Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Guerra de Nieve (Cassandra Mathis - Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Nieve (Cassandra Mathis - Libre)

Mensaje por Derek Prince el Jue Ene 26, 2012 3:26 pm

Era una tarde fría, una capa de nieve cubría todo el suelo del bosque. Se escuchaba como la nieve que se acumulaba sobre las hojas caía con estrépito en el suelo y algunos árboles goteaban al derretirse el hielo que congelaba las ramas.

Caminaba solo por el bosque prohibido, dejando mis huellas marcadas sobre la nieve, algunos débiles rayos de sol se escapaban entre las ramas de los árboles para iluminar el lugar donde me dirigía y proyectaban la sombras azules y frias sobre la nieve.

Me ajuste la bufanta mientras subía por un tumulto de nieve para tener mejor visión, había quedado con alguien de vernos cerca de ese lugar, pero aún así no me confiaba de las criaturas que podrían vivir en el bosque. Llevaba las manos dentro del abrigo y espere ahí de pie, mirando los alrededores en busca de movimiento. De vez en cuando me movia balanceandome adelante y trás para no perder el calor.

Los pinos se movian con el viento que azotaba las copas de los árboles, sabía que ella se podía tardar, pues yo había tenido que burlar la guardia para llegar al bosque prohibido sin que lo notaran.

No tan lejos logré ver alguien que se dirigia justo al lugar de encuentro, camine con zancadas largas para colocarme detrás de aquella persona. Me agache un poco para tomar un puño de nieve, con mis dos manos le di forma de bola. Apunté a la chica sin ser visto y lancé la bola de nieve con la fuerza necesaria para lograr darle en la cabeza.

Derek Prince
Alumno
Alumno

Boggart : La muerte
Cantidad de envíos : 271

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Guerra de Nieve (Cassandra Mathis - Libre)

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Ene 28, 2012 7:20 am

El viento soplaba con cierta fuerza y el frío se colaba hasta los huesos.
-Vaya tarde que he elegido- me dije a mi mi misma según entraba al castillo para diigirme hacia mi sala común.
Ésta estaba abarrotada de alumnos, saludé rápidamente a unos alumnos y me diirigí a mi habitación. Busqué ropa de abrigo muggle, desde que descubrí su ropa para la nieve y el frío no odiaba tanto al invierno. La cazadora, pantalones, botas, gorro y guantes eran muggles. La bufanda de Huff.
Salí por el mismo camino y me colé en las cocinas. -Hola Chicos!!!- saludé a los elfos que se encontraban por alli.
-Señorita Cassandra Mathis, cuanto tiempo!!!, siéntese, coma algo- me dijo el elfo que más conocía. -No, no; no tengo mucho tiempo, ... bueno, un poco solo- dije sin poder resistirme al olor de la taza de chocolate que me habían puesto. Me lo tomé con cierta premura intentando hablar lo menos posibles con los elfos, cosa que resultó bastante difícil. -Bien, bien, todo me va bien.- dije entre varios sorbos. -¡Me podeis poner un poco para llevar?- le pedí según me levantaba.Como siempre antes de acabar la frase tenía un termo lleno entre mis manos. -Bueno, me voy- dije dirigiendome hacia la puerta.
-Esperé Señorita Cassandra Mathis, a dónde va?.
-pues... al bosque
-Entonces salga por aquí- me dirigió hasta un pequeño mueble que se deslizó hacia un lado dejando ver una pequeña entrada. -va justo hasta el campo de quiddicht y allí ya sabe...
-si, por la puerta de atrás del campo, esa que sale justo al borde del bosque.
-Muchas gracias por todo- dije ya dentro del pasadizo.

