Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Lucy Streep Mar Ene 10, 2012 10:55 am

Era de noche y que mejor hora para ver las estrellas que de noche, si es verdad que podría utilizar un hechizo pero no quedaría tan bien. Subía a mi torre de astronomía cantando la canción de mi padre.

-Cuando las nubes oculten el sol
Y el camino derrote a tus pies
Si el viento en la cara quema tu piel
recuerda siempre que te esperaré
cuando el fragor de la lucha escuches
o si ves al amigo caer
si hay sangre en su pecho te duele tambien
recuerda siempre que te esperaré
el agua de lluvia mi amor te traerá
y en la brisa mi voz sentirás
Y al final de la guerra seré
Tu esposa o tu viuda porque te esperé
Cuando las nubes oculten el sol
-


Lucy's Song:

Al ritmo de la musica llegué a mi torre, una torre que me traía muchos recuerdos la verdad, algunos buenos otros malos, sonreí y comencé a pasear por el aula, la verdad que estaba desertica no había nadie, mis alumnos todavía no habían llegado y esperaba que aún tardasen pues a las 12 de la noche no les haría mucha gracia despertarse de sus camas y venir a la torre de astronomía.
Decidí arreglar la torre dandole como yo le llamaba un toque Lucy. Con un hechizo hice que aparecieran una ventana como si de un balcón se tratase y estuviesen mirando desde él hacia el firmamento.

Balcón:

También al rededor de toda la clase puse unos cojines para que mis alumnos estuviesen comodos. Me encantaba como estaba quedando la clase. El motivo del porque tan tarde era porque esta noche se iba a producir un eclipse lunar pero previamente habría una lluvia de estrellas, y porque había despertado a mis alumnos, porque esto solo pasa una vez cada mil años.
Me acerqué a un equipo de musica y animé la clase con musica del circo de Sol.

musica para ambientar y hacer más amena la espera:

Lucy Streep

Lucy Streep
39

Edad :

Su madre

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Hejtor Dragon Mar Ene 10, 2012 11:18 am

Era ya casi la hora de ir a clase de astronomía,que era a las doce de al noche ¿a quien se le ocurría poner una clase a esa hora?,no me apetecía nada ir a esa hora a clase y menos siendo astronomía que era de las que menos me gustaban,pero salí de la sala común con mi libro,una libreta y mi estuche y estuve un buen rato andando y subiendo pisos hasa llegar a la torre de astronomía,era horrible,tener que subir tantos pisos a las doce de la noche y para dar una clase que te gustase poco,pero al cabo de un rato llegue y entre al aula,allí vi a la profesora y dije:

buenos días profesora,¿se puede entrar?,aunque supongo que si porque solo está usted,por cierto me llamo Hejtor Dragon alumno de huffelpuff.

Despues de eso me fui a una de las mesas mas o menos en la mitad de la clase y me sente,saque el libro y la libreta y espeque a que llegase la gente y la profesora empezase a explicar cosas.Mientras tanto hice los deberes de otras asignaturas que todavía no había acabado y eran para ese mismo día.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Erina Clawford Mar Ene 10, 2012 11:20 am

No me acosté aquella noche, porque tenía clase de Astronomía. Y además, no era una clase aburrida. Sino que tal vez en aquella clase íbamos a tener la oportunidad de presenciar un eclipse lunar. A mí ya de normal me gustaba mucho la astronomía, pero aquel día todavía me hacía una mayor ilusión. Además, aquello de mirar al cielo y ver las estrellas me recordaba a cuando era niña y observaba el cielo con mi padre. Él, aunque muggle, era un tremendo apasionado de todos los temas referentes al universo. Se conocía al dedillo todas las estrellas y constelaciones.

Entré a la clase y vi que sólo había un chico. Por una vez llegaba pronto a una clase, cosa que no era nada común. Últimamente siempre estaba llegando tarde a todas.
-Buenas noches, profesora-dije inclinando la cabeza-. ¿Me siento en uno de los cojines?


