para el Thestral si el quisiera atacarlos. No eran animales hostiles pero tampoco se destacaban por ser mansos y simpáticos.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Vie Nov 11, 2011 9:05 am

Mientras Charlie retomaba su camino de regreso, lo que el no esperaba que sucediera, ocurrió. El Slytherin le había hablado, pero le había dicho algo muy extraño. ¿Qué es lo que Charlie se llevaría por delante si continuaba caminando? El Gryffindor volvió a mirar a Cooper y sus ojos, esta vez, estaban enfocados en algo más adelante. Charlie quiso saber de qué se trataba, pero donde el chico miraba no había absolutamente nada.

- Ahora entiendo por qué le dicen Cooper el lunático. -, pensó para sus adentros.

Charlie no sabía cómo reaccionar, qué debía hacer. Sus nervios cada vez eran mayores y su miedo hacia aquel muchacho había llegado a su punto máximo.

- Oye, Cooper, ¿cierto? Bien, sólo quiero volver al castillo. -, le dijo el gordo mientras retomaba por segunda vez el camino de regreso.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Vie Nov 11, 2011 9:21 am

A pesar de los movimientos del gordo, Ethan seguía con su mirada fija en la criatura. Esta ya los había visto y los miraba de reojo mientras se acicalaba una de sus alas. Era evidente que el Thestral simulaba no haberlos visto, pero en realidad estaba muy atento a todo lo que ellos hacían. Era sabido que la manada que se encontraba en Hogwarts era la única que había llegado a ser domesticada, pero el Slytherin no olvidaba que estas eran criaturas salvajes y carnívoras. El otro muchacho le habló y le dijo que él sólo quería volver al castillo. Ethan dejó que este realizara varios pasos sin decirle una palabra. El Thestral levantó su cabeza y dejó el disimulo para otro momento. Ahora había alzado su cabeza y enfrentado al muchacho que caminaba hacia él sin poder verlo.

- No es buenos que te acerques tanto a un Thestral. -, le advirtió Ethan como último recurso.

El muchacho no había entendido el mensaje hasta ahora. Si, a partir de esta frase, tampoco lo hacía ya no sería su problema. Ethan volvió a recostarse debajo del árbol, si el gordo no le hacia caso no quería ver como el Thestral se lo devoraba en pocos segundos.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Vie Nov 11, 2011 9:45 am

Charlie pudo hacer varios pasos sin que Cooper le dijera algo, pero de repente escuchó nuevamente aquella escalofriante voz. El Slytherin le dijo algo que hizo que el gordo se detenga en seco. ¿Acaso era verdad lo que estaba diciendo? El gordo miró inmediatamente hacia donde Cooper había mirado anteriormente, y había encontrado lo que buscaba. El pasto del lugar estaba aplastado, y era claramente la forma de una pata de Thestral.

- No puedo creerlo. -, dijo el gordo entre emoción y miedo.

Se alejó, caminado hacia atrás, sin quitar la vista de las huellas.

- Sabía que en Hogwarts había una pequeña manada, pero nunca pensé que se animarían a salir del bosque. Es increíble. Estoy cerca de un Thestral. -, habló en voz alta el gordo mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro.

Las criaturas mágicas eran la fascinación del muchacho, eran su perdición. Siempre le había encantado las clases de Cuidado de las Criaturas Mágicas, sabía todo acerca de ellas. Es por eso que el muchacho desbordaba de felicidad. Nunca había pensado que viviría para poder tener un encuentro cercano con un Thestral, o por lo menos saber que lo tenía, ya que sólo podían verlos aquellos que habían visto morir a alguien.

- Ethan, ¿es cierto lo que dicen de ellos? ¿Su forma es como algunos la grafican? -, le preguntó sin quitar todavía la vista del lugar.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Vie Nov 11, 2011 9:54 am

Ethan no se movió de donde estaba. El gordo habló para sí mismo en voz alta, parecía emocionado, pero también nervioso. Sentimientos encontrados surgieron del interior del Slytherin. Por un lado le daba gracia el entusiasmo del chico, pero por otro no entendía cómo consideraba increíble poder tener un encuentro con un Thestral, cuando Ethan deseaba no poder verlos, ya que eso significaba no haber visto a la misma muerte a su cara. Pero sus sentimientos fueron interrumpidos por preguntas del gordo.