En menos de lo que pensé llegué al campo de Quidditch, atravesé la puerta y aparecí en el borde del bosque. Comencé a caminar y vi unas huellas, supuse que serían de la persona con la que había quedado, pues más o menos seguían el camino más corto hacia nuestro punto de encuentro.
Había una calma extraña. Saqué la varita.
Estaba ya cerca de mi destino, levanté la vista pero no via Derek.
-AUCH!!-
me giré de inmediato y vi al Sly. Inmediantamnte me agaché y le lancé otra bola. Acerté en toda la cara. Sonreí con cierta malicia. -Hola Derek-me acerqué un poco. -Siento el retraso. Pero traje algo para compensarlo- me giré hacia mi bolso con la intención de sacar el temo con chocolate, pero en su lugar cogí rápidamente otro poco de nieve le volví a lanzar un bolazo, esta vez fallé.-vaya...- dije con resignación Me acerqué un poco más a él. -Espero no haber tardado demasiado, me entretuvieron en ... bueno por ahí.
-no ha salido todavía ningún Centauro a ver quien eras??, por esta zona suele haber alguno- dije medio escondida detrás de un árbol, lanzándole otra bola de nieve, ésta le dió en el hombro.
Cassandra Mathis
Estudiando una carrera mágica

Boggart : estar lejos de los Kocran
Cantidad de envíos : 2260

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Prince el Miér Feb 01, 2012 3:46 pm

Cass se voltió y con un movimiento rápido me lanzó la bola de nieve directo, no tuve oportunidad de esquivarla. El frío de la nieve me pego en la cara, moví con fuerza la cabeza para tirar la nieve y con mis manos quite el resto de nieve que me impedía ver, había tragado un poco del frío hielo, me reí ante esto.

Ella me saludó y yo le devolví el saludo aún con un poco de nieve en el cabello -Como estas Cass?- Ella se giró para sacar algo de la bolsa, en cambio me tirí una bola de nieve. Con un movimiento rápido esquivé la bola de nieve. Ella me miró con resignación y se disculpó por haber llegado tarde.

-No tengo mucho esperando- Me acerqué a ella haciendo un poco de ruido con las pisadas sobre la nieve. La miré esconderse un poco detrás de un árbol -Es raro, el bosque ha estado muy silencioso en el rato que he estado por acá. Tú has tenido problemas para llegar?- De improvisto me lanzó una bola de nieve, traté de esquivarla pero esta me dio en el hombro manchando de nieve blanca mi saco negro.

-Me las pagarás!- Me incliné rápidamente para tomar una bola de nieve, la lanse rápidamente y ésta dio en el tronco del árbol -Que mala puntería!- dije llevándome una mano detrás de la cabeza y revolviendome el cabello tirando lo poco de nieve que quedaba del primer tiro de Cass.

-Por cierto, que era eso que traías en compensación?- Tome otra bola de nieve y la mostre amenazadoramente a la chica.
Derek Prince
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Feb 04, 2012 5:24 am

Por lo visto no había llegado muy tarde, no sabía cuanto tiempo había pasado en las cocinas y me había olvidado el reloj encima de mi mesilla.

-Estoy bien, un poco liada con organizar el equipo de quidditch, pero bien, y tu??- le pregunté sin salir mucho de detrás del árbol.

-No!, no he tendo ningún problema, es más no me encontré con nadie por el camino- dije riendome justo después de terminar de hablar.

Le vi las intenciones y me escondí bien detrás del árbol, colocando mi bolso delante de mi para que no sobresaliera del tronco del árbol. Oí como la bola golpeaba el árbol y al instante protestarse a si mismo a Derek.-es que soy muy rápida escondiendome!!, años de experiencia!!!- me reí.

Asomé con cierto cuidado la cabecita por un lateral del tronco y vi la bola amenazante de derek. Cogí algo de nieve y miré a mi alrededor.
-oh, es verdad.........algo caliente para no morirnos de frio despues.-dije rápidamente mientras atravesaba un pequeño tramo hasta refugierme detrás de un seto. -Mira!!!- busqué en mi bolso y le enseñé por arriba de mi nuevo escondite el termo con chocolate que me habian dado los elfos en la cocina. -es chocolate- dije en el mismo instante en que con la otra mano le lanzaba una bola que no llegó ni siquiera cerca de él.-Oh,vaya estoy muy lejos!
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalina McGregor el Miér Feb 08, 2012 1:20 pm

