Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Compras navideñas! (Ariadne) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Compras navideñas! (Ariadne) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Compras navideñas! (Ariadne) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Compras navideñas! (Ariadne)

Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Dic 16, 2011 3:29 pm

Se acercaba la Navidad y si todo salía según lo previsto iban a ser las mejores Navidades que había tenido nunca!

-Tenemos que comprar los regalos Pink- le dije a mi pequeño Puf mientras buscaba un trozo de pergamino donde hacer la lista. -Ven vamos a apoyarnos en el baúl- me senté en el suelo y colqué el pergamino sobre el baúl- sube- y coloqué a Pink al lado del pergamino. -bien, empecemos:

-mamá: ni idea
-papá: ??????
- los tíos: ni idea una recordadora, mejor dos
- los primos: pasar por la tienda de figuritas raras de rol u comprar tres


Observe la lista, me reí, -lo cierto es que da un poco de pena- dije a Pink aún riendome un poco. Cogí la lista y la rompí- bueno mejor improvisamos algo por ahi, los únicos que tengo claro son los de Anna y Ben-dije sonriendo tontamente.

Busqué mi ropa de abrigo y cogí mi bolso. -Vayámonos!- dije con cierto entusiasmo guardando a Pink en el bolso. -Debería comprarte algo de ropa de abrigo- le comenté mientras le metía en su apartada dentro del bolso. -Bueno por ahora confórmate con la manta que hay dentro- le dije con una sonrisa, pero él me miró un poco mal. -Bueno, haber si encontramos algo de tu mini tamaño- le dije mientra salía de la sala común.

Había quedado con Ariadne en el Londres muggle. llegué hasta el punto de encuentro y me quedé mirando el escaparate


Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Dic 17, 2011 6:09 am

Estaba en mi cuarto preparandome para ir al Londres muggle o mejor dicho a mi Londres a comprar los regalos de navidad, me había puesto una camiseta blanca con unas letras doradas, unos pantalones cortos con medias gordas y unos tacones, cogí mi abrigo y me bajé las escaleras hasta llegar al hall, crucé los jardines pegando ligeros saltitos y aparecí en el punto en el que había quedado con Cass

- Hola Cass- Le saludé con una sonrisa en la cara. -¿ A donde vamos?- le pregunte. Suponía que ella ya tenía la lista hecha de los regalos que le iba a hacer a su familia y amigos pero yo todavía no lo sabía que regalarles, de hecho no había pensado en nada. Londres estaba realmente preciosa, llena de adornos navideños y bonitas luces.- ¿Que tal si vamos a harrods a ver que hay por ahí?- Le pregunté.

-¿Por cierto tienes pensado en que regalarle a tus familiares y amigos?- Yo no había pensado nada todavía - Porque yo todavía no he decidido nada-


Londres in Christmas santa (Así le damos más realismo)

Spoiler:

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Dic 17, 2011 1:53 pm

Con puntualidad británica vi llegar a Ari.- HOLA!!!!!!- la saludé con alegría.
-oh, pues n idea, donde quieras, no conozco mucho la parte muggle, la verdad- la conté. -harrods... um vale, meparece buena idea, seguro que encontramos de todo por allí- cogí a Ari del brazo y comencé a andar con ella.
-lo cierto es que hice una lista pero la tiré, no tengo mucha idea de lo que voy a regalar la verdad.... solo algunos- dije sin concretar mucho más.

miré a mi alrededor. -lo cierto es que Londres está preciosa en estas fechas- respiré hondo- pero hace un frío de mil narices. tengo que comprar a mis padres , a mis tíos y a mis primos... y a los hermanos kocran, que no se me olvidé- dije sonriendo. -Bueno y si encontramos ropa para algún muñeco pequeño también-miré a mi alrededor, no había nadie, saqué a Pink del bolso envuelto en una manta- mira para él es la ropita- y se le enseñé a Ari. -es mi máscota un pequeño micro puff- deje que Ari lo viera y lo volvía meter en el bolso.

Caminamos unas pocas calles más y llegamos.-Ohhh, mira está ya adornado y encendido- dije quedando asombrada, se notaba demasiado que no iba mucho por la zona muggle.-Venga! entremos!!!!!!!!!!!!
Harrods:

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Dic 17, 2011 3:10 pm

Me reí cuando me dijo que no había conocido el Londres muggle, mientras caminabamos iba mirando todos los escapates, estaban preciosos. - ¿Porque no has venido a Londres muggle? Mola un montón además que encuentras un montón de cosas.- Le dije mientras que me reía.