- Sí, su forma es tal como lo grafican en los libros de texto que nos dan para estudiar aquí en Hogwarts. Sin embargo, verlos graficados en las hojas no tiene nada que ver con verlos en la realidad. A pesar de que sus contornos son exactos, verlo es totalmente diferente. Te recuerda... te recuerda... ¡No es lo mismo! -, comenzó diciendo el muchacho, pero no pudo terminar la frase y por eso la interrumpió con lo último.

Lágrimas comenzaron a surcar la cara del Slytherin. ¿Cómo no había podido controlar aquello? Nunca hablaba de "eso" con nadie. Nunca se había desbordado todo como en este momento. Pero, a pesar de esto, él continuaba en el árbol, mirando hacia el otro lado, oculto detrás del gran tronco.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Mar Nov 15, 2011 8:24 am

Charlie escuchaba atento al Slytherin sin quitar la vista de donde supuestamente se encontraba. El muchacho le confirmaba que los gráficos de los libros eran una buena representación de aquellas criaturas, pero que no transmitían lo que realmente se sentía al estar frente a un Thestral. En ese mismo momento el gordo se dio cuenta de la carga emocional que contenía la conversación. Charlie no se había dado cuenta que era un tema delicado, se sentía muy mal.

- Oye, no quería... Lo siento... -, intentó excusarse el Gryffindor pero terminó disculpándose, mientras se dirigía al árbol. - Mi nombre es Charlie... Charlie Littleton. -

El gordo enfrentó al muchacho y le extendió su mano en forma de saludo.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Miér Nov 16, 2011 9:05 am

El otro chico comenzó a ponerse nervioso. Ethan no hubiera querido que el gordo se de cuenta de lo que estaba por decir, pero las circunstancias eran otras. El muchacho se dirigió a donde estaba el Slytherin y lo enfrentó. Por suerte Ethan había logrado secarse las lágrimas de su rostro. Charlie Littleton decía que era su nombre.

- Yo soy... Ethan Cooper. -, dijo el muchacho intentando disimular. - Seguramente ya me conoces. -

Ethan era consciente de todo lo que se decía de él por los pasillos. Que era un lunático, que era desequilibrado, etc. Pero nada de eso le importaba, aquellas cosas no le causaban ni una décima parte del dolor que había sentido en su vida.
El Slytherin miró la mano extendida y dudó unos momentos. Nadie había tenido un gesto como ese en todos sus años en Hogwarts. Después de mucho meditarlo extendió su mano y tomo la de Charlie. El saludo se había completado.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Lun Nov 21, 2011 7:30 am

El otro se había presentado y, luego de unos segundos de meditación, tomó la mano de Charlie y le devolvió el saludo.

- Perdona mi indiscreción. Amo las criaturas mágicas y el entusiasmo que me causó saber que estaba cerca de un Thestral, me hizo olvidar la causa por la cual uno es capaz de ver aquella criatura. Realmente lo siento. -. se disculpó nuevamente el gordo. - Ha sido muy doloroso, ¿es cierto? -

El gordo no tenía mucho tacto con algunos temas, por eso lanzó la pregunta sin medir las consecuencias. Pero, una vez finalizada la pregunta, en su cabeza resonó una voz que decía por qué lo había hecho. El Gryffindor comenzó a ruborizarse, se puso tan nervioso que se tomaba las manos sin motivo alguno. ¿Por qué había cometido aquella estupidez? ¿Era necesario?
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Mar Nov 22, 2011 7:53 am

El gordo se excusaba por su descuido. Decía que era fanático de las criaturas mágicas y que por eso no notó lo que estaba haciendo. Ethan pensó que ser fanático de los animales mágicos era algo absurdo, que dedicar tiempo a aquellos seres era una pérdida de tiempo. Pero también sabía que había gente de todo tipo, y si él quería desperdiciar su vida en algo inútil era su problema. Luego se disculpó nuevamente. Ethan asintió con la cabeza para demostrarle que había sido perdonado. Pero, el gordo que no quería cometer una indiscreción, lo hacía aún más. Charlie le había preguntado si el acontecimiento que le había dado la capacidad para ver a los Thestrals había sido doloroso. Ethan nunca había hablado de esto con nadie, sólo una vez cuando tuvo que contar los acontecimientos, luego nunca más había dicho una palabra de esto, ni siquiera a su propia madre. Y ahora se encontraba frente a un completo extraño que quería saber más sobre el momento más horrible de su vida, y que de alguna manera lo había marcado para siempre.

- Oye, no quiero... -, empezó a decir pero luego se interrumpió.