Justo paseaba por el bosque cuando vi a Cass lanzarle una bola de nieve a Derek Prince, me quedé perpleja en un primer momento pero enseguida asomó a mis labios una sonrisilla maligna, rodeé a ambos y me situé detrás de Prince, silenciosamente le hice un gesto de saludo a Cass por si me veía, cogí con ambas manos un gran puñado de nieve y lo estampé en la cabeza de Derek Prince.
- ¡Hola Prince, te veo un poco helado!- dije partiéndome de risa.
Hacía mucho tiempo que no le gastaba una broma a alguien y lo echaba de menos... a parte, ¿qué mejor que gastarle una broma a un Slytherin de pies a cabeza como Prince? Mis carcajadas pudieron oírse a kilómetros de distancia, hacía mucho que no me reía de esa manera y era algo liberador... mientras reía procuré apartarme de Prince, a saber cómo le habría sentado eso, no fuera a estamparme de cabeza en la nieve o algo parecido, al fin y al cabo los Slytherin no eran conocidos por su sentido del humor.
Dalina McGregor
Alumno
Alumno

Boggart : Un dementor
Cantidad de envíos : 127

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Prince el Miér Feb 08, 2012 4:03 pm

Aún mostraba la bola de nieve a Cass, en cualquier momento se la lanzaría, en un descuido cuando saliera de su escondite. Ella me tiró una bola de nieve y yo por acto reflejo me moví un poco al lado opuesto donde ella habia lanzado la bola, pero su trayectoria no pasó ni cerca de donde estaba. Me reí divertidamente ante esto.
-Vaya!.. no me molestaría tomar un poco de ese chocolate caliente-

Apunté a una parte de la cabeza de Cass que se salía un poco del seto, y justo cuando iba a tirar algo me golpió detrás de la cabeza, algo muy frío y ya sabía que era nieve. -Que rayos...?-

Me voltié mientras llevaba mi mano detrás de mi cabeza para quitar la nieve y vi como Dalina se carcajeaba mientras se apartaba un poco de mi -Ahora verás!- Corrí lo más rápido que pude y justo cuando llegué frente a ella le estampé la bola de nieve en la frente como si fuera un pastel.

-Tu también te ves helada, Dalina- Le sonreí mientras terminaba de embarrarle la nieve en la frente -El blanco te sienta bien!- Me reí divertido mientras me volteaba hacia el seto donde estaba Cass.

-Dos contra uno es trampa- Me tiré sobre la nieve sentandome mientras recuperaba el aire, correr tanto sobre la nieve me había cansado un poco ya que se dificultaba más por lo blanda que estaba.
Derek Prince
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalina McGregor el Miér Feb 08, 2012 4:20 pm

Me limpié la nieve de la frente y reí, hacía tiempo que nadie me daba motivos para reírme de verdad y me sentó de maravilla. Me senté al lado de Derek aún con una sonrisa en la boca y dije:
- Ahora resulta que tenemos algo en común Derek, a ambos nos sienta bien el blanco... aunque reconozco que con un montón de nieve en la cabeza quedabas mucho mejor que yo xDDD.

Cuando Derek dijo que dos contra uno era trampa, exclamé:
- ¿El señor Slytherin no puede con dos indefensas e inocentes Hufflepuff?Tanto que presumís y al final resulta que sois exactamente igual de humanos que el resto...-dije bromeando.
Entonces recordé que Cass llevaba un termo de chocolate, y no pude resistirme:
- Cass, ¿en serio que eso de ahí dentro es chocolate? ¡Te convertirás en mi diosa al final!
Dalina McGregor
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Feb 11, 2012 2:20 pm

de repente apareció dalina, no vi de donde salio pero estampó una bola de nieve a Derek en la cara. No pude evitarlo y empecé a reirme con ganas.

El Sly fue rápido y corrió hacia ella, me quedé all iparada viendolo mientras seguía riendome cuando vi "el tartazo" que se llevó Dalina.

Si que venía la Huff con ganas de guerra.

-Dalina, ¿ y quien te ha dicho a ti que yo está contigo!!!- la dije entre risas mientras la lanzabaunabola que la alcanzó en la barriga.

