Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Un momento, una persona diferente (Roberto Cardeñosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento, una persona diferente (Roberto Cardeñosa)

Mensaje por Emily Rose el Vie Ene 06, 2012 4:53 pm

Sin duda, el día estaba frío. Salí con mis botas de franela que tenía dos pompones a cada lado. Eran negras. Mi chaleco rojo de lana me daba un aspecto de ternura junto a mis calzas de polar. Me calentaba con el aliento las manos que se embutían dentro de mis mitones.
Miraba algunas flores extrañas. Me senté a mirar el lugar, era todo tranquilo. Una lagartija pequeñita de muchos colores, que me miraba fijo... me acerqué leeeentamete, mirándola a los ojos y tratando de no hacer ruido. Me incliné y me quedé ahí... la pequeña se acercó a mi.
Feliz de lo que lograba, la fui a tomar con mi mano... hasta que un ruido de ramas podridas siendo pisadas la espantó. Miré con frustración a mi alrededor... alguien rondaba cerca.
Emily Rose
Alumno
Alumno

Boggart : Una araña viuda gigante.
Cantidad de envíos : 636

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Un momento, una persona diferente (Roberto Cardeñosa)

Mensaje por Roberto Cardeñosa el Vie Ene 06, 2012 6:19 pm

Una niña estaba sentada contemplando una lagartija pero esta se asustó y se fue, tal vez se asustó al ver lo grande que era, si yo fuera ella también me hubiera asustado. Me dirigí a la chica. - Esa lagartija se llama lagartija roquera y es mu... muy típica en Es...España- Le contesté mirando a ninguna parte. - Creo que la he asustado. Porque no está acostumbradas a que la gente les mire. Cr..Creo que se piensan que somos gigantes y por eso co..corren- Le dije con una sonrisa.

Me senté junto a la chica. - Me llamo burbuja- O ese era mi nombre. Tenía ranas de chocolate pues me encantaban. - Quieres u..una?- Le dije abriendo una. - Mira me ha tocado a Mc...Mc...Mcgonagall- Le dije enseñandosela. Me encantaban las ranas de chocolate.
Pero más me gustaba compartirlas con los amigos o con la gente.

- ¿Como te llamas?- Le pregunté mirandola con cierta curiosidad
Roberto Cardeñosa
Alumno
Alumno

Boggart : La tristeza
Cantidad de envíos : 23

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Rose el Vie Ene 06, 2012 8:56 pm

Un chico alto se me acercaba. Reparé en su porte y su formade hablar, él era... diferente. Simplemente desde mi nació una ternura indescriptible al percibir su aura tan limpia...
escuché con atención lo que decía: era cierto... quizás para esas pequeñas criaturas era terrible ver como un gigante se le acercaba

- Tienes razón en mucho: Te imaginas una lagartija gigante que se aparezca y nos mire? - En estas palabras, recibí la rana... curiosamente yo también siempre andaba con los bolsillos llenos de ellas, pero sin embargo jamás me habían convidado una. - Burbuja... yo soy Emily Rose, puedes decirme como quieras -Miré mi cajita de la rana... me había tocado también Mcgonagall... Se la mostré

- Que curiosidad, burbuja, a mi también me tocó McGonagall...La conservaré. - La guardé en el bolsillo de mi túnica. Saqué, al mismo tiempo, una rana de chocolate de mi bolsillo - Ten, yo también soy fanática de las ranas... conserva al personaje que salga, así tendrás un recuerdo mío -
Emily Rose
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto Cardeñosa el Dom Ene 08, 2012 3:37 am

Me caía bien la chica además se llamaba Emily, como mi perrito. - ¡Anda! Te llamas como mi perrita. Emily- Le dije dandole un abrazo. Después me dió una ranita. - No te pre...preocupes. La guardaré como un tesoro- Y saqué una cajita donde la coloqué. Era Dumbledore. Había sido la primera persona que me había ofrecido una rana de chocolate. - Sabes, has sido la primera que me ha dado una ra..rana- Y le volví a abrazar. Era mi amiga.

- Bueno Emily ¿Qué vas a hacer cuando salgas de a..aquí?- Le pregunté con una sonrisa. - Porque podemos mantener el con..contacto- y bajé la cabeza.
La chica me caía muy bien, era simpática y podíamos pasar un buen rato hablando. - Me caes bien Emily- dije movíendo la cabeza muy rápido en forma de afirmación

Sin duda alguna esta chica era simpática y alegre. Me gustaría que estuviera en mi casa. - Por cierto yo estoy en Gryff.. Gryffindor ¿y tú?- Le pregunté mirandola y con una sonrisa. La lagartija había vuelto.
- Mira nuestra amigita la lagartija ha vuelto. Parece que le hemos caído bien-
Roberto Cardeñosa
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Rose el Lun Ene 09, 2012 12:54 pm

- A muy bien, tengo tocaya - Le dije sonriendo... el chico era diferente... y eso me gustaba, la forma tierna y simple en que se expresaba.
- Cuando salga de aquí quiero ser auror, o bien estudiar alguna carrera mágica para costear la reconstrucción de mi casa en el Valle de Godric, algún día, si quieres puedes visitarme - Le dije sonriendo. Sus abrazos provocaban en mi una especial ternura, como si fue alguien a quien tenía que proteger.

- Mira que coincidencia! yo también estoy en Gryffindor... en que curso vas? - Pregunté con alegría. La lagartija volvía... puse mi mano y ella se subió . La cogí a la altura de los ojos y le tomé la mano a burbuja. Se la entregué y simplemente le sonreí.
Emily Rose
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto Cardeñosa el Mar Ene 10, 2012 6:58 am

-Por...Por supuesto que ire a verté Emily, no lo dudes- Le dije con una sonrisa. - Asique auror o estudiar una carrera mágica, su..suena bastante bien- Le dije con una sonrisa en la cara.

- Asique somos compañeros y nunca hemos coincidido. Eso es raro. Yo vo..voy a septimo, ¿y tú?- Le pregunté con una sonrisa. Pues la verdad Emily está siendo muy buena conmigo era una buena amiga y eso que la acaba de conocer. Emily me puso la lagartija en la mano, desde luego era muy bonita. - Sa..sabes que las lagartijas puedes vivir en climas extremos, se han encontrado en muchos sitios hasta en los de..desiertos.- y miré a la lagartija.

Seguía enfrascado mirandola. - No sé si te interesa la vida de las lagartijas. A.. asique podemos hablar de otra cosa- Y la miré. - Por...por cierto eres muy guapa- y le dí un abrazo amistoso sin aplastar la lagartija que aún tenía en mi mano.
Roberto Cardeñosa
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba