Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Más leones [Burbuja] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Más leones [Burbuja] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Más leones [Burbuja] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Más leones [Burbuja] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Más leones [Burbuja] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Más leones [Burbuja] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Más leones [Burbuja] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Más leones [Burbuja] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Más leones [Burbuja] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Más leones [Burbuja] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Más leones [Burbuja]

Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Más leones [Burbuja]

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 06, 2012 6:16 pm

Habia estado corriendo de un lado a otro por el simple hecho de que mi lechuza negra, Let, le dio por esconderse y junto con ella mi redacción de encantamientos que era para mañana cuando lo atrape... maldecía y sentenciaba amenazas hacia ella, en general a mi no me molestaba jugar con él y Brez, lo único que me molestaba era que se pusiera en ese plan cuando sabia que yo no iba a jugar a eso, siempre trataba sacarme de quicio y siempre lo lograba, es como si se vengara porque era siempre él el encargado de llevar mis cartas a mi padre, y desde el divorcio mi padre no era el mismo tipo que alguna vez Let respetaba en todo momento, menos yo.

Iba por los pasillos mirando por las ventanas hacia los jardines, si había alguna señal de ella, ya era tarde y el sol no tardaría en ocultarse, así seria peor para mi ya que Let siendo negra no podría verla con facilidad y para encontrarla tendría que dedicarme al olfato, pero no tenia tiempo de perder, solo me faltaba la conclusión, solo eso y fue cuando Let se dispuso a jugar sufrirá... dije entre dientes mientras saludaba y sonreía a algunos de mis compañeros que iban y venían a mi alrededor.

Suspire exasperado, cuando lo vea dejare que Brez disponga de él a su gusto... lo malo es que siempre me planteaba eso pero nunca daba crédito a este tipo de frases.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Roberto Cardeñosa Vie Ene 06, 2012 6:44 pm

Jugaba con mi silbato de ruidos raros como yo le llamaba hasta que una lechuza negra se chocó conmigo. - Ho...Hola bonita.- Le dije acariciandola pues se había pegado un buen tortazo. Iba un poco perdida. - El tortazo te ha trastornado ¿eh?- Había leido algo de lechuzas pues me quería informar ya que yo tenía una. La examiné. - Al parecer no tie..tienes nada- le dije mientras que le acariciaba el plumaje. Esperaba que su dueño no se enfadase porque la haya cogido.

Era raro que una lechuza se hubiera estraviado y estuviera revoloteando por los pasillos. No sabía si tenía hambre o no asique transformé una piedra en un pollito y se lo dí. - Toma amiga, cometelo- le dije dandole el pollito.

Seguía acariciandola y nisiquiera veía a su dueño. Encogí los brazos y la seguía mirando era realmente bonita.

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 06, 2012 6:55 pm

AHI ESTAS! perfecto, me exalte como loco y todo mundo en el pasillo se me quedo viendo, recobre la postura y me pase una mano por la nuca un poco avergonzado y las personas siguieron su curso y otras fingieron hacerlo mientras me miraban de reojo; avance hacia el chico que tenia a aquella lechuza ojiazul que tanto le gustaba sacarme de quicio Hola Roberto salude a mi compañero, ya lo había visto por los pasillos, las clases y la sala común y como prefecto sabia su nombre... le sonreí agradecido por tener a Let.

Mire severamente a Let y alce mi brazo y se poso sobre él mas obediente de lo normal, mire su pico y llevaba comida, mire al chico y le sonrei gracias por darle de comer, de otra manera no se hubiera quedado quita, emm... mi nombre es Erick, perdona por no haberme presentado antes le dije mientras le ofrecía mi otra mano en forma de saludo. Este chico siempre me había dado curiosidad, se veía muy simpático y al parecer lo era, de otra manera Let no hubiera aceptado la comida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Roberto Cardeñosa Dom Ene 08, 2012 5:03 am

Estaba con la lechuza cuando apareció Erick un buen chico, y él me caía muy bien. - Ho...Hola Erick. Pero cuantas veces te tengo que de..decir que me llames burbuja.- No sabía porque me llamaba Roberto.- Bonita lechuza. Es muy buena- Le contesté.

- ¿Qué hacía tu lechuza por los pa..pasillos?- Pregunté con una sonrisa. Erick era el típico chico que todo el mundo quería tener como amigo pues era divertido y un sinfín de cosas más. La lechuza se llamaba Let un nombre muy curioso. - Que nombre tan curioso para una lechuza ¿no?- Y me reí al recordar su nombre.

Me caía bien ese muchacho, y su lechuza también. - Este no es sitio para una lechuza- Le dije. - A..Aquí puede pegarse tortazos con la gente, o colarse en una clase para aprender aunque a los profesores no le harían mucha gracia- Y sonreí al imaginarme una lechuza en una clase. Sería raro

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Erick Brohard Dom Ene 08, 2012 4:15 pm

Le sonrei amablemente, mire con ironia a Let al decir que era muy buena lechuza la verdad que eso es cuando ella quiere... refunfuñe por lo bajo de forma divertida, Let no era como cualquier lechuza y la verdad eso era lo que mas me gustaba de ella.

la verdad si es un nombre extraño, pero ya ves que todo puede convertirse en un nombre para tu mascota dije mientras Let se ponia en mi cabeza y seguia disponiendo de la commida que le habia proporcionado Roberto oh es verdad, Burbuja, o tambien puedo decirte Bob... bueno no ya, tu eres burbuja garantice dandole una palmada en el hombro.