Salí de detrás del seto y me acerqué hacia Derek. -Estimada Dalina- dije intentando poner voz serie y respetable- siempre llevo algo que contenga chocolate conmigo, ya sea muggle o mágico, líquido o solido, - la dije volviendola a enseñar el termo.

Me senté junto a él.-Oh, se nos va a quedar el trasero helado!- dije mientras hacia un agujero en la nieve y quedaba medio enterrada. Escabé un poco más y despejé una zona donde se veía ya la tierra. Coloqué el termo sobre el suelo.

Cogí un poco de nieve de alrededor y me puse a hacer un pequeño muñeco de nieve.
-seguro que mañana nos vemos todos en la enfermería- dije según le terminaba la cabeza al muñeco.
Le miré, habia quedado simplón, solo tenía un par de cosas redondas por ojos y un palito por nariz.
En un movimiento rápido le quité la bufanda a Derek y se la enrosqué al muñeco. Tuve que darle por lo menos tres vueltas para que no colgara demasiado. -Mirad que majo ha quedado!!- dije mrando al chico a ver que cara me puso por quitarle la bufanda.

-Bueno quien quiere chocolate?
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Prince el Mar Feb 14, 2012 2:08 pm

De mi respiración comensaba a salir vaho blanco por el frío, la temperatura comensaba a bajar por la puesta del sol y mi cabello parecía algo mojado por la nieve. Me sacudí de nuevo la cabeza para quitarme la nieve que aún me quedaba de la bola que me había lanzado Dalina.

-Puedo contra ustedes dos juntas, cuando quieran!- Le dije en forma de reto, con mirada desafiante y una sonrisa de medio lado. Luego le revolví el cabello a Dalina, pues sabía que siempre le gustaba llevarlo perfectamente.

Estaba sentado en el medio, me apoyé con mis brazos hacia atrás mientras observaba como Cass colocaba el termo en un agujero que había hecho. Cuando ella comensó hacer un pequeño muñeco de nieve yo miré hacia arriba, viendo como las ramas de los árboles sostenían montones de nieve blanca sobre ellas.

Me reí al escuchar que mañana estaríamos en la enfermería y recordé que tenía que entregar una redacción para transformaciones que había terminado hoy justo antes de salir.

En cuanto estuve distraído, Cass toma mi bufanda y la coloca sobre el muñeco de nieve -Hey!- Dije en señal de reproche -Si mañana estoy enfermo será por tu culpa y tendrás que hacer mis deberes- Me reí tirándome hacia atrás acostado sobre la nieve con los brazos detrás de mi cabeza. Desde esa postura las veía de espalda.

-Yo quisiera un poco de chocolate- Le dije imaginandome el humeante chocolate caliente del termo.
Derek Prince
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalina McGregor el Mar Feb 14, 2012 2:31 pm

Hice ver que me enfadaba al revolverme Derek el pelo y dije riendo :
- ¡¡Hey, mi pelo!! Esta te la guardo Prince, ya te vale!- sonreí, en verdad sería incapaz de hacerle nada más que llenarlo de nieve, era tan adorablemente...
"¡Eh! ¿qué haces pensando eso?" Me sonrojé sin poder evitarlo, no pude más que suspirar, por muchas veces que me lo negara a mí misma, Derek me gustaba, y mucho.
Me peiné con las manos como pude mientras Cass hacía el muñeco y Derek se quejaba de que Cass le había quitado la bufanda para el muñéco, en verdad me obsesionaba mi pelo (xD).
Derek dijo que quería chocolate, y no pude más que añadir:
- ¡Yo también!- me encantaba el chocolate en todas sus formas y variantes, era una de mis adicciones.
Dalina McGregor
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Feb 15, 2012 11:58 am

Me reí cuando dijo lo de los deberes.
-Ah , no, con hacer los mios tengo bastante- dije mientras seguía riendome. Le quité la bufanda al pequeño muñeco de nieve, saqué mi varita y con un chorro de aire caliente que salió de ella sequé la bufanda de mi amigo. Se la iba a dar cuando vi que se tumbó en la nieve: -Oye serpientita, seguro que si enfermas es por que te tumbaste todo entero en la nieve!!!!- le dije mientras le "tapaba" con su bufanda. -Luego dirás que no te cuido eh!!- dije riendome.

