Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Verte Aile (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Verte Aile (Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 01, 2011 10:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy no me apetecia entrar a clases, por lo que decidì saltarmelas para ir a leer un libro a los jardines, me recostè en el cesped, intentando leer un libro en latin, si me descubrian saltandome alguna clase...

- Me rindo, esto es demasiado, tal vez deberia buscar a un profesor o a alguien, aunque... *Suspirè pesadamente* Que flojera...

Me fui quedando dormido en el jardin, la brisa era relajante, me cubrì el rostro con el libro, el ambiente invitaba al relajo, lo unico que no me aperecia para nada, era encontrarme con algun profesor, ni que hablar del conserje, definitivamente, debia ser cuidadoso, no queria una detencion gratis, bueno, gratis... No era tan asì, pero que mas daba, para mì, al menos por hoy, no habrian clases...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shalimar Winchester Miér Dic 07, 2011 7:14 am

- Hola Jack *Dije sentandome junto a Vallois, mirè a Erick confundida* Nadar? Estas loco? *Dije comiendo una manzana*

Vallois y Erick estaban actuando muy extraño, en casa eran muy diferentes, màs callados, pensativos, como si fueran Amo y Mayordomo respectivamente, pero ahora... Ahora si demostraban sus 15 años, y actuaban como hermanos... Me alegrè por ellos...

- Chicos *Dije mirandolos* Me alegra verlos asì *Les sonrei a ambos* Chicos, aqui no esta nuestro padre, podeis relajaros...

Suspirè aliviada, nos habia tocado demasiado duro con nuestro padre, al menos a Erick y a mi, pero no odiabamos a Vallois por eso, a èl, le habia tocado mucho peor, èl debia convertirse en la cabeza del clan, nosotros, solo eramos sus asistentes, podiamos hacer lo que quisieramos, Vallois, no, èl no podia...

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Erick Winchester Miér Dic 07, 2011 7:26 am

- Por que no? *Preguntè extrañado* Se supone que el colegio es seguro, no?

Shal nos miraba extrañada, se podrìa decir que estaba... "Feliz"...

- Shal, descuida, no me pasarà nada, pero bueno, creo que si, le harè caso a Jack *Suspirè resignado*

Me recostè en el cèsped junto a los demàs, si, el dia era hermoso, todo el dia por delante, y nada que hacer...

- Quien es esa Umbridge? *Fingi no conocerla, lamentablemente, ya ha habia conocido*

Notè la manga del uniforme, pegada a la piel, intentè ignorar la sensaciòn, cerrè los ojos, el dolor habia vuelto... Si Vallois se enteraba... Iba a arder troya, de seguro se las arreglaria para que nuestro padre se enterara, y eso, seria màs problematico para mi...

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Miér Dic 07, 2011 7:47 am

- Erick... Te encuentras bien? *Dije preocupado al notar que su brazo le incomodaba* Te han hecho algo?

Como alguien se atreviera a hacerle algo a los que me importaba... Sin duda, le enviaria una carta a mi padre, èl siempre sabia que hacer, y esperaba, esta no fuera la exepcion...

- Erick, Shal, si lguien les hace algo, solo avisenme, de acuerdo? *Intntè sonreir, aunque Erick estaba incomodo por algo, y no me quedarìa con la duda...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Dic 07, 2011 8:05 am

Vi como Erick se ponía la mano en su brazo, eso no me molaba. - Erick arremangate la camisa- Creo que sabia lo que te había hecho. - Erick si te pregunto ¿"con sangre entra" a quien te recuerda?- Umbrige acababa de encontrar a otra presa. - Jack. Jack- Y le cogí de la capa, - Umbrige se ha cebado con él, ¿me estas escuchando?- Pero Jack estaba en su mundo.
- Bueno Erick, me se un hechizo que te lo curará- Y le sonreí, eran majos, - No te preocupes Vals por tu hermano, está en buenas manos, pero si no funciona te mando a la enfermeria. Que lo sepas.- Y le volví a sonreir.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 6:00 pm

