Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Encuentro inesperado [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 2:44 pm

A pesar de que las mazmorras eran silenciosas el permanecer ahí por mucho tiempo me ponía de mal humor, así que sin decir nada y sin mirar a tras salí de la sala común para comenzar a vagar por los pasillos del colegio, la hora no era la adecuada para dar un paseo pero las reglas ahora me despreocupaban solo debía ser cuidadoso para no ser visto por un profesor o algún prefecto.

Así que dirigí mis pasos hacia un lugar donde podía tener la seguridad de que tendría tranquilidad y estaría a salvo de ser descubierto. Finalmente había llegado a mi destino, frente a mí las escaleras que llevaban hacia la torre de astronomía, ahí estaría bien para pasar un rato hasta que el sueño viniera a mí.
Al llegar hasta la parte más alta inmediatamente hice aparecer un cómodo sofá cerca de uno de los ventanales desde donde podría tener una vista perfecta hacia el silencioso lago, sentado ahí jugaba con mi varita haciendo movimientos arrogantes y seguros mientras pensaba en la forma de molestar algún alumno de grado inferior al día siguiente, pero mis pensamientos fueron interrumpidos en el momento en que escuche que la puerta era abierta, al parecer no era el único con insomnio mire en dirección a la puerta y por la oscuridad no lograba ver con claridad de quien se trataba lo único que podía distinguir era la silueta de esa persona que había irrumpido en el lugar que había elegido para pasar mi momento de ocio

-me parece que he ganado este sitio-dije haciendo referencia al hecho de yo había llegado primero-pero si me dices quien eres tal vez pueda reconsiderar la idea de dejar que te quedes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Ethan Cooper el Miér Nov 30, 2011 8:19 am

Ethan se había atrasado con los estudios de aquel día. El Slytherin tenía planeado día por día qué era lo que debía estudiar. De esa manera nunca se había atrasado en sus deberes y siempre había aprobado las materias satisfactoriamente. Pero aquel día había tenido varios encuentros que no le permitieron seguir su severa rutina. La Sala de Trofeos, su lugar preferido para estudiar, ya que nadie se dirigía allí, estaba clausurada porque se estaba llevando a cabo en la habitación una limpieza profunda. Por eso, el primer lugar que se le ocurrió para continuar sus estudios fue la Torre de Astronomía, ya que la biblioteca estaba cerrada a esas horas.
Cuando por fin abrió la puerta del lugar escuchó el sonido de una voz. El muchacho pegó un respingo, pero inmediatamente esforzó la vista para ver quién era el que le hablaba.

- Mi... mi nombre es Ethan Cooper.-, dijo el muchacho cuando se recuperó del susto.

Ethan rogaba que el muchacho no supiera todas las cosas que se decían en el colegio de él. No quería que todo el mundo pensara que era un lunático como se decía. Aunque, en realidad, sí lo era.

- No te preocupes, tengo que estudiar y no me gusta hacerlo en presencia de alguien. Adios. -, le dijo el muchacho de una forma muy monótona.

Ethan pegó media vuelta y se dirigió a la puerta.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 11:31 pm

Al escuchar la respuesta a mi pregunta me gire un poco más para poder tener una mejor percepción de aquel chico que había llegado, aun con la varita en mano y un sencillo hechizo encendí algunas velas que había localizado a mi llegada a la torre por lo que la luz ilumino mejor al chico.

-puedes quedarte-dije por cortesía antes de que saliera-lo que me extraña es que quieras estudiar a esta hora

Dirigí una rápida mirada hacia el cielo donde la luna brillaba con intensidad haciendo notar lo tarde que era, después volví a mirar al chico y su poción llego a mi mente

-tendría lógica si fueras un chico de Ravenclaw ¿lo eres?