-Ok, pues chocolate para todos- dije al ver que Dalina se apuntaba a la petición de Derek. -tambien cuando he ido a las....bueno...que además de el chocolate he traido unas tazas que hacen que no se enfrie el chocolate y que nunca se acabé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije metiendo la mano en el bolso y rebuscando un poco

-Oh, pero, pero..- exclamé al notar algo pequeño,caliente y suave dentro del bolso -Pink!!!! sal de ahi!!!! -dije cogiendo a mi mascota y sacandola de su escondite favorito, el fondo del bolso. La coloqué sobre el termo, que aún estaba cerrado y seguí buscando las tazas. -Bien, aquí estan las tazas- dije dejandolas sobre la nieve y cogiendo a Pink. -Este es Pink, mi micro puff y un desobediente porque yo le dejé encima de la cama.- se lo presenté en lo que servía las tazas de chocolate. Se veía que estaba caliente, pues salia humo del termo. Llené las tazas y las repartí. Cerré el termo y volvi a dejar a Pink sobre él.-Aquí estarás calentito. peró Pink saltó de allí y se colocó sobre mi regazo.-Estás bien?- le pregunté mirandole, -oh, estás tiritando, vuelve al bolso.-lo ayudé a entrar y cogí de nuevo mi taza.

Bebí con cierto cuidado, estaba caliente pero no quemaba.

De repenté una ráfaga de aire hizo que toda la nieve de las ramas que teniamos encima se movieran y nos cayó todo encima.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Prince el Dom Feb 19, 2012 1:12 am

-En realidad no es que busque enfermarme, esque me agrada la idea que me hagas los deberes- Me reí divertido mientras cerraba los ojos, a pesar del frío se estaba cómodo en ese lugar. Sentí la textura de la bufanda nuevamente, abrí un ojo para ver como Cass me la colocaba de manera descuidada.

Ya el frío comensaba a colarse através de la ropa, así que me senté nuevamente a mirar como Cass rebuscaba en la mochila, miré a Dalina y le di un pequeño empujoncito moviendome de lado, le sonreí divertido pues aún se estaba peinando luego de que yo arruinara su peinado perfecto. Sus ojos azules se veían más claros por el blanco de la nieve.

Desvié la mirada al escuchar como Cass exclamaba algo, al parecer había encontrado su mascota dentro de su mochila -Bien Cass.. ya sabes lo que dicen, todas las cosas se parecen al dueño- me reí divertido,

Tomé dos tasas de las que había repartido Cass y una se la di con cuidado a Dalina -Almenos terminaremos hartos del chocolate y no muertos de frío- Tome un sorbo del chocolate caliente y con cada trago parecía que la taza continuaba igual de llena, era muy reconfortante pues ya comensaba hacer más frío.

De pronto un ruido de ramas llego luego de que una fuerte ráfaga de viento, miré hacia arriba para percatarme de que hacía tanto ruido, pero solo llegué a ver blanco pues toda la nieve de las ramas nos había caído encima -Se puede tener tan mala suerte- Con una mano traté de quitarme toda la nieve que tenía en la cabeza y en el rostro, con la otra mano sostenía aún la taza con chocolate que por suerte había salido ilesa del percance.
Derek Prince
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalina McGregor el Dom Feb 19, 2012 4:28 am

Mientras estaba peinándome obsesivamente (xDD) noté un pequeño empujoncito de lado, Derek me miraba divertido. Le sonreí, entre tanto blanco aquellos ojos verdes parecían de ciencia ficción y me veía perfectamente capaz de perderme en ellos... "¡Deja de pensar cursilerías!" me reprendí a mi misma.

Noté que Derek desviaba la mirada y me eché a reír al ver a Pink, en verdad era muy parecido a Cass; me mostré acuerdo con lo que decía Derek:
- Es verdad Cass, reconócelo, Pink es clavadito a ti...- el pequeño micropuff era adorable, me recordaba a un peluche con vida propia.