Vi que estaba puesta la música del circo de sol. Me gustaba aquella música.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Ene 10, 2012 11:30 am

Aunque moría de sueño, la última o tal vez es la primera clase del día al ser a las 0:00, daba igual,
estaba por comenzar, subí corriendo a la torre, la noche no es mi mejor momento de lucidez,
odio la oscuridad, aunque aquella noche había una gran luna llena que iluminaba casi igual que el Sol.
- Buenos días profesora Streep -
Le salude y fui a tomar un lugar, apenas habiamos 3 alumnos, estaba anciosa de comenzar

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ene 10, 2012 11:31 am

-A las doce, no habia otra hora para ver las estrella- gruñí mientras intentaba no dormirme en mi sal acomún, sime metia en la cama sabia que nome levantaba ni por todas la ranas de chocolate del mundo. Miré el reloj. -Las once- diej con cierta desesperación- no voy a aguantar- dije levantandome del sillón.
A las once y media no pude mas y salí de mi sala común. -Voy a subir, al menos si me duermo que sea en la puerta de la torre.

llegué hasta arriba y me acordé de la noche que estuve allí con Edward. -oh, me parece que hace un siglo de todo aquello- dije y, al ver la puerta abierta entré. Ya había tres alumnos. -Buenas noches profesora, soy Cassandra Mathis- dije al entrar. -Hola- saludé ados alumnos que allí había.-Hola Clarisse, Dragon, dije a mis compañero de casa y me senté juto al chico.-Oh,cojines- dije al ver donde me sentaba. -No se si esto es lo mejor, con el sueño que tengo...

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Erick Winchester Mar Ene 10, 2012 12:17 pm

Media noche? Quen en su sano juicio daria una clase a media noche? Oh, cierto, astromonia, tomè mi escoba y mis cosas, si mal no recordaba, tenia un amplio ventanal por el cual entrar, me subì en mi escoba, y me fui volando hasta la entrada principal, salì, y me dirigì volando, literalmente, a la torre en donde se imprtia la clase, entrè en el salon a travez del ventanal, aterrizè con cuidado, y puse mis cosas e un rincòn, me sentè en un de las mesas junto a ellas, solo, esperando que la cosa e fuera llenando...

- Buenas, profesora Streep, soy Erick Winchester *Dije haciendo una reverencia*

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Vallois Winchester Mar Ene 10, 2012 12:39 pm

En el miso momento en el que entrè al salon, vi aterrizar a Erick... El muy idiota habia usado su escoba, en lugar de aparecerse?

- Buenas Profesora Streep, soy Vallois Winchester *Dije haciendo mi acostumbrado saludo consistente en una reverencia*

Me ubique junto a Erick, que estaba solo en una mesa...

- Hola, como estàs? Madrugando? *Le sonrei*

Acomodè mis cosas y me senè a escribir algunas cosas en mi libreta, a la espera de que llegran màs alumnos, mientras yo, luchaba por no dormirme...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Ene 10, 2012 1:16 pm

Clase de astronomía y como no a las doce, pero por lo visto ibamos a ver un eclipse y una lluvia de estrellas. Saqué la varita y apunté hacia una silla - Avifors- Y un hermoso aguila imperial me estaba esperando. - engorgio- y el aguila se hizo más grande. Me subí a ella y sali volando la vista hacia la torre de astronomia, las vistas del castillo eran geniales, estaba claro que más de una vez tenía que repetirlo.

Cuando llegué a la torre de astronomia entré por la ventana. - Reducto- y el ave desapareció. Me senté al lado de Cass, de Clarisse y de Erina esperando que el resto llegase. Aún tenía plumas de mi aguila y me las intenté quitar las máximas posibles. - Buenos noches. Profesora soy Ariadne Liberty- Y me volví hacia mis compañeras - Bueno chicas que tal estais?- Dije intentando arreglarme el pelo.

Me quedé callada pues de fondo sonaba la musica del circo del Sol, amaba esa musica, y amaba el circo pues mis padres trabajaban allí.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
29

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ever Auguste Law Mar Ene 10, 2012 2:21 pm

Iba caminando por los jardines mientras hacia la hora para ir a la clase de Astronomía que era a la media noche, cuando me di cuenta de la hora faltaban 40 minutos para comenzar asi que volvi al castillo con mis cosas en mi bolso y comence a subir para llegar a la clase, cuando llegue vi que ya habian muchos alli.