Espere su respuesta aunque la verdad a estas alturas de mi ya llegado aburrimiento me daba igual de que casa fuera solo quería distraerme con algo o alguien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Ethan Cooper el Vie Dic 02, 2011 7:47 am

Cuando estaba a punto de cruzar el umbral, Ethan vio como, de repente, se iluminaba mejor la habitación. Hizo un giro sobre su eje. El muchacho que había llegado antes a la torre tenía su varita en la mano, por lo que el Cooper supuso que él había encendido las velas que antes se encontraban apagadas. El chico le daba autorización a quedarse.

- No he tenido un buen día hoy y me he retrasado en mis deberes. -, le contestó al muchacho cuando se extrañó por la hora en que se iba a poner a estudiar.

Mientras Ethan tomaba un banco vacío y colocaba sus libros sobre él, el muchacho le preguntó si era de Ravenclaw.

- No, soy de Slytherin. Al igual que tú. -, le dijo Ethan sin mirarlo.

Lo reconocía, sabía que aquel muchacho iba a su misma casa. No recordaba su nombre, pero sí lo había visto muchas veces antes. Ethan no era para nada social, por lo tanto, cuando los otros se encontraba dialogando entre ellos, divirtiéndose, jugando, etc., él los contemplaba desde un rincón solitario.

- Y menos mal que me eligieron para esa casa. Ya mi padre estaba disgustado con que venga a este colegio. Toda mi familia es egresada de Durmstrang. Nunca pensaron que yo iba a recibir la carta para asistir a Hogwarts. Yo prefiero mil veces este colegio. Mi madre tuvo que oponerse a mi padre para que me deje venir. -, le contó de repente Ethan, como si estuviera relatando una película.

En el colegio todos decían que el Cooper estaba fuera de sus cabales, y eso era realidad. Ethan era un lunático, por ahora, inofensivo.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 10:37 pm

Cuando el chico menciono que era de también de Slytherin trate de recordar su rostro obviamente en algún momento debí de haberlo visto por nuestra sala común o por las mazmorras y ahora que lo analizaba algunos recuerdos venían a mi mente
Escuche lo que decía sobre sus padres y el cómo había llegado a parar a Hogwarts

-bueno Durmstrang es una excelente escuela-dije acomodándome mejor en mi asiento y subiendo los pies sobre una mesa que ya era parte del mobiliario de la torre-sobre todo por el tipo de magia que enseñan-una sonrisa torcida apareció en mis labios-pero en fin los dos terminamos en este colegio

Fue entonces que me di cuenta de un importante detalle….

-apropósito soy Marcus Agnelli ¿ y tú eres?-dirigí mi mirada al chico que parecía atento en los libros que había llevado consigo, hacer amigos a esta hora era inesperado pero al menos no pasaría mi insomnio solo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Ethan Cooper el Mar Dic 06, 2011 8:20 am

- Es cierto, la magia que enseñan en ese lugar supera algunos límites que están prohibidos por nuestro Ministerio. Sin embargo, tener la oportunidad de alejarme de las garras de mi padre ha sido el mejor beneficio que me ha otorgado Hogwarts. -, le contestó el muchacho al comentario del otro.

Pero luego sucedió algo inesperado. Si bien, en toda conversación con un extraño existe una presentación, Ethan había creído que, por fortuna, no tendría que hacerlo en aquel diálogo. La charla ya iba avanzada y parecía que se habían salteado la parte donde cada uno dice sus nombres. Pero el muchacho había dicho su nombre y pretendía que el otro Slytherin también lo hiciera. Ethan sabía que en cuanto dijera su nombre el muchacho recordaría todas las atrocidades que se decían sobre él en el colegio. Aunque muchas de ellas eran verdad. Pero Ethan no tenía la culpa de tener un desorden psicológico importante. Si cualquiera de los que hablaban sobre él hubieran pasado por todo lo que Ethan pasó, hubieran nacido en aquella atroz familia, serían igual de trastocados que él.

- Mi... mi nombre es... Ethan Cooper. -, dijo el muchacho tímidamente sin levantar la vista de los libros.
avatar
Ethan Cooper
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Su amiga de la infancia
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.