Derek cogió dos tazas con chocolate y me pasó una, la tomé con cuidado para no derramar nada. Asentí al comentario de Derek:
- Es cierto, nada mejor que una buena taza de chocolate entre la nieve y con tan grata compañía.-dije medio sonrojada, iba a decir algo más cuando oí el crujido de ramas, me dio tiempo a tapar la taza con la mano antes de que nos llenáramos de nieve...

Me quité la nieve de la cara y reprimí la serie de palabras malsonantes que luchaban por salir de mi boca, después de comprobar que la taza estaba intacta miré a Derek, estaba tratando de quitarse toda la nieve pero no lo estaba logrando demasiado. Me acerqué a él, le sonreí y le quité un poco de nieve que le había quedado en la cara, procuré no sonrojarme pero no lo logré.
Dalina McGregor
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Feb 21, 2012 4:27 pm

Escuché a los dos compararme con Pink y me reí.
Bueno Dalina- dije aún riéndome. -creo que el color del pelo es un poco diferente... pero si por lo demás somos iguales: adorables encantadores, aparecemos en cualquier parte y nos encanta el chocolate. Verdad que si, Pink!!- le dije acariciándolo antes de guardarlo de nuevo en el bolso.

tomé mi chocolate.

La nieve nos cayó. Me asusté al principio pus ni sabía lo que había pasado. Pero luego empecé a reírme sin control al darme cuenta de lo sucedido.

Miré hacia el bolso, por suerte lo había cerrado bien y Pink seguramente no lo había ni notado.

Me sacudí como pude la nieve y miré mi taza, estaba viva.

Me acordé de que no estaba sola en el bosque y miré a los otros dos.

Las mejillas de Dalina había cambiado de tono y no por el frío.

Me quedé observandoles y sonreí.
-que os parece si vamos a algún claro y nos tomamos el chocolate sin peligro?- les propuse.
Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Prince el Lun Feb 27, 2012 10:26 pm

En un intento desesperado de quitarme la nieve me lleve una mano y sacudí mi cabello quedando más despeinado de lo normal, me reí divertido al ver a Dalina tratar de quitarme la nieve, al parecer ni me había acercado a quitarla por completo. Mientras ella me quitaba la nieve del rostro no le quite la mirada, me encantaba verla -Gracias- le sonreí de medio lado.

Escuché a Cass reírse, me voltie para mirarla, llevaba lo que parecía un sombrero de nieve, al ver esto me reí junto con ella hasta que nos propuso irnos a un lugar menos peligroso, yo asentí en respuesta.

Sacudí la poca nieve que quedaba en mis hombros, luego de esto coloqué la taza de chocolate detrás de donde estaba sentado y haciendo un esfuerzo por levantarme, pues estaba entumecido, me puse de pie. Luego de eso extendí mis manos, ofreciendo una a cada una para ayudarles a levantarse.

-Será mejor que nos pongamos en marcha también o terminaremos congelados-
Me reí divertido mientras escuchaba otro poco de nieve caer de los árboles lejos de donde estábamos.

Derek Prince
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalina McGregor el Vie Mar 02, 2012 4:30 pm

Mientras le quitaba la nieve de la cara Derek no dejó de mirarme, y me lo agradeció con una de sus sonrisas y un "Gracias". Aparté la mirada al oír a Cass reírse, estaba llena de nieve por todos lados, no pude menos que reírme con ellos dos hasta que Cass dijo de irnos a un lugar más seguro, a mi también me parecía que sería mejor movernos así que me sacudí la nieve
Cuando iba a levantarme Derek nos ofreció una mano a cada una para ayudarnos a levantar, estaba bastante entumecida así que agarré su mano y me impulsé hacia arriba, le dí las gracias y me agaché a coger la taza de chocolate, la recogí y bebí un poco, aún se conservaba caliente.

Derek dijo de movernos antes de que termináramos congelados y la verdad era que tenía razón.
-¡ Vamos, cada vez hace más frío! ¡Si no nos movemos terminaremos como muñecos de nieve andantes!- me reí, con ese par era imposible no pasar un buen rato.
Dalina McGregor
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba