Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
[Sebastian y nere] ¿hhola..? EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

[Sebastian y nere] ¿hhola..?

Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 1:11 pm

Iba andando una muchacha por el bosque prohibido buscando una planta para el trabajo de clase
algo perdida estaba aun que no sabia por donde ir aun que sin miedo apenas los animales huían en dirección contraria a ella pero no le daba mucha importancia tenia que buscar esa planta.
escucho un riudo y se giro mirando a su alrededor.
-Hola? hay alguien alli?
Le temblaba un poco la voz, era algo raro en ella pero le daba igual, tenía que encontrar la planta y irse de allí cuando antes mucho mejor para ella y para su pequeño importante trabajo. siguió andando hasta que encontró aquella prefiosa planta de petalos blancos y negros. Sus ojos se abrieron como platos de la ilusion y corrió hacias ella pero.. ¡Zas! Calló en un agujero cabado en el suelo. Al caerse se dio tal golpe en la cabeza que quedó inconsciente en el oyo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Sebastian Woodsen Lun Nov 21, 2011 1:26 pm

¿ Por qué se encontraba en el bosque prohibido? Eso era una pregunta sin respuesta, no la sabía ni él, la cosa es que allí estaba, sentado sobre una roca leyendo su libro de Historia de la magia haciendo extrañas muecas de no entender nada. Solía pasar. Trabajos y más trabajos, todo era perfecto, los árboles ofrecían una gran serenidad, un sitio perfecto para tranquilizarse o aislarse de todos esos gilipoyas de los que estaba poblada la escuela, en fin, imbéciles sin remedio.
Merlín, le aburría, ¿a quién le interesa lo que hizo un mago decrépito y con barba mal cortada? Se puso de pies, ladeó la cabeza y posó el libro al suelo lentamente. Había supuesto que no estaba solo, una chica se encontraba hablando sola como una loca, ni siquiera se podía estar tranquilo ahí. Comenzó a andar hacia ella sin que se enterare, lentamente, y cuál fue su sorpresa, que la joven cayó a un agujero profundo sin poder remediarlo. A su ritmo pausado siguió andando hacia el agujero, parecía que estaba incosciente, pero para nada se preocupó, soltó una leve carcajada e intentó sacarle colocándole tambada en la hierba, todo esto en contra de sus principios de la ley del menos esfuerzo. Se quedó perplejo, mirando con las piernas cruzadas y sentado como se encontraba antes de escuchar el ruido. Su tranquilidad era realmente escalofriante, con esa sangre fría, pasó olímpicamente de llevarle a la enfermería y espero a que se despertara, sin apartar la mirada de su rostro.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 1:37 pm

Pasó el rato apenas se enteró de nada, quizá un par de minutos u horas no lo sabía exactamente cuando despertó.
Tenía un corte en la frente, se sentía perdida, apenas recordaba que hacía en ese lugar. Miró a su alrededor algo perdida y miró al muchacho ¿Que es lo que hacía este aquí? ¿Estaría con ella desde antes?
Apenas lo recordaba. Se puso la mano sobre la frente haciendo una mueca. Se inclinó sentándose frente al chico mientras cerraba los ojos un poco.
¿Que hago aquí...?
Dijo mientras le temblaba algo la voz, el golpe, le dolía, solo se había echo el rasguño de la frente nada más. Miró al muchacho sin saber apenas que decir. Era un chico bastante atractivo a decir verdad, pero eso en ese momento no tenía ganas de pensar, le dolía la cabeza.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Sebastian Woodsen Lun Nov 21, 2011 1:58 pm

La chica porfin se despertó, tenía un corte en la frente del que Sebas parecía no haberse percatado anteriormente. Le miró, sacó un pañuelo limpio del bolsillo y sin mediar palabra se acercó a la chica e intentó parar la hemorragia presionando levemente. ¿Qué hago aquí? La astucia del muchacho salió a relucir, si preguntaba que hacía allí, era bastante probable que no se acordaría de lo que estaba haciendo anteriormente. Cualquier bobo le había dicho a Sebas: que listo eres, yo no lo hubiera adivinado. Por eso digo: cualquier bobo. Me voy del tema. Ladeó de nuevo la cabeza, era un gesto que lo caracterizaba.
¿Qué hago aquí? Mira por donde eso había pensado yo cuando ví a una joven muchacha que se cayó en un oscuro y asqueroso agujero. Yo pese a querer pasar de ella, le ayudé a salir mientras se encontraba incosciente, si esque soy un buenazo en el fondo. En definitiva, un gran trabajo por cierto, puesto que es ¿cómo decirlo?, un peso "muerto" a levantar con mis delicadas manos. Ahora cuando te has despertado de tu gran siesta me he dicho a mi mismo, me voy y no le digo que era ella, pero como de nuevo a salido mi lado bueno te diré que espero que te mejores. Por cierto, te regalo el pañuelo, no te le quites en varios minutos- dijo en tono sarcástico.
Giro su cuerpo, recogío el libro mojado del rocia que dejó en el suelo y lentamente comenzó a caminar cuando se aseguró de que la chica ya estaría bien para recuperarse por si sola.
Un placer- susurró al abrirse camino entre los árboles girando la cabeza y mirando a sus bonitos ojos.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 2:07 pm

Al escucharle se quedó algo sorprendida puesto que no se esperaba esa respuesta del muchacho. Se levantó con cuidado al ver que se iba pero le agarró de la mano sonriendo un poco al escuchar que este la había salvado por así decirlo, le debía una así que echó a andar a su lado sin soltarle. Gracias, hem... Chico desconocido Sonrió un poco más soltándole sin dejar de andar al lado del muchacho. Creo que te debo una, y grande, por cierto. Me llamo Nerea, Nerea Scottom. Un placer, chico atractivo. Dijo sin rodeos algunos mientras se cruzaba de brazos mirándole mientras se mordía el labio. Siguió andando con toda la tranquilidad del mundo mientras al poco rato agarró el libro del muchacho y leyó la caratula. Se quedó parada poniendo los ojos en blanco y volvió a andar. ¿Te estabas leyendo este libro tan y tan aburrido?