Luego sacó su mascota, que dulce y que chiquitita. - Ohh, que mono- Le dije mientras que lo tocaba. - Pues la verdad yo no sé que comprar a mis padres, ni a Jack ni a Reyes.- Le dije mientras que entrabamos al centro comercial, vi la cara de asombro de Cass - Si esto te ha gustado espera ver el interior- Se notaba que no había estado mucho en le Londres muggle.

-Bueno ¿por donde empezamos?- Y hasta yo me quedé asombrada con la decoración, cada año la cambiaban y a decir verdad esta era una de las mejores que había visto. - Creo que en la sección de jugetes puedes encontar trajes para Pink, y creo que en navidad sacan con motivos navideños.- Le dije. - Por cierto antes de volver a Hogwarts te llevaré al Hyde Park que hay una pista de hielo y para tomar algo iremos a la mejor pasteleria de Londres. ¿Que te parece la idea?- Le pregunté mientras que subiamos en las escaleras mecanicas a la sección de jugetes. Mientras que subiamos seguía observando la decoración - Desde luego este año se han lucido con la decoración un poco obstentosa pero muy bonita.-

Fotos del Interior de Harrods (de este invierno)

Spoiler:

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Dic 18, 2011 11:45 am

Sonreí con cierta tristeza cuando me preguntó por que no conocía el Londres muggle.
-Bueno, yo de pequeña vivía aqui, pero nos mudamos al mágico y casi no me acuerdo de él- dije muy resumidamente, además me recordaba a karen, una amiga que hacia mucho, mucho tiempo que n sabía nada de ella. -sabes, estuve en verano con una amiga de mi casa, karen y nos montamos en la Noria y patinamos sobre hielo, bueno ella patinó, yo solo hice el ridículo- me reí con algo más de alegria.

Ari no se había equivocado, por dentro todo era impresionante.
Rebusqué en el bolso y saqué un poco a Pink para que lo viera, era demasiado impresionante como para que mi pequeña mascota se lo perdiera.-
-mira pink, pero no te muevas, si te caes no creo que pueda encontrarte y estamos en zona muggle- le dije. Él asintió y se quedó quietecito abriendo sus ojitos.

-Juguetes????- dije al ver que nos deteniamos en esa planta.
-Bueno vamos a buscar algo de ropa para este, luego tengo que ir a la librería y a alguna zona donde vendan figuritas y a otra donde vendan cojines- la pedí a Ari, yo no sabía manejarme por esos grandes almacenes.

-Ven vamos por aqui- y tiré de Ari hacia la sección de ropa para muñecos, rebusqué un poco y elegí uno, el más pequeño que encontré. -Mira, este yo creo que si que le vale- y se le mostré. -No es muy bonito,pero no se me morirá de frío
jersey para Pink:

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Dic 20, 2011 1:06 pm

- No te preocupes Cass que yo voy a volver a recordarte el Londres muggle- Le dije. Veo que conocia el London Eye y las pistas de patinaje. Sacó a Pink para que viera todo el centro comercial a decir verdad, a medida que subiamos las escaleras se veía más bonito.

Subimos a la planta de los jugetes y allí encontró un abrigo para Pink.- Que bonito Cass, es muy alegre.- Quería ir a la libreria y a la sección de casa para comprar unos cojines y unas figuras. - La libreria está por aquí, además me vendrá bien mirar algunos libros- Nunca se sabe, un libro puede sacarte de apuros en más de una ocasión. - Y los cojines en hogar, pero la figuras ahi ya me pillas- Le dije con una risa.

Llegamos a la librería, y había un montón de libros, este sería el paraiso de Jack. - Bueno que libro quieres compar. Y ¿para quién?- le pregunté cogiendo uno al azar El ocho ponía de titulo, un buen libro.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Dic 20, 2011 2:56 pm

Volvía mirar el jersey, a mi no me convencia del todo, pero bueno, es lo que habái. Con suerte Pink estaba dentro del bolos haciendo vete a saber que por que no hacia más que moverse de un lado a otro.

