Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Verte Aile (Libre) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Verte Aile (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Verte Aile (Libre) - Página 3 Empty Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 01, 2011 10:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy no me apetecia entrar a clases, por lo que decidì saltarmelas para ir a leer un libro a los jardines, me recostè en el cesped, intentando leer un libro en latin, si me descubrian saltandome alguna clase...

- Me rindo, esto es demasiado, tal vez deberia buscar a un profesor o a alguien, aunque... *Suspirè pesadamente* Que flojera...

Me fui quedando dormido en el jardin, la brisa era relajante, me cubrì el rostro con el libro, el ambiente invitaba al relajo, lo unico que no me aperecia para nada, era encontrarme con algun profesor, ni que hablar del conserje, definitivamente, debia ser cuidadoso, no queria una detencion gratis, bueno, gratis... No era tan asì, pero que mas daba, para mì, al menos por hoy, no habrian clases...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Verte Aile (Libre) - Página 3 Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Ene 04, 2012 6:49 am

Aparecieron nuevas personas un chico nuevo y una chica que se llamaba Sasha y era la prometida de Valls. - hola chicos- le dije mirando al chico y mirando con una mirada fría como el hielo a la chica, era la típica chica que todo el mundo cuchicheaba a sus espaldas y no precisamente de sus dotes estudiantiles, sino por interponerse entre Erick y Vallois y por eso me caía mal. Ella no me había hecho nada pues no le había dado lugar.

Me dirigí hacia Erick. - Erick ¿esa no es la arpía que te está levantando a Vallois?- Le pregunté en un tono serio y mirandola friamente, pues no me había caido bien, y lamentablemente dudaba de que eso cambiara. Sentía ganas de sacar la varita y transformarla en algo y largarla de ahí, ya que estaba convencida de que a ninguno de los presentes nos caía bien eceptuando a Vallois.

Respire hondo e intentaba tranquilizarme, de veras que lo intentaba, pues Erick era uno de mis mejores amigos aquí en el colegio y por nada del mundo le iba a dejar que le hicieran daño y menos esa lunatica. " Ariadne, eres una gryffindor, relajate y no bajes a su nivel" pensé. Automáticamente cogí la mano de Jack y me tranquilice notar su contacto hizo que me tranquilizase, pero aún seguía con mi mirada clavada en la chica

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
29

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.