Estaba tan tranquilo paseando por los jardines, era nuevo y no había recibido ni una sola carta de Jack y Ariadne. Vi a unos chicos hablando, pero me fije en el chico moreno alto, era Spirit, y la chica pequeñita era Ariadne. Corrí como un loco a abrazarlos hacía tanto tiempo que no los veía.
- ¡ Spirit! ¿Que pasa que ya te has vuelto tan maleducado que no me escribes ni una misera lechuza? Lo abracé hacía tanto tiempo que no lo veía. Ví que tenía compañia. - Hola, soy Alejandro- y le sonreí. - Bueno, veo que habeís hecho un buen grupo.- Jack y Ariadne tenían una capacidad inmata de hacer amigos allí donde fueran, eran geniales y me sentía orgulloso de ser su amigo. Me dirigí hacía Ariadne - Pequeña Ari, ¿como estas?- Me sentía bien de estar con ellos, de la otra forma me hubieran metido en un centro de menores y ver mi vida pasar. Estaría agradecido a el director de estar aquí con mis amigos, o como le decía Jack con mi familia.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 08, 2011 8:18 am

Estaba sumido en mi letargo, nisiquiera escuchaba a Ariadne, y muchos menos a los demás pero algo me hizo salir de él, era mi hermano, bueno en realidad no lo era, pero como si lo fuera.
-¿ Bro, que haces aquí?- Y le dí un gran abrazo, era genial tener a mis dos mejores amigos cerca. - Reyes, ¿como has llegado a este colegío? Bueno en realidad no me importa, pero por lo menos estás aquí.- Y en cuanto a Ariadne, él siempre la había amado.- Hombre la enana ya no es tan enana ¿o sí?- Y me dirigí a ella, odiaba que le dijeramos enana, canija, pequeña, pero siempre será nuestra pequeña Ariadne.
- Bueno, cada vez el grupo va aumentando, a este ritmo se va a juntar todo el colegio con nosotros- Y me reí

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shalimar Winchester Jue Dic 08, 2011 10:20 am

- Erick... Estàs bien? *Dije mirando su brazo*

Por suerte para èl, la tunica negra cubrìa sus brazos, pero eso no quitaba que le incomodaba algo...

- Vallois... Creo que sè que tiene...

Abrazè a Erick y intentè subirle la manga a la tunica y camisa, pude verlo con claridad... "Con Sangre Entra"

- Vallois! Esto debe saberlo nuestro padre! *Dije furiosa, no lo permitiria* Ariadne... Puedes curarlo? *Preguntè sorprendida*

No dejaria que nadie lastimara a Erick, èl siempre me protegia, ahora yo debìa hacer algo por èl... Nuestro Padre estaria furioso, lo màs seguro, era que se encargara èl mismo del asunto... El solo pensar en nuestro padre, me daba miedo...

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Erick Winchester Jue Dic 08, 2011 10:31 am

Intentè zafarme del abrazo de Shalimar, cuando, mi brazo derecho estaba al descubierto, y en èl, las marcas que esa maldita vieja me habia hecho, la odiaba demasiado, todo por una estùpida broma! Nadie se habìa atrevido a defenderme, odiaba todo eso, los unicos que se habrìan enfrentado a ella, eran Vallois y Shalimar, pero esta vez... Se habian saltado las clases, y yo al recibir el castigo, tomè mis cosas y sali del salon, sin suda, tendrìa otro castigo, eso ya daba igual...

- No es nada! *Dije molesto, empujandola para que me soltara, volvi a cubrir mi brazo* Olvidalo Shalimar, no te importa!

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 08, 2011 10:57 am

- Erick! Esa vieja te hizo eso? *Estaba furioso* Voy a matarla con mis propias manos!

Me levantè con la intencion de ir a encarar a esa mujer, me escucharia, de lo contrario... Aun podìa escribirle a mi padre, èl la pondria en su lugar, si no la mataba claro, lo cual, me quitaria el placer de hacerlo yo...

- Erick, esto no se quedarà asì... *me encamimè hacia el castillo, esa mujer se enterarìa del modo equivocado, de que los Winchester no somos juguete de nadia* Ya regreso!

Me encaminè hacia el castillo, con la intencion de matarla, cuando algo me impidio seguir avanzando...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 08, 2011 11:18 am

Vi a mi Reyes, estaba más guapo de lo habitual. - Vaya Reyes has cosneguido sacar a Jack de su letargo.- y cerré los ojos con una sonrisa en mis labios, acto seguido le dí un beso en la mejilla - Me alegro de que estes aquí.- Luego me dirigí hacía Erick y vi su herida. - Vulnera Sanectum- Y su herida comenzó a cicatrizar. - Suerte que la pequeña poni negra atiende en defensa, ¿verdad Mufasa?- Y me dirigí a Jack y a Alex que estaban abrazados despues de tantoo tiempo. Después ví com Vals salia corriendo para enfrentarse a Umbrige, y salí detrás para impedirselo.
- Vals no puedes matarla, tu no eres como ella. Por mucha ira que tengas no eres como ella, estate quietecito.¿ Vale? Puedes ir a azkaban donde te espera tu mayor muerte y yo no quiero quedarme sin amigos, y menos hoy que acabo de encontrarme con uno-