-Bueno, pues se lo cojo, y mira para navidad, total quedan pocos días- dije quedándome con él. -Tú ya te has inspirado?- la pregunté mientras íbamos hacia la librería.

-El ocho!, ese le he leido, esta bien, muy bien- dije mirando el libro que había cogido Ari.
-Oh, pues son para los Kocran, para Anna la voy a coger uno muy gordo, que la gusta mucho leer, asi tiene para rato.- dije riendome.

Busque entre las estanterias mientras seguía hablando - y a Ben- dije mientras se me subian los colores - pues. no se......-mentí descaradamente, lo tenía muy claro - creo que un llibro no!, por que no tengo ni idea que tipo de libro le gusta. Mira, este para Anna, seguro que le ha leido, pero esta edición es muy bonita

Spoiler:

Cogí el libro y seguí buscando. -Ahora quiero algo divertido, pero no se muy bien qué...- dije dando la vuelta al estante. -Oh, mira esto!, para Anna!- dije convencida

Spoiler:

-Bueno, todavia me quedan regalos pero tenemos que elegir alguno de los tuyos.- la dije a Ari - bien donde vamos?, y no me pongas escusas- dije mientras la amenazaba con los marcapáginas

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 22, 2011 3:17 pm

Estaba en el sitio ideal para comprar libros, ya tenía un regalo claro. Un libro de acertijos para mi hermano amaba ese tipo de problemas y así estaba tenía muy buena memoria. - Pues ahora que lo pienso necesito un libro de acertijos pero de los díficiles es para mi hermano- Le dije a Cass a la vez que me ponía a buscar como loca algún libro que le pudiera gustar a mi "queridisimo hermano". - Tambien tengo que ir a la sección de joyas, pero a Jack no se que buscarle al igual que a Alejandro.-

Seguí buscando hasta que encontré el que buscaba, bueno no era de acertijos pero tenía un montón de mensajes ocultos al igual que acertijos, era Alicia en el País de las Maravillas. - Cass ya lo he encontrado, es el de Alicia en el País de las Maravillas, tiene un montón de mensajes subliminales y de acertijos, ¿sabías que Lewis Carol no se llamaba así? sino que era un profesor de matemáticas y que al cambiar el procedimiento de hacer la matematicas se disgustó tanto que decidió escribir esta novela y la lleno de acertijos y procesos matemáticos- Le conté emocionada buscando una edición bonita.

Spoiler:

- Bueno ahora tenemos que ir a comprar tus cojines.- Le dije pagamos todo y salimos de la libreria, pero me enamore de un collar para Cass, ya tenía regalo. - Cass date la vuelta, esque ya he visto tu regalo de navidad, te dejo un ratito afuera pero por favor no mires.- Entré en la tienda dejando a mi amiga afuera. Ví el collar que llevaba Arwen la del señor de los anillos y que hace tiempo me regaló Jack asique decidí regalarselo a Cass con una inscripción. - Buenas tardes, me gustaría comprar ese colgante del escaparate- y lo señale - quería ponerle una inscripción" I'll Be there for you"- Una vez que lo había pagado salí de la tienda y le dí el regalo a mi amiga. - Feliz Navidad Cass- y le entregué la caja - Espero que te guste- Y le sonreí

Spoiler:

-Por cierto tengo que ir a la tienda de musica le voy a regalar un saxofón a mi hermano. Pero primero son tus cojines- Y fuimos a la sección de menaje

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Dic 23, 2011 11:34 am

Vi el libro que había escogido Ari.-Oh, a mi no me gusto nada!, claro que no tenia ni idea de la historia del escritor.. me da igual creo que me sigue sin gustar- la dije al ver el título- pero si a tu hermano. oh, no sabía que tenias un hermano Ariadne!!- dije sorprendida,-pensaba que eras hija única, no se por qué, pero pensé eso!- la conté.

-Vale- dije sonriendo tontamente, mientras salíamos de la libreria. -Esta bien, tiene que ser un cogin en concreto, vamos quiero decir con una forma ...- me dejo casi sin terminar la frase. -Oh, vale!, vale!, yo espero- me quedé de espadas a la tienda.