Let ya no puede aprender mas, es demasiado curioso y se mete en problemas por ello, pero simplemente jugaba porque no le habia hecho mucho caso esta semana y se pone de genio conmigo, aunque si quieres te la puedo prestar de vez en cuando para que no se ña áse torturandome le comente con una sonrisa decidida, mejor compañia que Roberto era dificil conseguir.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Roberto Cardeñosa Lun Ene 09, 2012 12:45 pm

- Va..Vaya una lechuza curiosa... es raro pero a la vez divertido- y le sonreí. Con Erick se podía hablar, estar con él era como si el tiempo se detuviera. - Gra..gracias por dejarme a tu lechuza- Le dije. Saqué de mi mochila unas ranas. - Toma, me encanta el chocolate, pe...pero aún más las ranas- Y le dí una rana a Erick

Siempre llevaba ranas de chocolate, siempre las compartía con mis amigos, me gustaba pasar un buen rato a medida que comía ranas de chocolotale. - Porcierto Erick,¿qué harás cuando salgas del colegio?- Le pregunte, mirandolo curioso.

Mucha gente decía que iba a estudiar una carrera, o ser auror, pero yo.. ni siquiera lo había pensado, asique consultarlo y hablarlo con Erick no vendría mal del todo

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ene 09, 2012 3:46 pm

Tome agradecido la rana, eso era algo que teniamos en comun yo tambien cargo varias ranas... aunque solo en la mochila y por perseguirla... mire hacia arriba donde me encontre con los ojos azules y frios de Let deje la mochila... en fin solo me falta la conclusion de este reporte y listo le dije con una sonrisa mientras abria el chocolate y veia a Merlin en el cromo... otro a la coleccion de 126 Merlines...

Mire a Burbuja ante su pregunuta, despues de haber divagado un poco en mis cosas pues... ya viaje mucho de niño... talvez visite algunos familiares, me dedique un tiempo a mi bar mientras estudio mi carrera magica como Auror y me dedicare a fijar mi meta como jefe del departamento de misterios... le dije orgullozo de lo que pensaba hacer como hijo de biologos sé muy bien como llevar a cabo una investigacion... pero a los biologos les falta esa parte de... ¿misterio? si creo que es asi... esa parte de misterio que yo busco siempre me dijeron que trabajara en lo que yo me sintiera bien y feliz y eso planeaba hacer.

Tenia un bar, un departamento y un trabajo de algunos dias en el callejon diagon, aun tenia mas opciones laborales aunque me decidi a ser jefe de aquel departamento que levantaba mi curiosidad al maximo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Roberto Cardeñosa Mar Ene 10, 2012 6:25 am

- Vaya..asique otro aficionado a las ranas.- Le dije con una sonrisa.
Me contó lo que quería hacer una vez dejado el colegio. - Más misterio que aquí dudo mucho que lo encuentres- Yo también hecharé de menos a mis amigos. - Pues sin...sinceramente no sé que voy a hacer, además no creo que sirva para una ca...carrera mágica.- Le dije bajando la cabeza, algunos me tachaban de tonto y creía que tenían razón.

Pensaba que despues de mi accidente ni siquiera me iban a aceptar en ningún sitio pero fue llegar a aquí y conocer a mucha gente que me caían bastante bien otros sin encambio me caían bastante mal pues siempre se metian conmigo. Pero era algo que tenía que superar.

Mientras tanto seguía mirando a Erick. - Bue..bueno Erick ¿con que recuerdo te vas a quedar? A..Aunque un recuerdo es poco, más bien que ¿momentos son los mejores que has vivido aquí?- Le pregunte mirandolo a la cara

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Erick Brohard Miér Ene 11, 2012 3:39 pm

Levante una ceja contrariado ¿no servir para una carrera magica? ¿estaba bromeando? como prefecto he ayudado a algunos profesores con el paso de los meses y la gran mayoria hablaba maravillas de él yo creo que estas equivocado, tu tienes la capacidad de hacer una carrera, los que te digan que no son mas ignorantes de lo que crees le dije dandole otra palmada en el brazo, y era verdad lo que le decia, personas que se ocupaban a señalarle a una persona una y otra vez sus defectos sin si quiera haber resivido agrecion de su parte, era algo muy estupido.


Esa pregunta.... nunca nadie me la habia hecho y era bastante buena, hacia pensar mucho a la persona, me quede rememorando varias cosas hasta que una bufanda verde entro en mis pensamientos y me sonroje un poco,negue con fuerza mi cabeza para dejar el sonrojo de lado y buscar una respuesta a aquella pregunta supongo que... las noches de luna llena le dije sin vacilar... los partidos de quidditch... y a alguna que otra clase en especial... le conteste sonriendo y tu? que recuerdo? pregunte mientras note como Let se iba hacia el hombro de Burbuja y sonrei resignado, esa lechuza nunca se quedaba quieta.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Más leones [Burbuja] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Más leones [Burbuja] Empty Re: Más leones [Burbuja]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.