No tenia sueño siempre me dormia tarde y que mejor escusa para desvelarse tener clase,- buenas noches salude- a los presente y mas a la profesora, vi a los hermanos Winchester o parter de ellos me acerque a su mesa - esta ocupado este puestop- les pregunte mirando la silla vacia quee habia en frente de Vallois , deje caer mi bolso alli por que tenia algunos libros de mas que traia de la biblioteca

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Lucy Streep Mar Ene 10, 2012 5:54 pm

Los alumnos fueron entrando, y presentandose, "como si no me supiera sus nombres" pensé, yo les sonreía. Muchos habían subido las escaleras para llegar a la torre, un alumno había utilizado la escoba otros sin encambio la aparición. Pero sin duda alguna la que más me gustó fue la de la señorita Liberty que había venido volando en un aguila. - Vaya sin duda alguna, usted es muy buena en cuanto a transformación se refiere- y le sonreí.

"Gonzalo tiene que conocer a esta muchacha"pensé para mis adentros. - Señores hacer el favor de sentaros en los cojines, pues si os sentais en los pupitres vais a ver más bien poco- Y les indiqué a mis alumnos los cojines. - Bien esto va a estar a empezar en breve.- Una estrella pasó indicando que ya quedaba poco para el inicio.

Aún había bullício pues todavía quedaba alumnos rezagados. Seguía la musica de fondo, pues hasta que estuvieramos todos no la iba a quitar.

off: Teneis de plazo hasta mañana las 12 de la noche para llegar puntuales, si llegais el jueves hasta las doce de la noche os consideraré que habeis llegado tarde, y más tarde no os dejaré entrar.

Lucy Streep

Lucy Streep
39

Edad :

Su madre

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Emily Rose Mar Ene 10, 2012 11:50 pm

llegué a la clase, un poco retrasada, pensé, pero llegué de todas formas. En silencio me dirigí hacia la profesora

- Buenas noches, profesora, disculpe si estoy atrasada, tuve algunos inconvenientes. -

Acto seguido: reverencia con la cabeza.

- Si me disculpa... -

Me dirigí a sentarme en un cojín, obedeciendo a la recomendación que había alcanzado a oír de la profesora.
Miré hacia arriba... la noche estaba preciosa y en ese momento era cuando más recordaba a Ed.
Sacudí a cabeza fuertemente, y como siempre, me contuve a mirar a las personas... no a mis recuerdos.

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Samael von Percy Miér Ene 11, 2012 12:41 am

Estaba en las mias... era de noche y ella me llamaba... era mi dulce amante, la luna de solo verla provocaba en mi dulces sentimientos... humanos?... sentimientos... para que los necesitaba...

Habia recordado que correspondia la clase de astronomia... que distraccion la mia...

me dirigi lo mas rapido que pude, enrealidad solo me dirigi hacia la torre...
Llegue hacia ella, salude con cordialidad a la profesora Streep, me sentia tan extraño aqui... acostumbraba a ver las estrellas a mi manera, no quizas en una clase pero queria ver las teorias y enseñanzas que tenia la profesora para sus alumnos...

Como no era mi costumbre hablar con nadie... solo habia una persona que conocia mi voz aqui en Hogwarts, ella sabe que quien, no diria nada mas

tome un cojin y trate de acomodarme, estaba Emily, Vallois, Ariadne, Ever... y uno que otros alumnos que no lograba divisar correctamente, los salude tambien con cordialidad desde la lejania...

Esperaba que comenzara la clase, las estrellas?... mis amigas furtivas de una eterna luna que solo se esconden para dormir.

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Astroria Auguste L. Miér Ene 11, 2012 3:28 am


Como podia quedarme dormida en la biblioteca, me rei ante mi propia ironia salia a la carrera con mis libros vi la hora estaba a punto de comenzar la clase, corri por los pasillos hasta llegar a la torre cuando llegue algunos alumnos habian llegado y mas mi gemela

.- Perdon la tardanza profesora puedo - le pregunte ya dentro de la sala no desaba perderme esa clase por mas en el mundo sentia una gran atraccion a los astros como para quedar fuera de la clase

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por William Hearst Miér Ene 11, 2012 5:25 pm

Llegaba tarde a clase de Astronomía, pero era algo inevitable pues tras la cena en el gran comedor tocaba algo de parranda en la sala común de Hufflepuff repleta de Hufflepuffs, todos con ganas de marcha y con pocas ganas de acudir a ninguna clase al filo de la medianoche.
Superando la adversidad de tener que subir a la torre de astronomía atravesando parte de la escuela, con mala gana cogí el material de la clase, incluido el catalejo y todos los cachivaches necesarios. Lentamente y de mala gana me encaminé hacia la torre.
Me animó el hecho de no cruzarme con Peeves ni con ningún alumno insoportable de primeros cursos haciendo alguna travesura idiota, no me apetecía que se me cayeran las cosas al suelo.