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Sebastian Woodsen Lun Nov 21, 2011 2:42 pm

En su camino se vió sorprendido, la chica le había agarrado la mano impidiendo que se largara. Se sobresaltó y volvió a dirigir la mirada hacia ¿Nerea?. Que nombre más extraño, no le había escuchado en su vida y eso le llamó mucho la atención. Caminaban a la par, Sebas era un chico desconocido, vale, pero solo para ella en ese momento. Las piedras se amontonaban a ambas orillas del pequeño paseo. Comenzaba a anochecer en el bosque prohibido lo que resultaba muy inquietante, aún más sabiendo que no debían estar allí, ni ahora ni nunca. No me debes ninguna, sólo ha sido un acto de voluntad, que en condiciones normales, veasé plenas facultades mentales, jamás hubiera hecho, así que no te acostumbres. A mi me puedes llamar Sebas- musitó entre los aullidos de los lobos, una leve sonrisa se pudo distinguir en su rostro mientras continuaba andando en dirección a la escuela. La verdad esque es muy aburrido, pero es lo que hay que hacer, supongo. Creo que lo mejor esque vayas a la escuela y descanses, en vez de estar aquí hablando conmigo. Seguro que te hechan de menos- comentó a la vez que pasaba la mano por el cabello.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 2:51 pm

No voy a irme, no puedo dejate aquí solo cuando puedo hacerte compañía ¿No crees?
Sonrío mirándole mientras seguía andando. ¿El muchacho habría ido a la famosa cueva que no podía todo ser malvado? Le miró con curiosidad a ello y le agarró la mano desvíandose del camino dirección a la cueva.
Ven, no hagas mucho ruido algún auror podría encontrarnos y entonces castigarnos de por vida. Supongo que ya habrás estado en la cueva de los deseos ¿No?
Dijo sin soltarle mientras andaba a un par de pasos más adelante de él quiá uno o dos pero siempre agarrando su mano. Le miró de vez en cuando sonriendo sin hacerle caso al dolor de cabeza que tenía a lo mejor ya se le pasaría, tarde o temprano siempre se pasa.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Sebastian Woodsen Mar Nov 22, 2011 11:38 am

No te mientas, si puedes dejarme solo, no me importa en absoluto lo que hagas, ¡faltaría más!- exclamó con desdén, observaba el rostro de la chica una y otra vez, no podía entender como se reía después de haberse caído en un agujero, pero bueno, hay personas raras, y muy raras. El joven escuchó sin prestar antención a lo que decía ella, ell castigo, en definitiva, le daba totalmente igual, sabía a lo que se exponía tumbado encima de una roca algo incómoda a mirar el cielo oscuro. Se decía que prohibían la estancia en el bosque, y aunque eso le parecía normal, todo aquello era muy siniestro, inclumplía la orden con todas las consecuencias que eso podría traer.
Por muy extraño que fuese para el resto de los alumnos de la escuela, la verdad era que Sebas nunca había pisado con sus propios pues eso a lo que Nerea llamaba cueva de los deseos, y a decir verdad tampoco tenía unas ganas tremendas por hacerlo y menos con aquella chica. No se donde está, y te diré que tampoco me interesa mucho- ladeó la cabeza, iban agarrados de la mano pero, ¿por qué? En serio piensas que es correcto que vayamos con las manos entrelazadas, es un dato que me sobra - afirmó, sin embargo no le había importado hacía varios segundos. Insisto, no, te obligo a que vayas a tu sala común a tumbarte arropada al lado de la chimenea, estarás mejor. Aunque si prefieres cansarte, haz lo que quieras, yo creo que debo irme a estudiar, no espero que mis exámenes se hagan solos- replicó y se cruzó de brazos mientras caminaba al lado de la chica.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Nerea Scottom Miér Nov 23, 2011 5:49 am

Le molestó bastante lo que le dijo el muchacho, no sabía apenas que decir, se cruzo de brazos sin dejar de andar.
Era como si molestase al muchacho y no quería eso.
Muy bien, entonces si molesto mejor me voy. Mañana hago unas pruebas de encantamientos y eso.
Mintió con facilidad solo paa que el muchacho pudiese ir a estudiar lo que tubiese que estudiar.
Le tendió las manos con el libro en ellas devolviendoselo, ese libro lo tenía ella del curso anterior, no quería tener que quemar otro.
Sonrió, dándole un beso en la mejilla del muchacho y se fue, cuanto antes pudo, dirección a la torre de su casa, Hufflrpuff.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Sebastian y nere] ¿hhola..? Empty Re: [Sebastian y nere] ¿hhola..?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.