Ethan había mirado a los ojos al gordo. Se notaba que era un ser puro, o por lo menos, eso era lo que el Slytherin percibía. De repente una necesidad de contarle todo lo que había ocurrido nació desde el fondo de sus entrañas. Pero no podía hacerlo. Nunca había sentido algo así. ¿Qué significaba todo eso?
El muchacho comenzó a ponerse muy nervioso y notó como sus manos comenzaban a temblar. No podía decir una palabra, pero sentía que las palabras estaban a punto de salirse de la boca como si fueran independientes.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Jue Nov 24, 2011 7:07 am

Ethan había comenzado a decir que no quería hablar de lo acontecido pero se interrumpió de repente. Luego clavó su mirada en los ojos del gordo. El Gryffindor no sabía lo que estaba ocurriendo. Sentía como si el Cooper lo estuviera analizando, como si pudiera verle el alma. Pero, de un momento para el otro, las manos de Ethan comenzó a temblar, estaba muy nervioso.

- Oye, Ethan... ¿Estás bien? -, le preguntó el gordo.

Charlie se colocó junto a Ethan y pasó unos de sus enormes brazos alrededor de los hombros de Ethan.

- Tranquilo, amigo. Todo va a estar bien. -, lo consoló el chico al Slytherin.

Charlie quería que el chico se tranquilizara, ya que odiaba esas situaciones donde no se sabe qué es lo que le ocurre al otro.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Vie Dic 02, 2011 7:36 am

Cuando el gordo le preguntó si se encontraba bien, Ethan estaba por contestarle que no se preocupase, pero el Gryffindor ya lo había tomado por los hombros. ¿Lo estaba abrazando? Nunca había hecho algo parecido con otra persona que no sea su madre. Cuando Charlie le dijo que todo iba a estar bien, el Slytherin sintió como sus músculos se aflojaban y su respiración ya no era agitada. Ethan se estaba tranquilizando.

- Yo... Esto... nunca me había pasado antes... Disculpa. -, se disculpó Ethan. - En realidad no quiero hablar de lo que pasó. Sólo puedo decir que fue muy desagradable. -

El Cooper ya no miraba al gordo, sino que se levantaba y se disponía a guardar sus cosas en su mochila. Tenía la intención de retirarse y dejar en el olvido aquella incómoda situación.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Jue Dic 08, 2011 8:34 am

Era evidente que Ethan se había tranquilizado. El gordo sabía que tenía un don especial para aquellas cosas. Si no hubiera recibido la carta de Hogwarts, seguramente el gordo hubiera estudiado psicología en las universidades muggles. El Slytherin se disculpaba y añadía que no quería hablar del tema ya que había sido desagradable.

- Te entiendo, Ethan. -, le dijo el gordo. - Cuéntame más sobre ti. ¿Tus padres son magos o muggles? -

El Gryffindor quería cambiar de tema rápidamente y esa fue la primera pregunta que se le cruzó por la cabeza. Aunque, en realidad, le gustaba saber un poco más sobre aquel extraño personaje.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Mar Dic 13, 2011 7:50 am

Por suerte el gordo cambiaba de tema, pero, a pesar de que no era algo prohibido para Ethan, no le gustaba hablar de su familia. Pero, antes que seguir hablando de su trauma, prefirió optar por la sugerencia del Gryffindor.

- Mis padres son magos, de sangre pura. Es más, mi familia tiene la costumbre de, ni siquiera, mezclarse con otros magos. Los Cooper se casan entre ellos, hermanos, primos, parientes. Aquel que no lo haga queda expulsado de la familia. -, dijo Ethan como si fuera un robot.

El Slytherin había repetido muchas veces aquellas palabras cuando le preguntaban sobre sus padres, y también lo había hecho en ese orden.

- ¿Littleton? No me suena tu apellido. -, dijo Ethan que había escuchado toda su vida las historias de las familias de sangre pura que contaba su padre.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Vie Dic 16, 2011 7:48 am

A Charlie le pareció muy raro que todavía existan familias tan anticuadas en el mundo mágico. Sabía que había muchas que respetaban aún el mandato de casarse entre magos de sangre pura, pero no estaba al tanto que existían familias como los Cooper. El gordo trató de disimular su sorpresa y asentir como si no fuera anormal para él.

- Sí, Littleton. Mis padres no son magos. Fue una gran sorpresa para todos cuando llegó la carta de Hogwarts a mi casa. -, le dijo el muchacho alegremente.

