Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Rompiendo el Silencio (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo el Silencio (Libre)

Mensaje por Eliott Russell el Sáb Ene 14, 2012 12:43 am

Ya estoy harto de los gritos de mis compañeros en la sala común!! Grito mi subconsciente obligándome a salir de ahí lo mas pronto posible, afuera hacia un agradable clima, refunfuñe y salí dando grandes zancadas. Nunca me habían hecho enojar tanto, y es que se convertían en unos monstruos indomables cuando alguno de ellos lograba colar al dormitorio una revista muggle para caballeros o algo de chicas.
Aun recuerdo la cara de mi madre cuando le pregunte por "Como nacen los bebes?" y desde entonces no hablo mas del tema ni para bien, ni para mal; cuando me aleje lo suficiente respire hondo, al fin tranquilidad y paz me dije. Me senté sobre una roca y abrí mi libro, retrocedí un par de paginas ya que con el escándalo de mis compañeros no me había concentrado lo suficiente y volvería a leerlo.
Al terminar el capitulo limpie mis gafas y cerré el libro -Ya es suficiente por hoy- Susurre convencido y tome un pequeño descanso, meditando sobre porque los chicos enloquecían tanto por una mujer, yo aun no le veía nada novedoso a una.
Eliott Russell
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Re: Rompiendo el Silencio (Libre)

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Ene 14, 2012 7:05 am

Afuera hacia frío y como consecuendia la sala común de los tejones estaba llena. Después de hablar con varios amigos y jugar a los naipes exposivos con otros necesitaba un poco de aire fresco, aunque fuera demasiado fresco, así que fui hasta mi habitación y me pusé un abrigo muggle, un gorro y cogí por si acaso los guatnes y la bufanda. Cogí mi bolso asegurandome de que llevaba todo lo que necesitaba y asegurandome de que Pink se quedaba fuera del bolos pero si dentro de la habitación y salí hacia la sala común.

Me despedí de los que me vieron salir y me dirigí hacia los jardine. Cuando salí del castillo noté el frio en la cara y respiré hondo.-Que tranquilidad!!!! y frescura!!!- y comencé a caminar sin rumbo fijo por los jardines. Había muy poco gente lo que hacia mi paseo mucho más agradable. Encontré un banco que le daba algo el sol, fui hacia él. Pasé al lado de otro alumno. -Hola, buenas tardes- y segui unos paso mas allá a sentarme en el banco. Saqué un trozo de pergamino unos lapices y un pequeño libro de dibujo, este año me había planteado en serio aprender a pintar.
Cassandra Mathis
Estudiando una carrera mágica

Boggart : estar lejos de los Kocran
Cantidad de envíos : 2260

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Miér Ene 18, 2012 11:01 am

Una voz femenina me distrajo, sonaba bastante agradable y educada, por lo que conteste cordialmente
- Buenas tardes-. La mire atento, era linda, pero aún seguía sin entender a mis compañeros, en el castillo había chicas muy guapas, pero no deseaba verlas con poca ropa o algo por el estilo.
- Vas a dibujar?- Le pregunte unos segundos más tarde, cuando hubo sacado un cuaderno para ello, me acerque lentamente, no quería incomodarle - No soy muy bueno, pero me gustaría mirar tus trabajos, si me
lo permites- Me sente a lado de ella y me presente -Me llamo Eliott, Eliott Russel, de segundo grado-.
Sonrei y espere a que ella me contestara. El Sol iluminaba de forma maravillosa su cabello y sus ojos resplandecian, sentí algo en mi pecho y enrojecí.
Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Ene 18, 2012 3:02 pm

Abrí el libro, un olor a nuevo invadió el aire de mi alrededor, sonreí, era un olor que me gustaba, instantaneamente me acordé de Anna, siempre con un libro entre las manos.

A los poco segundo llegí el joven al que había saludado unos metros antes. Me habló, sonreí ante lo qu me dijo y le mostré el título del libro:"primeros pasos para aprender a dibujar". -Creo que tendrás que esperar un poco para ver mis trabajos- le sonreí, parecíaun jovencito agradable.

Se sentó junto a mi y se presento. -un gusto, Eliott, yo soy Cassandra, bueno llamame Cass- me presenté sin decir mi apellido,no lo tenía por costumbre.-Hufflepuff de séptimo curso. -dije intentando no reirme al ver sus mejillas sonrojadas. -Si quieres podemos leer la primera hoja e intentar dibujar algo de lo que explica el libro- le propuse. - Tengo más pergaminos y lápices aquí- los saqué y se los ofrecí. Esperé la respuesta del juven león.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Lun Ene 23, 2012 11:55 pm

La chica se presento, Cassandra, un bonito nombre
- es un placer señorita Cass - le dije, parecía una persona muy noble y amigable, y me explico que apenas
se ensañaba a dibujar, mostrándome el libro, abrí los ojos impresionado, no se me había ocurrido
conseguir uno de esos para enseñarme antes - Claro que me gustaría intentar - Le conteste a la vez que
cojo un lápiz de su mano - g... gracias - Me estaba poniendo muy nervioso, usualmente no me pongo tan nervioso
cuando conozco a alguien, pero últimamente me pasa muy seguido - Quieres que lea yo, o lees tu o cada quien lee para si mismo? -
Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Ene 24, 2012 11:44 am

Intentaba solo soreír, pero el cada vez estaba más nervioso, lo cual hacia que me entraran ganas de rie, y no me parecía nada correcto.
Le gustó mi idea de leerl os dos el libro. -De nada Eliott- dije sonriendo.

Escuché lo que propuso. Me lo pensé por unos momentos. -Oh, pues no se, lo cierto es que ni siquiera sé como es el libro por dentro, solo vi la primera hoja con el título y el número de edición, la 1.111.- le dije mientras pasaba a la primera página.

Leí para mi lo que ponía y me reí. -Mira lo primero que pone: "Advertencai este no es un libro para leer si no para practicar, practicar y practicar"- leí en alto mirando al Gryff. Volví la vista al libro. -"Lo primero que hay que hacer es levantar la vista ydibujar lo primero que vea, como sepas". Luego, ...-No leí más. -Bueno, Eliott, ya sabes lo que hay que hacer, levanta la vista y dibuja lo que veas. Yo haré lo mismo- dije mientras comenzaba.

Pasaron unos cinco minutos y yo ya ahbía todo lo posible por que mi dibujo se pareciera a la realidad, los observé a los dos y me reí. -nada más lejos de elle- dije bajito.
-Mira eliott que cosa más fea
dibujo:

Me giré al ver el de él.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aly Chance el Miér Jun 27, 2012 9:34 pm

Mientras que ya habìa oido, mucho alboroto en la comùn no se porque, apenas habìa llegado y no me explicaba por que todo el alboroto, algo tenìa que hacer, pense, mejor me voy a cojer aire fresco, asì que me fuì de la comùn y coji aire fresco..

Cuando iva a cojer aire fresco, vi a dos personas, me acerce para saludar y se amigable con ellos, mientras me iva acercando poco a poco

Notaba, dibujaban y cuando me acerce dije -Hola!- Lo dije bien para ser amigable y buena persona, para conversar y cojer aire fresco..

Despues, de eso espero a que me respondan, despues, de ver sus dibujos, les pregunte
-¿Estan dibujando?-

Spoiler:
Aly Chance
Alumno
Alumno

Boggart : Perder a Ever y Astroria
Cantidad de envíos : 305

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)