No tardo mucho. Me giré y fui hacia ella. Oh, Ari, gracias- dije según le cogía. Desenvolví el regalo y vi un hermoso colgante. -Oh, Ari muchas gracias- y la abracé con cariño. -Me lo guardo y lo estreno en el baile, de acuerdo?- lo coloqué con cuidado y agarré a Ari del brazo- vamos a por el cojín, es un pequeño detalle simple para Benjamin- la expliqué mientras buscábamos la sección de menaje.

Llegamos a la sección. -bien tiene que ser uno con forma de sol!- dije con cierta sonrisa en mis labios.

buscamos un poco y encontramos dos que me gustaban
-Bien, cual crees qu es mas bonito:


Spoiler:

Spoiler:
deje que Ari los viera, no me decia por ninguno en concreto

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Dom Dic 25, 2011 3:27 pm

Una vez que le había regalado el collar fuimos a por los cojines tenían que ser en forma de sol. Encontró dos y quería mi elección. - La verdad Cass me gusta más el primero es más original, ya que el de la cara está muy visto- Cogí un cojin y me lo puse en la cara para hacer el tonto y empecé a ponerle voces desde luego quedó muy raro asique me lo quité y me reí.

- Bueno Cass después tengo que ir a comprar un Saxofón para mi hermano- Le dije con una sonrisa.Se me había olvidado contarle que tenía un hermano - Sí Cass tengo un hermano, se llama Jonathan, es divertido, y toca el saxo, por eso lo quiero- Y sonreí. A decir verdad lo quería demasiado. Era el típico hermano que te dejaba hacer lo que te diera la gana pero cuando se tenía que liar a palos lo hacía.

Salimos de la tienda y mientras que hablabamos pasamos por una tienda Godiva.- Cass, el saxo de mi hermano puede esperar pero las fresas de chocolate que venden ahi adentro te aseguro yo que no- La cogí del brazo y la metí para adentro. Esa tienda era el paraiso para los amantes del chocolate

Tienda Godiva:

Me fijé en el escaparate y tenían fresas con chocolate, me acordaba de ellas estaban buenisimas - Cass tienes que probar las fresas con chocolate de aquí, estan deliciosas, te lo digo por experiencia.- COmpre dos paquetes y uno se lo dí a Cass. - Toma un paquete, te invito yo- Y le sonreí.

Fresas con Chocolate:

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Dic 26, 2011 2:10 pm

observé a mi amiga jugar con el cojín,me reí.- Oh, Ari, estas muy loca!!!!!!!!!!!!!!!-dije riendome. -ok, pues me quedo el que tu dices- lo pagué y seguimos nuestra ruta.

-y ademas es músico!-dije para mi. De repente me acordé de mis primos. -yo lo mas parecido que tengo son a mis primos, bueno y a Ted, ahora que volvió- dije sonriendo. -y luego esta Anna, pero ella contaría como Hermana, claro!- dije divertida

Casi no me dio tiempo a ver la tienda cundo ya estábamos dentro y con un paquete en la mano. -Oh,bueno, pues gracias- dije algo cortada.

Salimos de la pastelería y fui a sentarme en un banco. Saqué con cuidado a Pink y le di un trocito. -Toma, nos ha regalado Ari- l e conté. Me comí el resto de las fresas. -Oh, Ariadne esto esta increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije sinceramente. Antes de lo que creí me acaba mi paquete de fresas.-Oh, estaban estupendas, si ya se que lo he dicho,pero es que estaban muy ricas- me repetí.
esperé a que Ari terminara las suyas.-Ummm no se como he podido vivir sin haber probado esto- dije sonriendo mientras tiraba los papeles a una papelera cercana.

-Bueno, a por el saxo y luego a por mis figuritas, seguro que hay alguna tienda de rol por aqui- la dije a Ari.-En esas tiendas seguro que tienen dragoncitos pequeños!

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Ene 02, 2012 6:32 am

Paseamos para ver donde podía comprar el saxo de mi hermano. Entré en una tienda y encontré uno en negro.
-Mira Cass, este saxo- Y se lo enseñé.

Saxofón:

Quería ponerle una dedicatoria pero no sabía que ponerle. Bueno sí se me ocurría alguno ya se lo pondría más adelante. Pagué eso y salimos de la tienda.- Ahora vayamos a por tus figuritas Cass- Le dije cogiendola del brazo y metiendola en una tienda de rol. - Seguro que aquí encuentras los dragones.- Le dije ayudandola a buscar, pero una cosa me detuvo, era una figura de la princesa Mononoke amaba ese dibujo.
- Oh que bonita figura- Le dije enseñandosela a Cass.