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 11:42 am

-¿Tú Mufasa?- No pude evitarlo y me reí - Creía que eras Scar pero en bueno por esa cicatriz que tù y yo sabemos.- Ví como corría Ariadne detrás de Vallois. - Entre estos dos seguro que va a pasar algo- Le susure en el oido a Jack. - Chicos veo que todo el mundo, o casi todos conoce a Umbrige, pero os diré una cosa, la acaban de hechar del colegio por sus "metodos" de impartir clase, asique vals, si intentas ir a su despacho lo encontraras vacío.- Luego me volví hacia Jack. - Bueno en todo este tiempo habrá surgido algo dentro del colegio ¿no Jack?- Y le puse ojitos, eso nunca fallaba para sacarle información a Jack.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 08, 2011 5:52 pm

No me pude contener al escuchar que yo era mufasa y scar asique me reí - Para tí pequeña poni soy Mufasa y Alsan, y para tí Colacuerno soy Scar- Me dirigí a él - Alex como reveles donde está esa cicatriz date por muerto y yo por preso en Azcaban- dije entre dientes -y para todos los demás soy Jack- Ví como Ari corría hacia Vals y después escuche el comentario de Colacuerno y lo miré con cara rara - ¿Pero tú estas tonto chico? Como va a surgir algo entre ellos, si ella nos ama.- Moví la cabeza de un lado para otro, cerré los ojos y suspiré. Y luego a la pregunta que me hizo de que si tenía no pude evitarlo, y le dije la misma frase que le vengo diciendo siempre - Con tu madre Reyes, con tu madre.- Vi como movía la cabeza y repetía la frase al unisono, yo en realidad no era así lo que pasa esque con Reyes sacaba mi humor negro.
- Bueno chicos una vez que la Umbrige se ha ido ya tenemos el territorio libre para ir a hacer de la nuestras ¿Verdad Colacuerno y pequeña?- Se me había ocurrido una muy buena

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shalimar Winchester Sáb Dic 10, 2011 6:41 am

Suspire aliviada, esa mujer se habia ido... Ya nadie iba a molestar al pequeño Erick otra vez, no si estaba yo presente... Bueno, Vallois y yo...

- No te alegra escuchar eso Erick-Chan?

Que tenia esa vieja, que todos se tensaban al escuchar ese nombre? En fin, que la habian corrido, eso era lo que iportaba, Erick ya no seria màs castigado tan feo...

- Vallois, que haras? *Lo notè extraño*

Vallois me asustaba cuando se enfadaba, cuando lo hacia, lo unico que queria era destruir a esa persona, y esta vez, habia sido alguien muy preciado para èl, quien habia sido tcado...

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Erick Winchester Sáb Dic 10, 2011 7:20 am

Esa vieja se había ido... Pero quien me libraría del castigo que me impondría Vallois? A èl le importaba demasiado que supiera defenderme, no comprederia que me habia visto acorralado, sin posibilidad de huir...

- Vallois, por favor, lo que desees, pero que no se entere nadie de la familia, menos mi padre, por favor! *Dije asustado*

Preferia mil veces, ser castigado por vallois, que ser castigado por uestro padre, èl no tendria piedad, en cambio Vallois, solo me daria un escarmiento...

- Vallois-Sama... *Dime mientras bajaba la mirada, siempre que estaba dispuesto a recibir un castigo de su parte, hacia eso, era nuestro codigo secreto*

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Sáb Dic 10, 2011 7:46 am

Mirè a Erick, el màs pequeño de mis hermanos, con odio, al parecer notò lo que tenia planeado, ya que de inmediato empleo nuestro codigo...

- Descuida, esta noche, lo comprenderàs, Erick...

Me volteè a ver a Shalimar, ella era mi brazo derecho, atenta a todo lo que pudiese desear, aunque con su compañia, me bastaba y me sobraba...

