Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Ir abajo

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Empty recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Mensaje por Eliane Barttock Miér Ene 11, 2012 4:35 pm

me encontraba caminando por los pasillos hacia los hermosos jardines, tenia la curiosidad de saver como era aquel lugar, si de verdad aun se mantenia como mis padres me contaban, tenia tantos deseos de conocer cada parte de esta escuela en la cual cientos de magos famosos se dieron a conocer.-mmm...me pregunto si, podre llegar a ser como ellos-preonuncie en vos casi alta, mas para mi que para el que estuviese escuchando.

Eliane Barttock

Eliane Barttock
28

Edad :

el silencio

Boggart :

en mi cuarto o en la biblioteca

Localización :

13

Cantidad de envíos :

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Empty Re: recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Mensaje por Vallois Winchester Miér Ene 11, 2012 4:48 pm

Iba paseando distraidamente pos los pasillos, con la mente en miles de cosas, mi padre, Sasha, erick, y ultimamente no habia tenido tiempo para nada, asì que habia ido a mi cuarto a buscar mi violin, lo saquè del estucha, me encaminè por los pasillos que daban a los jardines, me sentè en un rincòn apartado, cerrè los ojos y comenzè a tocar lo primero que me vino a a mente, algo que me encantaba realmente màs, cada vez que lo tocaba, era como si mi alma saliese, y visitara lugares llenos de magia y misterio, el viento soplaba suavemente, llevando mis preocupaciones, lejos, muy lejos, junto con la melodia que brotaba de mi querido "Fausto"

Off:
Spoiler:

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Empty Re: recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Mensaje por Eliane Barttock Miér Ene 11, 2012 4:59 pm

mientras caminaba hacia el jardin oi un sonido de violin que provenia de alli, rapidamente mi curiosidad aparecio, haciendome correr por los pasillos en busca de aquella melodia tan misteriosa, sentia como poco a poco aquel delicado sonido envolvia mi corazon, segui corriendo en busca de aquel sonido tan hermoso, hasta que me pare en seco, mirando al responsable de aquella tonada tan magnifica, me quede oculta tras una de las columnas mirandolo con admiracion, esa manera de tocar era demasiado buena.-es...hermoso-al darme cuenta que mi boca hablo por cuenta propia me alarme, y solo atine a esconderme por completo. ya que si me veia pensaria que soy una chismosa o algo por el estilo, asi que me quede en silencio sin acotar una palabra mas aun escuchando con atencion aquel violin.

Eliane Barttock

Eliane Barttock
28

Edad :

el silencio

Boggart :

en mi cuarto o en la biblioteca

Localización :

13

Cantidad de envíos :

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Empty Re: recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Mensaje por Vallois Winchester Miér Ene 11, 2012 7:43 pm

El escuchar una voz, me distrajo, equivocando una nota, en vin, comenzè con otra melodìa, estando al pendiente de la persona que me espiaba...

- No te apenes, adelante, acercate, que no muerdo *Dije sin dejar de tocar la pieza en la que estaba*

Sentì un perfume muy especial, me traìa alegrias y tristezas, me volteè a ver, al verse solo, se dspuso a ponerle voz a las notas que brotaban del violin, esperaba que mi "acompañante" se dejara ver...

- Te aseguro que no muerdo, acercate si quieres, no es necesario que estès sola, acercate *Dije con una nota de melancolia en la voz*

Mi mente evocaba recuerdos lejanos, recuerdos de mi màs tierna infancia,

Off:
Spoiler:

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Empty Re: recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Mensaje por Eliane Barttock Miér Ene 11, 2012 8:01 pm

escuche la voz del individuo referirse a mi , pidiendome que salga del lugar, algo timida me asome poco a poco temiendo aun lo que podria decirme, cuando me descubri por completo, camine hacia el aun timida sin decir ni una palabras mas que las siguientes... -disculpa si te interrumpi-dije aun con mi vos un poco temblorosa mirandolo directamente a los ojos para prestarle mas atencion.

Eliane Barttock

Eliane Barttock
28

Edad :

el silencio

Boggart :

en mi cuarto o en la biblioteca

Localización :

13

Cantidad de envíos :

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ] Empty Re: recorriendo hogwarts [Vallois Winchester ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.