Mononoke:

Cogí la muñeca y me dispuse a ayudar a Cass con los dragones había tantos y tantos que no sabía muy bien cual iba a elegir.

Off: Siento el retraso esque no he tenido casi tiempo de respirar ^^

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Ene 02, 2012 8:38 am

no tardamos mucho en encontrar el saxo que andaba buscando Ari. Le observé, era bonito, muy bonito.

Ariadne le pagó y fuimos a por las siguientes compras.

observé la figura que cogió Ariadne. -

-oh, tengo que ver algo mas de la vida muggle-comenté en bajito.

Empezamos a dar vueltas por la tienda. -Oh, no pensaba yo que había tantos dragones...........- dije mirando todos los que había....

De repente vi un pequeño regalo muy mono, aproveche que Ari andaba medio despistada lo coji y fui a pagarlo,pensaba dárselo en ese mismo momento.

Volvi corriendo donde estaba: toma, para ti!!!!!!!!!!!!!

regalito!!:


Espero que te guste!!- la dije esperando a ver que cara ponia.


bueno, vamos a por los dragones.....-cogi a Ari de la mano y fuimos a la sección de animales fantásticos.

-mira,esta "gente" cree que no existen- me reí y comencé a buscar..........

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Ene 09, 2012 11:24 am

Caminaba tan tranquilamente cuando Cass me dió un regalo. Eran bolas de navidad con diversas ciudades dentro. Me encantaban. - Muchas gracias Cass- y le dí un abrazo - me encantan, sobretodo la de Nueva York y la del perrito- y me reí las iba aponer en la mesa de mi habitación. - Gracias Cass en cuanto llegue al colegio lo pongo en mi mesita-
Ahora es el turno de buscar los dragones. - Tienes razón, estos muggles alucinarían viendo un dragón.- y me reí al pensar si un colacuerno hungaro apareciese en mitad de Londres. La verdad sería genial.

- Bueno Cass ¿Que dragoncito te gusta?- Le dije enseñandole una amplia gama de dragones. - Mira, tenemos dragones feos, antipáticos y los chistosos. Aunque los chistosos todavía no se han creado- No conocía a ningún dragon con cara de chiste pero si lo descubría estaba claro que creaba una figura de él.

Dragones:

Seguía ayudando a Cass con su regalo - Cass ¿que me aconsejas que le regale a Jack?- le pregunté pues no tenía ni la más remota idea de que regalarle.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Ene 14, 2012 7:40 am

off: perdón, perdón!! se me quedó atrás el tema y no era consciente de que te debía post!!!!!!!!!!!!


On:
La había gustado mi pequeño regalo. -De nada Ari!!.

Fuimos a por lo dragones. Ariadne les localizó antes que yo. Sin poder evitarlo, sonreí al ver las figuritas. -Son para Ben...-la dije con cara tonta.

Observé varias de las que me enseñó. -Oh, me gustan casi todas. Sabés a Benjamin le gustan los dragones y seguro que de los de verdad tiene un montón de libros o reproduccones,por eso quiero que sean de estos de los ...Fantásticos ponía no??- la conté a Ariadne.

Busqué un poco más y encontré una caja con varios dragones. -Umm, creo que cogeré está, que te parece???- auque la pregunté ya me había decidido y pensaba comprarla.
Dragoncitos!:

Me sorprendió la pregunta. -Oh, pues vaya novia estás hecha!!- la dije todo lo seria que pude. -No saber que regalarle a tu novio!!- dije ya medio riendome. -OHH, pues no se... algo que tenga que ver con los violines....algún libro que cuente la historia de ese instrumento, o unas partituras nuevas o unas entradas para algún concierto.... o tu saliendo de una tarta con un violín por supuesto.- dije ya riendome del todo y separandome de ella por si tenia intención de darme alguan colleja. -o si no, ¿que más le gusta ademas del violín?, lo cierto es que no tengo ni idea de eso!- la dije ya mas en serio. -quizás si me dices lo que le gusta encontremos algo!!- la dije

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Compras navideñas! (Ariadne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras navideñas! (Ariadne) Empty Re: Compras navideñas! (Ariadne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.