- Shalimar, hasta que no haga comprender a Erick, la gravedad de lo ocurrido, seràs su sombra, de acuerdo? *Le sonrei a Shalimar, de forma en que lo haria solo el verdadero jefe del clan*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Dic 12, 2011 10:00 am

Escuché las duras palabras de Vals a su hermano Erick. - No puedes arrebatarle su libertad, y menos tenerlo controlado todo este tiempo- Me dirigí a Erick - ¿Pero como te dejas doblegar por tus hermanos?- Le pregunte - Se supone que los hermanos se protegen, pero no estás todas las horas del día encima de él para haber si la lia o si le regañan, lo bueno de la libertad es eso que tú puedes hacer lo que te dá la gana, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer o no.- Puse una mirada seria y mire a Vals - Yo no sé como es tu padre ni lo quiero saber, pero no seas tan malo como él, solo te pido un favor como amiga, y es que seas tú y dejes a tu hermano y a tu hermana que hagan lo que les dé la gana no estes encima de ellos, aunque tu padre os lo haya mandado.- Les miré a los tres hermanos. - Por favor vivir vuestra vida, ahora su padre no está aquí y daros por afortunados por estar aquí y poder tener libertad porque hay mucha gente que no lo puede hacer, sentiros privilegiados por poder hacerlo.No lo repitiré dejar de pensar en vuestro padre y ser vosotros mismos, está en vosotros lo que queraís hacer con vuestra vida, si ser unos asesinos o ser uno de los mejores magos que la historia haya visto.- Saqué mi genio, y lo sentía mucho, pero la libertad era mi pilar y que nadie se atreviera a tocarlo por muy hermano que fuera.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

No estaba muy atento a la conversación de los hermanos, pero algo debieron de decir para que Ariadne salte de ese modo. Vallois había mandado a un hermano suyo a que controle a otro, en otras palabras le estaban privando de su libertad y para Ariadne eso era muy importante, tan importante que sería capaz de dar su vida por ello. - Ariadne tiene razón.- Y me pusé a su lado en señal de apoyo, se me había quitado la sonrisa de la cara, pero para mí la libertad, era uno de mis elementos imprescindibles y yo no se como iba a reaccionar Jack que dejó su familia porque le obligaron a hacer algo que no quería y una cosa sí que había aprendido de él y esque al igual que Ariadne sería capaz de morir por defenderla. - Yo no quiero decir nada, pero acabas de dar con tres personas que la libertad es su lema, asique haz caso a Ariadne y vivir vuestra vida y olvidaros de vuestro padre que ya somos mayores como para hacer lo que nos plazca ¿no os parece?- Y les sonreí no podía vivir sin una sonrisa. El ambiente estaba tenso y a mí no me gustaba ese tipo de ambientes asique se me ocurrió la idea de preguntar porque nos habían puesto en esa casa y no en otra. - Chicos dejar ya de pelearnos los unos con los otros por estupideces y que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida, que tú quieres ser Fiscal estupendo Ari, que tu quieres ser auror estupendo Jack y que vosotros quereís ser magos y mandar a paseo a vuestro padre fabuloso. Pero a lo que iba, ¿os habeis preguntado porque os han puesto en esa casa y no en otra?- Les pregunté en tono curioso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Lun Dic 12, 2011 5:55 pm

La situación se estaba poniendo más tensa que el citurón de Falete, asique decidí pasar de largo, aunque me hervía la sangre al escuchar las duras palabras de Vallois decidí hacer lo más sensato y es pasar de ese comentario, aunque me costara hacerlo pero no conocía a ellos demasiado como para decir cuales eran mis ideales.
Alejandro tuvo una genial idea, a él no le gustaban los ambientes tensos asique decidió cambiar la conversación para hacer una más amena, "muy propio de Reyes" pensé. No sabía a ciencia cierta el porque no le gustaba las peleas, pero por una vez me alegré de que no le gustase asique decidí contestarle a su pregunta, eso sí mi rostro estaba serio.
- Reyes a mí me han puesto en Gryffindor porque no pegaba en ninguna otra casa, debido a mi carácter, aunque yo dudaba de la casa Ravenclaw debido a mi coeficiente, aunque la amistad, el valor, y mi corazón tan noble que tengo me pusieron aquí y a decir verdad no me arrepiento, es más me encanta esta casa- Y volví a sonreir

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shalimar Winchester Miér Dic 28, 2011 6:19 am

- Chicos, no se pongan asì, es solo que Vallois no quiere que nos metamos innecesarios *Dije sonriendoles*

Me abrazè a Erick, si habia algo que no me gustaba, era ver a mis hermanos pelear por algo, me puse a pensar en la pregunta de Reyes...

- Pues ni idea, en realidad, eso no es algo que me preocupe demasiado, supongo que porque me encanta leer? *Dije algo confundida* A decir verdad, al menos para mi, la casa da igual...

Mirè a mis hermanos, esperando que Vallois desistiera de la idea de que vigilara a Erick, decidì decir alguna tonteria para distraerlos de su pelea tonta...

- Chicos! Han probado los Pokys?