Finalmente alcancé el aula y antes de cruzar la entrada tragué saliva y respiré profundamente, odiaba entrar en un aula con alumnos y como estos se te quedaban mirando mientras caminas en dirección a tu asiento. Tras unos segundos entré en el aula:

-Buenas noches y disculpe el retraso profesora, se me olvidó el catalejo y tuve que volver a buscarlo.- Ví a Erina sentada en unos cojines y justo el de su derecha estaba libre, por lo que me dirigí rápidamente hacia ella sin mirar a nadie.

Me senté junto a Erina y dejé las cosas con cuidado a mi lado en el suelo:

-¿Ya ha empezado?, ¿Qué me he perdido?.- Susurré a Erina al inclinarme mientras me acomodaba en el cojín.

William Hearst

William Hearst
28

Edad :

Basilisco

Boggart :

Sobre una Cometa 300

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jonathan Liberty Miér Ene 11, 2012 5:40 pm

Las doce de la noche y tocaba astronomia, prefería quedarme en la sala común con Jack y Reyes hablando tomando unas cervezas y jugando al ajedrez o dios sabe qué. Salí por la puerta de Gryffindor y me dispuse a correr como alma que lleba el diablo hacia la torre de astronomia.

Abrí la puerta y estaba llena de gente.- Buenas noches profesora Streep- Ví a mi hermana sentada con unas amigas asique me senté con ella. - Espero no haberme perdido nada- Le dije mirandola, los demás no tardarian mucho en llegar. Bueno habían salido tras de mi, pero conociendo a ese par de dos seguro que la habían liado por algún sitio.

Me quedé en silencio a esperara la clase, pues por lo visto esto iba a empezar en breve.

Jonathan Liberty

Jonathan Liberty
29

Edad :

35

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jack Spirit Miér Ene 11, 2012 5:58 pm

La verdad que estaba bastante bien en la sala común pero la profesora de astronomia nos había citado para ver un acontecimiento que no lo iba a volver a ver el resto de mis días. - Por Merlin Spirt, ya puedes estar corriendo o haciendo algo para llegar a tiempo.- M edije en voz alta. Como apenas tenía tiempo, se me ocurrió la brillante idea de aparecerme.

Entré en la clase y con una reverencia me presenté a la profesora. Allí estaba Ariadne con Jonathan y unos amigos más, me dirigí a ellos y me senté. - Bonita noche para ver algo que no vamos a volver a ver jamás- Le dije con una sonrisa y con cara de sueño.

Ya quedaba poco para comenzar. Esperé a que eso ocurriera, astronomía me gustaba pero yo no la veía como una asignatura sino más bien como un hobby.

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Erina Clawford Miér Ene 11, 2012 6:01 pm

Fueron llegando más compañeros, pero como no los conocía mucho seguí con la mirada puesta en el cielo, intentando no perderme nada de lo que íbamos a ver hoy. Pero de repente vi que se sentaba alguien a mi lado. Me volví y vi que era William.
-Tranquilo, no te has perdido nada, salvo varias canciones del circo del sol. ¿Dónde estabas?-le pregunté en voz baja.

Seguimos esperando y empecé a bostezar. Qué mala suerte, como siguiera tardando la gente en venir iba a acabar dormida. Aquella música, la gente susurrando para hablar y cierta oscuridad que envolvía la habitación se estaban convirtiendo en un lugar ideal para quedarse frita. Pero ni podía ni quería hacerlo. Aquella noche prometía, así que me entretuve hablando con William y preparando todo lo que disponía para ver aquel espectáculo mejor.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Lucy Streep Miér Ene 11, 2012 6:21 pm

Bien era la hora, las doce en punto de la mañana. - Mis queridos alumnos, me alegra compartir con vosotros esta noche tan especial. Lo primero de todo me llamo Lucy Streep, y seré vuestra profesora de astronomia a lo largo del curso, sin más preambulos os doy la bienvenida, y espero poder compartir muchas noches y mañanas agradables.- Programé el volumen de la musica para cuando estuviese hablando la musica se bajara y para cuando parara la musica subiera.

- Muchos de vosotros os preguntareis el porque os he hecho venir tan tarde, pues la verdad hoy veremos un fenómeno que no se sabe muy bien cuando se vá a volver a repetir, pero dudo que nosotros sigamos existiendo.- Hice una pausa y miré para el cielo. - Hoy, mis queridos alumnos, veremos una lluvía de estrellas fugaces y un eclipse lunar. Y si mis calculos y estudios no son erroneos el eclipse se podrá ver en todo su explendor aquí, pues como ya sabeis la tierra no es plana como se creia en un principio sino redonda por lo que el cielo no se ve igual, aquí en Hogwarts que en la zona más despejada de Sydney o incluso de la mismisima Antartida.- Me callé, me senté en unos de los cogines y miré al cielo. Dos estrellas comenzaron a pasar. - Mis queridos alumnos, estó está apunto de comenzar-

Me callé, no se escuchaba nada de fondo salvo la musica del circo del sol. De vez encuando miraba a mis alumnos. Algunos cara de sueño, otros sin en cambio tenían los ojos abiertos como platos, otros los más soñadores se imaginaban a saber dios sabe que, y otros ponian caras pensantes intentanto averiguar de donde viene esa estrella y a donde va. Y yo simplemente les miraba y sonreia. Volví a apoyar la cabeza en un cojin y esperar a que terminara para explicarles mientras que hacía tiempo a que comenzara el eclipse.
Musica para la lluvia de estrellas:

Lucy Streep

Lucy Streep
39

Edad :

Su madre

Boggart :

30

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Hejtor Dragon Jue Ene 12, 2012 6:32 am

Vi que cass una chica de mi casa a la que casi no conocía se sento a mi lado,luego la profesora nos dijo que nos podiamos sentar en los cojines ya que sería mejor para ver la lluvía de estrellas,luego apareció ari y mas tarde justo antes de que empezara la clase llego Jack,hice lo que nos había dich y me sente en uno de los cojines,y dije en voz baja mientras me acomodaba:-intentare estarme sentado ,porque como me acomode me voy a quedar dormido y no me apetece haber venido hasta aqui para quedarme dormido-,la profesora nos dijo que se llamaba Lucy Streep y que sería nuestra profesora todo el curso,luego nos explico que veriamos ademas de la lluvía de estrellas tambien un eclipse lunar por suerte para este tipo de eclipses no hacía falta ningun tipo de aparato se podía ver normal,simplemente con nuestros propios ojos.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alicia Cook Jue Ene 12, 2012 10:51 am

Iba a llegar tarde a la clase de astronomía pero esque la biblioteca me llamaba. Subí lo más rápido que pude las escaleras hacía la torre de astronomía y ví que ya estaban todos sentados viendo las estrellas o mejor dicho la lluvía de estrellas. Me senté al lado de Ariadne, Jack y Jonathan. - Espero no haberme perdido mucho- les dije en voz baja.

El silencio se hacía presente roto porla musica del circo del sol. Las estrellas pasaban. Mi mente se puso a imaginar tantas cosas algunas logicas otras tán poco lógicas que eran tán impropio de mí... en fín, yo seguía mirandolas.

Me estaba entrando sueño pero me daba igual, la verdad que esa noche era mágica. No sé tenía su toque de misterio y a la vez era tan romantico.

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ene 12, 2012 11:38 am

Asi que un eclipse lunar y ... y ... oh, ya se me había olviado lo otro que ibamos a ver, eran los culpables de que me estuviera muriendo de sueño. -maldito sueño, no deja a mi mente retener nada- gruñi bajito..

-tienes razón Dragon, como me tumbe mucho aqui no se si seré capaz ni de aguantar dos minutos.- seguí el ejemplo del Huff y no me acoplé demasiado.

Mi tripas sonaron y noté que me ponia algo colorada. -Oh, perdón, es que tengo sueño y no pudo dormirme entra hambre- dije a la nada, por si alguien habia oido el rugido qeu habíansoltado mis triipas.

Intenté olvidar el mal momento y me puse a mirar por el ventanal, realmente parecia que eso empezaria en breve.
La música cambió, supuse que eso indicaba que tenía que tener los ojos abiertos y en dirección al cielo. Me tumbé y observé el firmamento.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts) Empty Re: Que mejor sitio para ver las estrellas que en la clase de Astronomía (Alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.