Charlie, a pesar de todos los acontecimientos atroces que estaban sucediendo, como asesinatos de muggles o hijos de muggles, no sentía vergüenza de decir lo que era. Al contrario, sentía orgullo de sus padres, aunque a veces no los soportaba.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Dom Dic 18, 2011 1:12 pm

Aunque el gordo disimulaba su sorpresa, Ethan era muy perceptivo y pudo notarla. Era evidente, el Gryffindor era hijo de muggles, se sorprendería de cualquier cosa que le cuente de su familia. Pero, luego, Charlie dijo que sus padres no eran magos. Si bien, Ethan no tenía ningún problema con los muggles, había sido criado en una familia que los detestaba. Era por eso que a veces no sabía cómo tratarlos. Pero en aquella escuela, había aprendido mucho de los muggles. Se codeaba con hijos de no magos todo el tiempo. Algunos, pensaba Ehan, mucho más talentosos que descendientes de grandes familias de sangre pura.

- En mi casa también fue una sorpresa, y eso que somos una gran familia de sangre pura. -, dijo el muchacho entre risas.

La risa de Ethan no era agradable, lo hacía ver aún más lunático. Pero al muchacho le parecía divertido que en ambas familias, a pesar de ser muy distintas, haya sido una sorpresa que hayan recibido la carta de Hogwarts.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Lun Dic 19, 2011 7:35 am

- ¿Una sorpresa? ¿Cómo es posible si es de sangre pura? -, preguntó el gordo extrañado.

De un momento para otro, su estómago comenzó a protestar y a reclamar comida. El gordo recordó el sandwich que había guardado en su mochila. La dejó en el suelo y comenzó a revolvarla. Sacó un emparedado enorme, que bien podía compartir con el Slytherin.

- ¿Quieres? -, le preguntó mientras le extendía la comida.

Al Gryffindor le encantaba comer, pero también era muy generoso. Es por eso que no tenía problemas en compartir la comida que había "atesorado" para aquel momento.
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Lun Dic 19, 2011 7:55 am

Ethan suspiró y tragó saliva antes de contestar. Se preparaba para contar una vez más aquel relato y rápidamente ya que no le agradaba.

- Todos los miembros de mi familia, generación tras generación, ha asistido a Durmstrang. Es por eso que ha sido una desagradable sorpresa y no querían que yo asista a este colegio. No están de acuerdo en muchas cosas, una es, por ejemplo, que admitan hijos de muggles y sangres impuras. Pero yo quería venir aquí, no quería seguir viviendo bajo la sombra de mi apellido. Mi madre tuvo que enfrentar a mi padre por primera vez para que yo pueda asistir a Hogwarts. -, dijo el chico como si contara una historia de terror.

Además, Ethan no había respirado en todo el relato, haciéndolo más escalofriante aún, no por su contenido, sino por la manera en que lo contó.

- No, gracias. No tengo hambre ahora. -, rechazó el chico mientras tomaba sus cosas. - Creo que volveré al castillo a descansar un rato. -
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Charlie Littleton el Vie Dic 23, 2011 7:39 am

La historia de Ethan lo impactaba. Ahora, el gordo sentía bronca por todos aquellos que le gritaban cosas por los pasillos o fomentaban el rumor de que estaba loco. Si supieran por todo lo que había pasado y aún soporta aquel muchacho, no dirían esas atrocidades. Era verdad que Ethan parecía un lunático, pero nunca había que juzgar a las personas, ni siquiera sabiendo su historia.
El Slytherin le había rechazado el sandwich. Charlie le dio un mordisco y luego le habló.

- Ethan, debo irme. Ha sido un placer conocerte. -, dijo el muchacho, mientras se limpiaba la mano en la túnica y luego se la extendía al chico.

Off: Cerramos?
avatar
Charlie Littleton
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Zombies
Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Ethan Cooper el Miér Dic 28, 2011 8:44 am

Off: Dale, cerramos!!

Ethan le estrechó la mano. Aquel era el símbolo de que una nueva amistad había surgido, por lo menos del lado de Ethan. Nunca se había sentido así con otra persona que no sea su madre. Es más, había algo en el gordo que le recordaba a Kate. Pero no sabía qué era. Contempló al Gryffindor hasta que se perdió de vista. Luego miró el bosque y vio cómo la sombra de la criatura que antes estaba muy cerca de Charlie, se adentraba en los árboles. Aquel había sido un día extraño. Había conocido a alguien especial y un Thestral había abandonado su hábitat para rondar por los terrenos del castillo. Tendría aquello alguna relación. De seguro que sí, pensó el Slytherin. Todo pasa por algo, nada es casualidad.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo lo que el otro no ve. (Charlie Littleton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.