Esperaba que eso funcionara, siempre que decia alguna tonteria, ellos se descolocaban y olvidaban por un momento lo que estaban haciendo, se podrìa decir que era mi poder especial...

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Erick Winchester Miér Dic 28, 2011 6:35 am

Estaba discutiendo con Vallois el por que su decicion, cuando Shalimar hablò algo sobre las casas...

- Que què fue lo que nos puso en cada casa? *Dije Confundido* Supongo que porque al menos yo, me gusta estudiar... Aunque no demasiado, solo lo justo y necesario *Dije sonriendo*

Que fue eso? Una de las inusuales tonterias de Shalimar? Ok, La chica debìa estar tramando algo...

- Jugo de arroz? *Dije algo aturdido por esa pregunta* Yo, si, sabes que me encanta, sobre todo en los dias de calor... Beberlo bien frio

Eso me hizo recordar que ya no me quedaban màs latas de nuestras "Provisiones"

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Miér Dic 28, 2011 6:43 am

Shalimar estaba actuando extraño... Usualmente era una chica seria, pero salir con una tonteria asì... Algo tramaba...

- Pues a decir verdad... Supongo que el sombrero no se ha decidido por nunguna y me ha puesto al azar *Dije encogiendome de hombros*

Pues en realidad, aunque me molestaba la definicion, era... Un cerebrito, me encantaba tocar el Violin, la Flauta y el Piano, amaba leer, y escribir, lo que me viniera a la cabeza...

Erick, las provisiones se nos han acabado, podriamos pedirle a nuestro padre, que nos envien màs, no crees? *Dije sonriendo*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shawn Stewart Miér Dic 28, 2011 6:52 am

No tenía nada que hacer en aquel momento, pensé que estaría bien encontrar a alguien, hacer algún amigo y, por qué no, hechar algún duelo si se animaban.
Miré a lo lejos y encontré un grupo de gente que parecían tener una conversación bastante amena. No quería entrometerme en lo que no iba conmigo, pero ví a un par de Hufflepuffs, así que supuse que se portarían bien conmigo.

"Está bien, me acercaré les saludaré y si me contestan me quedo, si no, paso de largo,como que iba a otro sitio"

-Hola

Shawn Stewart

Shawn Stewart
13

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 7:59 am

Me encaminaba al Jardin, quesìa estar sola y pensar, cuando vi a un Hufflepuff, me acerque a saludarlo, cuando vì un grupo que estaba conversando cerca del lago, entre ellos vi a mi amado Vallois, asì que tomè al chico que acababa de saludar, del brazo y lo llevè al grupo...

- Hola Chicos! *Dije mirando a los 3 Winchester* Como estan? *Dije mirando curiosa a los demàs, sin soltar al otro chico, al que aun tenia sujeto del brazo* Oh, lo lamento *Dije liberandolo, al tiempo que sonreia inocentemente*

Ese dia mis clases habian termninado temprano, asì que decidi buscar a Vallois, queria estar un rato con èl, pero al verle con màs gente, decidì que hacer algunos amigos nuevos, no seria tan malo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Miér Dic 28, 2011 8:07 am

De la nada, aparecio Sasha... No habia escapatoria...

- Hola Sasha, Hola... Perdon, no recuerdo tu nombre *Dije mirando al chico que Sasha llevaba del brazo*

No tenia otra opcion, màs que intentar corresponderle su cariño, cuando soltò al chico, la abrazè y besè su frente, le tendì mu capa en el cesped, para que se sentara junto a nosotros, la presentè al grupo...

- Chicos, ella es Sasha Winchester, mi novia...

No se me ocurria que màs decir, me sentè junto a ella, ofreciendole algunos caramelos a los demàs...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shawn Stewart Miér Dic 28, 2011 8:14 am

Miré extrañado a la chica que me había llevado hasta el grupo. En cuanto vi su sonrisa desaparecieron todos mis miedos, parecía buena persona, y el resto de personas de aquel grupo también. Me estaban mirando.

-Hola, me llamo Shawn, ya me conoceréis de... la... ceremonia, del sombrero...

Miré a la chica que me había llevdo hasta allí y al chico con el que estaba.
Todos eran bastante mas mayores que yo, pero no estaba intimidado, me sentía bien con ellos. Uno de ellos era Erick, lo conocía del dormitorio, al resto también los conocía pero nunca había hablado con ellos, apenas conocía sus nombres.
El que estaba con ella creo que se llamaba Vallois o algo asi...

Shawn Stewart

Shawn Stewart
13

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 2 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.